jueves, 6 de octubre de 2011

Descubre el maquillaje intuitivo de UNE y llévate un colorete de regalo


Hace varios meses que uso la crema de noche de UNE y me gusta mucho, de hecho la pudisteis ver entre mis favoritos del verano. Sin embargo, no había reparado en su colorido, no me parecía que tuviera nada de especial. Hasta que lo probé... Hace unos días tuve la oportunidad de participar en el juego "Maquillaje intuitivo" y comprobé por mi misma, junto a un grupo de bloggers, que da igual qué colores escojas para ojos, labios y mejillas, todos combinan entre sí y todos le quedan bien a todo el mundo.

Parece imposible, ¿verdad? El secreto es que los colores que forman la paleta de UNE son universales y están inspirados en los tonos naturales de nuestra piel, cabello, el iris de nuestros ojos y el color de nuestros labios. El resultado de cualquier maquillaje con los productos de esta marca es muy natural y favorecedor. Ese es su lema, revelar la belleza natural de cada mujer sin camuflarla, con fórmulas naturales e ingredientes BIO.

Para participar en este juego nos vendaron los ojos y, de esa guisa, elegimos tres productos del expositor: un colorete, una sombra de ojos y un pintalabios. Lo más curioso era ver la sorpresa de cada una al descubrir la combinación que había elegido y nuestras impresiones iniciales: "¡nunca me compraría un colorete tan oscuro!" o "jamás habría siquiera reparado en un pintalabios marrón" (esta fui yo, y a los pocos días acabé comprándomelo, el tono 8, en concreto).


SFUMATO EYES
Una colección de 15 tonos de sombras súper sedosas, pensadas para aplicarlas directamente con los dedos y conseguir un perfecto ahumado, aunque podéis utilizar un pincel, si lo preferís. Enmarcan los ojos y los resaltan, pero son muy discretas y nunca quedarán estridentes o exagerados. Del beige clarito al marrón, berenjena, verde oliva o azul petróleo.

LIP TONED COLOUR
Estos pintalabios me sorprendieron muy gratamente. Por más oscuros que os parezcan o por más que penséis que los tonos no os favorecen en absoluto, más os estaréis equivocando. Lejos de recargar los labios, lo que hacen es realzar el color natural de los mismos, dando un efecto de labio mordido. Son mates pero se sienten muy confortables en los labios y a mi, por lo menos, no me resecan del mismo modo que otras barras mates. Los colores van desde los más nude a los rosados, marrones e incluso rojos aptos para tímidas.

BREEZY CHEEKS
El producto más vendido de UNE. No me sorprende porque se trata de unos coloretes en crema con una textura increíble, se deslizan por el rostro a la perfección y se funden con el color de la piel, proporcionándole un efecto de buena cara inmediato. Yo me asusté con el color que me tocó en suerte, aparentemente un ciruela imposible que, una vez aplicado, aportaba un color precioso a las mejillas. Son muy modulables y su acabado no es mate, sino jugoso, dan luz a la cara. Además, su formato con el frontal de espejo y la tapa deslizante lo hacen perfecto para llevarlo en el bolso y retocarse en cualquier lugar.
¿Cuál es la sorpresa?
Si sois poseedoras de la tarjeta Doble Cero de El Corte Inglés, no lo dudéis y acercaos a un stand de la marca en los grandes almacenes. Os invitarán a participar en este divertido juego, de la misma forma que lo hicimos nosotras para que también podáis comprobar que os veréis bien con cualquier tono de los productos del universo UNE. Sólo por ello y sin compromiso de compra, ¡os regalarán un colorete Breezy Cheeks!

Dónde: Centros de El Corte Inglés que cuenten con un stand de UNE
Cuándo: Los jueves, viernes y sábados hasta el 22 de octubre de 2011
¡Daos prisa! la oferta está limitada a las primeras 20 clientas
¿Os animáis a probar suerte en el juego del maquillaje intuitivo de UNE? Seguro que no os defrauda. ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto? ¡Contadme vuestras experiencias!


¡¡QUE PASÉIS UN DÍA MARAVILLOSO!!

SHARE:

21 comentarios

  1. Y como sé en que Corte Ingles tienen su stand???

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo y me encanta. Muy práctico para llevarlo en el bolso y retocarse, ya que puedes aplicarlo con los dedos y queda genial.
    Un besito y gracias
    PD: En el CI de Callao tienen stand.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el colorete en mi wish list, pero no tengo CI cerca, en mi próximo viaje!!!

    (Qué suerte que pudieras acudir a la presentación de lo de Nars, cómo me hubiera encantado estar Allí)


    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  4. Hola Evafr! Como bien ha contestado brujamr, en Madrid existen stands en los centros comerciales de Callao, Princesa, Plaza de Castilla y Vaguada, si no me equivoco. Poco a poco se van expandiendo más y también están en otras ciudades. En su web existe un teléfono de información para que podáis consultar si hay uno disponible en vuestra ciudad. www.unebeauty.com Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. En alicante no hay (o yo no lo he visto), así que me quedo con las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tendre que ir a cotillear! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un pintalabios de esta marca y lo uso un montón!!realza el color de tu labio!es genial...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Fijate que nunca me acercaba mucho al stand porque pensaba que eran tonos sosones para lo que suelo usar, pero estoy viendo coloretes preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Mcuhas gracias por toda la información dada. Cotillaré a ver si hay stands en Málaga
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enamorada del colorete... además me tienes que decir el nombre del labial que usaste porque no lo recuerdo y me encantó como se veía.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta misma tarde he visto esa promoción, pero me da una pereza tremenda ir al CI, aunque tengo pendiente una visita a MAC... pero con lo perezosa que soy no creo que llegue entre las 20 primeras.

    la verdad es que los productos tienen pintaza! Un abrazo y gracias por contárnoslo.

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, es increible! un beso

    ResponderEliminar
  13. no conocia esta marca, pero me ha gustado mucho el post, thx por el chivatazo, me acercaré a un CI para probar (^^)

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta esta marca, me recuerda al packaging de My Face Cosmetics.
    Gracias por el chivatazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me ha encantado tu blog! ya tienes una seguidora mas guapa!!!
    nos conocimos el otro dia en la cata de chocolate y vino (a la que yo no llegué.. jeje)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Te invito a visitar mi nuevo blog "Bailando entre Luciérnagas", y que si te gusta me dejes un comentario para irnos conociéndo! ¡Me hago tu seguidora!

    Un saludo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! la verdad es que el colorete me tiene totalmente encandilada, es fantástico!!!! no me separo de él estos días :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero por lo que cuentas, están fenomenal. Muy buena tu info.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Desde que descubrí esta marca estoy enamorada de sus productos, las sombras, los coloretes, las barras de labios, los correctores en formato lápiz, los polvos embellecedores, el maquillaje, vamos, que me gusta todo de UNE jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. esta marca tiene una pinta estupenda, me encantaría poder probar algo pero en Bilbao no tenemos stand..a qué estás esperando CI??? ponnos uno!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. El juego de UNE es genial, un maquillaje favorecedor garantizado. La verdad es que los productos de esta marca son todos una maravilla :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig