martes, 5 de junio de 2012

Una tarde en la Maison Lancôme, I'm in love!

París es una ciudad mágica. He estado muchas veces pero nunca me canso de volver, cualquier excusa es buena para hacerlo. La última fue la presentación de los pintalabios y lacas de uñas In love en la Maison Lancôme, un rincón parisino en pleno Madrid. Por unas semanas, el 76 de la madrileña calle Velázquez se convirtió en en el auténtico paraíso de la firma, que nos recibió con una merienda de lo más apetecible para acompañar a nuestro vicio favorito... Cupcakes, dulces, batido de fresa, lipsticks y esmaltes de uñas ¿se os ocurre mejor plan?

Así de bonita estaba decorada la Maison Lancôme y así de apetecible y golosa era la merienda que nos esperaba mientras descubríamos los nuevos pintalabios Rouge in Love de la mano -virtual- de su embajadora e imagen de la marca, la actriz Emma Watson, que desde que terminó la saga de Harry Potter y se puso en manos de Lancôme, cada día está más guapa.
Una rica merienda y montones de pintalabios. Cosuki Naru prueba el tono 377 N Midnight Rose. ¡Ambas nos enamoramos a primera vista!
Entre batidos de fresa, cupcakes y demás aperitivos, pudimos "catar" también todos los tonos, nada menos que 24 y a cuál más bonito. Seguro que entre la amplia variedad encontráis alguno que se identifique con vosotras. En la presentación contamos con la presencia de Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme, que nos explicó por qué se han dividido los colores en tres categorías, de acuerdo con la hora del día, aunque como todo en maquillaje, lo importante es llevarlo cuando y como te sientas bien. ¿Quién ha dicho que los rojos son sólo para la noche?

Los tonos de Jolis Matins están pensados para las mañanas, nudes y rosados más o menos intensos, suaves, pero muy pigmentados. Bajo la denominación Boudoir Time nos encontramos colores más atrevidos como un naranja que es súper tendencia (146 B Miss Coquelicot); un rosa-coral precioso que uso a menudo y me encanta (340 B Rose Boudoir); un nude rosado de lo más favorecedor, hasta para mi, que por lo general detesto estos tonos (200 B Rose The) o un morado que asusta pero queda precioso en los labios (381 B Violette Coquette). 

Y por último, Tonight is my night, que engloba a los colores más nocturnos e intensos, rojos vibrantes (me encantan 185 N Rouge Valentine o 170 N Sequins Damour), ciruelas, marrones más profundos y mi absoluto favorito, 377 N Midnight Rose, un fucsia súper pigmentado, muy intenso, que tiene una fijación extraaordinaria, más incluso que labiales mates o que prometen ser fijos, con la ventaja de que no resecan los labios.

Desde que los descubrí, no puedo dejar de usarlos, cuando quiero o necesito tener los labios perfectamente maquillados por mucho tiempo, recurro a ellos sin duda. Su fórmula es perfecta, son cremosos, pero se secan enseguida y no se mueven de su sitio, sin cuartearse, tienen un acabado satinado y un olor muy agradable con notas de rosa y violeta que sin embargo es prácticamente imperceptible una vez aplicados. Además, vienen en un envase súper elegante, plateado, que combina mate y brillo y con el detalle de un encaje pespunteado grabado en la parte posterior, ¡labiales de alta costura! Su precio, 26 €
De arriba abajo: Mi modelo de manos Cosuki Naru, de My Celebrity Skin posando como una profesional, Alexandra, de Branca in Madrid y Liliana, de A Beauty and Healthy Life 
Como colofón, pudimos disfrutar de una manicura con los nuevos esmaltes Vernis in Love, fue muy difícil elegir, por eso veréis que la mayoría nos decantamos por dos tonos, uno de ellos aplicado sólo en la uña del dedo anular de cada mano. Yo elegí un rojo cereza que combiné con una uña en gris oscuro, pero las elecciones fueron de lo más variopintas. Incluso algunas se atrevieron con una uña de cada color, como mi amiga Liliana, de A Beauty and Healthy Life. Es muy importante que los colores armonicen entre sí, en este caso, le aplicaron tonos de una gama fría.
Ya os decía que es muy difícil elegir entre tanta variedad... Contienen 6 ml y me parece un formato muy práctico porque tengo esmaltes enormes que sé que no gastaré en la vida y que se acaban estropeando. Su fórmula tiene una consistencia perfecta para mi, ni demasiado líquida, ni demasiado densa, secan bastante rápido y tienen un brillo muy intenso. Además, duran bastante incluso sin prebase y top coat (a mi me duran casi una semana perfectas). Estos son los colores que yo tengo (de izquierda a derecha): 154 M Miss Coquelicot, un rojo oscuro precioso; 375 B Rose Boudoir, fucsia oscuro súper intenso; 441 N Midnight Rose, un morado que me encanta combinar con el fucsia; 573 B Bleu de Flore, azul petróleo con un brillo increíble que queda precioso junto al siguiente, 501 B, Aquamarine. Su precio, 16,50 €

¿Habéis probado los labiales o las lacas de uñas In Love de Lancôme? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos? ¡Nadie dijo que elegir fuera sencillo!

¡¡FELIZ Y AMOROSO MARTES!!

SHARE:

17 comentarios

  1. Acabo de sentir un flechazo parisino. El 277 y el 377 me parecen increíbles. Qué pasada de colores, tengo que catarlos todos. Y la presentación es de las más bonitas que he visto. <3

    ResponderEliminar
  2. me parecio tan bonita!!!!! cuando entramos en esa sala rosa casi me da un soponcio...me encantó pasar por allí.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!, qué lujazo de evento!. Y qué merienda! mmmm.!
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el taller! que bien os trataron el sitio estaba super chulo decorado y que bien poder probar estos Rouge in love que me parece super buenos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Por mi me hubiese quedado a vivir allí, todo era tan bonito!!
    Y o, también estoy enamorada de las lacas y las barras de labios, me parece que tienen una calidad estupenda a un precio muy razonable.
    Un besazo guapa, y gracias por enseñar mis uñas multicolores!!

    ResponderEliminar
  6. Esas tardes son las que me gustan a mí. Qué bien te cuidas! Así me gusta... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales son preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan bonito, que de dulces, que labiales tan preciosos!! jajaja si es que no había nada feo por ahí, sobre todo las participantes!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja menuda profesional de la pose soy yo jajajajaja qué bonitas fotos, te ha quedado un montaje precioso. cómo es el labial fucsiaaaa!!! i need it!!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!qué bonito todo!!y cuántos tonos en los labiales!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el tono Corail in Love y me encanta, este me lo regalaron en Sephora, es una minitalla pero no descarto hacerme con alguno mas. Los esmalte son todos preciosos, me llevaria uno de cada ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Aghhhhhhhh que ganas de probar esos esmaltes y labiales!!! Que gozada!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. ohhh qué experiencia más interesante y apetecible!! :D
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  14. Precioso el momento y lo bonito que estaba todo!! Me encantan los esmaltes y los pintalabios!!! :)

    ResponderEliminar
  15. No sé qué me llama más la atención si el colorido tan bonito o la dulce merienda :-)

    ResponderEliminar
  16. Uaaale menuda experiencia no?? Ya me gustaría a mí jejejj Un saludo desde las escuelas maquillaje madrid :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig