jueves, 7 de octubre de 2010

Los favoritos de las americanas para el cuidado de la piel: Premios Allure II

Visto el interés que ha despertado la primera parte del resultado de los premios Allure Readers Choice Awards sobre maquillaje y que algunas de vosotras me habéis preguntado si publicaría el resto de los premiados, aquí os dejo una nueva entrega con los productos seleccionados por los lectores de la revista americana Allure como los mejores de 2010, esta vez para el cuidado de la piel.

Sobre el modo de elegir los productos, os puedo contar que se realiza a través de una encuesta en la web oficial de Allure y que sólo se puede enviar una vez por usuario. La revista no se vende en España pero quizá sea posible encontrarla en establecimientos que tengan una sección de prensa importada, eso sí, seguro que a precio bastante más elevado que en EE.UU. Creo que es más práctico cotillear su web. Y sin más dilación, estos han sido los elegidos en esta categoría:

  1. Neutrogena Oil-Free Acne Wash: Este gel limpiador suave con ácido salicílico contiene aloe y camomila, por lo que seca los granitos sin resecar la piel más sensible o irritada.

  2. Philosophy Purity Made Simple One-Step Facial Cleanser: Esta loción limpiadora arrastra el maquillaje, desincrusta los poros y suaviza la piel. (No podemos encontrar esta marca en España. Una lástima, porque algunos de sus productos son bestsellers en Estados Unidos).

  3. Olay Professional Pro-X Intensive Wrinkle Protocol: Este kit reúne tres formas de cuidar la piel: una hidratante antioxidante provista de protección UVA/UVB, una crema de noche con niacinamida que fomenta la producción de colágeno y una que lucha contra las arrugas con péptidos y glicerina para rellenar las líneas de expresión.

  4. St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub Invigorating: Este exfoliante facial contiene trocitos de albaricoque natural -además de su aceite- que suaviza y refresca la piel. No contiene parabenos y no está testado en animales. (Tampoco podemos encontrarla en España, pero si alguien lo hace, que me avise. La crema de manos de esta marca es estupenda.)

  5. Clinique 7 Day Scrub Cream: Un exfoliante tan delicado que se puede usar los siete días de la semana. Por fin un producto que sí he probado y lo cierto es que es muy suave y no irrita la piel pero, ¿exfoliación todos los días? No creo que sea necesaria, ni para las pieles más grasas.

  6. Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream: Esta fórmula enriquecida contiene ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel mientras que los péptidos trabajan para minimizar las finas líneas de la superficie cutánea.

  7. Avon Anew Ultimate Age Repair Day Cream SPF 25: Esta crema ayuda a restaurar la firmeza "engañando" a las células de la piel para que actúen como si fueran más jóvenes. ¿Será tan fácil engañar a nuestras células?

  8. Avon Anew Ultimate Age Repair Day Cream SPF 25: No es que me haya confundido y esté repitiendo la misma crema, tampoco busquéis las siete diferencias, porque no las hay. Resulta que esta crema es la favorita entre las antiarrugas pero también entre las hidratantes faciales. Vamos, una crema todoterreno. ¿Alguna la ha probado?

  9. Olay Regenerist Anti-Aging Eye Roller: Las pequeñas bolitas de metal de este roll-on con forma de boli consiguen eliminar las ojeras gracias a la cafeína. Mi hermana ha probado la versión de Garnier pero no ha notado nada. ¿Alguien que de fe de la efectividad de este tipo de productos?

  10. Clinique All About Eyes: Por último, un clásico. Ingredientes botánicos, cafeína y suero con proteínas para hidratar y reafirmar la piel al mismo tiempo. Esta refrescante crema ayuda a camuflar las finas líneas inmediatamente. La uso actualmente y me encanta la sensación que deja en la piel, muy suave y muy hidratante, todo lo que el contorno de ojos necesita.

¿Coincidís con las chicas americanas en alguno de sus favoritos? ¿Qué os parece esta segunda tanda de premiados? A mi me llama la atención en que la mayoría de los productos son de marcas bastante económicas (Clinique en EE.UU es muchíiisimo más barato que aquí y no es considerada una marca cara). ¿Sois de las que invierten en cremas para la cara u os decantáis por la opción más económica? ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios!


SHARE:

13 comentarios

  1. Intento probar distintas marcas, pero no suelo utilizar low cost, Purity creo que la venden en la fresa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Chica, debe ser que soy muy europea en cuanto a gustos, porque ni uno!!!
    Gracias por la aclaración.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención que son marcas muy asequibles! Y otra cosa, dos marcas que no me gustan nada (Avon y Olay) entre los favoritos!! Qué diferencias! Me apunto al la tendencia europea con Miss Potingues jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi de todas estas me ha tentado desde hace mucho la All About Eyes de Clinique! Los productos Anew de Avon parecen ser buenos! Yo tuve una sombra en crema de esta misma línea que usé como primer y que me encantaba!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues de estos productos no he utilizado ninguno. Y creo que tienes razón porque tengo amigas en viven en EE.UU. y cuando hablamos de potis a veces ponen una cara de no saber ni de qué les estoy hablando, aunque reconozco que a mí también me pasa lo mismo porque deben de tener un montón de marcas que aquí ni las hemos oído. En fin, nos vemos esta tarde, guapísima!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siii
    Clinique para mi es lo mejor!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. pues yo he probado ningun! alguna cremita hidratante de Avon pero ninguna que engañase a mis células! jejeje
    bsitsss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos, pero he oído hablar muy bien de los dos de clinique (aunque yo también pienso que exfoliarse todos los días resulta excesivo). Yo con los productos de tratamiento no suelo ser de low cost... me preocupa mucho hacerme una avería al no saber qué productos son buenos en dichas marcas... aunque ahora estoy recopilando mucha información por el mundo bloguil...
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el gel de Neutrógena, tiene buena pinta.
    Me ha llamado la atención que una crema de Avon sea favorita en dos tipos, aquí Avon, o al menos a mi, no me da demasiada confianza...
    Han sido muy interesantes estas entradas, hay mas? sobre pelo? xD :)

    ResponderEliminar
  10. Yo ya no es que me llame la atención que no haya marcas de alta gama, si no que la mayoritaria es Olay, y aquí sin embargo, ni fu ni fa, no le hacemos mucho caso. Estoy de acuerdo con el limpiador de neutrogena, lo usé hace años y me gustó muchísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, me parece mentira que con todo el tiempo que llevo leyéndote, ahora también me leas a mi (me hace mucha ilusión). En cuanto a los premios Allure, creo que en maquillaje coincidimos más con los americanos que en cosmética, también son climas diferentes y el bombardeo de publicidad en cada pais es diferente. Yo personalmente ni Olay ni Avon me inspiran confianza... Pero cada persona es un mundo... Bss.

    ResponderEliminar
  12. pues si he escuchado d la mayoria d marcas aunq algunas son un pokito caritas, wnoo aki en america.

    creo q m quedaria cn neutrogena


    bsoss

    te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Philosophy tiene servicio de envío internacional worldwide por $40

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig