miércoles, 1 de febrero de 2012

Mavala, Solana & Rojano, Jean Paul Gaultier y BoMonde en la Beauty Party

Ayer os hablaba de Skeyndor, Airbase, Ardell y Hedonai en la última Beauty Party (haz click aquí si te lo perdiste), pero no fueron las únicas firmas que desfilaron por la alfombra roja que tapizaba todo el recinto, desde la misma puerta hasta el último stand. Después de disfrutar del tratamiento facial de Skeyndor, maquillada con aerógrafo por Airbase, con pestañazas postizas de Ardell y tras conocer los últimos avances en estética de la mano de Hedonai, me dirigí al stand de Mavala.

Los bares de uñas son un clásico de las beauty parties. En anteriores ediciones hemos podido probar los productos de OPI o la manicura de larga duración Shellac con CND. Esta vez, Mavala se encargó de que todas las asistentes lucieran unas uñas perfectas y con los tonos metalizados de su colección de invierno, azul marino, granate y verde bosque, preciosos. Aunque sí conocía la marca, como me imagino que la mayoría de vosotras, me sorprendió su amplia gama de productos de tratamiento, con una solución para cada problema, desde fortalecedor para uñas débiles o quebradizas a bases para evitar que amarilleen, cremas... Pero sin duda, mi gran descubrimiento ha sido "Mavadry", un top coat transparente que, aplicado sobre el esmalte lo seca en un minuto y le aporta mucho brillo. ¡Nunca me habían durado tanto las uñas perfectas!
Tuve la oportunidad de asistir al salón de belleza Solana & Rojano en la celebración del cuarto aniversario de Beautyvictim y me encantó lo acogedor y tremendamente femenino que resulta, con sus tocadores y espejos sacados directamente de los cuentos de Disney. En su rincón de alfombra roja, en el interior del Palacio de Fortuny, supieron transladar muy bien el espíritu del salón. Ahora ya sabéis por qué todas las chicas (y también los chicos asistentes) estaban tan bien peinadas. Me gustó mucho el peinado con ondas que triunfó aquella noche (como el que veis en la primera fotografía, a Eva de Confusión en Madrid) y que se consigue con una tenacilla de forma cónica.

En el salón de la calle Serrano, 56, no sólo cuidan el cabello con los últimos tratamientos y técnicas (extensiones, baños de keratina, mechas californianas...), sino que también ofrecen servicios como manicura, pedicura, exfoliación con peces garra rufa, esmalte permanente Shellac y OPI, depilación, diseño de cejas, cavitación, radiofrecuencia...
'Kokorico' es la onomatopeya que los franceses utilizan para referirse al canto del gallo y ahora también es el nombre de la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, que tuvimos la oportunidad de descubrir en primicia, pues hasta este mes de febrero no estará a la venta en España. Como veis, sigue la estética de los perfumes del diseñador, presentados en una original lata y con la forma de una cabeza muy masculina que tiene truco, al girarla se convierte en el torso de un hombre, un guiño a todo un best seller: Le Male. Es un perfume muy sensual, de la familia oriental amaderada, en el que destacan unas notas de salida verdes y frescas, con hoja de higuera, que da paso a un suave aroma a cacao, muy sutil. En su corazón, pachulí y madera de cedro, para terminar con un fondo de raíces de vetiver. A mi me gustó muchísimo. Es un olor diferente, con mucha personalidad.

En el spot podemos ver a un Jon Kortajarena muy flamenco, aparte de guapísimo, claro. ¿Sabéis que el modelo estaba tan ilusionado con protagonizar esta campaña que tomó clases de baile? Yo pensaba que el que se marcaba ese 'zapateao' era un doble, pero no, es él mismo. Aquí lo tenéis en acción:


¿Qué os ha parecido? ¡A mi me encanta! Eso sí, lo mejor es que lo probéis, no os dejará indiferentes. Y así llegamos a la última parada, BoMonde, una de las llamadas perfumerías "nicho", que se caracterizan por ofrecer perfumes de autor, alejados de los circuitos comerciales.

Los perfumes me pierden, lo reconozco, no puedo salir de casa sin haberme perfumado y ya no soy de las que guardan los frascos como oro en paño en espera de un momento especial para usarlos, cada día es único y merece ser celebrado con un perfume, eau de toilette o agua de colonia. Así que disfruté como una niña con el taller de perfumes, intentando averiguar las notas de cada uno, a cuál más rico. Me enamoré de Lady Vengeance y Miss Charming, de Juliette has a Gun o Gin Fizz de Lubin, el cóctel cítrico y súper fresco creado en honor a Grace Kelly. Por no hablar de las velas, mi forma favorita de perfumar la casa. Podéis encontrar olores tan curiosos como "pan caliente recién salido del horno".

Si os gustan los perfumes y vivís en Madrid o estáis de visita, acercaos a la calle Campoamor, 10. Los profesionales de BoMonde os ayudarán a encontrar la fragancia que encaja perfectamente con vuestros gustos y personalidad. También organizan talleres olfativos. Una oportunidad para llevar un perfume muy personal y casi único.

Y a partir de aquí, nos dedicamos a charlar y os diría que a tomar cócteles y canapés, pero en esta ocasión tuve que abstenerme del picoteo por una buena causa: no echar a perder mi dieta después de tanto esfuerzo. Pero no me digáis que no tiene mérito a juzgar por la pinta que tenía el catering de Fortuny y los cócteles de Veuve Clicquot...  (espero que hayáis merendado porque las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de vuestro estómago, especialmente si está vacío).

Y hasta aquí la última Beauty Party edición invierno que, como siempre, fue un éxito gracias a la organización de Inma, de Beautyvictim y el buen hacer de todas las firmas participantes. ¡Nos vemos en la próxima!

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

9 comentarios

  1. Qué pasada de BeautyParty! Anda, que como os miman... aunque os lo mereceis, todo sea dicho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uffff es que estaba todo riquisimo! No me enteré de que no podias comerlo. Jo! Bueno, seguro que para la proxima estas aun mas estupenda y te lo puedes permitir.
    Un besazo preciosa, que eres bella tal cual!

    ResponderEliminar
  3. Al final aunque estaba invitada, esta vez no pude ir .. me hubiera gustado estar en el stand de Mavala .. Air Base no me llamaba tanto

    1 besito

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fiesta! Es íncreible! Os debisteis sentir como unas celebrities! jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaja eres una caaaampeona porque poder resistirse a esos bocados taaaaan estupendos es toda una proeza ;)
    POooooorrr dios q guapo mi Kortajarea I <3 love!!!! >_<
    La verdad que la fiesta tubo que ser una pasada!!
    Un besazo guapaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Joooo, que envidia, yo quería estar allí :(
    Pero bueno, me contento con ver lo bien que lo pasasteis vosotras y con imaginar que algún día los astros se alinearán y podré ir xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Querida Naoko: ¡¡Qué BeautyParty tan espectacular!!.. Se nota que pasaron delicioso, qué maravillosos productos pudieron apreciar y conocer... Por aquí no hay este tipo de eventos, ojalá que alguien se anime y los organice... Tu crónica es una absoluta preciosidad... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Wow!! Me encantó leer el relato. Lo pasamos genial ¿verdad? A ver si siguen siendo las siguientes así de buenas.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig