lunes, 9 de abril de 2012

Babyliss 230 Elegance, mi secreto para un alisado y ondas perfectas. ¡Consigue una como la mía!

Nunca he sido muy mañosa con el pelo, al tenerlo rizado y muy abundante, siempre me ha dado pereza experimentar con él y sólo me lo alisaba cuando iba a la peluquería. Pero de un tiempo a esta parte me he aficionado a probar diferentes peinados y así, a veces lo llevo rizado, ondulado, con ondas marcadas, liso y recto, liso con forma en las puntas... La gente lo nota y lo mejor es que, cuando me preguntan si he ido a la peluquería me encanta decir que ¡lo he hecho yo sola! Y además, no tardo demasiado. Entre mi nuevo secador, del que os hablaba hace unos días aquí y mis planchas 230 Elegance de Babyliss puedo cambiar de estilo siempre que quiero y en menos de una hora estoy lista.


Hace unas semanas, el prestigioso estilista Chema Luceño nos enseñó cómo sacarles partido a estas planchas a un grupito de bloggers y periodistas y desde entonces no he parado de practicar y practicar, este es el único truco para mejorar la técnica, pero os aseguro que si yo soy capaz de hacerlo es sólo porque resulta extremadamente sencillo. Se trata de una plancha profesional, estrecha y con bordes redondeados, por eso es capaz de alisar y a la vez crear ondas y rizos. Gracias a su tecnología iónica elimina la electricidad estática y, por tanto, el encrespado. El pelo se desliza con mucha facilidad y sólo con una pasada queda súper brillante, con un brillo que se mantiene. 

La máxima temperatura que alcanza es de 230 ° C y me gusta mucho que se puede graduar, ya que cuenta con 3 posiciones, es decir tres temperaturas diferentes (130º - 180º -230º C). Si tengo mucha prisa y quiero un liso tabla, uso la temperatura máxima, pero para conseguir buenos resultados me basta con la temperatura media y eso que como ya os he contado muchas veces, mi pelo es súper rizado, bastante grueso y tengo mucha cantidad. 
El cable giratorio hace que sea muy cómodo crear ondas. Para ello, basta con tomar un mechón de pelo, dar medio giro a la plancha y estirar para conseguir ondas y un giro completo y estirar para conseguir un rizo más marcado. Además, vienen acompañadas de un clutch termo-resistente de charol muy práctico para guardar las planchas y llevarlas de viaje, ya que no ocupan mucho espacio. Otra ventaja es que se calientan rapidísimo y se enfrían con la misma velocidad. Su precio recomendado es de 102 €.

¿Qué os parece si os digo que una de vosotras puede llevarse una Babyliss 230 Elegance como la mía? ¡Tendréis que ser rápidas porque sólo tenéis una semana para apuntaros!

BASES DEL SORTEO
Estos son los requisitos para participar en el sorteo:
  1. Debes ser SEGUIDOR/A del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Debes ser SEGUIDOR/A de Babyliss en Facebook. Para ello, puedes hacer click aquí y una vez en la página, hacer click en "Me gusta".
  3. Tienes que dejar un comentario en esta entrada contando un truco infalible que utilizas para tener un pelo impecable, ya sea para conseguir un peinado, un tratamiento capilar... Los 10 trucos más originales conseguirán una participación extra.
  4. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail. Para ello debes indicarme el mail en el cual recibes las actualizaciones del blog.
  5. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. No admitiré perfiles ocultos.
  6. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  7. Sólo podrán participar las personas residentes en España
  8. Si tienes un blog y publicas el sorteo con la imagen que encontrarás sobre estas líneas, obtendrás una participación extra. No serán válidos blogs de sorteos, blogs inactivos o publicarlo en el último momento. Indícame la url para que lo pueda comprobar fácilmente, por favor. 
  9. Se podrá participar hasta el 16 de abril de 2012 a las 12 de la noche, hora española (peninsular). El 17 de abril publicaré la lista provisional de participantes, podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  10. Una vez transcurridas 24 horas, para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, el sorteo se realizará el 18 de abril, a través de la web Sortea2 y, como siempre, os dejaré el enlace  para que podáis consultarlo.
Podéis copiar y pegar esta plantilla para que sea más fácil participar:
- Nick:
- e-mail:
- Truco:
- Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:
- ¿Publicado en tu blog? / Link:

Recordad que estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de un colgante precioso de The French Boudoir haciendo click aquí.

¡¡MUCHA SUERTE!! ¡¡FELIZ VUELTA A LA NORMALIDAD!!
SHARE:

123 comentarios

  1. Masi.
    masseri@hotmail.com
    Facebook: María José Pulido Ruiz.
    Mi truco para arreglarme el pelo no es nada original, brushing y más brushing. En el flequillo utilizo una espuma alisante, porque mi pelo no es ondulado pero tampoco liso, y por último un toque de plancha, aunque las mías son muy arcaicas comparadas con éstas!

    ResponderEliminar
  2. Isa GG.Brownie
    isaggbrownie@gmail.com
    Mi mejor truco ahora mismo es champu biotina + serum después del secador
    Isa Gomez


    A ver si hay suerte!:)
    Isa GG.

    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. - Nick: Miss Sapopoo
    - e-mail: misssapopoo@gmail.com
    - Truco: Mi truco es muy sencillo, antes de pasar al secado intento eliminar la mayor cantidad de agua posible de mi cabello con una toalla (sin frotar!!), de este modo el secado y posterior planchada son más rápidos y menos dañinos para mi cabello, con lo que consigo una melena sana, bonita y brillante.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Majose Sanz
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: http://misssapopoo.blogspot.com.es/p/sorteos-la-vista.html

    ResponderEliminar
  4. Nad San Ru.
    Mi truco es muy sencillo. Después de probar acondionadores, cremas y sérums varios, pues mi pelo es también bastante rebelde, un día encontré en una tienda de consmética vegetal muy conocida, un acondicionador hecho fa base de vinagre de frambuesa. Recordé los consejos de mi madre sobre la cerveza y el vinagre para proporcionar un brillo sin igual, y lo cierto es que me encanta el efecto: el pelo me queda sedoso y ligero. Y como es "antes" del aclarado, sólo queda un casi imperceptible olor a frambuesa.
    Por cierto, mi plancha es tb bastante arcaica, pues tendrá sus 10 añitos ya cumplidos, y la conseguí importada de Italia a través de ña amiga

    ResponderEliminar
  5. - Nick: Myriam
    - e-mail: addicted_to_the_shoes@hotmail.com
    - Truco: Siempre que me aliso el pelo con la plancha cuando llego a la parte de arriba justo donde está la raya que me separa la parte izquierda de la derecha, algunos pelitos cortos se me quedan hacía arriba como si estubieran electrizados porque como tengo el pelo rizado debo pasar 3 veces como mínimo la plancha. Con el tiempo me dí cuenta que la mejor manera d que no me ocurriera eso era la siguiente, cuando aún tengo mojado el pelo me hago una coleta a ras de la nuca tirante, lo dejo así hasta que está completamente seco. De ésta manera cuando me aliso el resto del pelo esa parte no hace falta que me la alise pues ya al haber estado tirante se ha alisado por si sola.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Si / Myriam Campanhâ Polo
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:No

    ResponderEliminar
  6. Me apunto !!!

    - Nick: Xandra

    - e-mail: xandratelier@gmail.com

    - Truco: una de mis obsesiones es eliminar el odioso encrespado y para ello utilizo una mascarilla casera de plátano y aceite de oliva. Después de dejarla actuar me seco el pelo y lo aliso o lo rizo como me apetezca en ese momento, consiguiendo que me quede con un acabado perfecto sin encrespamiento y con brillo.

    - Seguidor de Babyliss en Facebook: SI / Nombre en Facebook: Xandratelier Shop On Line

    - ¿Publicado en tu blog? SI (gadget en el lateral) / Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ooohh!! menudo sorteazo!! me apunto :)
    te sigo por mail con la direccion lecapricedefemme@gmail.com y en facebook soy Le caprice de femme.
    Mi truco para el pelo es muy sencillo, cuando está practicamente seco, giro toda la melena para hacer como un rollito y doy vueltas hasta que quede como un moño de bailarina. Lo encancho un par de pincitas (nunca con coleta, que se me marca y no me gusta) y paso así la noche. Como tengo el pelo muy largo y fino, no acaba de coger la forma del moño, y me queda liso con algunas ondas de medios a puntas.

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. - Nick: Ran
    - e-mail: ran.ambrosio@gmail.com
    - Truco: Un truco que uso para que mi pelo no se dañe tanto es no usar secador, siempre me lo dejo secar al aire asi evito dañarlo con el calor.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Ran Ambrosio

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! me vendría de perlas. Muchas gracias por el sorteo.
    - Nick: maría moreira
    - e-mail: mariamorsen@gmail.com
    - Truco: no sé si es exactamente un truco pero siempre le doy un tratamiento sin aclarado de ICON y lo dejo secar al aire, queda super brillante y con volumen.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: María Moreira
    - ¿Publicado en tu blog? no tengo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! a ver si hay suerte ;)
    - Nick: Kitty
    - e-mail: olatzalzaga@gmail.com
    - Truco: Mi truco es muy sencillo, cuando veo que mi melena necesita una dosis extra de hidratación, me aplico de medio a puntas una buena dosis de aceite de oliva. Paso un buen rato con el turbante de microfibra, y después lavo el pelo como siempre. La diferencia se nota.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Olatz Alzg
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    - Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - e-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Truco: Si donde vives el agua es muy dura, evita que la cal apague tu cabello y lo deje sin brillo neutralizando el agua con un chorro de vinagre, o haz el ultimo aclarado con una agua mineral. Yo vivo en Valencia y se de lo que hablo... jaja, y lo del vinagre va genial!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Elena Mesa
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ^^ Gracias por el sorteo!!
    - Nick: Falbala
    - e-mail: falbala70(arroba)hotmail.com
    - Truco: ¡El Vinagre! En el último aclarado, unas gotitas de vinagre, otorgarán brillo y mucha luminosidad al cabello
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Noelia Pomata Ribera
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: NO

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Begoasturies
    bego.ortea@gmail.com
    Tengo el pelo muy liso y con poco volumen; para al menos "intentar" tener un poco de volumen, al secarlo tras el lavado me pongo boca a abajo me paso el secador y cuando ya he quitado parte de la humedad me pongo laca extrafuerte en las raíces. Y repito con el secador boca abajo o de pie agitando el pelo con las manos. A mi me funciona!!!

    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Begoña Muñiz Ortea
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Sigo tu blog por email: vmarianasan@hotmail.com En Facebook soy Mariana Sanchez y sigo a babyliss Mi truco es buen acondicionador, buen serum y planchita!! No tengo blog!! Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. - Nick: Diana
    - e-mail: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    - Truco: Siempre me aplico el unique one antes de secar el pelo y lo cepillo con el tangle teezer para que no sufra con el secador y posteriores planchas. Tras el secador tiro de planchas y como guinda final utilizo algún aceite de argán (ya sea el de ghd o el de ainhoa), adoro el aroma avainillado, lo brillante que deja el pelo sin engrasar y que me controla el encrespamiento de los pelos más pequeños que de otra forma quedan de punta.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Diana Aguado Menéndez
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por el sorteo, es buenísimo.
    - Nick: msevilla
    - e-mail: msevilladp@hotmail.com
    - Truco: me dejo el champú una vez frotado en la cabeza unos cinco minutos antes de aclarar, me hace mas efecto
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Maite Sevilla del Pozo
    - ¿Publicado en tu blog? no tengo

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta poder ver los truquitos que teneis para el pelo, me los leere todos, jiji
    - Nick:buscandoboboritos
    - e-mail:buscandoboboritos@hotmail.com
    - Truco:utilizo mascarilla en mis clases de natacion para que el cloro no lo dañe, y luego al lavarlo me queda supersuave
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:buscandoboboritos
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:buscandoboboritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A ver si tengo suerte jajaja

    - Nick: Mak
    - e-mail: t.su.ki@hotmail.com
    - Truco: Cuando me lavo la cabeza intento hacerlo boca abajo o al menos el momento del enjuague porque así tengo la sensación de que elimino todo el producto y lo noto porque tarda más en ensuciárseme el flequillo... Como soy mucho de colocármelo bien, a los dos días está ya fatal, pero así consigo que me dure al menos un día más!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Miriam González
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    Gracias! Yo soy una patata a la hora de peinarme y siempre había optado por pelo liso, pero desde hace un año, que me regaló mi abuela unas tenacillas, intento darle juego! Porque aunque tengo unas planchas que se supone que sirven para ondular, no les pillo el truco y ahora les ha dado por tirarme de los pelos y estoy ya deseando de jubilarla!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta el sorteo!!!!
    - Nick: Merchi
    - e-mail: merchimargil@gmail.com
    - Truco: Yo también tengo el pelo rizado. Cuando me lo el pelo utilizo la espuma deliplus para dar volumen y seco el pelo boca abajo. !y listo!! Por la mañana para peinrlo utilizo la crema de peinado deliplus.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Mercedes Martín Giráldez.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto.
    - Nick: Ana Fernandez
    - e-mail: eldelfin76@gmail.com
    - Truco: me suelo aplicar dos veces a la semana aceite de oliva extra virgen en el pelo. Por las noches me hago una coleta y echo mucho aceite en el pelo. Lo envuelvo en film transparente y luego pongo un calcetin y a dormir. A mi chico le "encanta" verme asi cada vez que me lo aplico. No olvidare su cara la primera vez que me vio.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Ana Fernandez
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. - Nick: Maroferlo
    - e-mail: mrocio.fernandez@hotmail.com
    - Truco: Yo me aplico la mascarilla de medios a puntas antes de lavarme el pelo y me la dejo sobre 20 minutos, después me lo lavo y se me queda muy suave sin quedar nada apelmazado.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Rocio Fernandez

    ResponderEliminar
  23. Son fantásticas!!me apunto!!
    -nick: Ines Diaz
    -email: inesyteresa@yahoo.es
    -Truco: Lo mío no es un truco,es lo que suelo hacer cuando utilizo las mías que son antiguas y normalitas.Tengo mucho pelo,rizado,con volumen,y no me queda otra que alisarlo con cepillo y secador primero.Siempre uso algún protector del calor.Y un sérum al final,para dar más brillo.
    -nick FB: Barbara Diaz
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapis participo!!

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    nick en facebook: Inma Martinez

    Pues mi truco no es nada del otro mundo , uso un champú de garnier indicado para mi tipo de pelo, serúm en las puntas, lo seco con el secador, no del todo y luego el resto lo dejo secar al aire.

    Gracias por el sorteo , bsot!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. - Nick:kapadeltabg
    - e-mail:evatsova93bg@yahoo.es
    - Truco:Utilizo una vez por semana el vinagre de frambuesa,en mi caso (cada pelo es un mundo :D) me aporta mas brillo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Kate Vatsova
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  27. - Nick:sara ratia
    - e-mail:sara22ratiamateo@gmail.com
    - Truco:Cuando quiero alisarme el pelo y que quede sedoso me aplico una mascarilla para rizos durante un minuto.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:sara.ratia22

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    nick de seguidora: palapa
    nick en facebook patricia Ferrer
    email: pa_la_pa@hotmail.com
    cuando me lavo el pelo aclaro de vez en cuando con manzanilla y siempre acabo con agua fria, progresivamente, para dar más brillo.
    Uso la toalla turbante para quitar humedad y aplico un serum reparador en puntas. siempre protector del calor antes de secar y planchar. Y ocasionalmente me aplico aceite de almendras va genial!!
    una pregunta no tengo blog pero si publico en facebook vale? por si acaso lo he hecho jiji https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=424075400939473&id=100002024904087
    muchas gracias besoss!!

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!
    nick: Elenita
    nick fb: Elenita Rodriguez
    email: mijitapan@hotmail.com
    Truco: Mi truco lo llevo usando bastante tiempo y la verdad es que me da muy buenos resultados, sobre todo en verano. El truco es lavarme el pelo con champú y tras esto me echo zumo de limon y lo dejo un par de minutos, esto lo que hace es que me da suavidad y sobre todo brillo que es lo que pretendo! También escuché que hace el mismo efecto el vinagre pero personalmente creo que da bastante más grasa que el limón.

    ¿Publicado en tu blog? No tengo!

    besos

    ResponderEliminar
  30. - Nick:Alba Maria Benito Duro
    - e-mail: beeeguie@gmail.com
    - Truco: Mi mayor truco es lavarme el pelo por las noches, poder una mascarilla para aportar brillo y realizarme dos trenzas de raiz, de esa manera cuando me levanto solo tengo que quitarme las trenzas, un poco de laca en el pelo y listo! Tengo un pelo de pelicula en pocos minutos. Os aconsejo que lo probeis!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Alba Maria Benito Duro
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Participo
    - Nick: TrishWonderland
    - e-mail: patricia_gr@hotmail.es
    - Truco: Pues normalmente cuando me lavo el pelo, intento enjuagármelo boca abajo, para eliminar todo rastro de champú que me quede, le quito humedad con la toalla, me aplico el Acondicionador Express Deliplus y me lo seco con secador, pero no todo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Sí, Patri Guerrero
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Nick: elenalostao
    - e-mail:elenalostao@hotmail.com
    - Truco:pues la verdad es que intento apañarme bien pero hago lo que puedo, tengo el pelo ondulado y castigado del tinte asi que ,e paso la plancha bastante, eso si necesitaria esa plancha para vivir!!!!! creo que la que tengo me lo estropea un poco...
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Elena lostao
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  34. Hola reina!
    Vaya sorteo! Gracias!
    - Nick: Lucía
    - e-mail: lucizapater@gmail.com
    - Truco: Pues mi truco pora tener el pelo mejor es secarme al aire libre,porque me encanta como me queda y es más sano. Y ponerme serum en las puntas con el tweezer para que no se me abran.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Sí. Lucía Zapater
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. - Nick: laumalc
    - e-mail: laumaldonadoc@gmail.com
    - Truco: Mi truco ahora que llega el verano y el pelo con el sol se daña más es llevar siempre en mi bolso de la playa o piscina protección solar para el pelo y además acondicionador en spray, antes de exponerme al sol aplico el protector solar, y cuando salgo del agua el acondicionador y me cepillo el pelo, tengo el pelo rubio y rizado y así puedo lucir durante todo el verano un cabello tan bonito como el de ricitos de oro :)
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Si, Laura Maldonado Cabello.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, los datos son:

    - Nick: PILAR MENDEZ
    - e-mail: pepinrm@live.com
    - Truco:Me lavo la cabeza con champu/acondicionador, porque me es mas comodo, para que me quede mas brillante me aplico un chorro de vinagre de manzana y lo masajeo bien por tedo el cabello, el aclarado lo empiezo con agua templada y termino con agua fria. Para secarlo lo presiono bien con la toalla, desenredo con cuidado para que el pelo no se rompa y si voy a usar el secador o las planchas echo un spray para proteger el cabello. Hay veces que se me pone muy graso y entonces utilizo uno de estos dos trucos que no fallan que es aplicar zumo de limon en el ultimo aclarado o sino tambien me va muy bien la levadura de cerveza antes del ultimo aclarado.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Si soy seguidora el nick es PILAR MENDEZ
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog
    - Publicado en facebook: www.facebook.com/profile.php?id=10000096587585
    - Publicado en twitter: www.twitter.com/PILARMENDEZ7
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Mi truco q descubri hace poco fue el Garnier kit planchado fácil... y la verdad es q estoy bastante contenta ya q lo de ir a la peluqueria para hacerme el tratamiento de keratina y tal termina siendo un rollo!!!
    - Nick: Angela
    - e-mail: angela_chani15@hotmail.com
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Angela Romero- ¿Publicado en tu blog? / Link No

    ResponderEliminar
  38. me apunto guapa!
    - Nick: Carmen Trujillo
    - e-mail:carmentrujillopoveda@gmail.com
    - Truco:la verdad es que soy mas patosa que nadie, mi truco es un buen serum y rezar para que no haya humedad en la calle!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Carmen Trujillo Poveda
    - ¿Publicado en tu blog? Si / Link:http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    besitos!!

    ResponderEliminar
  39. - Nick:maylop
    - e-mail:sidoymay@hotmail.com
    - Truco:me lavo el pelo con champu y luego me aplico serumpara que no me quedeel pelo encrespado y ademas tiene un olor muy bueno. Otras veces me aplico un suavizante en spray que tengo de mi hija que huele a polvitos de talco y me deja el pelo genial. Para cuando lo tengo mas estropeado y una vez por semana me aplico mascarilla hidratante
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:May Lopez
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no tengo blog

    ResponderEliminar
  40. - Nick: ana_lapazzesca
    - e-mail: ana_lapazzesca@hotmail.com
    - Truco: mi truco para conseguir unos rizos perfectos es dejar que se sequen al aire para conseguirlos más definidos
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Ana Beltrá
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    ResponderEliminar
  41. - Nick: Sanny Daff
    - e-mail: sannydaff@hotmail.com
    - Truco: el truco para que me aguante más tiempo el pelo liso tras planchármelo en un mal día habiendo humedad, es que me lo aliso la noche anterior y no el mismo día, ya que así aguanta mucho menos. No es un truco ni nada de eso, pero es lo que suelo hacer y me funciona, me dura mucho más de esta forma :)
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Sanny Daff
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: en el lateral izquierdo http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria participar

    Nick: neussina
    - e-mail: neussina@gmail.com
    - Truco:El último aclarado del pelo lo hago con agua fria da mucho brillo al pelo
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:las cosinas de neussina
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:http://neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. - Nick:cris
    - e-mail:kirisitina(arroba)hotmail.com
    - Truco:Despues de lavarme el pelo, me aplico serum y aceite de argan en humedo, me seco el pelo con el secador y luego las planchas,asi me queda genial con brillo y sin encrespamiento, a mi me va muy bien!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:cristina llinares
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no tengo blog
    Besoss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Qué grandísimo sorteo! A ver si tengo suerte :)

    - Nick: Maquiyonkis
    - e-mail:maquiyonkis@gmail.com
    - Truco: Mi truco es secarme bien bien el pelo antes, porque con la cutreplancha que tengo, si me lo plancho con él mojado, lo mismo me electrocuto! :D
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Lu Maquiyonkis
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/p/sorteos.html


    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  45. Gracias por este sorteo tan chulo! : )

    - Nick: Magnetism
    - e-mail: MMagnetisMM @ gmail.com
    - Truco: Después de lavar el pelo, aplico un poco de aceite de argán en medios y puntas, lo seco un poco y dejo que termine de secar al aire. Quedan unas ondas preciosas, hidratadas y brillantes.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Si, Magnetism Beautyanthecity
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    U besazo!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me apunto!
    - Nick: La moda y la belleza
    - e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Truco: Utilizar la mascarilla solo en puntos
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Mai Moda Belleza
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: SI, http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo Brasil & Belleza aquí
    Estoy de sorteo Alexandre Cosmetics aquí

    ResponderEliminar
  47. - Nick: rais89_2009
    - e-mail: caywela@hotmail.com
    - Truco: Mi pelo es muy largo y de por si es ondulado, como mi plancha es antiquisima no la uso puesto que me perjudica bastante mas de lo que me alisa, por ello y por comodidad casi siempre me lo rizo, para alisar pongo la cabeza hacia abajo y hecho espuma la mayor parte cerca de las raicez para dar volumen ya que al tenerlo tan largo se me termna llendo el rizo; y paso a secarlo y rizarlo con el difusor. Una vez bien seco y rizado me hecho laca en la raices y humedezco el pelo de nuevo con un pulverizador y vuelvo a secarlo. De esta manera al volverlo a mojar el rizo se queda mucho mas definido y marcado y ademas me agunta mucho mas tiempo y con mas volumen. Y por ultimo para que se quede un peinado mas bonito con el pelo suelto paso a alisar las puntas con el secador.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Isabel Maria Santos Cahiguela
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    ResponderEliminar
  48. Nick:paz amor
    - e-mail:eclipsetotal_@hotmail.com
    - Truco:ponerme la mascarilla solo de la mitad del pelo hacia las puntas y despues desenredar el pelo con el secador.lo tengo mas largo que a mitad de cintura y me cueta muxooo a si q con el secador tiro el calor hacia las puntas y los nudos van bajando y se deshacen
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:patricia ponce
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    ResponderEliminar
  49. - Nick:Priscil·la Marín
    - e-mail: Priscil.la_m.i@hotmail.com
    - Truco:El mejor truco es llevar una buena dieta y no exponer el cabello a altas temperaturas ni a productos dañinos, pero como que lo segundo no es fácil, suelo ponerme oro fluido y one uniq para protegerlo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Priscila Marin
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    ResponderEliminar
  50. - Nick:laura f
    - e-mail:ojosnegroslfc@gmail.com
    - Truco:cuando quiero alisarme el pelo con la plancha para una ocasion concreta, me lavo el pelo el dia de antes y lo dejo secar al natural (para que no se estropee con el secador) y al dia siguiente es cuando lo aliso. De esta forma, no se encrespa nada porque el pelo ha seguido su curso natural de secado sin pasarlo por ningun aparato electrico y cuando la plancha hace su funcion se queda completamente liso
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:latika
    - ¿Publicado en tu blog? / no

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Vaya pedazo de premio... a mi pelo raro le vendría estupendo!!!!
    - Nick:brujamr
    - e-mail:brujamr@hotmail.com
    - Truco:Me lavo el pelo (champú y mascarilla, nada de acondicionador), y luego para que el rizo me aguante un poco más, espuma, secador y laca. y algunos rizos los marco con tenacilla/plancha del pleistoceno....
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Macarena Rincón
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: NO, mi blog es de libros y no publico este tipo de información
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  52. - Nick: HariRari
    - e-mail: haridian111@hotmail.com
    - Truco: Yo antes de lavarme el pelo me pongo aceite de almendras una media hora de medios a puntas y así se me queda más suave!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook: Sí, nick Hari Rari
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, lateral derecho http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso, gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  53. - Nick: Nathalie Suárez
    - e-mail: Natalia24_14@hotmail.com
    - Truco: Mi truco para cuidar el cabello es utilizar siempre mascarillas naturales (además de acondicionadores y mascarilla una vez por semana) como la de aguacate, huevo o aceite de almendras. Gracias a eso tengo el pelo bastante cuidado, bueno, a eso y al protector para el calor que utilizo siempre ^^
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Sí, Nathalie Suárez
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, aunque solo pude poner el link a la derecha del blog

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto!
    - Nick: naishi
    - e-mail: naishi18@hotmail.com
    - Truco: Echo un poco de laca en el cepillo para que no se queden los pelitos cortos levantados, es me han crecido muchos!! jaja.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Silvia Méndez Jaime
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: En el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola corazón me apunto,
    -Nick: indijazz
    - e-mail: indirarodz arroba hotmail punto com
    - Truco: no me seco el cabello muy seguido, cuando lo hago trato de quitarle el agua a mi cabello sin lastimar con la toalla, y con la secadora desde lejos al menos unos 10cm aprox y cepillándome el cabello seguidamente, también tengo plancha pero tampoco la uso seguido, ahora me lavo el cabello primero con el acondicionador y enjuago, seguidamente me lavo con el champú pero sin dejarlo mucho tiempo, ahora que comencé con esa rutina, mi cabello está mas lasio y sin resecar (leí hace poco del mito del champú en el blog de Yae "periodismo de pijama party" -ya es famosa- para cuando quieras lees sus artículos)
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: te sigo como Indira Rodríguez,
    - No tengo Blog
    - Gracias por este sorteo, se ven fabulosas estas planchas, suerte ;)

    ResponderEliminar
  56. Aala! que bien si es la marca que llevan todos los maquilladores y peluqueros a las sesiones!!! Claro que me apunto Marisa!!

    Nick:
    - e-mail:infoarrobaconfusionenmadrid.com
    - Truco: me lo aclaro con agua helada, y se me acabo de teñir o dar mechas me abro el poro con una toalla caliente antes de aplicar el producto nutritivo!


    Un besazo
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Confusion en Madrid
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Lo tienes en la barra lateral :)))

    ResponderEliminar
  57. - Nick: Alejandría
    - e-mail: 123alejandria@gmail.com
    - Truco: Mi pelo en la playa es un desastre, encrespado, dificilísimo de peinar...lo único que me funciona bien es aplicarme la mascarilla antes de ir a la playa y recogérmelo con una pinza. Después lo lavo bien con un champú que elimine restos de cloro y neutralice la acción del sol y es muchísimo más fácil trabajar con él y sufre menos.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Nuria Lombana
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  58. - Nick: misha
    - e-mail:smaillor@gamil.com
    - Truco: Siempre dejo secar mi pelo al natural, no me gusta abusar del secador y me aplico un serum reparador en las puntas.
    Y si quiero unas ondas naturales y bonitas me hago 2 trenzas antes de irme a dormir ;D
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Silvia Maillo Romero
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: si en el banner lateral http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
    Un besazo y gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  59. - Nick: Sandra
    - e-mail: soysuperficial@gmail.com
    - Truco: Aclarar el pelo con agua fría en el último lavado, así se cierran los poros del cuero cabelludo y me dura más tiempo limpio.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Sandra Moreno
    - ¿Publicado en tu blog? Sí! En la barra latearl del blog / Link: www.superficiales.net

    Gracias por el sorteo guapa!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  60. - Nick:kelika
    - e-mail:kelika.71@hotmail.com
    - Truco:para conseguir un brillo natural, una vez por semana me enjuago el pelo con manzanilla
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: chelo moa
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    ResponderEliminar
  61. Me apunto.
    Nick: quehaydenuevoamiga
    - e-mail: quehaydenuevoamiga@gmail.com
    - Truco: Mi mejor truco es ir a ver a mi madre y que sea ella quien me planche el pelo. Me queda genial!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Que Hay de Nuevo
    - ¿Publicado en tu blog? No

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto!
    - Nick: Yamir
    - e-mail: yawir.yawir@gmail.com
    - Truco: Eliminar de tu rutina diaria todos los productos que tengan siliconas, yo veo mi pelo más brillante cada día.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Yamir Yamireta
    - ¿Publicado en tu blog? NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, me apunto!!
    - Nick: Isamar
    - e-mail: isa_mar_68@hotmail.com
    - Truco: Plancha, plancha y plancha....la que tengo tiene miles de años pero aún tiro de ella, así que la que sorteas me vendría de perlas.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Achilipú Apú Apú
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo.
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  64. participo ya que esta plancha es más pequeñita que la que tengo

    - Nick: Volver a sentirte to wapa
    - e-mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Truco: como ahora me empiezo a alisar el pelo, para conseguir que no se me abulte, después de alisármelo y siempre en seco utilizo un poquito de Aceite de Moroccanoil en el cuerpo del pelo y en las puntas. Me lo deja perfecto. Si en cambio, opto por el pelo rizado, utilizo el sérum de chocolate de Alexandre Cosmetics y un peine de púas gordas para colocar y ahuecar cada rizo en su justa medida
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Volver a Sentirte to Wapa
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo, en el lateral izquierda por orden de fechas

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. - Nick: SANDRA ZARINA

    - e-mail: sandrazarina@ymail.com

    - Truco: cuando tienes el pelo débil, incluso se te está cayendo haz una infusión de romero y perejil, un buen puñado de cada uno en un litro de agua, que hierva durante cinco minutos. No saques el romero y el perejil para que siga macerando, y con esa infusión te das el último aclarado en el lavado. Además huele muy bien! Lo que te sobre lo puedes guardar en la nevera, preferiblemente en una botella de cristal. Barato (el romero lo puedes coger tú misma en un buen paseo por el campo y el perejil lo dan gratis!) y sorprendentemente eficaz.

    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: SANDRA ZARINA

    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    ResponderEliminar
  67. Holaa!!Me apunto!!

    - Nick: Mireia
    - e-mail: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    - Truco:Pues para tener el pelo brillante y sano cada semana me aplico aceite de coco en las puntas para hidratarlas profundamente durante 30 minutos antes de lavármelo y mientras lo lavo y me echo unos 20 ml de vinagre para darle brillo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Si Mireia Valero López
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:Si http://myatcp1.blogspot.com

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  68. Hola me apunto!
    - Nick: Jessi
    - e-mail: jessik128@hotmail.com
    - Truco: mi truco es muy sencillo, rápido y eficaz; yo tengo el pelo liso y fino pero con tendencia a encresparse asi que después de lavarme el pelo con mis productos habituales y secarmelo con el secador, cojo una gotita de cualquier crema hidratante (mucho no porque puede engrasar el pelo) y me la reparto por las palmas de las manos para que se caliente un poco y luego cojo y mechón a mechón doy pasadas rápidas con las manos y se quita totalmente el encrespamiento, por lo menos en mi caso!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Jessi Cortés Fernández
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. - Nick: txlp
    - e-mail: bea.m.dc@gmail.com
    - Truco: tengo el pelo graso, fino y lacio. Mi truco es, en el último aclarado cuando me lavo el pelo, diluir el zumo de medio limón en un vaso de agua y echármelo al final. El pelo queda con más brillo y mucho mejor aspecto.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Beatriz Martinez Diaz-Caneja
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  70. - Nick: Delikatissen
    - e-mail: ks@delikatissen.com
    - Truco: mi truco no es nada original :(( en mi caso particular que tengo melena, para tener el pelo perfecto necesito sobretodo una buena crema suavizante en las puntas!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Delikatissen
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  71. - Nick: Allyoursites
    - e-mail:allyoursites@gmail.com
    - Truco: Mi truco es aclarar el pelo con agua muy fria y utilizar un buen serum hidratante y mascarilla para las puntas, ya que lo tengo muy largo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Allyoursites
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  72. - Nick: Eneri
    - e-mail: ircoga@hotmail.com
    - Truco: mi truco cuando quiero tener más brillo en el cabello es echarme un chorrito de vinagre después del champú y el acondicionador. Después lo vuelvo a aclarar y se nota una melena brillante espectacular.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Irene Collantes
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no tengo

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa, me encantaría tener una plancha como esa! Me apunto!

    - Nick: eldiariodesuesi
    - e-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    - Truco: Soy muy desastre para peinarme así que no puedo aportar ningun truco. Espero que con esta plancha pueda hacerme cosas muy monas. Un truquillo que siempre utilizo yo y es muy simple es que el ultimo aclarado lo hago con agua fría y así consigo mucho más brillo en el pelo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Cristina Mayorgas
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Si, www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el margen derecho)

    Gracias por el sorteo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  74. Que sorteo mas bonito

    Nick: 7191mariposa
    - e-mail: 7191mariposa@gmail.com
    - Truco: Bebo mucha agua (por la boca, no por el pelo. no vayamos a pensar mal...)
    También me aplico una mascarilla adecuada a mi poco pelillo que tengo en mi cabeza y me enrollo el pelo con una toalla dejandola reposar dos horitas, me saco la toalla y me lavo el pelo y ... voilá me queda brillante, fino y bien cuidaditoo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: si Xenia Ruiz
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no publico en mi blog

    Te sigo mediante correo. 7191mariposa@gmail.com


    Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
  75. - Nick: estelblau
    - e-mail:canelabrillante@gmail.com
    - Truco: Al lavar el pelo, usar agua muy fria para el último aclarado. El pelo queda mas brillante
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Lourdes Dinares
    - ¿Publicado en tu blog? No

    ResponderEliminar
  76. - Nick: silviaeit
    - e-mail: silviaeit@gmail.com
    - Truco: antes de secar mi pelo me aplico serum de Wella en las puntas y me pelo queda peinado como si fuera a la peluquería.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook: SI / Nombre: Silvia Elena Ibañez Tojo
    - ¿Publicado en tu blog? No tengo blog.

    ResponderEliminar
  77. - Nick: Nuria Castellvi Garcia
    - e-mail: nucastellvi@gmail.com
    - Truco: Yo utilizo un reparador de puntas de deliplus (amarillo) que me protege las puntas. Para que mis rizos se vean mas definidos, me seco el pelo con velocidad media.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Núria Castellví Garcia
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    ResponderEliminar
  78. - Nick: Sz Mau
    - e-mail: sztemau@gmail.com
    - Truco: Intento lavarme el pelo sólo cuando está sucio, siempre me pongo suavizante, y uso una mascarilla 1 vez por semana. Antes de usar las planchas, utilizo un protector del cabello, y utilizo el champú adecuado según mi tipo de pelo
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Alba Martinez Useros
    - ¿Publicado en tu blog? No

    ResponderEliminar
  79. Uff que bonitas son!
    Me apunto!
    - Nick: Nuku-Nuku
    - e-mail: kilitosde@gmail.com
    - Truco: Antes de pasarme el secador o la plancha suelo aplicarme Uniq One para que no se me encrespe, me proteja el pelo del calor y me deje más brillo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Si, como Nuku Nuku Miau
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    Muchas gracias por el sorteo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! Participo a ver si hay suerte.
    - Nick: Salander
    - e-mail: viajandoatodocolor@gmail.com
    - Truco: Dejar secar el pelo al natural durante una media hora y luego usar el secador. Así me queda mucho más liso y menos encrespado.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: viajandoatodocolor
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí en http://viajandoatodocolor.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Nick:Lourdes Gigante
    - e-mail:gigante1940@gmail.com
    - Truco:Dejar secar el pelo al aire y cuando ya está casi seco, sólo un pelin húmedo, me lo enrollo en rulos de diferentes tamaños, ato un pañuelo a la cabeza para que le de calor y en un par de horas me lo quito y me queda una melena preciosa, con mucho volumen y forma. Si quiero mantener los bucles me pongo laca después de quitarme los rulos. Ahh, no lo peino más que con los dedos y con la cabeza boca abajo para no desacerlos.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Lourdes Gigante
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    ResponderEliminar
  82. - Nick: Ectoplasma Sioux
    - e-mail: ectoplasma.sioux@gmail.com
    - Truco: Mi truco infalible para tener un pelo perfecto es... ¡aprovecharme de mi madre! Sí, tengo la gran suerte de que mi madre es peluquera, por lo que siempre que necesito un corte a la última, un buen peinado, un recogido o consejos sobre nuevos productos puedo acudir a ella. Y además, ¡gratis! xD
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Sí / Andrea Almagro Arenillas
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No, no uso mi blog :_

    ResponderEliminar
  83. Nick: alee

    - e-mail: aleee1890@hotmail.com

    - Truco: 2 veces al mes, lo que hago es hacer una pequeña mezcla de las mascarillas mas hidratantes y reparadoras que tengo, me la echo por todo el pelo evitando raíz y lo dejo 1 hora con calor con gorro y toalla. Todas las noches me echo mascarillas sin aclarado en las puntas, para que no se enrede el pelo durante la noche. Siempre antes de planchar el pelo protector térmico no puede faltar. Cuando me lo ondulo con plancha no falta el potium9 de sebastian. y por ultimo, antes de salir de casa, unas gotas del aceite de kerastase elixir y queda el pelo genial :)

    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: alejandra lobelle echeverria

    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!!!
    - Nick: Anae
    - e-mail: ana_eva_garcia@hotmail.com
    - Truco: bueno,mas que un truco es una costumbre que tengo. No me gusta usar mucho el secador asi q muchas veces me acuesto con el pelo húmedo (lo sé,no es bueno,pero de momento sigo viva,jijiji).Y como tengo el pelo rizado,cuando me levanto tengo unos rizos....q ni los Jackson Five!!!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Ana Eva Garcia
    - ¿Publicado en tu blog? No tengo blog
    Besicos,aki tienes una seguidora mas,enhorabuena por tu blog. Y mil gracias x este estupendísimo sorteo

    ResponderEliminar
  85. Suerte a todas!!!!

    - Nick: Sandra Lopez Rueda

    - e-mail: sanarpia@gmail.com

    - Truco:mi pelo es muy fino por lo que el último enjuague lo hago con agua fría, luego me quito la humedad con una toalla exclusiva para el pelo y me lo seco con la cabeza hacia abajo desde la raiz para conseguir extra de volumen. Si me paso la plancha es tan solo en las puntas para no quitarme el volumen. Y me queda con más brillo, suelto y bonito. ;)

    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Sandra Lopez Rueda

    - ¿Publicado en tu blog? Siii!!!! / Link: http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-hasta-el-16-abril.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. - Nick: Entreprincesas
    - e-mail: entreprincesas(arroba)gmail(punto)com
    - Truco: Sacar bien la humedad del pelo con la toalla, echar la keratina del mercadona y después de secar el pelo para acabar de definir usar una gota de elixir orofluido y listo!!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Raquel Glez
    - ¿Publicado en tu blog? No tengo
    Muchas gracias por el sorteo!!Suerte a todas!!Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Nick: moni
    e-mail:moniasensio@hotmail.com
    Truco: en realidad soy un desastre con mi pelo, sólo utilizo una mascarilla de deliplus que me va genial, la de color amarillo
    Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: monica asensio bañuls
    ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. - Nick: immaaurora
    - e-mail: immaaurora@yahoo.es
    - Truco: mi truco es usar serum despues de lavarmelo, me queda estupendo
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: imma le

    besos

    ResponderEliminar
  92. Nick:Beatriz Garcia
    - e-mail:begaru90@gmail.com
    - Truco: Mi truco, es que tengo el pelo muy finito y clarito, asi que cuando salgo de la ducha, me lo seco con una toalla y me pongo un te natural de camomila y manzanilla. Lo dejo actuar y me lo seco con el secador. Pruébalo, se queda mucho más suave y se aclara un montón. Ayuda mucho que uses un champú de Camomila
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Beatriz Garcia Rueda
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog .(

    ResponderEliminar
  93. - Nick: Kate Sullivan
    - e-mail: siguiendoakate@gmail.com
    - Truco: Tengo el pelo totalmmente rizado con lo q abuso mucho de las planchas ya q siempre lo llevo liso (mira las fotos de mi blog!) así q uso mascarillas ricas en aceites y las dejo actuar durante horas en el pelo para conseguir una hidratacion y proteccion extra
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Camino Pérez Grande
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  94. me apunto :D

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    truco: cuando me voy a hacer ondas o rizos con la plancha, primero me pongo el protector de calor y despues cojo un mechon de cabello le pongo un poco de laca y me paso la plancha, de esta forma las ondas o rizos me duran muchisimo mas.
    seguidor FB: Mercedes Bejar
    Blog (banner lateral izquierdodo, por fecha de sorteo):http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Casi llego, vaya despiste!!!
    - Nick: Miss Potingues
    - e-mail: miss.potingues.mail*gmail.com
    - Truco: Como llevo el pelo cortito, sólo me repaso (cuando me acuerdo) las pustas hacia dentro o jhhacia fuera, depende de lo que quiera, con una plancha pequeñita y, para fijar el peinado, en vez de echar la laca directamente en el pelo, me la echo en las manos y repaso el pelo a mechones para terminar de colocarlo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Beatriz De MissPotingues
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Por supuesto! como banner lateral.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/

    Gracias, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  96. - Nick:ana belen
    - e-mail:anasorren(arroba)gmail.com
    - Truco:El único truco que utilizo es acabar el lavado con un poco de agua fría, no es muy original pero dicen que activa la circulación del cuero cabelludo, y digo yo que si en las piernas vale supongo que aquí también.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:ana belen martin
    - ¿Publicado en tu blog? no

    ResponderEliminar
  97. Nick: Mis Cositas de Oriflame
    Mail: miscositasdeoriflame@gmail.com
    Truco: cuando me lavo el pelo aplico mucha mascarilla y me enrollo una toalla por 30 minutos y luego lo termino de lavar y termino con agua fría (o muy templada). El pelo queda espectacular.
    Seguidor de Babyliss en Facebook/ nombre: asesora de McO
    Publicado en tu blog? No

    Gracias por el sorteo y suerte a todas..

    ResponderEliminar
  98. ¡Pedazo premio guapa!

    - Nick: tami*
    - e-mail: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com
    - Truco: Pues mi truco no es muy original. Me lo dejo envuelto en una toalla para que se seque un poco solo, lo dejo secar al aire y acabo dandole un poco de aceite de argan en las puntas para mejorar su aspecto y su resistencia =). La verdad es que al tener el pelo tan liso no necesito muchos trucos, a parte de que no soy nada mañosa para el pelo!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Una más
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, en un gadget lateral en mi blog: tamuril7.blogspot.com

    ¡A ver si tengo suerte >_<!

    ResponderEliminar
  99. que genial voy a participar!
    - Nick: Aniña (@vampyevil)
    - e-mail: vampyevil@gmail.com
    - Truco: mi truco es muy sencillo no hacer rutinarios o monotonos los champús, es decir, cambiarlos de vez en cuando enjuagarme con agua fria, secarme con suavidad y sin retorcer el pelo y cepillarme siempre boca abajo para darle más volumen... cuando el cabello esta muy castigado suelo hacer mascarilla con yogurt y aguacate, ya sabes esos truquillos de abuela! siempre tuvo un pelazo precioso!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: si Ana vazquez
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: si como banner por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/ besitos y muchas gracias por la oportinidad!

    ResponderEliminar
  100. - Nick: Babycosmetics
    - e-mail: Babycosmetics@hotmail.es
    - Truco: Mi truco es utilizar siempre acordes a la necesidad de mi pelo, y al final de lavarlo echarle un agua fría, cuando salgo de la ducha me seco con una toalla suavemente para no romper ni estropear el pelo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Babycosmetics Yo
    - ¿Publicado en tu blog? Si / Link: http://babycosmetics.blogspot.com.es/ Lateral derecho
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  101. - Nick:Lore Will
    - e-mail:loreniya1990@hotmail.com
    - Truco:Para tener unas ondas suaves sin necesidad de plancha, por la noche cuándo nos lavamos el pelo y lo secamos dejándolo un poquito húmedo pero muy poco, nos hacemos una trenza y dormimos con ella.Al día siguiente la soltamos y peinamos, y ya tenemos unas fantásticas ondas suaves sin estropear nuestro pelo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Lorena Yuste

    ResponderEliminar
  102. - Nick: Sweet Lady
    - e-mail: seetladdy03@hotmail.com
    - Truco: yo siempre llevo el pelo liso salvo cuando salgo que suelo ondularlo. Pero cuando me lo quiero alisar uso champú y marcarilla o acondicionador alisante y antes de ducharme peino el pelo y le quito todos los enredos y cuando hecho la mascarillo o acondicionador vuelvo a peinarlo y asi despues lo tengo suave liso y sin enredoos :). Cuando lo ondulo si tengo prisa lo hago cn la plancha y si no la tengo con el secador que lleva mucho mas tiempo pues cuando es asi no uso la gama alisante si no uno reparador y como no protector del calor. Y eses son mis trucos =) espero que alguna lo useis y os vaya bien =) yo os aseguro que vere los vuestros y los pondre en prueba n.n
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Débora Gonzalez

    Suerte A tod@s !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Nick: teresamga
    Correo: teresamgavilan@hotmail.com
    Truco: como todo en la vida ganas, paciencia y mucho amor y el pelo quedará perfecto

    Seguidora en Facebook: Teresa Martín Gavilan

    ResponderEliminar
  104. - Nick:cebehgirl
    - e-mail:carobaher@yahoo.es
    - Truco:mi truco es usar tras el lavado mascarilla de medios a puntas en vez de acondicionado.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:carolina barrio
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no

    ResponderEliminar
  105. Nick:Déborah Tg
    - e-mail:buddi981@gmail.com
    - Truco:Mi truquillo es pulverizarme queratina líquida tras cada lavado
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Déborah Tg
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:NO tengo blog

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!
    - Nick:rosijr
    - e-mail:rosijr88@hotmail.com
    - Truco:mi truco es usar serum despues de lavarmelo y me que da genial
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:rosi jabalera
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:http://rosijr.blogspot.com.es/2012/04/not-so-addicted-to-beauty-babyliss-230.html
    gracias por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  107. Hola.Me apunto
    - Nick: maria rosa
    - e-mail: mrosagra@gmail.com
    - Truco: Mi truco es una vez que tengo el pelo alisado con secador para mantenerlo lo rocio con laca de fijación normal para que no se me apelmace el pelo asi mantengo el peinado por mas tiempo
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Si. Maria Coronada Rosa
    - ¿Publicado en tu blog? / Link No tengo blog

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!
    Nick enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    truco: utilizar agua de avena
    seguidor de babyliss en facebook: enara bergaretxe
    Lo publico en el lateral derecho del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto al sorteo
    - Nick: Isabel Gragera
    - e-mail: grageraisabel@gmail.com
    - Truco: Mi truco es utilizar la mascarilla en una dosis como una avellana porque asi el pelo aguantará hasta el próximo lavado.Evitar las raices
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Si.Isabel Gragera
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!
    - Nick: gatita82
    - e-mail: me_tiene_frito@hotmail.com
    - Truco: Mi truco es usar acondicionadores en spray sin aclarado porque dejan el pelo suelto y suave ya que tengo el cabello fino y los otros apelmazan más, siempre uso protector del calor y después del secado me echo de medios a puntas el elixir Oro fluido que aporta brillo y nutrición.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  111. Hola guapi, acabo de ver el face este pedazo sorteo, no sabía que lo tenías!! (Es lo que tiene tener un pc roto y un cantidad de examenes impresionantes, que no puedo leer blogs)Me apunto sin pensarmelo que mi plancha está muriendo y tarda la vida en calentarse.

    - Nick: Mary Jo
    - e-mail: mariajo81@gmail.com
    - Truco: Me quito el máximo de agua posible antes de empezar a secarme y me aplico un producto de peluquería que me compró mi tia de tratamiento de seda que hace que se me encrespe mucho menos. Aparte, para no estar tirando de planchas todo el rato, uso por las noches unos velcros que me compre en buyincoins y me cojo con el el flequillo, así evito tener que plancharmelo por la mañana si voy con prisas para ir a clase.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Maria Jose MG
    - ¿Publicado en tu blog? No, por falta de tiempo lo tengo parado desde septiembre.

    1 besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  112. Hola!

    Yo también me apunto!

    - Nick: Choco-chic
    - e-mail: chocochicblog@hotmail.com
    - Truco: Cuando quiero ir arreglada con un moño tipo bailarina utilizo un rosco del mismo tono que mi pelo para darle más volumen, ya que lo tengo muy fino. La gente me pregunta si he ido a la peluqueria a peinarme!
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Choco Chic
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: http://choco-chic.blogspot.com.es/

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola! por los pelos, pero me apunto! :)

    - Nick: Trihia
    - e-mail: trihia(@)gmail.com
    - Truco: ninguno, soy nula en temas de peluquería, pero ¡quiero aprender! ^____^
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: Triha Pat
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no te serviría de mucho a estas alturas, así que prefiero dejarlo ;)

    ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto al sorteo, guapa!
    - Nick:UnlieuavecAllure
    - e-mail:unlieuavecallure@gmail.com
    - Truco: mi truco es ponerme Orofluído con el cabello húmedo, porque el pelo se desenreda por completo.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Si, Un Lieu Avec Allure
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No.

    ResponderEliminar
  115. participo!!

    nick: amigas makeup
    email: amigasmakeup@hotmail.com

    Mi truco es combinar oro fluido con una mascarilla de aceite, y las puntas se renuevan que es una maravilla.
    Soy seguidor en FB como Amigas makeup
    y no publico porque llego tarde y no sería justo.bss guapa

    ResponderEliminar
  116. nick: navara
    email: rakel_martel@hotmail.com
    truco: es muy sencillo, secarme el cabello con el secador y cuando mantiene todavia el calor me hago una coleta alta enrrollando el cabello sobre si mismo, por la mañana te kedará un pelo con unas ondas naturales preciosas, previamente a secar el cabello lo rocio con aceite de coco que le da suavidad y brillo y un olor increibles.
    Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:si, rakel martel
    Publicas en tu blog?: no tengo blog

    ResponderEliminar
  117. - Nick:Púrpura
    - e-mail:marialbayzin@gmail.com
    - Truco:Tras lavarme el pelo bocabajo, aún con el pelo empapado aplico un producto de fijación gel o espuma, aprieto el pelo hacia arriba para que caiga el máximo de agua posible. A continuación y con la cabeza bocabajo envuelvo el pelo en una camiseta (la toalla favorece el encrespamiento) y lo dejo unos 20 minutos. Tras quitar la camiseta quedan unos rizos super definidos, suaves y brillantes.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:si, María José Albayzín.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  118. - Nick: María Wices
    - e-mail: lovingmakeupandfashion@hotmail.com
    - Truco: mi truco ¿infalible? para conseguir un peinado rápido, sencillo y favorecedor es secar el pelo con la cabeza hacia abajo, un poquito con el secador, cabeza arriba rápido et voilá, cabello con volumen y cuerpo en un momentito =)
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre: sigo la página como María Wices
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No, porque ya es último día =(

    Un besito, gracias por la oportunidad de sorteo, y a ver si tengo suerte jijijiji

    ResponderEliminar
  119. Hola!!!!
    - Nick:Lolacll
    - e-mail:lolacll@hotmail.com
    - Truco:Utilizo un champú y serum para alisar.
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Loli Cayuela Lloret
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:No
    Besos.

    ResponderEliminar
  120. Nick:Rosa
    - e-mail:dafne008@gmail.com
    - Truco:El truco es ponerse una coleta prieta para alisar el pelo
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:

    ResponderEliminar
  121. No se qué me pasa en los deditos, pero he debido apretar antes de tiempo y me faltan estos datos:
    - Seguidor de Babyliss en Facebook / nombre:Rosa Álvarez.
    También puedes ponerte en el pelo un poquito de vinagre, pero de manzana o de Jeréz, de módena no!!! =)
    Saludos!!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  122. SORTEO CERRADO!! Si alguien sabe cómo se cambia la hora en los comentarios que me lo diga porque me está volviendo loca!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig