miércoles, 16 de abril de 2014

Mis favoritos de invierno: Maquillaje

Hace un par de semanas os hablaba de los productos de cuidado facial que más había utilizado en el último invierno, que parece que por suerte ya ha quedado atrás (aunque yo todavía no he hecho cambio de armario por si las moscas). Como os había prometido, aquí están otros favoritos, esta vez los de maquillaje.

  1. Este colorete de Dolce & Gabbana en el tono Peach es un auténtico comodín de tocador porque combina absolutamente con todo, desde un ahumado potente a un look discreto de diario, con labios nude o con el rouge más vibrante. Su tono melocotón rosado mate lo hace perfecto para cualquier ocasión y su textura es increíblemente suave, se difumina de maravilla y queda super natural.
  2. Ya os he comentado que esto de ir siempre a la carrera ha hecho que los productos en crema y yo nos hayamos convertido en íntimos. Las sombras en crema son comodísimas y rápidas de aplicar. Las Color Edition 24 H de Bourjois tienen además unos colores ideales y muy pigmentados. Mi favorita es la 05 Prune Nocturne, un color ciruela con destellos rojizos precioso.
  3. En este mismo formato, las Color Tatoo de Maybelline me parece que tienen una relación calidad precio buenísima. Desde que os enseñé el look festivo para Navidad que proponía Maybelline no he dejado de usar el tono On and on bronze. Primero pongo por todo el párpado el paintpot de MAC en el tono Camel Coat que os mostré en los favoritos de octubre y encima unos toquecitos de esta sombra bronce, fácil, rápido y bonito. 
  4. El esmalte de Dior en el tono 671 Violet Graphique es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo tengo desde hace mucho pero este invierno es el que más he repetido en mis uñas. En la foto parece un fucsia simplón pero en realidad es un tono frambuesa oscuro con un punto violeta bastante único, no tengo ninguno que se le parezca.
  5. Casi del mismo color que el esmalte, el Lip Lover en el tono 357 Bouquet Final de Lancôme. Es el brillo de labios perfecto. En general, los glosses suelen ser cómodos pero detestables. Los Lip Lover me han hecho reconciliarme con este formato porque son muy pigmentados, aportan un brillo increíble a los labios, no los resecan y duran perfectos bastante más que cualquiera de los que encontramos en el mercado.
  6. Las máscaras de Maybelline me encantan, pero si me preguntárais cuál es mi favorita de todas las que han lanzado (sólo me falta probar la última ¡que acaba de llegar a mis manos!) os diría que Big Eyes. Tiene una consistencia perfecta y un goupillon que permite trabajar muy bien las pestañas desde la raíz. Además incorpora un cepillito más pequeño en el otro extremo del envase para que maquillar las pestañas inferiores ya no sea un suplicio y no acabemos pareciendo un mapache.
  7. El delineador Mega Liner de Bourjois me resulta muy cómodo de utilizar porque es como un rotulador con la punta biselada. Es negro negrísimo y hay que tener un poco de cuidado porque pigmenta una barbaridad. Yo lo aplico manchando a toquecitos la raíz de las pestañas porque si intentamos trazar una línea de una vez puede quedar demasiado gruesa. 
  8. De los coloretes en crema Velvet Touch de KIKO os hablé hace poquito, mi tono es el 03 Coral Rose, que como su nombre indica es un coral rosado con sutiles destellitos dorados muy favorecedor.
  9. Prep + Prime CC Colour Correct de MAC en el tono Adjust. Este producto es mágico. Se trata de una crema de color beige-melocotón que una vez aplicada desaparece totalmente, es como si no llevaras nada, solo que tu piel aparece más jugosa, luminosa, con menos rojeces (en mi caso), atenúa poros y líneas de expresión... Se puede utilizar solo o como un primer, la base de maquillaje queda preciosa en combinación con esta CC cream.
  10. Y por último, uno de mis rojos de labios favoritos de los últimos tiempos, Viva Glam Rihanna de MAC. Es un rojo escarchado intenso, brillante, ¡precioso!
¿Habéis probado alguno de mis favoritos? ¿Me recomendáis alguno de vuestros últimos descubrimientos?

¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

13 comentarios

  1. como amante de las sombras en crema, creo que tengo que probar alguna de Bourjois ;)

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero me gustaría probar las sombritas en crema de bourjois. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la máscara de pestañas de hecho creo que Maybelline destaca con sus mascaras de pestañas en general....besos guapa!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos pero me gustaría probar las mascaras de pestañas, el colorete de Kiko y la crema Prep + Prime CC Colour Correct de Mac.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,
    Compartimos las sombras y la mascara de pestañas,y estoy deseando probar el colorete!!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. De tu selección solo tengo la sombra en crema de Maybelline que me gusta mucho y me tienta esa máscara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el clorete de dolce and gabanna me encanta

    ResponderEliminar
  8. No coincido con ninguno y tampoco he tenido ningún favorito.

    ResponderEliminar
  9. Las sombras en crema me gustan mucho por lo que comentas, van genial para looks con prisas, no he probado esas de Bourjois pero tienen muy buena pinta. Color Tattoo solo tengo una, pero es plata y no la uso habitualmente, la verdad es que me sorprendió mucho su calidad, es genial. El tono del esmalte me parece preciosísimo, y el colorete parece chulísimo también. <3 Qué de tentaciones, qué de tentaciones.
    Adoro los posts de favoritos. ^_^

    ResponderEliminar
  10. El megaliner por eso me gusta, jajajaja, para hacer delineados brutales, si quiero algo muy fino tiro de gel eyeliner pero para ir a lo basto me dejo llevar por la emoción y ese formato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la CC Cream, el labial, las sombras y el colorete, casi había terminado antes poniendo en lo que no coincidimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo la cc cream, pero si tengo la bb y es mi basico de todos los días. También estoy usando mucho el labial, es precioso! Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig