jueves, 28 de junio de 2012

Lo último de Benefit para este verano

El verano ya está aquí, por si no os habíais dado cuenta y la ola de calor que estamos atravesando se ha encargado de hacérnoslo saber. Yo que me paso el año deseando que llegue esta fecha y ahora no puedo pensar nada más que... ¡Qué bien se vive en invierno! Contradicciones aparte, si hay una cosa que me encanta de la época estival son los lanzamientos cosméticos y perfumísticos. Benefit no iba a ser menos y este verano nos sorprende con nueva inquilina en Crescent Row y nuevos glosses súper apetitosos.

Sasha es el nombre de la nueva vecina de Crescent Row, es una chica bohemia, cosmopolita, chic, le encanta el arte y por eso, su "casita" reproduce una galería de arte de la que es propietaria. Huele a Ylang Ylang, jazmín, ámbar y absoluto de naranjo, una explosión floral 100%. Un grupo de bloggers tuvimos la oportunidad de convertirnos en pintoras por un día en BFC Art Room, el taller de Begoña Sánchez Castaño, que ha plasmado su interpretación de Sasha en cuatro ilustraciones que podéis ver en una exposición hasta el 15 de julio. (Plaza Ciudad de Salta, 4. Local posterior. Madrid). 36,90 € (30 ml) 
La hamburguesería Peggy Sue fue el escenario en el que descubrimos los Ultra plush lip gloss, seis brillos de labios con los nombres y tonos de sus famosas cajitas de colorete: Hoola, Coralista, Sugar Bomb, Bella Bamba, Dandelion y Dallas y unos sabores súper dulces. Por eso, antes de que nos desvelaran el secreto nos invitaron a una benedegustación de postres. Eso sí, con los ojos vendados. Además, jugamos a inventarnos nombres para productos Benefit. Mi nombre estrella fue para un desmaquillante con olor a menta, nadie lo entendió pero a mi me hace toda la gracia: "Gone with the mint". Será que no había ninguna friki de Lo que el viento se llevó (Gone with the wind) como yo.
En cualquier caso, lo pasamos fenomenal probando los postres, descubriendo los nuevos brillos de labios (17,90 €, disponibles a partir de julio), maquillándonos, tomando limonada... Aquí os dejo esta foto de familia del Benegrupo. ¿Qué os han parecido las novedades de Benefit? ¿Caeréis en la tentación? Si queréis ver más fotos os invito a pasar por la página de Facebook.

Hoy sólo os puedo decir dos cosas: ¡¡Viva la roja!! Y... ¡¡Viva el aire acondicionado!! (¡A Dios pongo por testigo que el año que viene la ola no me vuelve a pillar sin uno de esos benditos aparatos!)

¿No os habéis apuntado al sorteo de un fantástico kit de pinceles y brochas de maquillaje de Beter? ¡Aún estáis a tiempo! Clic aquí.


SHARE:

16 comentarios

  1. ay! pero que Belleza! en verdad todo bello acá en Chile llegó benefit pero los precios son muy ALTOS! un besote te sigo! te invito a mi blog! muack.

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo, menos mal que no fui porque no hubiera podido probar nada! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que eventos más chulos y súper guays!!, molan muchisimo esta clase de reuniones llenas de potingueras y en un sitio tan especial como ese.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaajajajaja ¡¡Pues que vivan las dos cosas!! y lo que es mas importante, nosotras, que entre en ansia de los partidos y el calor... :S
    Me encanta la idea de los gloss... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Entre lo mono que es todo y lo rico que os lo pusieron, ya veo que pasásteis una tarde de lo más chic (para muestra Cosu... jajajaja)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. No sé que me ha gustado más si la foto de los glosses (que alguno caeré) o la de los postres...ains.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada! Esto son tentaciones en toda regla ! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ir a un evento de estos! Se me apetecen todos los glosses con ese packaying yrecordando a sus coloretes! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cajitas de coloretes, así que me parece genial la idea de combinarlas con glosses. No sé si picaré con alguno porque soy más de barra, pero es que son monísimos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. estais todas guapisimas en las fotos!!!!!
    si tienes razón viva la roja y viva el aire acondicionado, porque tela la ola de calor que tenemos.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que chuladaaa!!! No puede haber un sitio mejor que un Peggy Sue para la presentación, que ganas tengo de probar estos productos!

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el packaging es estupendo¡ No he probado nada de esta marca nunca...creo que estoy tardardo¡
    Te invito a que visites mi blog de shopping online. Encontrarás cada día cosas originales y preciosas que te envían a casa¡¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene!


    SORTEO

    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los descubrí justo ayer en su facebook y son toda una tentación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Se ve que lo pasasteis en grande! Tienen buena pinta pero creo que tengo suficientes gloses para las próximas siete reencarnaciones, jaja!

    ResponderEliminar
  16. Que chula la hamburguesería, los postres menuda pinta y los gloses muy tentadores.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig