Entradas populares

viernes, 5 de septiembre de 2014

Favoritos del verano 2014: tratamiento


Después de todo el invierno utilizando los mismos productos de tratamiento que os enseñé en mis últimos favoritos para el cuidado facial, a principios del verano había terminado prácticamente todos ellos y los fui sustituyendo por otros que me resultaban adecuados para mi piel de cara a la temporada estival y estos son los que más he utilizado este verano y los que más me han gustado.

 

Eye Perimeter 360º de Matriskin. Este serum para el contorno de ojos ha sido uno de mis descubrimientos favoritos de la temporada. Llevaba mucho tiempo usando el de aguacate de Kiehl's, que me encanta, pero buscaba algo menos untuoso, más ligero pero igualmente hidratante y lo he encontrado en este producto.

Una gotita es suficiente para los dos ojos porque cunde muchísimo, su textura es muy fluida, fresca y se absorbe enseguida, dejando la zona hidratada y confortable. Me encanta su dispensador porque me resulta práctico, higiénico y permite controlar la cantidad justa para no desperdiciar producto.

Vinoperfect Serum Antimanchas de Caudalie. De este serum os hablé hace poquito cuando os contaba mi rutina antimanchas para prevenirlas y tratarlas. El frasco de cristal incorpora un práctico cuentagotas para una aplicación precisa, como podéis observar cunde una barbaridad, ya que usándolo todas las mañanas desde finales de julio apenas he gastado un dedo de producto.

Me encanta su olor, su textura fluida que se extiende muy bien, se absorbe enseguida y deja la piel luminosa y elástica. Lo he combinado con el protector Soleil Divin SPF 30 también de Caudalie, que debería aparecer en este post porque es fantástico y no ha faltado en mi cesto playero. 


Sun Repair de Bella Aurora es otro de los productos que he incorporado a mi rutina para prevenir las manchas. Lo he utilizado siempre después de la exposición solar, tras limpiar la piel debidamente, por supuesto. Tiene una textura de crema-gel super fresquita, que calma muchísimo la piel, la deja muy hidratada y es un gustazo aplicársela porque además tiene un olor sutil pero muy agradable.

Flawless Future Serum de Elizabeth Arden. A principios de verano conocí esta nueva línea destinada a las treintañeras y me pareció justo lo que necesitaba mi piel, por lo que empecé a utilizar la línea completa, pero la crema hidratante me resultó demasiado rica para esta época del año en la que prefiero texturas más frescas y la he reservado para el invierno porque notaba que me engrasaba demasiado (mi piel es mixta-seca). Sin embargo este serum es una maravilla, muy ligero y fresco, deja la piel muy luminosas gracias a sus microcápsulas. Muchas noches he utilizado sólo este serum sin aplicar nada encima.

Flawless Future Eye Gel. Otro de los cosméticos de esta línea que me ha encantado por su textura en gel que da una sensación refrescante y de bienestar al aplicarlo en el contorno de ojos, además de mucha luminosidad. Tiene micropartículas nacaradas que actúan como difusores ópticos y consiguen un efecto de mirada más descansada. Lo he estado combinando con el de Matriskin, pero normalmente por las noches o después de tomar el sol y antes de maquillarme, para aprovechar ese efecto de luminosidad y disimular signos de fatiga (sí, sí, no os riáis, que las vacaciones son agotadoras :-)

¿Cuáles han sido vuestros favoritos para el cuidado facial este verano? ¿Habéis hecho algún descubrimiento digno de mención? Si es así, no os olvidéis de contármelo en un comentario.

¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!!     

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

20 comentarios :

  1. Hola preciosa!! Como ya he dicho a las demás espero hayas tenido una estupenda vuelta de las vacaciones! Que seguro que sí! No he probado ninguno de los productos de los que hablas pero por lo que comentas de ellos me ha resultado muy interesante el contorno de ojos Flawless Future Eye Gel, me resulta estupendo que además de actuar como tratamiento incorporen activos que hagan efecto inmediato, me refiero a ls partículas iluminadoras, viene genial para esos días en los que ya no te puedes mirar ni al espejo jjjajaj besos preciosa!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati! Igualmente! esta línea de Elizabeth Arden es fantástica, me está gustando mucho. Un besote!

      Eliminar
  2. No el antimanchas pero si que tengo unas ganas locas de probar algún sérum de Caudalie, cada día lo tengo más claro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay otro que es más hidratante, ahora no recuerdo cómo se llama, pero es el siguiente que probaré. Un besote!

      Eliminar
  3. Que buenísima pinta tiene el serúm este de bolitas, no?
    A mí lo que me llama la atención es el Vinoperfect, creo que para este otoño invierno caerá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este serum me está gustando muchísimo, pronto publicaré una review más completita y os cuento más cosas :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  4. no he probado ninguno de los productos pero siempre me han llamado la atención los de Elisabeth Arden. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi familia hay mujeres que siempre han usado Elizabeth Arden y tienen una piel estupenda, así que a mi siempre me han atraído y la 8 Hour nunca me falta :-) un besote!!

      Eliminar
  5. ¡Tengo el serum de Caudalié pero aún no lo he empezado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser Laurita! Te va a encantar, ya verás, seguro que te va fenomenal, ya me contarás. Un besote!

      Eliminar
  6. Yo tengo el Sun repair de Bella Aurora y me encanta!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un descubrimiento. Además está fenomenal de precio, el año que viene ya no me puede faltar en las vacaciones! Un besote!

      Eliminar
  7. No he tenido ningún preferido porque por el verano apenas utilizo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss no puede ser, si en verano tenemos que seguir cuidando la piel igual que en invierno. Me imagino que en apenas nada entra tu rutina habitual, no me des disgustos Ángeles! :-) Un besote!

      Eliminar
  8. Yo he sido muy fan del protector de Frezyderm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo conozco! Me lo apunto. Gracias guapa!

      Eliminar
  9. Mis favoritos han sido la Créme Fraîche de Nuxe, la Skin Rescuer de Kiehl's y el protector solar Xpertsun de Singuladerm (un inventazo). Qué buena pinta tiene esa gama de E.A. y el contorno de Matriskin.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Leí tu post Lolita! Las cremas de Nuxe me chiflan y la Skin Rescuer de Kiehl's es fantástica. El protector solar no he llegado a utilizarlo porque tenía tantos que no me ha dado tiempo a usar todos pero todo el mundo me ha hablado fenomenal de él, así que está esperando a ser estrenado. Respecto a E.A y Matriskin, estoy encantada con los productos. Un besote!!!

      Eliminar
  10. Hola! Yo estoy utilizando el aceite detox de Caudalie y la verdad que me gusta bastante, el que tiene tú me llama bastante.
    Acabo de adentrarme hace unos meses en el mundo de los blogs, si quieres echarl eun ojo a mi blog de cosmética es: www.lacoquette.com.es
    Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por compartir tu experiencia, es de mucha ayuda al momento de comprar un producto ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS