martes, 15 de noviembre de 2011

Mascarilla nocturna de SAMPAR y ¡a dormir! para despertar con una piel perfecta

¿Conocéis la marca parisina SAMPAR? Yo la descubrí el pasado verano, cuando Sephora nos presentaba sus novedades para otoño y quizá recordéis haber visto este producto entre mis favoritos del verano. Esta mascarilla nocturna se ha convertido en un básico en mi neceser y se merece una entrada para ella sola. Es perfecta para utilizarla el día anterior a una boda o evento especial en el que queramos tener la mejor cara posible y es que el efecto de Nocturnal Rescue Mask es casi mágico.

¿Cómo actúa?
Esta mascarilla pertenece a la línea Pure Perfection y trabaja acelerando el proceso regenerador de la piel para que ésta se renueve más rápido. El resultado es una piel mucho más fina, suave, tersa y luminosa a la mañana siguiente. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, porque matifica, reduce el tamaño de los poros y elimina las rojeces. En sus componentes encontramos extracto de lenteja, que ayuda a minimizar los poros; extracto de castaño de indias para tratar las rojeces; Vitamina F (Omega 3 y 6), que refuerza la barrera de la piel, proteínas de soja y el Complejo Urban Advance, que se compone de tres activos: sérum de manteca de karité; endorfinas y azúcar probiótico, que acúa a modo de antioxidante.
¿Por qué me gusta?
  • Porque es muy cómoda de utilizar, apta para perezosas y huele de maravilla.
  • Tiene una textura gel-crema que se absorbe enseguida y forma una película en la piel sin provocar tirantez. Es transparente y no se nota, por eso no debemos preocuparnos porque de ningún modo mancharemos las sábanas.
  • No hace falta mucha cantidad de producto para conseguir buenos resultados. 
  • Se aclara a la mañana siguiente e inmediatamente siento la piel mucho más fina, suave, tersa, con los poros más cerrados y muy luminosa. 
  • Puede usarse todos los días, según las indicaciones del envase, pero en mi caso, basta con una vez por semana o la reservo para esos días en los que quiero tener una piel impecable.
  • No engrasa nada la piel, pero tampoco la reseca.
  • El diseño del packaging y los envases es muy elegante y práctico.
En este simpático vídeo nos explican cómo debe aplicarse correctamente, aunque no tiene ningún secreto... Un poco de producto antes de acostarnos y ¡piel radiante por la mañana! La primera vez que la usé me sorprendí muchísimo del resultado.


Sobre SAMPAR
Tras completar seis años de estudios en el Hospital Cochin de París, Patrick Sounigo decide centrarse en el mundo de la cosmetología y, en 1984, inaugura el Instituto Samuel Par en el encantador barrio parisino Saint Germain des Près, en el que desarrolla una línea para el cuidado de la piel con ingredientes activos naturales. En poco tiempo se convierte en un "must" de la belleza gracias a su oferta de productos confeccionados a medida del cliente y destinados a corregir los desequilibrios propios de cada tipo de piel.

En 2002 , a Patrick Sounigo le presentan a Antoine Bouillot, un talentoso diseñador junto al que crea SAMPAR, una marca que apuesta por los ingredientes naturales y que quiere reflejar la elegancia del estilo de vida de la mujer parisina. En la actualidad está disponible en más de 1.000 puntos de venta por todo el mundo y también dispone de una página web. Yo lo compro en tiendas Sephora.
Precio: 29 € (30 ml)
Y vosotras, ¿Habéis probado este o algún otro producto de SAMPAR? ¿Cuál me recomendáis? ¿Usáis alguna mascarilla nocturna? ¡Contadme! Muchas gracias por leer y comentar. Aprovecho para agradecer de corazón los mensajes tan bonitos que me habéis dejado en la entrada anterior. No tengo palabras... ¡Gracias! 


¡¡QUE PASÉIS UN MARTES PERFECTO!!


SHARE:

19 comentarios

  1. Ni siquiera conocía la marca, pero tengo que decirte que me la has hecho entrar por los ojos. En cuanto vaya a Sephora seguro que cae en la bolsa de la compra alguna cosilla.
    Por cierto, no sé porque no me dejó comentarte en la entrada sobre tu aparición en la Revista Elle, pero no puedo dejar de felicitarte al respecto. Mi mas sincera enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta interesante, y es comodo de usar.
    Me suena la marca pero no he probado nada de ella.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntada esta en mi libreta ;) jejejej me ha gustado mucho y mas el hecho de que sea para pieles mixtas eso tiene un graan punto positivo para mi ^^!!
    Gracias por compartirlo seguro que se viene a casa conmigo ^^***
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta fabulosa, yo estoy usando un par de productos de Sampar que me han sorprendido mucho. Me has tentado con esa mascarilla... mmm
    Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad qe nunca he probado nada de sampar, pero esta mascarilla me ha dejado intrigada guapa!!! Vamos que esto de que actue por la noche me ha gustado, dspertarse con una mega piel bien bonita ha de ser espectacular!!
    Hija mia no paras de descubrirnos cosas bien chulis!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Pues la tengo en casa pendiente de probar!!! conocí la arca gracias a Sephora y me llamo un montón la atención, ya te contaré!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues no la conocía, y tampoco sabía que habia mascarillas nocturnas, pero me ha parecido muy interesante. lo miraré cuando vaya a sephora.

    besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La he visto en algunos blogs y me parece muy interesante aunque no creo que es para mi piel, la tengo seca!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero parece caasi milagrosa por lo que cuentas.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, con tu descripción resulta apetecible.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Tentaciones, tentaciones y más tentaciones. ¡Ya esta bien! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. creo que el del banco me va a prohibir entrar en tu pagina!si es que no puede ser!esta va directamente a la lista de reyes!genial!genial!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que detenerme con ella seriamente porque eso de que es perfecta para unas horas antes de un evento, me interesa y mucho. ¡Gracias, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Si tuviese 30e para gastármelos en una mascarilla de 30ml...vamos, me parece exagerado, aunque seguramente para alguna ocasión especial si que lo usaría, como para preparar la piel para algún evento o fiesta.

    ResponderEliminar
  16. Que entrada más interesante!!! Me encantaría poder probarla!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué delica!!... ¡¡Yo quiero!!.. Me parece lo máximo esta mascarilla, perfecta para mis necesidades... Pero ni en sueños se consigue por aquí... Qué pesar... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  18. Tampoco conocía de nada la marca, pero reconozco que me has convencido del todo xDD. La probaré, seguro. Muy buena entrada guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  19. tiene buenisima pinta esa mascarilla. nosotras no hemos probado nada de la marca pero la verdad es que estamos tentadas..
    qué complicado es entender a una francesa hablando ingles, dios mio!!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig