miércoles, 7 de septiembre de 2011

La belleza, muy presente en la Vogue Fashion's Night Out

Es difícil, pero quizá queda alguien que no se ha enterado de que estos días se celebra la Vogue Fashion's Night Out prácticamente en todo el mundo. Diferentes ciudades, empezando por Moscú, que tuvo su noche de la moda ayer, hasta Grecia y Turquía, que clausurarán esta edición 2011. Por supuesto, la noche de las compras llegará a Nueva York, que se encuentra inmersa en su semana de la moda pero hoy, justo hoy, esta misma noche, Madrid saldrá a la calle para vivir un año más este acontecimiento que cada año cuenta con más adeptos (y por tanto más aglomeración, esperemos que soportable).

Lo que más me gusta de esta edición es que no sólo se promocionará la moda, sino que la belleza también tiene su lugar. Me alegra ver cómo muchos establecimientos se han unido para animar, más si cabe, esta curiosa velada. Y como la oferta es muy amplia, aquí va una selección de todo lo que podréis disfrutar las adictas a la belleza que viváis en Madrid o podáis acercaros esta noche:


Zona C/ Serrano - Barrio de Salamanca
Lugar: Corte Inglés de Serrano
Dirección: C/ Serrano, 47
Como en años anteriores, este será el centro neurálgico de la Fashion's Night. Allí mismo estará instalado el carrusel decorado por la firma Juicy Couture, con esa estética barroca y muy femenina que caracteriza a la marca.

En el interior, entre otras acciones, la firma NARS te invita a descubrir su nueva laca de uñas Space Odyssey, creada en exclusiva para esta ocasión. Además, si consigues una invitación, manicuristas profesionales te recibirán y harán brillar tus manos (de 19:00 a 24:00 horas).

En el stand de Kiehl's, además de disfrutar de un refrescante cóctel, podréis conocer la última línea que ha lanzado la marca: Ultra Facial Oil Free. Por la compra de la mítica Creme de Corps de 250 ml, regalarán la edición limitada de la bolsa ecológica Eco- Tote, fabricada a partir de fibras hiladas y tejido ecológico, y diseñada en exclusiva para Kiehl’s por el músico y productor norteamericano Pharrel Williams. Además, se ofrecerá un diagnóstico y asesoramiento con entrega de muestras personalizadas.

A las 20:30, The Bright amenizará la velada con un concierto en directo y en las barras se podrán degustar las cervezas Bravante, helados Sandro Desii, y, si tienes la suerte de poder acceder a la zona "hospitaliity", disfrutarás del mejor sushi,  jamón, champagne y cocktails durante toda la noche. ¡Diversión asegurada!
Lugar: Beauty Space Solana & Rojano
Dirección: C/ Serrano, 56. Patio interior derecha
En este exclusivo espacio te ofrecen un diseño gratuito de cejas además de descuentos en nuestros servicios de peluquería, estética facial y corporal o manicura y pedicura (20% de descuento en tratamientos y bonos de regalo). Mientras te cuidas, no faltarán el champagne y aperitivos. Además, te llevarás una tarjeta de descuento para hacerte una pedicura con los peces Garra Rufa, durante toda la semana posterior a la VFNO (por 20 €). También se sorteará un tratamiento "Sueños del Amazonas" (masaje corporal con aceites) entre todos los asistentes.
Lugar: Twenty one 21 by Esther Llongueras
Dirección: C/ José Ortega y Gasset, 23
Los asistentes podrán probar las famosas stylers de ghd y los servicios de maquillaje y peluquería con peinados express. Los profesionales impartirán talleres de corta duración para mostrar algunos de sus trucos de peinado y maquillaje. Además, cada hora se sortearán tres sets de ghd y se entregarán regalos y descuentos especiales a los asistentes.
Lugar: Boutique de Guess
Dirección: C/ Claudio Coello, 44
La marca ghd también tendrá un corner en este espacio: peinados express, trucos y secretos para utilizar las styler y sólo por asistir podréis participar en el sorteo, cada hora, de 3 sets de ghd, así como regalos y descuentos especiales a los asistentes. Si quieres comprar una styler ghd, te regalarán entradas para el Cibelespacio de Cibeles Madrid Fashion Week. 
Lugar: L'Occitane
Dirección: C/ Claudio Coello, 47
En su tienda podréis asistir a un concierto a las 22:00 mientras cotilleáis sus productos de aromas provenzales. Si queréis llevaros alguno, sabed que os harán un 15% de descuento. Prometen muchas sorpresas acompañadas de una copita de champán
Lugar: Perfumerías If
Dirección: C/ Claudio Coello, 50
Perfumerías If participa por primera vez en la VFNO y en su tienda de Claudio Coello no sólo podrás tomar un cóctel con el diseñador Modesto Lomba, pues un make up artist de Lancôme te invitará a probar las últimas tendencias del maquillaje mientras un DJ se encarga de ambientar el local.
Lugar: El Uno de Molina
Dirección: C/ María de Molina, 1
Entre las 22:00 y la 01:00 se darán cita en el local profesionales del Centro Médico Beauty Concept, Sephora y la Asociación Española de Asesores de Imagen y Personal Shopper. Así, podrás informarte de todo y disfrutar de sesiones de manicura, maquillaje, masajes, ofertas especiales y muchas sorpresas más. Por supuesto, todo acompañado de la mejor música, buen ambiente y una amplia oferta de cócteles.

Zona Fuencarral - Chueca
1: Marionnaud; 2: MAC; 3: Kiehl's; 4: L'Occitane; 5: Apivita
La calle Fuencarral ha ido ganando puestos en el ranking y ahora se perfila como una de las calles más fashion de Madrid, más moderna y desenfadada y con una oferta muy amplia de moda y, por supuesto, un paseo obligado para cualquier beauty-adicta que se precie.
Lugar: Perfumería Marionnaud
Dirección: C/ Fuencarral, 17
La cadena de perfumerías celebra el lanzamiento de la nueva fragancia de Lancôme, Trésor Midnight Rose, y también te invita a conseguir el look "doll" que luce la protagonista de la campaña, la actriz Emma Watson, de la mano de los maquilladores de Lancôme y Marionnaud. Podrás descubrir las últimas novedades de la marca, como la nueva máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes, o el sérum Visionnaire. Para completar tu look, llévate un anillo perfumado y un borsalino como el que luce la actriz en la publicidad del perfume por la compra de productos Lancôme.
Lugar: MAC
Dirección: C/ Fuencarral, 18
Además de presentar su nueva colección "MAC me over", la popular tienda de cosméticos ofrecerá a los asistentes un cambio de look, con fotografía del antes y el después incluída.
Lugar: Kiehl's
Dirección: C/ Fuencarral, 37
En la boutique de Fuencarral se celebrará una gran fiesta, en la que se harán fotos, concursos y otras actividades. También se ofrecerá asesoramiento personalizado. Para acceder será necesario contar con tu pasaporte Vogue Fashion Night Out.
Lugar: L'Occitane
Dirección: C/ Fuencarral, 54
Champán y descuentos del 15% en las compras es lo que ofrecen en la tienda de la marca de la calle Fuencarral. Como en la de Claudio Coello, también prometen muchas sorpresas a lo largo de la noche.
Lugar: Apivita
Dirección: C/ Conde de Xiquena, 6
A partir de las 20:00 horas, si te pasas por la única tienda física de la marca en España, podrás tomarte un vino griego y recibir asesoramiento personalizado aparte de curiosear entre su amplia oferta de productos con ingredientes naturales.

Esto es sólo una selección, en este enlace encontraréis todas las tiendas que participan en la VFNO. ¿Ya habéis hecho vuestro planning?

¡FELICES COMPRAS!

SHARE:

16 comentarios

  1. ¡Cómo me pones los dientes de largo y qué pena no estar ahí!

    Seguro que tu entrada servirá de ayuda a muchas, enhorabuena por ella y disfruta por mi esta noche!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recopilar y ofrecernos toda esta información!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaréis las que os podáis acercar esta noche. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo me estoy arrepintiendo de no haber ido... cuando vivía en Madrid no había tantas cosas!!!!! ainssss...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima no vivir en Madrid para poder disfrutar de esta noche!

    ResponderEliminar
  6. No paro de patalear porque no puedo estar en ese meollo. ¡Con lo que me gusta a mí! Buaaaaa... ;))
    ¡Besín!
    Ya nos contaréis...

    ResponderEliminar
  7. Naoko :( la rabia que me da no poder ir ni te la imaginas...
    Espero crónicas de todo el mundo que vaya : )

    ResponderEliminar
  8. Seguro que está genial. Yo mañana tengo fiesta y podría ir, pero me da un perezón horrible. Esperaré a que me lo contéis. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea un dia más tarde no puede dejar de decirlo: Menuda entrada te has currado!!!!
    Por supuesto, ayer la envidia me corroía por todos los lados, espero que el año que viene se me dé mejor para ir.
    Cuentalo todooooo!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera poder disfrutar de esta fiesta! cachis :(.

    Cielo me he metido en el link que me dejaste pero me da error, me redirecciona al blog de la chica pero no veo nada raro...

    ResponderEliminar
  11. Esperando fotos y comentarios de como fue, eh? ;)

    ResponderEliminar
  12. Quiero una VFNO en Vlc y que no coincida con la VFW, claro.
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Lo del Fairy lo había visto muchas veces y nada más lo probé para lavar las brochas del maqui fluido : )

    ResponderEliminar
  14. Nos lo pasamos fenomenal!! Pero no fuimos ni a la mitad de los sitios!! Estaba todo abarrotado

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig