viernes, 30 de septiembre de 2011

ASOS aterriza en España, ¿Qué nos ofrece a las Beauty-adictas?

Hace unos días me sorprendía la noticia vía mail, ¡ASOS llegaba a España! Inmediatamente reenvié el mail a mi hermana (aunque seguro que ya lo habría recibido también, pero tengo esa costumbre) y la llamé. Estaba fuera. -¿Cómo? ¿En serio?- Y es que ella es una fan total de esta página. ¿Y qué es ASOS? Para quienes no la conozcan les diré que es una tienda on-line británica que de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un referente para la moda. Todo lo que se lleva y cómo se lleva, lo encontrarás allí, con la ventaja de que son frecuentes sus descuentos y rebajas y trabajan con marcas muy apreciadas como Manoush, French Connection, American Apparel, River Island o Diesel, entre muchas otras.

Desde hace unos meses la tienda ya ofrecía envío gratuito a todo el mundo, pero ahora tenemos la ventaja de disponer de la web en español, con atención en nuestro idioma las 24 horas, dirección local para devoluciones, las tallas con la misma nomenclatura que estamos acostumbrados a comprar en nuestras tiendas, pago en euros... Y además, acceso a marcas y productos que no son fáciles de encontrar en España o incluso imposible porque no se comercializan aquí. Para celebrar su lanzamiento han preparado una sorpresa, y es que durante 48 horas ofrecen hasta un 50% sobre un montón ropa, complementos y, por supuesto, cosméticos.

¿Qué nos ofrece ASOS a las amantes de la belleza?
Como os decía, no sólo de moda se compone esta tienda. Si echáis un vistazo a la sección de cosmética os sorprenderá encontrar algunas marcas como Tigi y sus famosos productos para el cuidado del cabello; Fekkai y sus best sellers como la Glossing Cream, con aceite de oliva para aportar brillo e hidratación al cabello; los cosméticos de lujo Rodial; las stylers de ghd; Las famosísimas pinzas de depilar Tweezermann; cosméticos Elemis, el maquillaje dramático de Illamasqua; volveremos a disfrutar de Stila, que hace unos años que no se vende en España; los esmaltes de uñas de OPI y Essie, los productos naturales de Korres y marcas como Pixi, Bliss, Paul & Joe o Barry M, entre muchas otras, que sólo podemos ver cuando viajamos al Reino Unido en Boots, Superdrug o en sus propias boutiques.

Comprar es facilísimo, lo que más me gusta es que existen muchísimas opciones de búsqueda: por marca, por producto, por novedades, ofertas, outlet, orden alfabético e incluso por color. ¿Que no te acuerdas del nombre del producto pero recuerdas que el bote era azul? Pues seguro que lo encuentras, me parece una idea muy buena. Admiten pago con PayPal y si algo no te gusta, tienes 28 días para devolverlo y que te reembolsen el dinero o cambiarlo por otro artículo.
¿Conocíais ASOS? ¿Habéis comprado alguna vez en la web del Reino Unido? ¿Ya habéis cotilleado su página española? ¿Habéis encontrado alguna ganga con la oferta de hasta 50% de descuento? ¿Qué os parece esta fiebre de la venta on-line? El grupo Inditex se ha lanzado en pleno recientemente y a mi me parece una buena estrategia de marketing para combatir la crisis. ¡Contadme vuestras opiniones!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
SHARE:

21 comentarios

  1. Adoro ASOS, el último pedido lo hice hace un mes y siempre me quedo encantadísima. Espero que mantengan los precios y la calidad en el servicio.
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues no no he comprado nunca, pero desde luego entraré a mirar, bueno a pesar de que ahora se puede comprar en España, bueno... pues yo si tengo ocasión de comprarlo en vivo y en directo lo, hago, quiero decir que yo al grupo Inditex, no voy a pedir nada, cuando puedo ir Zara y cía muchas veces a la semana, pues con la cosmética lo mismo, si puedo comprar una marca, tocar, estar dando vueltas alrededor del stand, pasarme a otro y perder una mañana viendo cosas, pues eso no lo voy a comprar por Internet, ahora si hay marcas que me apetece algo y no puedo comprarlo en tienda, entonces sí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, aunque es una noticia que acarrea mucho peligro porque cuando compro por internet las cestas terminan más llenas de lo que deberían :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ruinaaa!!! Ahora que nos lo ponen todavia mas facil a ver quien la guapa que no cae frecuentemente Perdon por la ausencia de tildes pero escribir desde la blackb ya se sabe lo que tiene(o mejor dicho lo que no tiene)Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que me va a gustar esta web, que interesante sus marcas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Miedo me da entrar, no te digo más, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué tiemblen las targetas de crédito! Madre mía, que tentacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nunca, pero si ahora llegan a España. muy probablemente lo haga!!

    ResponderEliminar
  9. Para morirse jaja no queria que llegasen que es peor jaja

    ResponderEliminar
  10. No sabía q tb había ventajas para las potingueras...jejeje. Pensé q sólo había ropa. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  11. Sabes que esto va a ser la ruina no??? no voy a tener ni para cokes jajajajaj qué tentaciones!! me muero por probar los productos de Fekkai, mi amiga Rouss es una enamorada de ellos y ya me está diciendo que los tengo que probar, ya no tengo excusa :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. no conocia ASOS..pero me parece que me va a gustar!ahora mismo me meto a exarle el ojo...y cuantas marcas para probar!gracias!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¿Y las que somos potingueras y fashion victims, qué? ¿Que será de nuestra economía? jajaja!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ASOS!!
    En cuanto me enteré de que teníamos web española, tuve que meterme a ver qué nos ofrecía.
    Los bolsos que tienen me dejaron cautivada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. dsde luego con la llegada de asos aqui nuestro bolsillo va a sufrir mas ajja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. pues me parece gneial que llegue a españa!!

    ResponderEliminar
  17. siempre he tenido un problema con esa web ,,,a ver si ahora en español va mejor...(aunque no sé.)
    bs

    ResponderEliminar
  18. No me digas que hay productos al 50% que me da algo! ayyyss loq ue pasa que no soy muy de comprar por la red. Jejejeje. Me gusta tocarlo, verlo todo. Pero echaré un ojazo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Llevo muchísimo tiempo comprando en Asos, solo espero que el servicio no baje como pasó con Elf ...

    Saludos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues he descubierto está página recientemente, pero aún no he comprado nada, tiempo al tiempo jaja.
    Gracias de todas formas por compartir la información,
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  21. No sabía que tuviera todas estas marcas, otro vicio pa' la saca.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig