lunes, 11 de octubre de 2010

Gastos de envío gratis y muestras de lujo en Kiehl's on-line


Hace poquito os comentaba que se había inaugurado la web española de la marca cosmética Kiehl's. Pues bien, la página ya está funcionando a pleno rendimiento y, para celebrarlo, Kiehl's ofrece los gastos de envío gratuitos durante el mes de octubre y, además, los pedidos irán acompañados de dos muestras de lujo. Creo que no hace falta mucho más para animarse a probar alguna de sus fórmulas más famosas. Pero dejadme que os cuente un poco más sobre esta tienda y sobre alguno de los productos que yo estoy probando y que es algo que muchas me pedisteis en la anterior entrada.

La historia de Kiehl's parte de la farmacia fundada en 1851 por un joven John Kielh, inmigrante alemán, en el Lower East Side neoyorkino. El boticario prescribía remedios exóticos como sanguijuelas o bilis de cocodrilo...

Más tarde, en 1910, el herbolario Irving A. Moskovitz comienza a trabajar como aprendiz y sería él quien, tras la jubillación de John en 1920 se hiciera cargo del negocio, americanizando su apellido y cambiándolo por "Morse". Sin embargo, mantuvo el nombre de Kielhl's, pues ya gozaba de una excelente reputación. En recuerdo de sus orígenes como farmacia, Mr. Bones, un curioso esqueleto customizado según la época y la ocasión, preside todos los establecimientos Kiehl's. En su día, los clientes lo utilizaban para indicar qué les dolía y facilitar así el trabajo del boticario. Hoy en día es sólo un elemento decorativo y curioso.


Unos cuantos años después, el hijo de Irvin, Aaron Morse, funda los Laboratorios Morse, una de las primeras farmacéuticas que fabrican y la única que distribuye penicilina en esa época. Aaron es coleccionista de motocicletas antiguas que mostraba en su tienda junto a los productos, una tradición que, como podéis ver (esta foto pertenece a la tienda de la calle Fuencarral en Madrid), se conserva hoy en día, hay una en todas las tiendas y les da un toque masculino que hace que ellos también se sientan cómodos comprando cosméticos.

Kiehl's es la historia de una familia que a la vez que va aumentando, va incorporando a la marca soluciones inspiradas en sus necesidades, así es como nace la crema de manos Ultimate Strenght Hand Salve, especialmente indicada para las manos castigadas como aquellas de los mecánicos que se ocupaban del mantenimiento de las motocicletas de Morse.

Sus ingredientes principales son el aceite de aguacate y el aceite de sésamo, que por un lado ayudan a restaurar la hidratación de la piel y la suavizan. Además, se absorbe muy rápido y no deja en las manos sensación grasa, lo cual sorprende mucho dada su textura untuosa. Otra cosa que me encanta es su olor mentolado gracias a que lleva eucalipto en su composición. En el envase indica que forma una capa protectora en la piel como "un guante" que evita la pérdida de hidratación. Y es cierto que se nota esa sensación.

He de deciros que es una crema muy suave con la piel, pues como anécdota os contaré que hace dos días me hice una herida en la mano que me dolía un montón, por la noche me puse un poco de crema en las manos temiendo que quizá me escociera y no sólo no lo hizo, sino que al día siguiente me levanté con la herida mucho mejor, había cicatrizado y no me dolía nada. ¿Tendrá algo que ver la crema? yo creo que un poco de culpa debe tener.

Y así fueron pasando los años y con ellos la firma sería regentada por diferentes generaciones de los Morse, como Jami Morse, hija de Aaron, que tras casarse con el medallista olímpico austríaco Klaus Von Heidegger, el matrimonio introdujo la filosofía de muestras "pruébelo antes de comprarlo" que también sigue vigente hoy en día y que es una de las señas de identidad de la tienda. A mi me parece una idea estupenda y muy eficaz, pues según cuentan en Kiehl's, el 80% de quienes se llevan una muestra, vuelven a comprar el producto. Siempre he defendido la rentabilidad de las muestras y este dato reafirma esa creencia. Con el nacimiento de la hija de la pareja, Nicoletta, en 1990, nacen los productos para bebés y cuando ésta crece y se convierte en una campeona de hípica antes de los 10 años, una línea equina se crea en honor a su adorado poni.

Como no tengo caballos, me "conformo" con probar el que es sin duda el producto más vendido de la marca, su famosa Crème de corps. Una crema de color amarillo y un poco más densa que un body milk normal. No tiene prácticamente olor, es más bien un olor a limpio que me recuerda a las cremas de Clinique, con ese olor a no olor. Esta característica resulta interesante para poder usar cualquier perfume sin miedo a una mezcla de aromas desastrosa. Además, aunque dicen que tarda más en absorberse que otras cremas, no he tenido este problema (creo que mi piel está sedienta, porque enseguida se funde y desaparece).


Deja la piel muy, muy suave y súper hidratada. La verdad es que me ha encantado. Yo tenía la esperanza de que algún producto de esta firma no me convenciera, pero no ha sido posible. ¿Qué contiene? Pues sus ingredientes principales son el betacaroteno, un antioxidante que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias y se utiliza en la producción de vitamina A. Además, la manteca de cacao suaviza e hidrata la piel y el aceite de sésamo también suaviza la piel y es de fácil absorción.

Me parece muy interesante la política que están siguiendo en Kielh's de, poco a poco, de equiparar los precios de España a los de EE.UU, pues este es el principal problema que nos encontramos con muchos cosméticos importados, que la diferencia de precio es tan abismal que, muchas veces, aún con gastos de envío, compensa comprar en Estados Unidos. El primer producto con el que se ha seguido esa política es el Midnight Recovery Concentrate, el último y revolucionario lanzamiento del que os hablaré muy pronto y cuyo precio es de 39 euros. En EE.UU cuesta $42, que sigue siendo más barato, pero no es tanta diferencia como, por ejemplo en la Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, una crema con vitamina C que me tiene conquistada y que mientras que en EE.UU cuesta $56, aquí se vende por 59 euros.


Y si pensáis que al comprar on-line vais a perder la atención personalizada que se recibe en las tiendas físicas, os equivocáis, pues sólo escribiendo un mail a la dirección servicio@kiehls.es o llamando al tfno. 91 532 47 01 recibiréis asesoramiento de los profesionales de Kiehl's. Todos los trabajadores reciben cursos específicos, saben qué contienen los productos, para qué están indicados, cómo funcionan. etc. Se nota que saben lo que venden y eso se agradece mucho, creo que estaréis de acuerdo conmigo. Ahora entiendo por qué no hacen publicidad y se han servido del "boca a boca" ("word of mouth", me horroriza traducirlo como "boca oreja") durante tantos años.

¿Habéis comprado ya en Kiehls.es? ¿Qué producto de esta marca tenéis más curiosidad de probar? ¡Gracias por dejarme vuestros comentarios!

SHARE:

18 comentarios

  1. Uf, más tentación...I can't resist it jajaja Tengo ganísimas de probar algo y me ha tentado muchísimo el Midnaight recovery...vas a contarnos cositas de él? Igual me animo, pero por ahora me estoy conteniendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace unas semanas, sólo conocía esta marca de oídas. No conocía ninguno de sus productos ni sabía cuáles eran los más vendidos.
    En realidad, sigo sin conocerla bien, pero esta entrada me ha servido mucho como introducción, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente han abierto un Kiehl's en el espacio Sephora de aquí, así que gracias :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel a su bálsamo labial desde hace años. Tengo ganas de probar algún producto capilar. ¡Me encanta Khiel's!
    Qué buena entrada, ¡como siempre!
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tentador, pero me temo que este mes no será, ya me he fundido el precpuesto potinguil.
    Besos y gracias or la info!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy tentada a probar ,la linea anti acne,alguna sabe algo de ella?besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me arruino,pero llevo mucho detras del balsamo de labios y no se me escapa!!!!!!
    Gracias por la info
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que cuando vivía en USA tenía una tienda de esta marca en mi camino al trabajo y pasaba por la puerta todos los días, pero nunca me animé a entrar y no se me pasó por la cabeza probar nada... error!!!! En mi próximo viaje me vendré cargadita
    Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues yo aún no he comprado en la tienda on-line, y si te soy sincera prefiero acercarme a Fuencarral que hacer un pedido por internet. Manías que tiene una. Pero vamos, me parece una opción perfecta para las personas que no tienen una tienda a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kiehl's , no había probado casi nada hasta hace poco y la verdad que tiene muy buenos productos :)

    ResponderEliminar
  10. aqui en italia no tengo idea donde conseguir Khiel's (aunq tengo q confesar nunca me puse a investigar) asi q cuando voy a Usa siempre me llevo una marea de productos. los adoro!!!
    oyee si te interesa el maquillaje mineral, te recomiendo muchissimo (de las marcas q he probado con las mejorcitas q me kedo) son
    Lily Lolo (buena cobertura y mucha durabilidad)
    y Elemental Beauty (se consigue el efecto de la base siliconica normal de cualquier marca tipo lancome, YSL, etc)
    si tienes dudas puedes preguntarme :)
    un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esta marca pero por lo que cuentas no debería esperar a probar...jejjeje
    ya te contaré cuando me decida a probar algo , no creo que tarde mucho.
    que bien explicado se nota que te gusta.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, todavía, pero caeré, me conozco. Lo que más me llama la atención es el Midnight Recovery Concentrate, tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! vamos no digo más, que me están entrando las 7 cosas de no tenerlo. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que no he probado la marca? Es un poco carita, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. tomare nota de todo... y no he probado nada de nada!!!!

    p.d menos mal que alguien coje mis chistes malo de makeupte.... un caramelito para la señora givagay! jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jo, me estais tentando para comprar en Kiehls desde todos los sitios!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo pensaba ir el viernes por la tarde y el sábado otro rato. Así el primer día cojo los horarios que una amiga se quiere cortar el pelo gratis, a ver si la cogen para las demostraciones, jeje.
    Las entradas me las han mandado porque ya fui el año pasado, que las conseguimos de strangis y como el Ifema una vez que coge tus datos siempre te las envia, pues este año repito! Aun así me comentó Calipso que te puedes registrar, pero creo que las mandan a casa y no sé si dará tiempo ya.

    Ya me contarás si vas!

    ResponderEliminar
  17. Hola!:
    La Ultimate Strenght Hand Salve es la crema de manos de las mejores que he probado.Repetiré seguro. La crema de cuerpo bien.El lip balm es una pasada! sobre todo el mint.
    La mascarilla olive para pelos secos me va genial.
    Ah! y no tires los tarros vacíos, ya que en el mes de Abril por 2 o 3 tarros te regalan un producto Kiehl´s.
    Por cierto, la entrada de Ifema para el salón look no me la mandaron y la he vuelto a solicitar (te preregistras en la pág web) y te la mandan a tu correo. Vas a ir?
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas:
    Soy Luis-Martín, de la Boutique Kiehl's en Pozuelo. Si me dan permiso quería comentaros tres cosillas. Y si tenéis dudas de algo, encantado de solucionaros lo que pueda. Por un lado comentáis que acaban de abrir Kiehl's en un espácio Sephora. Pues es incorrecto, al menos en España. Podéis encontrarnos en boutiques a pie de calle en Valencia, Madrid, Barcelona y Andorra o en Corte Inglés de Marbella, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y Barcelona. Sobre la línea contra el acné, sería necesario si es un acné localizado, si los granitos te salen de vez en cuando, si tu piel es grasa por todas las zonas... Y entonces, te cuento lo que creemos más apropiado. Y en referencia a los precios, el más caro de nuestro productos de tratamiento facial tiene un coste de 59,50€, que es un sérum de 50ml. para que podáis hacer la comparativa. Espero haberos servido de ayuda.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig