viernes, 2 de julio de 2010

¡Gracias Delarom y gracias Mónica!


Hace unas semanas resulté ser una de las ganadoras, junto con dos de mis potingueras favoritas: Gadirroja y Miss Potingues, de un estupendo lote de productos Delarom en el blog de Mónica, Secretos de Belleza. Y aquí los tenéis, mirad en qué bolsita más mona los recibí, junto con una notita.


Y esto es lo que había dentro: una mascarilla de arcilla blanca, un bálsamo purificador y un aroma equilibrante. He de decir que sólo he probado la mascarilla y me ha gustado mucho. Tenía miedo de que, al ser de arcilla y yo tener la piel seca, resultara demasiado agresiva. Pero nada de eso, esta mascarilla, me ha dejado la piel perfecta y súper suave, ni reseca ni tirante. Ya os contaré según la pruebe más. Además, he recibido un práctico librito con todos los tratamientos de la casa Delarom y los ingredientes que contienen, así como sus propiedades.


De los otros dos productos (en la imagen, de izquierda a derecha: el bálsamo, la mascarilla y el aroma) no puedo contaros nada, puesto que aún no he tenido ocasión de probarlos, pero hablaré de ellos en cuanto pueda daros una opinión con fundamento. Lo que sí os puedo contar es que huelen muy bien, a flores, lo cual no es nada extraño teniendo en cuenta que los ingredientes que contienen estos productos son 100% naturales. No contienen parabenos, ni fenoxietanol, siliconas, aceites minerales o ingredientes de origen animal, lo cual me agrada y me llama la atención, como seguro que a muchas de vosotras, que sé que leéis las etiquetas de los productos atentamente antes de comprarlos.

¿Conocéis la marca Delarom? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué importancia le dais a que los productos que usáis contengan ingredientes naturales?

Por último, quiero agradecerle a Nyna, de Make up Nyna que se haya acordado de mi para otorgarme este premio brujil que viene con conjuro y todo. Ahí va:

Escobita, escobita, que cada día tenga más visitas.
Sapo, sapito, que este blog vaya a mejorcito.
Rosa, rosario, que me abunden los comentarios.


CONJURO DE LA SUERTE

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres
gozar, a 7 brujas en tu blog haz de
copiar!

Seguro que ya lo tenéis todas, pero para que no penséis que me escaqueo, voy a nombrar a siete de las muchas blogueras que me encantan y perdonad si ya lo tenéis!

Alejandra, de Branca in Madrid, Wayaiu, de Wayaiulandia, Lolita Blue, de Muñequitas de Porcelana, Heaven, de El Diario de Heaven, Odisea, de Son los ojos quienes perciben la belleza... (para que se anime y actualice!), Eli, de El Beauty Blog de Eli y por último, mi tocaya Marisa, de El Bazar de Marisse. Si alguna que no he nombrado quiere probar suerte con el conjuro, es suyo.

¡Os deseo un estupendo fin de semana!

SHARE:

14 comentarios

  1. Yo grabé el vídeo ayer, para colgarlo la semana que viene. Lo que más me ha gustado es la mascarilla.
    ¡¡Me encanta esa cestita que usas para poner los productos en las fotos, le da un toque precioso y muy personal: nada más verlas ya sabemos que son tuyas! ;)
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Pues si guapi, me lo he cargado del todo :(
    He mirado de recuperarlo pero nada, así que intenté hacer otro, pero no he puesto nada todavía.. ese blog que encontraste es una idea que tengo hace tiempo de hacer, ya la tengo medio echa pero todavía no la he enseñado al mundo jajaja..pero gracias, mira, el primer futuro comentario :) Tengo que hacerme uno personal.. jolinnnnnn que rabia, mi blog :( un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ambos premios! jajaja se agradece igualmente!! Si es que estas calores no son sanas para nadie!
    Que tengas un buen finde y descansa!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tienen los productos!! Nuncahe probado la arcilla blanca, pero tengo ganas. Muchas gracias por el premio!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el regalito¡¡tiene una pinta maravillosa. Feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, guapa, porque tienen muy, pero que muy buena pinta los regalitos que te han tocado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oi! Que suerte! ^^

    Ya contarás que tal, eh!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! creo que los productos han ido a parar a chicas que podran dar una opinion certera de ellos, que los disfrutes!
    Muchisimas gracias por tu felicitación, gracias de verdad...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!! tiene muy buena pinta!
    Creo que los resultados con el láser supongo que serán más marcados pero aun así creo que merece la pena tener el bicho en casa!
    Si te animas ya me enteraré por aquí!! y seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!! a mí me llegó ayer mi premio y le hice una foti para subirlo y probé casi todo jijiji ¡como niña con zapatos nuevos!!!

    :D

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  11. PD. Mi premio de Miss Potingues!!!! que no lo he dicho!!

    Muack, Miss Potingues!!!!*

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no lo he estrenado, pero le queda poco para ser desprecintado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio brujil!!:)) me ha hecho mucha ilusión. Lo cuelgo en el blog ya!
    Que suerte tienes! ya me gustaría que me tocaran tantas cositas :)No he probado nada de Delarom, a ver si tengo ocasión. Cuando pruebes el resto de productos cuéntanoslo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios varios. El de la bruja es genial. A ver si tengo un rato y lo subo yo también (ja, ja, ja).

    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig