martes, 20 de septiembre de 2011

Dior Velvet Eyes: ojos de pasarela


Si hay algo que puedo afirmar con toda seguridad, es que la portadora de los nuevos Velvet eyes de Dior no pasará inadvertida. Un grupito de bloggers tuvimos la suerte de probar estos curiosos eye liners adhesivos de terciopelo en medio de toda la vorágine de la Vogue Fashion Night Out y para ello nos pusimos en las mejores manos, las de los maquilladores de Dior, que nos aconsejaron el diseño que mejor le iba a cada tipo de ojo y desde luego, hicieron que pareciera muy fácil colocárselo después en casa.


El procedimiento es sencillo:
  1. Se pone un poco de pegamento (viene incluido en el estuche) en el reverso del propio Velvet eye. 
  2. Se aplica también un poquito, con mucho cuidado, en la línea de las pestañas superiores.
  3. Procedemos a colocarlo con cuidado en el párpado, empezando por el ángulo interno del ojo (lagrimal) hacia el exterior, de modo que el Velvet eye siga la curva natural de las pestañas. 
  4. Si quedara algún hueco entre el Velvet eye y la piel, que es muy común, simplemente se rellena dicho espacio con un lápiz khôl negro, eye-liner líquido o incluso una sombra de ojos negra. 
Si no estáis acostumbradas a llevar pestañas postizas, como me ocurre a mi, la sensación inicial es de cierta pesadez en el párpado hasta que el ojo se va adaptando a este "elemento extraño" que le hemos colocado. El acabado no puede ser más vistoso. Mirad cómo queda en mis ojos:


Para quitarlos es preciso comenzar a despegar el adhesivo por el ángulo externo de los ojos con mucha suavidad. Lo bueno es que se pueden volver a colocar en la hoja de silicona en la que se presentan, para que conserven su adherencia y así poder utilizarlos hasta cuatro veces.

Dior se ha inspirado en los maquillajes artísticos que se ven en las pasarelas y con este kit de adhesivos ha recreado el estilo emblemático de los eye liner de la casa en sus desfiles de moda. Incluye desde los diseños más "sencillos" hasta los más sofisticados. Desde luego, el efecto es muy, muy llamativo. Mucha gente, hombres y mujeres, en el propio Corte Inglés de Serrano o incluso por la calle, nos preguntaban dónde nos habían maquillado así y se sorprendían de que fueran adhesivos de terciopelo.

De izq. a dcha: Marta, de Dior, Leonor, de El Baul de Eleanor; Inma, de Beautyvictim; Alexandra, de Branca in Madrid; Naoko, de Not so addicted to Beauty; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Nyna, de Make up Nyna y Liliana, de A beauty and healthy life
Fue una tarde fantástica y lo pasamos fenomenal entre las bloggers y con el equipo de Dior, que nos trataron como a auténticas celebrities (¡Ya quisieran ellas lucir los Velvet Eyes con tanta gracia! :-)

Los Velvet Eyes son una edición limitada que contiene los cuatro modelos que habéis visto: dos en terciopelo y otros dos con aplicaciones de cristales swarovski. Los podréis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla, Diagonal y Plaza Cataluña al precio de 70 €.

¿Qué os ha parecido esta manera diferente de llevar eye liner? ¿Habíais visto algo parecido? ¿Os apuntáis a lucir una mirada de alta costura con Velvet Eyes? ¡Contadme, contadme!

¡QUE PASÉIS UN DÍA ESTUPENDO!

SHARE:

22 comentarios

  1. Pues para una ocasión especial está muy bonito!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si que los pasamos genial esa noche, además los Velvet me encantaron... como tu dices no deja a nadie indiferente!
    Los tuyos te daban un aire rockerito que te sentaba muy bien :)
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy curiosos, pero el precio es excesivo.
    A ver si se van animando otras firmas a sacar algo parecido y más económico, porque arrasarían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji llámame antigua, pero aún me tengo que acostumbrar a base de verlo más veces jajaja, es que yo soy de eyeliner de toda la vida, pero, para una ocasión especial...
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que me encanta la idea, me parece una bestialidad de inversión, y conociéndome, se me rompería una, se me perdería otra .... Así que no, no me las compraría ni loca. Eso sí muy bonitas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El precio me mata que si no... me llaman muchísimo, creo que es una idea genial y con las piedritas no te digo nada.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Justamente el que elegiste tu y el de las piedrectias me parecen super monos! Quiero probar haber que tal!

    bssssss

    ResponderEliminar
  8. que curioso
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se lo estaba comentando ayer por twitter a Nyna, que me parecen PRECIOSAS, pero excesivamente caras.
    Estoy experimentando para hacerlas a mano, a ver si puedo colgar mañana el resultado ;)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen un inventazo, pero yo me sumo al club de la bricomanía y lo mismo intento hacérmelas a mano jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea muy original, pero como han comentado creo que el precio es un poco excesivo. Seguiremos atentas a imitaciones/inventos caseros :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probarlos,pero ni aqui los hay,ni mi bolsillo esta para ese desembolso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Querida Naoko: Me encanta esta nueva propuesta de Dior... Se nota que pasaron delicioso esa tarde y todas se ven preciosas con sus velvet eyes... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que veo un post sobre estos adhesivos más ganas me dán el echarles un vistazo, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan los Velvet Eyes (antes llamados Velvet Eyeliners hasta que me di cuenta de cómo se llamaban realmente...).
    Menudo invento. Yo estoy esperando la versión 'transfer', como las sombras esas del Sephora. Aunque estos quedan preciosos, todavía me cuesta un poco acostumbrarme a ellos.
    Eso sí, en las fotos y en directo son espectaculares.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. el único que me llama es el de las piedrecitas .. pero no los veo yo muy para mí ..

    creo que el precio es bastante elevado .. la verdad

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima:

    Me ha encantado la entrada. Y lo pasamos genial!! He estado de viaje de prensa y me han abierto la maleta para robarme la cámara de fotos. Hoy estoy disgustadísima que no puedo más, porque no me di cuenta ayer cuando regresé, sino esta mañana, al querer volcar las fotos al ordenador. Y tenía recuerdos fantásticos de Bilbao y de La Granja, que estuve con los dos Esteban el domingo comiendo.

    ¡Vaya vuelta de vacaciones!

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Es un invento genial, ¡¡muy original!! La verdad es que con ese eyeliner no pasasteis desapercibidas ;)¡guapísimas todas!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que lo pasamos genial esa tarde, sobre todo en la excursión a Serrano que compramos en Viajes Naoko jajajajajajjajaja es brooomaaaa
    Me encanta compartir con vosotras estos momentazos, nos divertimos siempre mucho. Los Velvet Eyes son impactantes!
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig