martes, 14 de febrero de 2012

"Red, red nails..." Especial uñas rojas


¡Me encanta el rojo! Es un color alegre, elegante, atrevido, me gusta usarlo en la ropa, complementos, en los labios... tanto en invierno como en verano. Y, por supuesto, en las uñas. Desde el rojo tomate al rojo sangre, granate, casi vino, burdeos, pero siempre rojo, en todas sus variantes posibles. Me gusta probar todos los colores de temporada y me divierte llevar las uñas de tonos de lo más variopinto pero al final, siempre vuelvo al rojo. Nunca falla, pega con todo, en cualquier ocasión. ¿No os parece? 
 
Esta es mi colección de rojos:
 
1. OPI All A-Bordeaux The Sled. Pertenece a una edición limitada de Navidad. Es un tono burdeos rojizo profundo. Cubre bastante con una capa, pero con dos, queda perfecto.

2. OPI Malaga Wine. La colección de España de OPI es una de mis favoritas. En ella podíamos encontrar colores como este, un rojo muy, muy oscuro que se ve diferente de acuerdo con la luz. Por el día se ve un rojo oscuro vibrante y por la noche un color vino tinto. ¡magia! También se puede modular el color según las capas, ya que con una cubre bastante.

3. Dior, Gruau. De la colección 'Les Rouges', un rojo rojísimo inspirado en el que utilizaba en sus carteles el ilustrador del mismo nombre, uno de mis súper favoritos. Es bastante denso, pero se aplica con facilidad. Perfecto con dos capas.

4. Givenchy, Vernis Please. 118 Rouge Interdit. Un rojo oscuro ligeramente más claro que el de Dior. Tiene la consistencia perfecta, ni muy líquido ni muy denso y con dos capas se consigue exactamente el color que luce en el botecito.

5. Bourjois 10 Days, 21. Un rojo oscurísimo, ligeramente perlado, casi ni se aprecia a simple vista. Es muy cubriente y además tiene un aplicador biselado que hace muy fácil retocar las uñas en caso de que se salte el esmalte, si bien es de larga duración y promete hasta 10 días impecable. No sé si 10 días, pero por lo menos una semana sí que dura.

6. Max Factor Nailfinity 549 Red Passion. Un rojo tomate intenso, quizá el menos cubriente de todos en la primera capa, pero con una segunda, queda así de bien.

7. OPI Comet loves Cupid. Es de la misma colección navideña que OPI All A-Bordeaux The Sled y es el que me llevo a menudo de viaje o de vacaciones por su reducido tamaño y porque es un rojo con subtono azulado que me encanta. Cubre de maravilla con una capa y me dura muchísimo intacto.

8. Essie Red Nouveau. Este es otro color con el que me veréis habitualmente. Es un rojo puro, súper brillante, y su fórmula es una maravilla, con una capa queda perfecto pero me gusta dar siempre una segunda. Los esmaltes de Essie siempre me dan muy buen resultado y junto a OPI, son mis favoritos por calidad, duración y relación calidad-precio.

9. OPI Big Apple Red. Es uno de los best sellers de la marca y no me extraña. Pertenece a su colección permanente y es un rojo cereza muy intenso, un pelín más oscuro que el anterior, aunque en la foto no se aprecie bien.

10. OPI Wocka Wocka. Con el estreno de la película Los Muppets, OPI ha lanzado una colección muy divertida que incluye este rojo oscuro metalizado tan favorecedor. Dicen que se parece a otro de sus best sellers de la colección permanente, I'm not really a waitress, pero no lo tengo para comparar. Cubre mucho sólo con una capa.

11. China Glaze Ruby Pumps. Este fue mi color de las últimas navidades y ya os lo enseñé en mis uñas en esta entrada, junto con el maquillaje que usé en Nochevieja. Es un rojo oscuro, con toneladas de purpurina roja. Tiene una textura que parece casi un gel, pero con dos capas queda opaco y muy brillante, sin las rugosidades típicas de las lacas que contienen cantidades industriales de glitter, aunque las lleve. Lo malo de este tipo de esmaltes es cuando decides quitarlos... por eso recomiendo usar una buena prebase. Yo utilizo la Protein Base Coat de Essie, que protege la uña y a la vez es un tratamiento fortalecedor.

 
¿Os gusta el rojo en las uñas? Creo que con esta entrada yo ya he respondido a esa pregunta, ¡ahora os toca a vosotras! ¿Cuál es vuestro tono favorito de esmalte? ¿Adivináis qué color llevo ahora mismo mientras escribo estas líneas? Muy previsible... lo sé. En concreto llevo la laca Aperitif de Essie, un rojo cereza muy brillante y que lleva en mis manos exactamente una semana sin apenas desperfectos.
 
El rojo es el color del amor... de la pasión...
 
¡¡FELIZ NOCHE DE SAN VALENTÍN!!

SHARE:

47 comentarios

  1. El numero 3 me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un color precioso lo veo con el mismo encanto que el color negro, son preciosos los tonos que has mostrado, besos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en un par de ellos, el Ruby Pumps es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado usando todas las navidades, me parece de lo más apropiado :-)

      Eliminar
  4. Menuda paleta de rojos! Son chulísimos todos :)
    Yo no uso mucho el rojo ni en ropa, uñas... no es un color muy mio, lo veo de "femme fatale", pero de vez en cuando hay que atreverse!! jejejejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, un toque de rojo alegra cualquier look, anímate!! :-)

      Eliminar
  5. Me encantan los rojos!!!! No uso otra cosa!!! Los de OPI me encantan!!! Y los de China Glaze!!! Una locura de rojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla OPI y de China Glaze este es el único rojo que tengo, los demás son un verde, un coral y un azul turquesa, tengo que probar mássss. Un besote!

      Eliminar
  6. que bonitos, es dificil elegir!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues sí, a mi también me cuesta. Tengo temporadas en las que me da por un color, y no puedo dejar de llevarlo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Vamos, que lo tuyo es el rojo puro súper brillante. De las mías totalmente :-)

      Eliminar
  8. me quedo con el 6,7,8,9,11 xD, me encantan! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te quedas con casi todos, jaja. Lo entiendo, a mi también me cuesta elegir!

      Eliminar
  9. Quizá el primero es el que menos me gusta pero del resto no sabría con cual quedarme, tengo una pequeña fijación por los rojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es que más que rojo es un color vino bastante oscuro, sólo se ve rojo cuando le da la luz, si no parece casi negro! A mi este me gusta para las uñas de los pies, igual que el Malaga Wine de OPI, queda genial para pedicura, aunque también los he llevado en las manos. Besotes guapa!

      Eliminar
  10. Pues me pasa como a ti!!! me encantan los rosas, morados y mil colores en las uñas.... pero siempre termino decantandome por el Rojo ;) jejejeje!!! Son preciosos todos los que tu tienes me gustan a cual mas jejeje ^^
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva el rojo!!! Es que es de lo más socorrido. Yo, cuando dudo, a por el rojo!

      Eliminar
  11. Es un color bonito y vibrante, pero no soy de ponerme esmaltes rojos, no me veo con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! pues anímate, que ya verás cómo te acostumbras y luego te encanta. Empieza por uno discretito, crean adicción, te lo digo yo!

      Eliminar
  12. Una colección preciosa, me ha sorprendido el 5 que es una monería y muy asequible (tanto de precio como de tienda física) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido mucho estos esmaltes, duran un montón y al retocarlos no queda un pegote, sino que se disimula muy bien, supongo que será por su fórmula. Un besazo Gadi!

      Eliminar
  13. Me encanta el rojo en labios y uñas, como a ti (creo que se ha notado un poco en el blog, jjj), y ahora mismo tengo los dientes larguísimos ante esta preciosa colección de esmaltes que tienes, son todos preciosos!!
    Lo mismo un día me animo y saco los míos, a ver qué sale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, anímate y enséñanos los tuyos :-) No lo podemos disimular, nos pierden los rojos! Un besazo!!

      Eliminar
  14. Tomo nota del numero 5. Tiene una pinta estupenda con esa durabilidad.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas habéis coincidido en este, hace tiempo que no me lo pongo, me voy a animar! Es súper bonito :-) Un besote!

      Eliminar
  15. Me gustan todas, el color rojo es precioso para cuando sea!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  16. Guapa,menuda colección de esmaltes rojos! jaja No quiero ni pensar cuantos esmaltes tendrás en total XD
    Me encantan los rojos,sobre todo el 4,6,7,8,9,10 y 11.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, no tengo demasiados, todos los que tengo están en dos bandejitas de mi nevera :-) Lo que pasa es que casi todos los que tengo son rojos... Un besote!

      Eliminar
  17. A mi también me encntan los rojos, no solo en las uñas, que me parece que pega con todo, sino también en los labios, creo que favorece mucho. De todos estos colores me quedo con el 8... por cierto, alguien sabe donde podría encontrar en Madrid la marca Essie ??? he visto por internet que tiene muy buenas referencias, ademas no solo los colores sino tb las bases.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara! Estoy de acuerdo contigo, favorece un montón. Y respecto a los esmaltes Essie, no te preocupes, porque vas a empezar a verlos en El Corte Inglés y en distintas perfumerías, L'Oréal ha comprado la marca y ya la está distribuyendo, pronto os lo contaré todo. A mi me chifla y tiene unos colores preciosos, dura un montón... De bases sólo he probado por el momento la Protein Base Coat, que es estupenda. Un besote!

      Eliminar
  18. me encantan los rojos, y el Ruby Pumps le tengo unas ganas tremendas

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ruby pumps es precioso, yo me lo compré por eBay y me salió muy bien de precio, si te interesa, envíame un correo y te digo el vendedor. Un besote!

      Eliminar
  19. Como a ti yo también tengo devilidad por el rojo, me gusta al zapatos, bolsos, pañuelos y por supuesto en las uñas. Siempe me gusta aportar un toque de rojo lleve el look que lleve, simplemente es un color que me encanta! Yo no tengo tantos como tu pero si que junto al menos 4 o 5 esmaltes en diferentes todos de rojo, sin duda un básico en las uñas que viste como ninguno!

    Y ahora que te veo... Me da deseo! Me voy a pintarme las uñas de rojo :)

    Un saludo.

    Arantxa.

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que tengo esmaltes, pero creo que ne rojos me ganas :-)
    Mi favorito posiblemente sea el Ruby Pumps...me pierden los esmaltes con glitter, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado el 6, el 8, el 9 y el 11 , vammos, que yo también adoro el rojo... Mis dos favoritos: el Merry red de Isadora y el Woman in red de ANNY.

    Un gran post.

    ResponderEliminar
  22. Nada más y nada menos que 11 esmaltes rojos! que pasada, se nota que te encanta el color, espero que hayas pasado buen san valentín :)

    ResponderEliminar
  23. Para tu cumple te voy a regalar un esmalte rojo, que veo que no tienes!

    Me gustan el (lo vuelvo a mirar que se me ha olvidado) ya esta, el 6,7 y 8.
    Monisimos!

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy de rojos, pero el Ruby es otro tema....una cosa especial ejej

    Tengo que decirte que has sacado unas fotos super bonitas! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Creo que tengo dos esmaltes rojos... y muy parecidos. Me ha encantado tu colección de rojos, tienes gran variedad donde elegir.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Y yo pensaba que tenía suficientes rojos y no, los quiero todos!!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. qué chulo nena!!! ya sabes que a mi también me pirran y hace poco enseñé en el blog algunos de los rojos que he llevado y tengo!

    me encantan los cacharritos estos que tienes para enseñar el color, me tienes que contar de donde los has sacado. Soy culo veo, culo quiero :D

    Sobre los rojos, es curioso porque tengo muchos, he probado muchos y sin embargo de estos casi no tengo ninguno así que hala, más necesidades creadas.....me he apuntado unos cuantos!!

    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig