lunes, 12 de abril de 2010

Kit de manicura francesa Deliplus: completo y económico


Hace unos días, gracias a Alice's Mother de Tangerine World me enteré de que Mercadona había puesto de nuevo a la venta este práctico kit de manicura francesa dentro de su línea de cosmética Deliplus que, al parecer se agotó rapidísimo la primera vez. Así que, aprovechando que mi hermana me visitaba durante mis días libres, nos fuimos de excursión a este famoso supermercado en busca del kit y nos llevamos uno cada una.

Como podéis observar en la foto, contiene, en tamaño mini, tres esmaltes: uno blanco, otro rosita y un brillo transparente; una lima de uñas; un palito de naranjo para empujar, sin cortarlas, las cutículas; un corrector de esmalte, que a mi me resulta muy práctico porque casi siempre me salgo de la uña; tres pastillas efervescentes con efecto emoliente e hidratante y pegatinas que sirven de guías para hacer una manicura francesa perfecta en casa.


Esto es lo que encontraréis al llegar a la tienda, un neceser redondito de color rosa con el borde gris. Me parece, aparte de original, perfecto para llevárselo de viaje y me encanta el detalle de la bolsita interior. De esta forma, puedes abrirlo sin miedo a que su contenido acabe por el suelo.


Lo he comprado en: Mercadona
Me ha costado: 5,95€

Y a vosotras, ¿os gusta la manicura francesa?, ¿os parece fácil hacérsela en casa?, ¿Alguna, aparte de Alice's Mother también se ha llevado para casa este coqueto neceser? ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios! Me encanta saber vuestra opinión :-)

SHARE:

30 comentarios

  1. yo tambien compré el mio el sabado :D haber si hago mi review :D

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulo y que completito... nunca me he hecho la manicura francesa, pero miraré a ver si encuentro ese kit y pruebo :)
    ¿Es difícil?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy super torpe, y aunque es bonito, sólo usaría el corrector y el palito...Tengo aún mi set de manicura de maybelline, y está muerto del asco...


    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero tu review Perlica!

    Lacasito, no es nada difícil. Además, para iniciarse en la técnica, las pegatinas vienen fenomenal. Ya verás que con un poquito de práctica, acabas haciéndolo incluso sin las guías. Es sencillo y queda muy bonito y elegante, puedes llevarlo en cualquier ocasión.

    Gracias por vuestros comentarios! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante bien por el precio que tiene y lleva de todo. Lo que mas me ha llamado la atencion han sido las pastillas efervescentes. Tengo que probarlas.

    ResponderEliminar
  6. Esperaré el post a ver si puedo seguir tus recomendaciones para elegir la proxima compra :)

    El kit tiene una pinta estupenda y el precio esta genial! A lo mejor me lo voy a comprar y todo haha

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola...yo tengo el kit primero que salio, que el neceser no era redondito...Y cuando volvimos a por otro para mi hermana ya estaba agotado en tos laos!!! jajaja....Asinque se lo comentaré a mi hermana para que vaya a por el kit, a mi me encanta la verdad y es muy bueno. Aunque el diseño del neceser anterior era diferente, era doradito y alargado, no redonde, este también está muy cuco!!! Gracias por la aportación. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho la manicura francesa, pero soy un auténtico desastre para pintarme las uñas. Me la tienen que hacer siempre.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Uf me encanta! ademas se me ha acabado el blanco asi que tengo la excusa perfecta, nada mas q el neceser es una moneria...A ver si quedan aun cuando vaya!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Es monísimo ese kit, además genial de precio. A mi me gusta mucho hacerme la manicura francesa, le da a las uñas un aspecto muy elegante y siempre uso celo que me sirve de guia! Me pasaré por mercadona en estos días, a ver si quedan!

    1 besito!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué completo, bonito y genial de precio. En "mi" mercadona nunca hay las cosas tan cucas que sacáis, namás que boquerones que siempre los están anunciando por megafonía, leches!!
    Jajajaja.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Es chulísimo el kit, y en cuanto a la manicura francesa, me encanta, queda super elegante. Y con un poco de práctica, se pueden conseguir unos buenos resultados sin salir de casa.
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, yo espero poder encontrarlo! Si alguna vez he tenido la manicura francesa y me encanta Un beso Naoko!

    ResponderEliminar
  14. En Bilbao no hay Mercadona!!!

    Un besote y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que está bien...jolín, siempre me picáis con cosas nuevas. Ya tengo ganas de comprármelo!

    La verdad es que está super completito, a lo mejor cae. jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa! a ver si le doy más caña y puedo hacer oficial que me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Gracias a ti por pasarte por el blog! Pues si sale el día de tu cumpleaños... recuérdalo antes que luego hay lista de espera! jajaja
    El kit de manicura de Deliplus estará también en lista de espera porque vivo enfrente de un Mercadona y voy mucho, pero nunca lo encuentro, sólo veo el de pedicura...está agotadísimo! Un besote

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindo el kit! A mi me encanta como queda la manicura francesa pero es que no me sale hacermela! Me queda muy mal siempre...tengo que practicar más, por lo visto :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. que monada el neceser, no me pongas tentaciones delante que seguro que la prox vez q vaya a mercadona y lo vea cae xD y madre mía lo que me has contado...menos mal que te diste prisa en nacer! jajaja esta familia, como se nota que los nombres los ponen a otro y no a ellos mismos jajaja

    ResponderEliminar
  20. en cuanto tenga tiempo tambien quiero ver la de Alicia, el problema sera convencer a alguien que también quiera verla jejejeje


    besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hahaha, lo hemos estado hablando y me ha dicho que me regala las viejas pero le tengo que devolver un collar que le robé y como las botas me quedan 4 tallas mas grandes me lo estoy pensando xD

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario de hoy sobre moda y perfume. Me ha encantado.
    un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  23. Me parece una monada!!
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece muy bonito en las demás, pero yo estoy acostumbrado al rojo...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la manicura francesa. Acabo de descubrir tu blog. Me gusta cómo escribes. Te enlazo y te sigo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  26. Wow, I really like this kit! The contents are complete, even with the tablets! And the little case has got to be one of the cutest cases I have ever seen! The price doesn't hurt the pocket either. Great buy! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué monada! No sé si me resistiré... ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! que kit más mono :)
    Yo tengo 2 Mercadona en Vigo y aun no fui a ninguno xDD a ver cuando voy porque según estoy leyendo en los blogs tienen cosas buenas y económicas :)

    Bss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig