viernes, 29 de junio de 2012

Fiesta de Guerlain "La petite robe noire". Un perfume de fondo de tocador


Una blusa blanca, una buena americana, unos jeans favorecedores y, por supuesto, un vestidito negro, también conocido como Little Black Dress, tan universal que incluso es fácilmente identificable con las siglas LBD. Este es más o menos el fondo de armario que los entendidos en moda consideran que toda mujer debe tener. Su acepción en francés, mucho más chic, es la que ha tomado Guerlain para este perfume de fondo de tocador que la Maison francesa relanza totalmente renovado.

Con Patricia, de Make up by Maryland; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Alexandra, de Branca in Madrid, Inma, de Beautyvictim, que me ha cedido estas fotos; María Ángeles, de Beauty Planet; Ángela, de De Guapas; Antonio Miranda, de Show me the must; Sonia, de Mujer Global y Nyna, de Make up Nyna
Para celebrarlo, nos invitaron a un afterwork en el jardín de la Quinta de La Concordia en el que el único requisito era, por supuesto, llevar una petite robe noire. Y como podéis ver, no fallamos. Todas -y también todos- de riguroso negro. Para emular al personaje creado por los artistas Kuntzel y Deygas con motivo de esta campaña nos facilitaron pamelas, gafas, periódicos... ¡Mira que nos gusta un disfraz!
Con Ángela, de De Guapas y Sonia, de Mujer Global
Cereza negra, almendra, frutos rojos y bergamota en la salida, que le dan un punto chispeante y dulce; Rosa búlgara y absoluto de rosa turca para un corazón intenso y floral y por último, regaliz, té negro y hojas de lapsang ahumadas en el fondo de esta creación del perfumista Thierry Wasser, envolvente, sensual y profunda.
El jardín estaba adornado con little black dresses de la última colección de Jorge Acuña
Abstenerse discretas, La petite robe noire no pasa inadvertida. Es una fragancia perfecta para las noches de verano aunque en España no podremos disfrutarla hasta septiembre.

Sin duda, uno de esos perfumes que una siempre debe tener a mano para cualquier ocasión en la que quiera sentirse elegante, sexy y con un punto de picardía. A mi me ha conquistado y me chifla su frasco, una pequeña joya de cristal con degradé del negro al rosa, tapón con forma que recuerda a un corazón invertido y un vestidito negro a modo de sombra chinesca.
Con las chicas de The Hot Mess Corner, Andrea y Maru, y Ángela, de De Guapas, que también me ha cedido sus fotos
¿Qué perfumes tenéis en vuestro "fondo de tocador"? ¿Os dejaréis seducir por La Petite Robe Noire? Mientras tanto os dejo el anuncio que pronto veréis habitualmente en la televisión y que tiene una estética espectacular, en la línea de las ilustraciones, que son preciosas.


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

SHARE:

12 comentarios

  1. el anuncio me gusto tiene k oler bien

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta fragancia!!!!
    mi tocador esta presidido por Angel y Elie Saab ya sabes, aunque a esta no la haria ningún desprecio..me gusta seguro!

    ResponderEliminar
  3. Me tiene prendada la imagen la verdad, y me gusta como os metisteis en el ambiente, todas de negro ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pero que reguapas estabais todas <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler bien!!! Haber si tengo oportunidad de probarla pronto...
    Muchas gracias por compartir estos momentazos con nosotras, guapa.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Te invito a pasarte por mi blog, acabo de subir un post de iHerb, y me encantaría saber tu opinión. Te animo a pasarte y dejarme tu comentario con tus recomendaciones, en el caso de tenerlas! Me estarás ayudando un montón.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Me gustó cuando me lo diste a oler. Lo que no me gusta es tanto negro, prefiero el colorido y más en verano! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No podría gustarme más la temática y el estilo del evento de Guerlain. Qué maravilla. Estáis todas divinas con vuestro vestido negro, vuestras pamelas y gafas glamourossas y todo el atrezzo chic de la presentación. ¡Os lo tuvisteis que pasar genial! Ojalá pudieran olerse virtualmente los perfumes, tengo unas ganas tremendas de catar este.

    ResponderEliminar
  8. ... todavía no la conozco, pero estaré atenta para hecerlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas y qué chics todas!!
    Seguro que lo pasásteis genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Soy Ana de Ava Showroom, nos conocimos en la Beauty Party, estoy a la búsqueda de los blogs de todas las chicas que nos juntamos jejeje
    Me encantó el anuncio de este perfume en cuanto lo vi: la música, las imágenes...muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. No sé por qué, se me había pasado esta entrada. Esta presentación ha sido una de las más bonitas de este año. Sólo hay que ver las fotos y lo guapas que estamos todas (ja, ja, ja...)
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig