jueves, 5 de enero de 2012

¡Que vienen los Reyes! Regalos de última hora

No tenemos remedio. Por mucho que intentemos planificar o tomarnos tiempo para buscar el regalo adecuado para cada persona, al final, siempre acabamos comprando algo a última hora. Las tiendas lo saben y por eso, muchas optan por abrir la víspera de Reyes hasta altas horas. Pero no os preocupéis, porque hay un montón de regalos muy socorridos, incluso para autorregalarse, y antes de la medianoche estaréis de vuelta para que los Reyes Magos no os pillen despiertos.

Regalos para ellas

En estas fechas, Benefit siempre ofrece unos cofres preciosos con algunos de sus productos más conocidos. Este es el caso de Deched Out, una caja-bolsita con la base de maquillaje Some Kind-a Gorgeous, la prebase Porefessional y el archifamoso tinte de mejillas y labios Benetint. Con forma de joyero se presenta I'm glam... therefore I am y en él encontraremos una minitalla del iluminador Girl meets pearl, brillo de labios, la máscara de pestañas Bad Gal, colorete y sombras de ojos.
Creo que ninguna le diría que no a un producto de la colección navideña de NARS. Mis favoritos, el Multiple G Spot, el trío de sombras Arabian Nights, perfecto para ahumados con un punto diferente, el iluminador en polvo Miss Liberty, ideal para dar un efecto de brillo mojado a las mejillas y el rojo de labios con brillo ámbar Joyous Red.
La colección navideña de MAC se llama Glitter & Ice y se caracteriza por un packaging blanco y plateado, como traído directamente del polo norte. Encontraréis lacas de uñas y brillos de labios presentados en unas curiosas burbujas que no me digáis que, como regalo, no son de lo más original. 
Cuando he de hacer un regalo, quiero quedar bien y encima tengo mucha prisa, siempre recurro a Kiehl's, porque la atención es buenísima, siempre me ayudan a elegir algo adecuado para la persona a la que voy a regalar y hacen las cajas de regalo más bonitas que hay. Cuando abres la caja y ves los productos entre flores secas y papel de seda se te queda la típica cara de ¡ohhh, qué pasada! y eso me encanta. Podéis elegir los productos que queráis, desde la famosa Crème de Corps, que ahora se viste con este bonito diseño de Jeff Koons, a su no menos famosa crema de manos (Ultimate Strenght Hand Salve) y por supuesto el Midnight Recovery Concentrate o el contorno de ojos Midnight Recovery Eye, entre otros.
Otra opción es darse una vuelta por Sephora. Como bien sabréis, es casi imposible irse con las manos vacías tras una visita a sus establecimientos. De todos los packs navideños, me encantan el de Sampar, Urban Glamour Coffret, con dos de sus productos más vendidos. Una oportunidad para conocer esta marca parisina de estupenda calidad. Os recomiendo que no os vayáis sin oler los productos de baño de la línea de Sephora para esta navidad. La fragancia se llama "Sweet cake" y desde luego, entran ganas de comérselo

Si estáis pensando en algo para el pelo, os recomiendo las planchas de Braun Satin Hair, hasta yo he sido capaz de alisarme el pelo solita con ellas. Me gustan porque permiten controlar muy bien la temperatura, no dañan el pelo y le dan un brillo increíble gracias a su tecnología Iontec, según la estás usando, desprende iones que protegen el pelo. Además, permite hacer ondas y todo tipo de peinados. El complemento perfecto es el cepillo Satin Hair 7, que también desprende iones y elimina el encrespado. Se presenta en este útil estuche, ideal para llevarlo en el bolso.
¿Qué contaros de las ghd que no sepáis? Ya os presenté esta edición navideña hace tiempo, pero no viene mal recordarlo, porque es un regalo de lo más útil, pero también de lo más coqueto. Además de las styler con sus placas en rojo escarlata, incluye un secador de viaje, dos pinzas y un precioso clutch. 

Regalos para ellos
Como os decía antes, suelo recurrir a Kiehl's para los regalos de última hora, porque nunca fallan, incluso para chicos. Veréis qué fácil es que comiencen a cuidar su piel, si es que son de los que aún se resisten, con las texturas de los productos pensados específicamente para ellos (aunque también los podemos usar nosotras, claro...) La gama Facial Fuel tiene un aroma mentolado súper refrescante que a mi, personalmente, también me gusta.  
Y entre la oferta perfumística, este año me quedo con :
  1. Black XS, Paco Rabanne, un perfume oriental amaderado. En su composición encontramos madera de ébano, kalamanzi, tagete, salvia, praliné, canela, bálsamo de tolu, cardamomo negro, madera de palisandro, limón de calabria y patchoulí.
  2. 212 VIP Men, Carolina Herrera. Si ayer os decía que me había gustado mucho la versión femenina, diría que aún más la masculina. En Carolina Herrera lo describen como sensorial, amaderado y picante: menta congelada, pimienta negra, jenjibre especiado, manzana, ámbar gris y Haba Tonka.

Lacoste L.12.12 se ha inspirado en los tradicionales polos de la firma y los ha transformado en perfume. Encontraréis tres fragancias, a mi me encantan las tres, aunque si tuviera que quedarme con una, sería probablemente con la verde.
  • Blanc: Lleva pomelo, romero, cardamomo, hojas de cedro, nardo, ylang ylang, georgywood y un toque de vetiver. Un aroma clásico y muy fresco.
  • Bleu: pomelo, menta, notas frutales, salvia, madera de ámbar, patchoulí y musgo de roble que componen una fragancia mucho más intensa y masculina.
  • Vert: La más fresca, gracias a un cóctel de cítricos: bergamota, pomelo y verbena, más lavanda azul, tomillo, hojas de violeta e higo y hierba de bambú.
¿Sois de los que dejan siempre algo para última hora o por el contrario, sois previsores y ya tenéis todos los deberes hechos? No olvidéis dejar los zapatos bien limpios junto a la ventana, que si no, los Reyes pasarán de largo.
¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!


SHARE:

9 comentarios

  1. Muy buena lista si señor!! a ver si tienes suerte! un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección de regalitos.
    Las ghd se ven preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Igual me autoregalo el cepillo Satin Hair 7, jeje. Sabéis el precio?

    ResponderEliminar
  4. Ufffff a mi cualquiera de los regalos de chicas que has dicho me valen!! jejejeje ^^***
    Un besazo guapa XD

    ResponderEliminar
  5. que post mas chulo buena selección yo aun no se que me va a atraer mña mi rey mago de Londres jooo que nervios jajaja un besito grande guapa, te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Dioor, cuántas cosas, lo quiero todo. Lo de Kiehls, lo de Benefit, ese trío de NARS... Qué agonía. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo la mente en las cosas que me voy a comprar en rebajas..jejejejejjejejej

    Porque los Reyes ya deben de tener todos los regalos listos :)

    un besazo guapa!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ayyyy, con cualquiera de estas cositas me conformo ;)
    Felicres Reyes!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Felices Reyes!
    Yo me conforme con qualquiera de los regalitos! =)
    Un besin

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig