viernes, 6 de abril de 2012

El nuevo secador ghd Air, el complemento perfecto de tus styler

Hace ya tiempo que mi secador pedía a gritos la jubilación y desde que llegó a mi vida el nuevo ghd Air, el pobre está muerto de risa en un rincón del cuarto de baño. Y es que no hay color y casi me faltan dedos en las manos para contar las diferencias entre ghd Air y los secadores que había utilizado anteriormente. ¿Que su precio es elevado? No os voy a engañar, no es barato, pero es una inversión que vuestro pelo agradecerá. Os voy a contar por qué me ha conquistado a mi.

1. Por su potencia: Tiene un motor profesional AC y 2100W de potencia de secado y se nota una barbaridad. Tengo mucha cantidad de pelo y muy rizado, por lo que siempre tardo siglos en secármelo y la mayoría de las veces salgo a la calle con el pelo un poco húmedo pero con ghd Air me lo seco en un tiempo récord.
2. Por el brillo que aporta al cabello: Esto se debe a su tecnología iónica avanzada, que reduce el encrespamiento. Mi pelo queda súper suave, sin enredos, ultrabrillante y tan pulido que me facilita muchísimo el alisado o moldeado posterior. Normalmente, cuando quiero alisarme el pelo paso por una fase "Mafalda tras meter los dedos en el enchufe" que mi nuevo secador ha eliminado.
3. Su diseño ergonómico: Me gusta mucho que todos los botones están situados en la parte de atrás, así pueden usarlo sin problemas tanto diestros como zurdos. Para ser un secador profesional no pesa demasiado y resulta muy manejable y cómodo.
4. Control de la temperatura: Me gusta controlar la temperatura y la cantidad de calor que aplico a mi cabello, por eso me agrada que incorpore dos velocidades y tres intensidades que pueden combinarse entre sí.
5. Botón de aire frío: Además de controlar la temperatura, incorpora un botón de aire frío, también situado de forma que resulte muy fácil accionarlo y que es perfecto para fijar el peinado. Es muy útil para fijar rizos u ondas.
6. Menos ruido: Como lo oís, hace menos ruido que cualquier otro secador que he usado y me ha llamado la atención este aspecto porque como todas sabéis, en este momento no hay teléfonos que valgan ni timbre de la calle, el ruido del secador es infernal. Con ghd Air no os aseguro que vayáis corriendo al telefonillo al momento pero sí que vuestros tímpanos agradecerán la diferencia.
7. Garantía de 12 meses. Normalmente es de 6 en este tipo de aparatos. Si tenéis cualquier problema con vuestro secador, os lo reparan sin coste u os lo cambian por otro.
8. Su filtro de aire metálico se desmonta para limpiarlo. En la mayoría de los secadores, por no decir en todos, la parte de atrás es fija. Muchas veces atrapa pelos y acumula suciedad sin que podamos hacer nada para remediarlo. Es una de las principales causas por las que el secador comienza a funcionar mal. El ghd Air es súper fácil de limpiar.
9. Cuenta con dos boquillas que permiten utilizarlo para conseguir diferentes acabados. Además, es muy fácil cambiar su orientación mientras utilizas el secador. Para ser perfecto, sólo le falta un difusor, pero seguro que en ghd ya lo han tenido en cuenta.
10. Su cable de tres metros hace que pueda moverme tranquilamente mientras me seco el pelo.
11. Y a estas alturas ya os habréis dado cuenta pero es justo mencionarlo: su diseño. En ghd se caracterizan por preocuparse mucho de todos los detalles y siempre le dan un toque femenino y sofisticado a todos sus productos. El secador es negro mate con detalles en brillo y plata, da gusto tenerlo en el baño. Incluso tiene topes de goma en el lateral para poder apoyarlo con la seguridad de que no se va a resbalar.

Como veis, no me equivocaba, tenía más de 10 razones para estar enganchada a ¿un secador? Pues sí, no lo cambio por otro. Y para terminar, no quiero pasar por alto la campaña publicitaria que ha acompañado su lanzamiento y que sigue la línea de las anteriores. En esta ocasión, Katy Perry se ha metido en la piel de otro personaje de cuento: la Sirenita, bajo el neoyorquino puente de Brooklyn, obra del prestigioso fotógrafo David LaChapelle.
El vestido, creado exclusivamente para Katy y ghd, es obra de Furne Uno, diseñador de alta costura de Dubai. De su confección se encargó un equipo de 15 personas, que trabajaron durante tres semanas, utilizando cristales de Swarovski en color plata, rosa y azul zafiro con tul de seda de color agua. En la presentación que tuvo lugar en el salón R'difusión de la calle Serrano, 58, pudimos ver el vestido en vivo y en directo y os aseguro que es espectacular. También allí podéis encontrar este secador al precio de 129 €, así como en otros salones de belleza, peluquerías y, por supuesto, en la web oficial de ghd.

¿Alguna ha probado este secador? ¿Invertís en este tipo de herramientas para cuidar vuestro cabello? ¡Contadme! Mientras os dejo con un vídeo para que lo veáis en acción.


¡¡FELIZ VIERNES SANTO Y BUEN FINDE!!
SHARE:

13 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo, yo solo uso secador en invierno (p secar cabello, no p styling) y no se mucho de sus beneficios pero m has dado una idea con tu review. Se ve bueno y me gusto la publicidad de la sirenita :D excelente fotografo.

    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito!! Normal que estés enamorada, no es para menos! Pero como tú, creo debería incluir un difusor... yo no lo necesito, pero aquellas que tengan el pelo rizado, creo que será un punto muy importante para decidirse...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que pedazo de secador!! a mi me duran un telediario entre que lo uso mucho y que tengo bastante pelo, les doy muuucha traya, eso si!necesito el aacesorio de pelo rizado...ademas de ser fantastico es hasta bonito!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Productos KAO!!

    ResponderEliminar
  5. no sabía que también tuviesen secadores... tiene una pinta... ;)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que a mi me encanta como de deja el pelo, solo me paso la plancha de repaso, no necesito un alisado completo es genial! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Pues por alguna extraña razón pagar 189€ por una plancha si lo veo, pero por un secador no me atrae nada. Yo quiero que me haga rizos! xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser espectacular,en mi wish list está!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que tiene buena pinta! Pero yo estoy encantada con uno que me regalo mi chico que es parecido a este pero más económico y me va genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No te tengo que decir nada, ya sabes que adoro este secador :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Soy peluquero y llevo tiempo usando el secador ghd, y es una pasa. Yo no lo he visto secador con mejor calidad y acabado, solo con cogerlo el se ve diferente, con muy buen motor. Y se me ha caido varias veces y aguanta.


    www.babling.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig