viernes, 5 de agosto de 2011

Haz que tus labios brillen durante horas este verano

Si tuviera que elegir entre un pintalabios y un gloss, probablemente elegiría el primero, soy muy de pintalabios, lo reconozco. Pero durante el verano me vuelvo una adicta a los brillos labiales por varios motivos: son fáciles de aplicar, los puedes llevar en el bolso y en la mayoría de los casos no necesitas ni un espejo para reaplicarlo y además, le dan un aspecto más fresco y jugoso a los labios y son perfectos para un look veraniego, tanto de día como de noche. Sólo tienen un inconveniente: que no duran nada. Pero tras mis últimos descubrimientos, puedo decir que esto ya no es así. Quiero hablaros los glosses que no faltan en mi bolso en los últimos meses.

L'Oréal Glam Shine Fresh 6h
118 Fresh Cassis, 116 Fresh Fuchsia, 507 Fresh Grenadine, 602 Fresh Lemon Tonic y 308 Perpetual Praliné 
Conocí estos brillos de labios gracias a mis queridas Alexandra, de Branca en Madrid y Nyna, de Make up Nyna y desde entonces se han convertido en imprescindibles para mi. Son los glosses más duraderos que he probado nunca, no diría que duran intactos las seis horas completas que prometen pero sí varias horas sin necesidad de reaplicarlos, de hecho permanecen en los labios hasta que te desmaquillas, aunque no con la misma intensidad.

Otro punto a su favor es que tienen una textura muy agradable, nada pegajosa y que se siente muy confortable en los labios sin resecarlos en absoluto. Existen cinco colores. Mis tonos favoritos son el Fresh Grenadine y Fresh Cassis ¡los llevo todo el tiempo! Su precio es de 15 euros.

Edito para contaros una anécdota totalmente real a petición de Cosuki Naru y es que un día que no me encontraba muy bien, me fui a la cama con uno de estos glosses (no es que fuera adrede, es que no tuve tiempo ni ganas de desmaquillarme) y cuando me desperté estaba intacto. Vamos, como una estrella del celuloide hollywoodiense. ¡No tengo ningún brillo que dure tanto!  

Make up Forever Lab Shine 
También me sorprendieron muy gratamente hace unos meses los glosses de la gama Lab Shine de Make up Forever. Los descubrí en la presentación de los Aqua liners, otra tendencia muy veraniega que me ha conquistado como podéis ver aquí. Los encontraréis en tres acabados diferentes:
  • Diamond: Enriquecidos con polvo de diamante, su fórmula contiene pigmentos que reflejan la luz. Su acabado es transparente y ultrabrillante. Existen 12 tonos y me gustan porque contienen un glitter finísimo, totalmente imperceptible en los labios.
  • Star: Esta colección de 14 brillos tiene un acabado nacarado muy sutil, yo diría que son los más ponibles. Tienen un bonito brillo pero nada de glitter.
  • Metal: Los más cubrientes de todos. Su acabado metálico se debe a que su fórmula contiene gran concentración de partículas nacaradas. Aptos sólo para atrevidas y disponibles en 9 tonos.
Los tonos de la Star Collection y swatches de los que yo he probado. De izq. a dcha: S22 Candy Pink (Star), D0 Diamond (Diamond) y M10 Morello Cherry (Metal)
A pesar de su textura cremosa no son pegajosos, saben a golosina, duran bastante y son probablemente los brillos de labios más hidratantes que he probado. Esto se debe a que entre sus ingredientes se encuentran la cera de abeja y el aceite de Cameline. Su aplicador de pincelito permite una aplicación muy sencilla y precisa, sobre todo en el caso de la colección Metal, que son muy pigmentados. La gama de colores es infinita, desde brillo transparente a rojos, nudes...

Mis favoritos son Morello Cherry y Diamond, que aplicado sobre cualquier labial proporciona un acabado precioso. Por sí sólo da un brillo muy bonito. Su precio es de 19 euros y podéis encontrarlos en tiendas Sephora. Y vosotras, ¿Sois más de pintalabios o de gloss? ¿Cuál es vuestro labial imprescindible este verano? Gracias por leer y comentar.

¡PASAD UN FELIZ FIN DE SEMANA!
SHARE:

21 comentarios

  1. Yo soy de poquitos labiales, y glosses tengo menos aún. Pero la verdad es que es por pura pereza. Tienes razón, en verano apetece más usar gloss que labial. Pero es que a mí me duran tan poquito en el labio que al final acabo pasando... Tengo echar un ojo a los primeros que has puesto porque prometen un montón.
    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. LA verdad que tienen todos muy buena pinta!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de labial que de gloss, aunque los de MUFE parecen bastante más cubrientes de lo habitual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo en los glosses es cuando suelo utilizar algo mas de color, los naranjitas me encantan :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas de pintalabios.Este verano no salgo de casa sin el Indian Pink de Nyx, sencillamente me encanta. Para los glosses soy muy quisquillosa, no me gusta nada la sensacion pegajosa en los labios asi q rara vez compro alguno....aunq con tu review, los de Loreal kiza me ateva a probarlos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que deje de fumar si uso glosses, asi que echare un ojo a estos!

    ResponderEliminar
  7. tienen un colorido super bonito!!!!
    me encantan, pero no los he usado nunca, asi que me lo apunto.
    esther

    ResponderEliminar
  8. Yo tb uso más glosses en verano, pq se supone q hay menos posibilidades de viento, y el pelo no se pega a los labios. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. Soy más de pintalabios, aunque me encantan los gloses pero no me duran sean de la marcan que sean!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de labiales aunque los glosses tb me gustan mucho lo malo lo poco que duran.....Me llaman los de MUFE,sera custion de probarlos.Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  11. pues ami me gustaron un monton =)
    estan todos lindos =)

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando leer la anécdota!!! dónde está?? jajajaja ya sabes la de me voy a la cama con dolor de cabeza y me despierto perfecta e impecable con este gloss. Doy fe de que son estupendos, las emperatrices dejamos que otras del linaje prueben nuestros potingues y cuando me lo dejaste me gustó mucho, epaté en la corte esa noche.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. los de loreal me tienta mucho el naranjiita desde que vi la publicidad de esta marca !

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. Me pasa como a tí, soy más de pintalabios. Principalmente porque suelo llevar el pelo suelto y la combinación: pelo + metro + aire del metro... me pone mala! Así que por mucho que me gusta el brillito, termino siempre con un lápiz de labios.

    Los de L'Óreal son una pasada, a mí me duran muchísimo tiempo. El que más estoy usando estos días misteriosamente es el marrón. Mira que no soy de marrones, pero me gusta el tono que deja sólo o con un nude debajo (como el que nos dieron de Maybelline).

    Pásatelo bien estas vacaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. @Branca de Neve Confieso que el marrón se lo regalé a mi madre y ella está encantada con él. Es verdad que queda súper bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. @Cosuki Naru tienes toda la razón, tenía que haber contado la anécdota, pero no quería que pensaran que soy una exagerada a pesar de que es totalmente verdad, jajaja

    ResponderEliminar
  17. yo que tengo pasión por los glosses, no sabría cual elegir.. me gutsan todos!!!!bss

    ResponderEliminar
  18. Me llama el cherry >_< aunque como últimamente me da más por las barras creo que pagaría lo que cuestan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Soy más de labiales me siento más agusto con ellos pero estos glosses tienen buena pinta, el lila y el marrón de l'oreal me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig