viernes, 5 de marzo de 2010

'Muestreando': Mascarilla Aqua Hydration de Olay


Hace unos días os conté que me había propuesto gastar todas las muestras que tengo y prometí contar mi experiencia con los productos que voy probando. Pues bien, esta mascarilla de Olay es una de esas muestras fruto de una amiga estupenda que de vez en cuando me obsequia con auténticos arsenales de muestras. La he usado ya en cuatro ocasiones, más o menos una vez a la semana o cada 15 días y he de decir que me ha gustado bastante.

Al principio no me convenció porque estaba acostumbrada a usar otras como las de Nivea, que son como una crema consistente y me daba la sensación de que no iba a hidratar tanto, pues cuando abres el sobrecito te encuentras con una especie de toallita con forma de cara impregnada en producto, su olor es agradable y fresquito.

Reconozco que la primera vez me hice un lío, pero es que hay que ser torpe, viene doblada y se desdobla perfectamente con tres movimientos, como podéis ver en las instrucciones (si hacéis clic en la foto, se hace más grande). Por su formato, gracias a varios cortes alrededor de la máscara (aparte de los lógicos para boca, ojos y nariz) se adapta perfectamente a todo tipo de rostro y se adhiere con facilidad.



En las instrucciones te dicen que busques un lugar tranquilo donde te puedas relajar (me hace gracia que pone "por ejemplo, el baño", quizá el mío no me parece lo más relajante del mundo porque no tengo un jacuzzi ni una bañera enorme) y aunque suene un poco 'friki', me gusta poner música chill out o tipo Enya, enciendo mis velas y así sí que me relajo. Además, los cortes que tiene en la parte de los ojos están diseñados para que, al cerrarlos, cubran totalmente los párpados.

La sensación es de un frescor intenso y para mi, de relax total. Tras 15 minutos (yo creo que me la dejo un poquito más), simplemente tienes que retirar la máscara y ya está, por lo que resulta muy cómoda, no te mancha el pelo y la piel absorbe muy bien el producto por lo que, muchas veces sólo vaporizo un poco de agua termal y retiro algún resto. Si después me voy a ir a la cama, como mi piel es más bien seca, ni siquiera me aclaro. Al día siguiente me levanto con una piel tersa, fresca y la noto hidratada y flexible.

Precio: 16,70€ (5 unidades, es decir, 3,34€ cada una). La verdad es que no es caro pero cuando se me acaben creo que volveré a mis mascarillas de Nivea que, por 1,50 tienes para dos veces y son estupendas. ¡Tengo que hablaros de ellas!

Y vosotras, ¿habéis probado esta u otras mascarillas hidratantes? ¿Con qué frecuencia las utilizáis? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¡Muchas gracias por leer y dejar vuestros comentarios!

No quiero despedirme sin desearos un feliz fin de semana y contaros que hoy me he enterado de que mi blog está en el puesto número 13 (un gran número) del ranking de Wikio y me ha hecho muchísima ilusión. Y es que el blog sin vosotros, vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestros comentarios, no sería nada, así que felicidades por la parte que os toca :-)

SHARE:

14 comentarios

  1. Yo también soy nivea-adicta, voy alternando la purificante con la hidratante, pero estas pintan bien... habrá que probar...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues yo no soy muy fan de las mascarillas. La ultima que probé fue una de Orlane (bastante cara además) la cual me hizo una reacción alérgica y me salieron unos granos enormes. Después de mi mala experiencia como que les he cojido un poquito de miedo...

    Por cierto, enhorabuena por ese puesto en el ranking!

    Un saludo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando una de chocolate de Montagne Jeunesse y es una maravilla, por no hablar de lo bien que huele ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mascarillas para piel grasa, así que esta no está en mi lista de deseos. Igual me pareció muy util tu reseña! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Vengo a decirte varias cosas: que los MSF son increibles, de las mejores compras pontiguiles que he hecho; que te envidio por que el maquillaje te dure todo el dia! Yo lo consigo, pero a base de echarme cosas en la cara, jaja. Y que yo no hay forma de que le encuentre utilidad ninguna a la brocha colorete de Deliplus, qué le vamos a hacer!

    Besos guapa!^^

    ResponderEliminar
  6. q xula la mascarilla nunca me e puesto una d ese tipo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por tu comentario,bonita! Me alegro que os hayais partido, de eso se trataba. parecerán de ciencia ficción, pero te juro que son anécdotas reales (y las que me quedan que me he ido acordando luego...) Yo creo que si me conociese Almodóvar ya habría rodado unas cuantas pelis más... jajaja
    ¡¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! :)
    No importa, tu tomatelo con calma, que aun tengo muchos dias y soy una pesada hahaa
    que cosa mas curiosa lo de las mascarillas esas, nunca habia visto nada igual...

    ResponderEliminar
  9. Pues que comodo no? me ha gustado la idea la verdad. Yo estoy ahora probando las de MontagneJeunesse, ya contare que tal van.
    Cielo te he visto dejar comentario en el blog de Eiri87 sobre los envases de MAC. Podrias decirme si vale cualquier envase y cuales son los limites de esa promocion?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Naoko:

    Me acabo de meter en la web de Mugler y funciona ya. Es posible que la hayan puesto en marcha de madrigada. Millones de gracias por tus comentarios. Estoy feliz de la vida con el 2º puesto de Wikio, pero es gracias a vosotras. Eso lo tengo muy claro.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Aisss, si que tengo yo ganas de irme de MAC con algo sin pagarlo, jeje; pero aun no he gastado 6 cosas para hacer el B2M asi que... paciencia!

    ^^

    ResponderEliminar
  12. You know, I've actually never tried such a mask before! I never got round to buying such masks and sometimes, they sounds too complicated. Ha ha! But that's just lazy me.

    Congratulations on your high ranking!! Yay! That's fantastic! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de probarla. La tenía por mi casa, porque una vez me la mandaron de muestra por correo. Tengo que decir q es muy buena. Al principio yo tampoco sabia como desdoblarla, entre otras cosas porque estaba muy pringosa de crema. Pero luego cuando te la pones y despues de 15 o 20 min, que es cuando te la quitas, te deja la piel estupenda y nada grasienta.Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado las
    mascarillas para piel grasa sobre todo las naturales porque de verdad ayudan al problema como las que mencionas o las de pepino con sábila. Todas son extraordinarias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig