martes, 5 de octubre de 2010

El maquillaje que arrasa en EE.UU: Premios Allure 2010

¿Conocéis la revista Allure? se trata de una publicación americana mensual dedicada íntegramente a temas de belleza (A la izquierda podéis ver el último número de la misma con Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, en la portada).

En Estados Unidos y, yo creo que en el resto del mundo, es especialmente conocida por los premios anuales de cosmética que concede, por una parte, los elegidos por los editores de la revista, "Editors choice awards" y por otra, los seleccionados por los lectores, "Readers choice awards".

Estoy segura de que muchas de vosotras os habéis encontrado en alguna ocasión con estos logotipos mientras buscabais información sobre algún producto en internet, pues para las firmas es un honor recibirlos, además de una excelente publicidad y un sello de garantía.

De esta forma, cada año, un buen número de cosméticos resulta galardonado, desde un pintalabios hasta un desmaquillante o una crema para el cuerpo. Pero hoy os quiero hablar de los productos de maquillaje que han elegido los lectores de Allure como los mejores de 2010 y que son exactamente los que he recogido en este cuadro (haced click para verlo más grande):

  1. Revlon Super Lustrous Lipstick en el tono Softsilver Rose: Un malva apagado que consigue atrapar la luz.

  2. M.A.C. Lipstick en Viva Glam V: Es el tono perfecto de rosa neutro y además, todos los beneficios van destinados a la lucha contra el sida. Yo lo tengo y es uno de los pintalabios que más he gastado. Creo que le puede quedar bien a casi todo el mundo. Es como el color del labio pero mejor, con un ligero brillito.

  3. M.A.C. Lipglass en Viva Glam V: El mismo tono que el anterior pero en formato brillo de labios. Desde luego, esa edición de Viva Glam fue todo un éxito... En Allure destacan que usado solo, el rosa suave con shimmer proporciona unos labios carnosos mientras que aplicado sobre un pintalabios, le añade un acabado my brillante y resalta el tono del labial.

  4. L'Oréal Paris Infallible Never Fail Lipgloss en tono Sangria: Un brillo que se puede usar tanto de día como de noche, es un sofisticado color ciruela y la fórmula dura horas.

  5. Cover Girl Cheekers Blush en Natural Rose: Un color rosa "saludable" que alegra cualquier tono de piel. Si tu piel es pálida, sólo necesitas una suave pasada, mientras que un tono más oscuro necesita varias capas. (Lástima que no dispongamos de esta marca en España, porque es muy barata y tiene productos interesantes).

  6. Nars Blush en Orgasm: Un viejo conocido de estos premios, lo obtiene prácticamente cada año desde su creación. Es un color entre rosa y melocotón, que hace que el cutis resplandezca y tenga una apariencia fresca. Todo un best seller.

  7. L'Oréal Paris HIP Studio Secrets Professional Metallic Shadow Duo en Platinum: Un dúo formado por un negro intenso y un plateado "disco-ball" ideal para conseguir uno look ahumado con acabado metálico, perfecto para salir de fiesta. (Esta gama de L'Oréal tampoco está disponible en España. Yo tengo el dúo Gilded, un dorado intenso y un marrón oscuro con chispitas doradas precioso y que pigmenta un montón).

  8. Sombra de ojos M.A.C. en Shroom: "Moderadamente topo en el envase, esta sombra ilumina los ojos como si se hubieras dormido ocho horas, pruébala también como iluminador en los pómulos". Yo diría que más que topo es un beige con algo de shimmer. A simple vista, nunca me ha parecido muy especial, pero es un color con muchos adeptos. ¿Lo tenéis? ¿Qué opináis?

  9. L'Oréal Paris Infallible Never Fail Eyeliner en Negro: Aseguran que los pigmentos negros de este delineador permanecen inalterables durante 16 horas.

  10. Avon Glimmersticks Eye Liner en Blackest Black: (vamos, negro negrísimo)
    Un lápiz ideal para un trazo perfecto o para las amantes del look "cat-eye" (ojo de gato) que no se manejan bien con el eyeliner líquido.

  11. Maybelline New York Great Lash Mascara en Very Black: (Muy negro) Un clásico. La fórmula separa y define para conseguir unas pestañas estupendas.

  12. Dior DiorShow Mascara en Negro: Gracias a su goubillon, logra dar volumen a las pestañas al tiempo que las alarga.

  13. Maybelline New York Cover Stick: La textura cremosa y cubriente de este corrector hace que desaparezcan las ojeras y rojeces.

  14. Bare Escentuals bareMinerals Multi-Tasking Minerals: Aunque normalmente no se piensa en un producto en polvo como corrector, esta fórmula cubre cualquier imperfección sin resultar pesada. Y el resplandor natural de los minerales es fantástico para iluminar la zona bajo los ojos.

  15. Cover Girl & Olay Simply Ageless Foundation: Enriquecida con los ingredientes emolientes y anti-edad de los productos Olay para el rostro, este maquillaje en crema prepara la piel para estos beneficios a largo plazo.

  16. Bare Escentuals bareMinerals Original SPF 15 Foundation: Este maquillaje en polvo es muy popular y, según Allure, eso se debe a que consigue ocultar imperfecciones con un acabado muy ligero (como una pluma) y no se mueve de su sitio.
¿Qué os parece esta selección? ¿Alguno de estos productos está entre vuestros imprescindibles? ¿Pensáis animaros a probar alguno? ¿Cuál echáis de menos en la lista que sí está entre vuestros básicos de maquillaje? Gracias por leer, comentar y porque ¡ya somos 700! Esto me huele a celebración... ¡Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestras palabras y vuestro cariño!


SHARE:

14 comentarios

  1. Completamente de acuerdo con el premio para el Viva Glam V! Yo también lo uso muchísimo. Me han entrado todavía mas ganas de probar la marca Cover Girl, lástima que no encuentro ninguna tienda online que la tenga y haga envios a nuestro país.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cansina me resulta esta chica ya, sale hasta en la sopa.
    En fin, al tema: de lo que muestras, ningnoestá entre mis imprescindibles, pero sí entre los deseados.
    Ahora, que me gustaría saber cómo eligen realmente esos productos.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. muchos de estos ya los uso, la mascara dior el lapiz de avon y cosas que me muero por probar, la mayoria de mac,ejejeje.
    aiiiiiii no parais de hacerme ganas de comprar cosas y yo en crisis

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este post! Nos tienes informadísimas de todo. La verdad es que, como dice Miss Potingues, habría que ver los criterios que usan, pero algunos de los productos esta claro que son "top of the pops" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo unas cosillas de la lista, la máscara de maybeliine y los labiales de MAC, el corrector de maybelline lo probé hace años y probablemente volveré a repetir en cuanto termine el stock.

    ResponderEliminar
  6. del cuadrito sólo he probado la máscara de Maybelline Very Black asi que merecido puesto para ella, de los demás productos... estaría bien probarlos todos, pero me pica la curiosidad de la sangría de L'Oréal =)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen post! y esa revista la vnederan aqui?

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha encantdo el post. Y los tops o los tengo o están en mi wishlist desde ya si no estaban ya!! Muchas gracias
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Me ha encantado tu post de hoy. Y desde luego soy bastante fan de muchos de los productos que salen en la lista, como por ejemplo, la máscara de pestañas de Dior.
    Por cierto, yo también me alegro mucho de que por fin podamos conocernos en persona! Me hace mucha ilu!!!
    Besos y nos vemos el jueves (si no hay nada raro, claro).

    ResponderEliminar
  10. Me gustan la mayoría de productos que han salido , la cover girl es genial ! :)

    ResponderEliminar
  11. De estos productos, tengo nada más que la sombra Shroom. Desde luego, no la describiría como "moderadamente topo", es más bien como tú dices, un beige. Y desde luego no diría que te dé el aspecto de haber dormido ocho horas, jajajajaja...
    Pero sí es verdad que es una de las tres a las que recurro casi siempre para iluminarme el arco de la ceja. Las otras son la Ricepaper y la Vanilla, que me gustan más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el delineador de avon!!

    Tambien probe la sombra de mac y el duo y el brillo de loreal!!

    muy buen post!! vas a subir a los otros premiados??

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! normalmente me duran bastante todos los potis y no tiendo a comprar por probar. lo normal es que pida asesoramiento en la tienda donde adquiero los productos y lo cierto es que a veces no me han ido bien así que Gracias por este blog maravilloso!! podré saber que va bien y que no.
    Por ejem. las sombras de chanel pensaba que eran mejores y las considero muy muy secas tras su uso, quieres aplicar un color y es super tenue, fué una mala inversión para mi.

    Besos y encantada de encontrarte!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  14. VIRGEN DE LA MACARENA !! QUE POST MAS INTERESANTE Y LARGOOOOOOOOOOO JEJEJE, LO LEO LUEGO QUE AHORA VOY A MATACABALLO...JEJEJE
    GUAPISIMA!! HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! Y TAMBIEN ESTOY DE SORTEO, PASATE SI TE APETECE. PUEDES IR CORRIENDO LA VOZ ENTRE TUS COMPIS DE BELLEZA? GRACIAS PRECIOSA, UN BESO ENORME, MUAK !

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig