Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2012

Celebra el 75 Aniversario de Beter y consigue estupendos regalos

Seguro que a ninguna os resulta desconocida la marca Beter. En mi casa he crecido con sus limas de uñas, sus pinzas de depilar... Y es que Beter tiene una larga trayectoria proporcionando herramientas y utensilios que nos facilitan la tarea de cuidarnos. ¡Nada menos que 75 años! Para celebrarlo, ha preparado varias sorpresas que seguro, os van a encantar.

Una felicitación = un pulidor de edición limitada de regalo
Sólo por enviar una felicitación a Beter por su 75 aniversario, recibiréis un pulidor de edición limitada con imágenes de anuncios de los años 50, igualitos a los que podéis ver en la imagen. Para enviar la felicitación sólo debéis estar registrados en el Club Beter y ésta puede ser una carta, un dibujo o incluso una fotografía con dedicatoria. Pero esto no es todo, si conseguís sorprender al equipo de Beter, podréis conseguir este estupendo lote con los 20 productos más vendidos de la marca. ¡Habrá tres ganadoras!
¿Os animáis a participar? Tenéis de plazo hasta el 10 de febrero. Os dejo con un vídeo que resume en unos pocos minutos lo que es Beter, desde sus orígenes al trabajo de su equipo, el proceso de fabricación y distribución y lo más importante, su llegada al usuario final y ese momento tan íntimo de ponernos guapas.


Os recomiendo que visitéis su web porque en ella no sólo podréis conocer más detalles de su larga historia, sino también un montón de trucos y consejos de belleza muy útiles y próximamente, incluso comprar on-line. ¡No olvidéis registraros en el Club Beter! Es un requisito imprescindible para participar en sus concursos y además conoceréis antes que nadie las novedades de la marca, podréis preguntar vuestras dudas a un experto o votar vuestro producto favorito.

Recordad que, si aún no lo habéis hecho, hasta esta noche a las 24:00 podéis apuntaros al sorteo de 3 lotes de productos Aussie. Para ello podéis hacer click aquí. Mañana publicaré el listado provisional de participantes. Mientras tanto...

¡QUE PASÉIS UN FELIZ LUNES!

5 comentarios :

  1. Oh, cómo me gustan estas marcas con historia. Y sus imágenes de archivo más. Mi primer rizador de de pestañas fue Beter. =__)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias limas de uñas de esta marca y la verdad es que me encantan!!!!

    Me encantan las fotos de la evolución de sus anuncios!!!

    un besazo guapa!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que yo de esta marca he tenido cepillo de pelo y alguna cosa más.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion! besos

    ResponderEliminar
  5. En España tenemos marcas buenísimas, como lo es Beter. Muy buena tu info.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS