domingo, 18 de diciembre de 2011

Los mejores mercadillos londinenses... ¡sin salir de Madrid!

Todos los años, Beefeater nos trae un trocito de Londres a Madrid. Así, hace unos años pudimos ver taxis londinenses recorriendo la capital y en otras ocasiones, el barrio de La Latina o la Plaza de Toros de las Ventas se han vestido con los colores de la bandera británica para recibir una representación de los mejores mercadillos londinenses. Este año, 34 puestos venidos de los conocidos mercadillos de Portobello, Camden o Spitafields, se pueden visitar hasta las 19:00 de hoy, 18 de diciembre en el número 127 de la calle Serrano (República Argentina).

Tuve la oportunidad de pasearme por allí el viernes antes de su apertura, ver los puestos, charlar con los comerciantes... Todo estaba casi a punto, pero los que vayáis ahora, lo veréis todo mucho más bonito. Encontraréis desde preciosos vestidos vintage a casacas originales del ejército, cojines con diseños muy británicos, relojes antiguos, llamativas lupas, dulces, complementos para perros, vinilos, hierbas aromáticas...
Una oportunidad única para visitar Londres sin salir de Madrid, practicar un poco de inglés y encontrar los regalos más originales para estas navidades. ¡ojo! si pagáis en libras, os harán un 10% de descuento. Una oficina bancaria móvil está situada a la entrada del recinto para que podáis hacer el cambio de moneda. Si alguna de vosotras va, ¡que me lo cuente! 

Blogger está haciendo de las suyas y por eso voy a ampliar el plazo para solucionar las incidencias en el sorteo de Halloween hasta esta noche. Por favor, revisad vuestra participación. ¡Gracias por vuestra colaboración y lo rápido que estáis respondiendo!

¡¡HAPPY SHOPPING!! 

SHARE:

7 comentarios

  1. Alaaaaaaaa,que chuli! Gracias por la información! No sabía que por aquí hacían estas cosas,que interesante!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No pude pasarme a la inauguración y ayer pasé y había una cola...uffff. Evidentemente me fui. Te compraste algo?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, qué pena que ya no viva en Madrid, con la de cositas que estoy descubriendo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Joo y yo de examenes, estas tentaciones no pueden ser =(

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuuuy como mola esto no??? no sabia nada de este mercadillo ^^!!! a ver si engaño a alguien y nos damos una vueltecita por este cachito de Londres en Madrid ;)
    Un besazo guapaaaaa ^^***

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Una lastima que en mi ciudad no halla porque tiene que ser increible ! besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig