Entradas populares

martes, 7 de junio de 2011

Lo último de Sigma para limpiar tu piel: Beauty Cleansing and Polishing Tool


Apuesto a que no hay una asidua lectora de blogs de belleza que no haya oído hablar de las brochas Sigma. Y es que su relación calidad precio es estupenda, a mi me conquistaron desde el principio y me encanta que además de pinceles de buena calidad a precio bastante asequible nos sorprendan de vez en cuando con productos novedosos y muy útiles como este que han lanzado recientemente.



Se trata de una herramienta para limpiar y exfoliar el rostro. El kit, que se presenta en esta cajita tan práctica, incluso para llevarla de viaje, contiene un aparato eléctrico que incorpora tres cepillos redondeados de diferente dureza, desde el más suave (rosa), indicado para limpiar el rostro y apto para pieles sensibles, al más duro (blanco), pero también uno de dureza media (combinación de cerdas rosas y blancas).


Basta con acoplar el cepillito más adecuado al aparato, para comenzar la limpieza o exfoliación. Sigma recomienda utilizarlo de dos formas:

LIMPIAR LA PIEL
Es imprescindible desmaquillar la piel previamente y utilizar siempre el cepillo más suave (rosa) para esta función. El proceso es muy simple, se aplica un poquito de nuestra limpiadora favorita y se presiona el botón para que, con el movimiento rotatorio, se facilite la limpieza del rostro, aparte de hacerlo en profundidad. Sólo se tarda un minuto en completar la operación y después, sólo queda aplicar un poco de crema hidratante o la que corresponda, según nuestras necesidades particulares.

EXFOLIAR Y PREPARAR LA PIEL PARA EL MAQUILLAJE
Se comienza, del mismo modo, aplicando una pequeña cantidad de limpiadora directamente en el cepillo pero, en esta ocasión, Sigma recomienda que, al menos una vez a la semana se utilice el cepillo medio o el más firme para exfoliar la piel y eliminar las células muertas. Sin embargo, si vuestra piel es sensible -como sería mi caso- podéis utilizar siempre el cepillo más suave.

Para preparar la piel para el maquillaje, se puede utilizar diariamente el cabezal más suave para eliminar células muertas masajeando la piel durante no más de un minuto. Una vez con la piel exfoliada y perfectamente preparada para el tratamiento, se debe aplicar una hidratante y después, si se desea, el maquillaje. En Sigma dicen que este tratamiento favorece la absorción de los tratamientos, creando así una base perfecta para que el resultado sea una tez resplandeciente tras la aplicación del maquillaje.

En la web indican que se puede ir ajustando esta rutina según las necesidades de cada cual. Como todas las cosas, con el uso se van descubriendo cuáles son las necesidades de nuestra piel. Las personas con la piel grasa, por ejemplo, precisan una exfoliación más frecuente que quienes la tienen seca y sensible, del mismo modo que cada una requiere el uso de un determinado cepillo, más suave o más firme. Además, se puede controlar la velocidad con dos posiciones, una más lenta y otra un poco más rápida.
  • Precio: $39 (26,75€)
  • Resistente al agua
  • Requiere dos pilas AA (tamaño standar) no incluídas
  • Disponible únicamente en la web de Sigma (Realizan envíos a todo el mundo)
Personalmente, me ha llamado mucho la atención este sistema de limpieza para el rostro que sí había visto en alguna ocasión en las tiendas, pero a un precio bastante más elevado. Para que os hagáis una idea más precisa, os dejo un vídeo explicativo en el que se entiende claramente la forma de aplicación.

¡Yo estoy deseando probarlo! ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna de vosotras ha usado algún sistema similar para la limpieza del rostro? Y por supuesto, si habéis probado ya la Cleansing & Polishing Tool de Sigma, contadme vuestra experiencia. No olvidéis que, si aún no os habéis apuntado, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de un kit de brochas de viaje de Sigma. Para ello, podéis hacer click aquí. ¡Gracias por leer y comentar!

40 comentarios :

  1. Buenos días guapa! No tenía ni idea de que Sigma había sacado un producto para la limpieza de rostro, qué interesante, no? Yo también tengo mucha curiosidad por probarlo, lo único es que no sé qué tal le sentaría a mi piel que sabes que es muy sensible, pero todo es cuestión de probar. Un besazo y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un aparatito de estos de hace ya varios años, de vitesse, pero no es cepillo, sino esponja. El principo lo usaba mucho pero como todo, lo vas dejando de lado. El problema es que a mí no me venía ningún recambio de la esponja y claro, a ver dónde encuentro yo una que le pueda acoplar, qué coraje!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me parece que tiene que hacer, además, un masajito muy agradable... Perfecto para reactivar la circulación...
    ¡Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato, es supercoqueto. Lo que pasa es que para la piel sensible, como la mía, dudo que ese aparatín no sea un poco agresivo. Asi que me parece que me voy a quedar con las ganas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me interesará saber las opiniones de las demás sobre este tipo de aparatos. Lo que no me gusta es lo de las pilas, hubiese sido mejor una base con batería recargable.
    Estos de Sigma se lo montan bien. ^_^

    Un besote, Naoko =*

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero no me va este tipo de artilugios para mi piel sensible.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de comprarlo (esa vena consumista que sale de vez en cuando!) pero al sumarle los gastos de envío y demás subía mucho más y me frenó. He leído ahora críticas y se ve que es muy agresivo para la piel y que hay otros sistemas que son mejores. Así que miraré otras opciones ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, no ha probado nada similar, pero no estaría mal hacerlo!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  9. Hi dear! I am a new follower, I love your blog!

    I would be honored to have you in my followers!

    come visit me if you like:

    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, he querido conseguir uno desde siempre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que genial! ya lo habia visto en otro blog y me encanta! tiene que dejarte super suave jeje besos

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo a diario un cepillo facial, pero manual, de Beter. La verdad es que como me va estupendo, este me tienta mucho!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    primera noticia que tengo de que sigma haya sacado esto para limpiar la cara!
    me ha gustado! tiene muy buena pinta pero por el momento voy a intentar no caer y no comprarlo!! jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  14. El aparatito es una cucada! rosita tan mono! :-)
    Tengo la piel sensible con tanto tute se me pone roja. Lástima! :-(
    Pero si no me hacía con uno.
    Ay que se te pasa el sorteo de mi blog para variar :-))
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  15. Waaaaala, pero qué chulada! lo quierooo!!! Nunca he probado algo así, pero siempre me ha picado la curiosidad, la verdad es que está genial de precio. Yo uso un cepillito de martora de éste tipo, pero manual, claro. Si alucino con el manual, cómo me quedaré con éste! XDD
    Besetes! :)

    ResponderEliminar
  16. pues yo lo estuve cotilleando ayer por su web porque iba a hacer un pedido de brochas (que al final no he realizado xq no me decido) ... y el cacharrito es una auténtica monada

    bsos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo había visto por otros blogs y me parece un inventazo...
    besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene una pinta genial pero tengo la piel sensible. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Pues lo había visto en la web de Sigma, la verdad es que está curioso, pero no estoy muy segura de que me vaya a ir bien. Esperaré a ver más opiniones!!

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me tienta mogollon desde que lo vi, pero creo q de momento me resistire jejjeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo muchas ganas de probarlo, mi piel mixta grasa agradece la limpieza diaria con un cepillo manual, pero este me tienta muchisimo. Desde ya esta en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Desde que lo vi también me gustó bastante.
    hay por ahí otros artilugios de estos de otras marcas, bastante más caros, por cierto asi que lo mismo le soy una oportunidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ayer mismo lo vi en la web y me ha llamado mucho la atención, me parece genial que de vez en cuando saquen productos que se salen un poco de lo que venden habitualmente :).
    Si lo pruebas ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad es que tiene muy buena pinta
    un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla!
    Yo tengo un cepillito manual, pero es demasiado blandito y se queda todo el producto en las cedras. Siempre había pensado que tenía que existir alguno con motor, pero no podía imaginar que fuera tan económico!! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta qué tal.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh!!
    Que buena pinta tiene... buen precio y parece que funciona!!!
    Creo que lo pondré en mi lista de deseos, jajajaja.
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. muy caro no?¿
    hace poco regalaban uno oc una revista (weno tenias q pagar 12 euros)

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no me convence mucho lo de frotar la piel con este tipo de cepillos, pero supongo que habrá gente a la que le vaya bien.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me tienta mucho pero no se si le iría bian a mi piel seca y sensible. Espero review!!! :) Bss!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy igual que tú, tentada a probarlo!! :D

    ResponderEliminar
  31. Yo lo veo caro y mas con los gastos de envio! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo uno de Philips y es una maravilla. Me encanta, deja la piel estupenda. Esta con ese precio y esos cepillos fijo que es una maravilla. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  33. Que bien me iba a venir uno de esos para mi. Creo que debería hacerme con uno de ellos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Pero no será un poco "agresiva" para las pieles sensibles, a mí se me pone roja rápido, así que con esto no sé.. no me termina de convencer
    Las brochas de sigma me gustan, pero hay que tener suerte, porque yo tengo 2 que me pierden bastente pelo, y eso es un engorro cuando te estás maquillando y te tienes que andar quitando los pelitos de la cara; pero las que me han salido buenas, me gustan mucho.
    Buenas noches guapa

    ResponderEliminar
  35. Por experiencia sé que este tipo de artilugios no los puedes utilizar a diario porque te cargas la epidermis. Para un día y hacerse una limpieza más en profundidad, están muy bien.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  36. Me parece un producto muy interesante, aunque no se si mi piel lo resistiría que la tengo bastante sensible..Un besito!

    ResponderEliminar
  37. hola!! es la 1º vez que entro aqui en tu blog y me he llevado una grata sorpresa me ha gustado mucho!!

    yo he abierto recientemente mi blog y me encantaria que lo vieses y te hicieras seguidora!

    www.elrojocarmin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me a encantado esta maquinita yo solo tengo una de neutrogena chiquita pero esta con sus otrs cepillos a de estra genial, pero solo para utilizarlo como 2 veces a la semana maxinmo x k creo k si lo usas mas te puedes hacer algo de tanta exfoliacion a tu piel o no? =)

    ResponderEliminar
  39. Querida Naoko: Hace tiempo que me muero por un cepillito de estos... No conocía este de Sigma, se ve espectacular... He visto en internet el de Clarisonic, que es carísimo y otro de Olay que está súper agotado en USA... Por aquí no se consigue ninguno, hay que encargarlos al exterior... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  40. Me esta tentando mucho este artilugio!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS