martes, 10 de mayo de 2011

¿Te gustaría ganar un kit de brochas Sigma como el mío?



Sí, sí, no me he vuelto loca. Ya sé que tengo un sorteo en marcha (si no te has apuntado ya, haz click aquí), pero ya os dije que tenía preparadas muchas sorpresas para celebrar que Not so addicted to Beauty ha superado la barrera de los 1.000 seguidores, una cifra que cuando empecé en esta aventura, hace casi dos años, ni siquiera podía llegar a imaginar, por eso no me canso de agredeceros vuestro apoyo. Esta vez, Gracias a Sigma vais a tener la oportunidad de conseguir una manta de pinceles de viaje como la mía. ¿Queréis verla?


Me encanta la presentación, en Sigma siempre son muy cuidadosos y aparte de bien embalados, envían sus productos en bolsitas de organza de colores, junto con consejos para el mantenimiento de las brochas o información acerca del producto que has adquirido y de otros. El tamaño de la manta es perfecto para llevársela de viaje sin que ocupe demasiado espacio. Los extremos están imantados y cerrarla es fácil y práctico.


En su interior encontraréis siete brochas y pinceles básicos que os servirán para realizar cualquier tipo de look con un acabado perfecto:
  • Brocha grande para polvos (F30) - Muy densa y con la punta redondeada, ideal para aplicar productos en polvo tanto en el rostro como en el cuerpo. Es de pelo natural.
  • Brocha biselada para contornear (F40) - Su forma biselada la hace ideal para aplicar colorete o contornear el rostro. También es de pelo natural.
  • Brocha para base de maquillaje (F60) - Se puede utilizar para aplicar el fondo de maquillaje líquido o en crema. También es apropiada para aplicar hidratantes o mascarillas, así como corrector cuando se precise corregir un área grande. Esta es de pelo sintético.
  • Pincel para aplicar sombra (E55) - Suave y denso, con punta redondeada. Se puede usar tanto para aplicar sombras en polvo como sueltas e incluso pigmentos. Es el pincel más básico y necesario para aplicar color en el párpado.
  • Pincel tipo boli (E30) - Adecuado para una aplicación precisa de color en la cuenca del ojo, la "v" externa del ojo, así como la línea de las pestañas superiores e inferiores. También es fantástica para difuminar un delineado con lápiz. De pelo natural.
  • Pincel redondeado para difuminar (E40) - Con sus pelos largos y cortados de forma redondeada, está especialmente diseñado para aplicar color en la cuenca y difuminarlo. Es perfecto para hacer degradados de color y transiciones perfectas de un tono a otro. Pelo natural.
  • Pincel para corrector (F70) - Con su forma plana, redondeada y algo puntiaguda, este pincel llega perfectamente a todas las zonas que se precise corregir, incluso las más pequeñas especialmente las ojeras. También de pelo sintético.
Los pinceles tienen la misma calidad de Sigma pero en tamaño algo más pequeño, me encanta lo suaves que son y lo prácticos que resultan. Seguro que os va a encantar. Vamos con las normas ¡No os saltéis este punto!

ESTAS SON LAS BASES DEL SORTEO

  1. Ser SEGUIDORA del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  3. Dejar un comentario en la entrada en la que me contéis de qué brocha o pincel no podíais prescindir. Y un e-mail de contacto.
  4. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail. Para ello debéis indicarme el mail en el cual recibís las actualizaciones del blog.
  5. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. Mi blog debe aparecer entre los blogs que sigues. No admitiré perfiles ocultos, blogs dedicados sólo a sorteos o participaciones que pueda considerar fraudulentas.
  6. Si tienes un blog y publicas el sorteo, bien mediante una entrada (en este caso, déjame un link junto con tu comentario) o en las barras laterales (en este caso déjame un link a tu blog), conseguirás una participación extra. (Esta participación extra se invalida si lo publicáis el día antes o a falta de horas para el cierre del sorteo, pues no se cumple la función de difundirlo).
  7. De igual modo, si eres seguidor del blog en Facebook, indícame el nombre exacto con el que apareces y conseguirás otra participación extra. Si aún no sigues la página de Facebook, basta con hacer click en "me gusta", en la caja de información que aparece en la columna de la derecha del blog. O puedes hacer click en este botón directamente:
  8. El sorteo está abierto INTERNACIONALMENTE, ya que Sigma realiza envíos a TODO EL MUNDO. Las fechas para participar son desde el 10 de mayo hasta el 12 de junio de 2011 y hasta las 12 de la noche, hora española (peninsular), ambos inclusive. El 13 de junio publicaré la lista provisional de participantes y podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  9. Para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, el sorteo se realizará el 15 de junio, a través de la web Sortea2.
¿Os animáis a participar? ¡Espero que sí! Muchas gracias por leer y comentar.

¡Que paséis un estupendo y soleado día primaveral!

 

SHARE:

438 comentarios

  1. Me apunto!!
    Tengo algunas brochas de Sigma y la mayoría me encantan ^^

    No podría decir cual es mi brocha imprescindible porque tengo varias favoritas....pero seguramente sería la 130 de Mac o la F40 de Sigma!

    Te dejo mi nick de seguidora:
    Rachel (de Rock&Makeup)


    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. yo tb me apunto :)
    mi nick es Pitty
    mi blog (en la columna derecha del blog está publicado el sorteo)
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
    mi email losmisteriosdepitty@hotmail.es

    no podría vivir sin una brocha de corte plano para la base, la de zoeva, elf y coastal me encantan

    un beso! y gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, que no se pueden desaprovechar estas oportunidades! :)
    - Soy seguidora del blog, mi nick es Andrea
    - Soy bastante mayor de edad, snif snif xDD
    - Yo no podría vivir sin mi brochita de difuminar, la encuentro básica en cualquier colección. Y si se pueden tener unas cuantas, mejor.
    - Mi email es andreasuarez(@)rocketmail.com
    - He publicado el sorteo aquí: http://grasshopper-treasure.blogspot.com/p/giveaways_17.html
    - Y por último, soy seguidora en facebook. Allí soy Andrea Suárez Riaño

    Muchas gracias por esta oportunidad! Un besin!

    ResponderEliminar
  4. A este sorteo claro que me apunto!!!
    Mi nick es The little Apple
    Mi email es the0little0apple@gmail.com
    La brocha con la que no podría vivir es con la F50, desde que la tengo no utilizo otra para el maquillaje, es fabulosa.
    Muchas gracias por el sorteo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno!! Naoko está que se sale!! jajaja Vamos al lío:
    - Nick: Gadirroja
    - Mail: Gadirroja (arroba)hotmail.com
    - Mi brocha imprescible es la F80, para la base. Me gustan más para difuminar, pero lo que se dice imprescindible, ésta.
    - Te sigo en FB (y donde haga falta)
    - Publicado en el lateral derecho de Lapinturera.
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto!
    Nick: Miss Lipstick
    Mi brocha imprenscindible..es dificil porque tengo varias imprescindibles como una kabuki para aplicarme los polvos o una mofeta para el colorete.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningua brocha de sigma y la manta me hace una ilusión!!!!!!

    Mi mail es ainhoa.usoz@gmail.com Te sigo por RSS y tb estoy suscrita con este mail

    Tb te sigo en FB y Twitter

    Mi brocha imprescindible ahora mismo no está NADA de moda... tiene mucho tiempo es de bobby brown y se llama eye contour... es tupida y biselada y sirve para aplicar y difuminar (de una sola vez) la sombra oscura en la cuenca del ojo para dar profundidad!!!

    yo no me sé pintar los ojos sin ella... y me encantaría reponerla pero ya no la encuentro!

    Muchas graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !!!
    Mi brocha imprescidible es la de sombras de Paris Berlin.

    Soy fan en Facebook y he publicado el sorteo en mi muro:
    https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000860985346
    (Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line)

    Sigo tu blog (Xandra) y ahora mismo acabo de poner un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto guapa!
    Nick: vidapinturesca
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Blog: vidapinturesca.blogspot

    La brocha imprescindible para mi es la E25 ^^. Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    En facebook te sigo como laura lópez
    un besiño!

    ResponderEliminar
  11. qué pasada de sorteo *___* las brochas de sigma son esas cosas por las que siempre babeo pero nunca me llego a comprar, así que voy a probar suerte ^^'

    Yo no puedo vivir sin la brocha para coloretes, de hecho tengo una pequeñita de viaje del yves rocher que siempre va conmigo

    Mi nick es Wiky, mi email es auryn_wiki@hotmail.com y he anunciado tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog: http://wikysdiary.blogspot.com/

    También te sigo en facebook como Macarena Jurado

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!!
    Yo no podría prescindir de la brocha para aplicar la base de maquillaje.

    nick: Laura
    facebook: Laura Paradiñeiro
    email: lauparadi@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto =)
    Nick: 7pensamientos
    correo: 7ultimospensamientos(arroba)gmail.com
    publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://7ultimospensamientos.blogspot.com
    Brocha de la cual no podria prescindir?? La de difuminado.. Unicamente con esa brocha puedes llegar a conseguir un look precioso.

    Enhorabuena por los 1000 seguidores =)

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de sorteo!
    Me apunto, como no!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Loca me volveré yo si me toca, por fi por fi que me toque!
    nick paxindia
    mail p.g.domingo77(arroba)gmail.com
    lo publico en
    http://entrepotisydodottis.blogspot.com/
    gracias cruzo los deditos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa! Mi brocha imprescindible es la mofeta, pero no tengo de momento nada de Sigma :(
    Nick: Inma (Bastida)
    Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto guapa!
    Nick: andrea .
    E-mail: andreapicasa@hotmail.com

    Ahora mismo estoy usando una brocha de Deliplus que me va genial! Pero me encantaría tener la F80 de Sigma, asi que si la tuviera, sin duda sería mi favorita jaja

    publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog: http://twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Yo no puedo prescindir del pincel de difuminar sombras, es un básico!
    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com
    He publicado el sorteo en mi sidebar: http://elrincondedanui.blogspot.com
    Gracias!
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  19. Waaaaaaa que regalazo. Gracias por el sorteo guapa ^_^

    Nick Blogger: Rocco
    Facebook: Rocío López Amodeo
    email: rociolopezamodeo@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog:
    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Y la brocha con la que no puedo vivir es la 117 de MAC. No sabía cuanto me hacía falta hasta que me la compré. XD Quiero otra iguaaall

    Besitoosss y gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  20. Yo no podria prescindir de la 217 y la 239!!

    Aparezco en blogger como Elo.
    En facebook soy Eloisa Fz.
    diezlunas@hotmail.es
    Mi blog: http://diez-lunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guayyy! todo el mundo habla maravilla de estas brochas pero yo no tengo ninguna jo!
    Te sigo desde hace tiempo y mi nick es Kira, mi mail elataquedelosclonesmodiles(arroba)gmail.com
    La brocha sin la cual no podría vivir es la del colorete! Ademas la uso tb para contonear y para aplicar el iluminador (vamos, pa todo! jeje)
    Anuncio el sorteo en el lateral de mi blog http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Yo no podría prescindir de la brocha de colorete, la necesito!!
    mi nick es miscalisto
    mi email es miscalisto@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡¡
    Estas que no paras con tus sorteos¡¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    En facebook te sigo como: Lara Martin Garcia

    He publicado el sorteo en mi blog en el lado derecho:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Me encanta y no puedo prescindir de la stippling brush de Sephora la mofeta, sirve para un roto y para un descosido, me encanta, la uso para todo¡¡¡¡¡

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa, me apunto a tu sorteo!
    Nick: Eltocadordemartina
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Te lo publico en: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Facebook: Lidia Román
    Brocha: No puedo prescindir ultimamente de mi F35 de sigma, para colorete y contorno, se me ha vuelto indispensable.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, que bien un regalazo! gracias por el sorteo!

    - Nick: gatita82
    - Email: m.moreno@tinet.org
    - Facebook: Maria Jesus Moreno
    - Es difícil escoger, para mi es imprescindible la brocha 45 de sephora pq aun no tengo la f80 de sigma :) aplica muy bien la base de maquillaje y tb es esencial una de difuminar sombras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto! tengo muchisimas ganas de porbar sigma.
    Ahora mismo mis brochas que mas utilizo son de deliplus,la kabuki y la pony.
    nick: suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html
    graciass

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo.
    Aún no he probado ninguna brocha/pincel de Sigma. Creo q el pincel imprescindible sería el de difuminar, aunq es evidente q tp puedo pasar sin la brocha de polvos o la de colorete....

    Mi email: unlieuavecallure(arroba)gmail.com
    Anuncio el sorteo en un lateral de mi blog: www.unlieuavecallure.com
    Soy fan en Facebook: Un Lieu Avec Allure.

    Besos, ciao.

    ResponderEliminar
  28. Ainsssss.....me olvidé de poner el mail de contacto!

    Te lo dejo por aquí:
    rockandmakeup@hotmail.com

    Para que no te vuelvas loca buscando el comentari con los datos, el mío es el primero, de todas formas te lo repito por aquí por si acaso y perdón por el despiste :(

    Mi nick es Rachel (de Rock&makeup) y mis brochas favoritas podrían ser la 130 de Mac y la F40 de Sigma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Vaya sorteoo mi niña!! Yo, por supuesto, me apunto =)
    Mi brocha imprescidible es ls difuminadora, con ella puedo aplicar sombras, difuminarlas, aplicar el corrector, el iluminador... y si me lo propongo la base de maquillaje tambien jajajaja

    Mi nick de seguidora es Claudia.
    Dejo el sorteo publicado en la barra lateral del blog :)
    Y tambien soy seguidora en Facebook y el nick completo es Claudia Armas

    Y creo que ya esta todo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me apuntooo! :)))

    * No podria vivir sin la brocha de difuminar, la uso para todo! jejejej
    * Email: irune87@hotmail.com
    * Nick: *iRu*
    * Lo publico en el lateral del blog:
    www.irune84.blogspot.com
    * Te sigo tambien en Facebook; nick: Iru Irunita

    un besito guapa!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. que se estan volviendo locos estos de sigma!!!

    Tengo muy pocas brochas y todas de deliplus, la imprescindible sin duda la de aplicar los polvos.


    Ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo! :)

    1. Soy seguidora tuya
    2. Soy mayor de edad
    3. No sé si te refieres a Sigma en especial, pero no tengo ninguna brocha de la marca... Creo que no podría vivir sin la 111 de Sephora para la base ni sin la 217 de MAC para difuminar! Mi e-mail es t.su.ki @ hotmail.com
    5. Mi nick es Mak y tengo el perfil visible
    6. He publicado una entrada avisando del sorteo, el link es el siguiente:
    http://sonrisasvacias.blogspot.com/2011/05/sorteo-en.html
    7. Soy seguidora en Facebook con el nombre "Chiku Usher"

    Espero que no me falte nada... aunque queda muchísimo para el sorteo aún!! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto claro!!

    Yo no podría prescindir de mi pincel biselado... lo uso para todo!!
    Aunque si lo pienos bien, creo quer tampoco podría prescindir del pincel de labios, de la brocha de colorete...

    Olaia
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa!!!!
    Siiiiiiii quiero!!!! jajajjaa!! ;)
    Me apunto por supuestisimo!!! y ahora mismo no podria vivir sin la F80 wau es una brocha espectacular ^^ para polvos, base liquida y el resultado es genial! XD
    MI nick: Paulacky
    Mi mail: potismania(arroba)gmail.com
    Lo publico en mi blog:
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html
    Soy seguidora de Facebook: Paulacky PotisMania

    Un besazo wapa y gracias por ese super sorteo!!!!!! ^^*
    PotisMania

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Naoko! me apunto a tu sorteo ;)
    Tengo dos brochas imprescindibles, la 217 de MAC y la Yachiyo de NARS.
    nick: TereG
    correo: mirredo@gmail.com
    En facebook te sigo como Tere García
    Lo publico en la columna de la derecha de mi blog http://naturetbeaute.blogspot.com
    Besos. Tere

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria participar

    No puedo vivir sin mi brochita 8105LV de Kryolan y también me encanta Eye Shadow Brush de Elf...es increíble. Para el colorete me encanta la brocha biselada 17135 de Martora.

    Te sigo como Psique7
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  37. Yuhu!!! Las quiero!!!!
    Soy mayor de edad, jejeje! te sigo y mi mail es diariodeunatreintanera@hotmail.es y mi nick es Treintañera.
    Publico el sorteo en mi blog http://diariodeunade30.blogspot.com/ y mis brochas preferidas son Eye Shadow Brush de Elf, tengo un par de repuesto desde que la web inglesa nos abandonó! porque la española es nefasta! y la 107 de MAC, aunque he encontrado un clon en Ebay que no sabría distinguirlas!!! No podría vivir sin difuminar!!!
    En Facebook soy Diario de una Treintañera.
    espero tener suerte y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  38. Me gustaria mucho participar

    nick Flora
    email halawas@gmail.com
    facebook Flora Hanna Montero

    me encantan las brochas para difuminar, la que tengo yo es estupenda, tiene los pelitos largos y muy suaves...

    un saludo y gracias por el sorteo.

    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  39. Hola! yo me apunto!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    facebook: lourdes vera

    Lo publico en la barra dxa de mi blog, haber si tengo suerte, ke tengo ganas de probar estas broxas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!

    vaya pedazo sorteo! me apunto a ver si hay suerte... :D

    El pincel imprescindible para mí es el de difuminar sombras, sea de la marca que sea. El resto si no los tienes te puedes apañar en un apuro, pero sin ese creo que no.
    Nick de seguidora: yoyivicus
    email: yoyivicus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!! me apunto a tu sorteo y te sigo.

    Yo no podría prescindir de la brocha de difuminar. La utilizo a diario, y con ella sola puedo hacerme look de todos los tipos. Me encanta!!!!

    Email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com

    Nick Seguidora Blog: Mis Cositas de Maquillaje

    Publico tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Nick Seguidora Facebook: Olga Make Up

    Un besote enorme y mil gracias por tu super sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. hola...me apunto a este magnifico sorteo! La brocha de la que no podria prescindir ahora mismo es una de corte plano y tupida para aplicar la base fluida, es lo mejor!
    mi nick de seguidora: monique_moranita
    email: monicamoralrubio(arroba)gmail.com
    te publico en la barra lateral de mi blog:
    http://moniquemonerita.blogspot.com
    te sigo por facebook: Mónica Moral Rubio.

    besos, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto! pedazo de sorteo jejeje. Para mi la brocha imprescindible es la de difuminar las sombras, para mi es la clave para un buen maquillaje. Mi email es lakyle86@hotmail.com.
    Gracias por un concurso así. Un besín

    ResponderEliminar
  44. me apunto
    mi nick es patri
    mi email es ppm1987@hotmail.com
    mi brocha imprescindible es la f80 de sigma, me encanta como deja el maquillaje. Yo la utilizo con la studio fix fluid y deja un acabado natural nada pesado
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  45. Apúntome:

    Nick: Miss potingues
    E-Mail: miss.potingues(arroba)gmail.com
    Brocha imprescindible: quizá la biselada para delinear y difuminar a ras de pestañas. El resto puedo suplirlo con los deditos, pero delinear con la uña todavía no sé.
    seguidora en FB como Beatriz De MissPotingues.
    Publicado en el lateral derecho de mi blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias,guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    Me apunto!!
    que soy una enamorada de pinceles, brochas, etc.
    Mis imprescindibles, Todas!!
    Un pincel plano para aplicar el maquillaje, ahora utilizo el de la Mer. Una grande y redonda para el blush. Un pincel plano para las sombras...

    acoolife@gmail.com
    Creo que ya te sigo en facebook, si no, lo soluciono en un momento!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto tambien.
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Brocha: biselada, no tengo ninguna.
    FB: Olga Zach
    Publico tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Cuenta conmigo!!

    Elegir una brocha.. es complicado pero creo que desde que empecé a aplicarme la base con brocha no puedo vivir sin ella.

    Los datos:
    Nick: Maria Luz
    email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola pues como te he dicho en el sorteo de Yves rocher, por supuesto que participo en este que ilusión me hace además es que como estoy descubriendo todas estas cosas pues estoy fascinada jeje, bueno no tengo ninguna brocha sigma asiq me gustaría probarlas todas porque dicen que son de muy buena calidad yo como empiezo tengo una de difuminar de zoeva y la verdad esq me encanta como funde un color con el otro ha sido todo un descubrimiento para mí y me imagino que la E40 de sigma si que tiene que notarse el difuminado mucho más profesional, en general pienso que cada brocha tiene su función y todas en si son un poco necesarias asiq esa es mi opinión.
    Mi nick aki: Rocio Fernandez
    email:rociofdezortega@gmail.com
    en facebook estoy registrada como Rocio Fdez Ortega

    ResponderEliminar
  50. me apunto!

    nick: karmencitha
    email caperue@hotmail.es

    la brocha que mas me gusta es la f80 de sigma!!

    publico el sorteo a la derecha de mi blog, http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto a tu sorteo!! Para mi la brocha imprescindible es la difuminadora de sombras

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    (ademas estoy suscrita a tu blog con este correo)
    Te sigo en facebook como Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!
    Mi nick: *AnA*
    mi email: tails.atlantis@gmail.com
    Mi nombre en facebook con el cual te sigo: Ana Tails
    Mi blog donde e publicado el sorteo en la barra lateral: http://tails05.blogspot.com/
    Mi brocha indispensable hoy por hoy es la mofeta de zoeva con la que me pongo el colorete!!
    Muchas gracias por el sorteo! muas!

    ResponderEliminar
  53. Holas. Que sorteito!!!
    Me llamo María
    Mi nick de seguidora es: couvinski
    Mi correo es couvinski@yahoo.es

    Elegir una sola brocha es difícil, pero si sólo me dejasen tener una, sería la de difuminar, las demás etapas del maquillaje puede ser "apañable" con los dedos si fuese preciso.

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero participar!!!

    1.- soy seguidora de tu blog (por supuesto)
    2.- soy mayor de edad
    3.- mi brocha imprescindible es la F80, no lograba ponerme el maquillaje fluido con brocha porque me salia fatal hasta que esta maravillo llego a mi vida. ahora no puedo vivir sin ella
    4.- mi email de contacto es xversablog@yahoo.es
    5.- Mi nick de seguidora.... o es Gloria Peinado o es xversaxx-blog, todavia nose como miro eso!!!
    6.- Mi nombre de seguidora en facebook es Mientras Sonrias

    gracias por el sorteo y enhorabuena por tantas seguidoras!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Te sigo en facebook como Miriam Rivas.
    Mi brocha preferida es la F80 de sigma, perfecta para el maquillaje fluido.

    gracias,

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, me apunto... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en la columna lateral de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/
    Seguidora en FB: Titi Tormentilla

    La brocha de la que no puedo prescindir es la F80 de Sigma y de compañerita para que no se sienta sola, se ha añadido la Yachiyo de NARS.

    ¡Gracias por este estupendísimo sorteo, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  58. Estaba estudiando pero al ver el sorteo he tenido que dejarlo momentaneamente, me apunto!!!
    Mi nick: Whendy
    Mi mail: brujita_siniestra@hotmail.com
    No tengo blog, ni facebook
    Mi brocha favorita... es la difuminar del deliplus, no tengo ninguna de sigma a si que no se lo buenas que son y como estoy empezando tampoco tengo muchas brochas.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  59. me apunto,vaya regalazo.
    para mi la brocha imprescindible es la de difuminar.
    soy tigretonnnnn y mi email es amaia-ibon@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría ganar estas brochas creo que una imprescindible para mi de siempre es una brocha grande para polvos aunque últimamente no podría sobrevivir si una brocha de difuminar. Soy mayor de edad te sigo en face y mi email es nuriapello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!

    Una brocha imprescindible para mi es una para difuminar! Ahora estoy usando una de zoeva.

    mi nick de seguidora: Cris
    email: princessadenoche@gmail.com

    Te sigo en facebook con el nombre Cris García

    Te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:

    http://princessadenoche.blogspot.com

    graciass!!!!

    ResponderEliminar
  62. Pues por supuesto que participo!!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de Sorteos de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com
    te sigo en fb como isa motos

    y no podria vivir hoy en día sin la powder de elf, es una maravilla y muy económica!!!

    enhorabuena por al cantidad de seguidores, te lo mereces.bsssssss

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Me apunto, que me encantaría poder probar las brochas de Sigma.
    No podría prescindir del 217 de Mac, difumina solo xD la verdad es que es el único pincel bueno que tengo, y se nota.
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Te sigo en facebook como Maribel Fuentes.
    Un besote, y gracias!

    ResponderEliminar
  64. Yuju, que guay! Me apunto.

    - Soy seguidora del Blog y mi nick es Themila.
    - Soy mayor de edad.
    - Me he enganchado a dos brochas de sigma, la F25 para el colorete (es una pasada lo bien que difumina!) y la F80 para la base.
    - Mi email; themilaganlin@gmail.com
    - Soy seguidora en Facebook y aparezco como Themila Gan Lin.

    Gracias por otro sorteo tan chulo! :D

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto tengo muchas de probar alguna brocha de Sigma!! aun no he tenido oportunidad!!
    Mi nick es Miriam y mi email es m_miriam@hotmail.es

    Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  67. Hola, soy buscandoboboritos
    No prodria estar sin mi brocha de colorete.
    buscandoboboritos@hotmail.com
    un besi

    ResponderEliminar
  68. A mí me encantan las brochas de Sigma pero si tengo que quedarme con alguna esa es la F80, me encanta como deja la base fluída!!!
    Paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. A mí me encantan las brochas de Sigma pero si tengo que quedarme con alguna esa es la F80, me encanta como deja la base fluída!!!
    Paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Yo siempre me quedaría con la kabuki de Sigma, me encanta!
    Ya te sigo tanto en google (fisiwoman) como en FB (Ana Belén R M)
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  71. Vaya sorteazo!! Yo no podría vivir sin una brocha grande para polvos y sin un pincel redondeado para difuminar.
    Espero tener suerte!
    emma
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Nick de seguidora: Maz.
    Te sigo en Facebook como: Carmen Currás.
    E-mail: alya.cuchillos@gmail.com
    No puedo vivir sin el kabuki para el bolso, porque cuando estoy fuera de casa puedo echarme polvos y colorete con él. En realidad, el pincel grande para rostro es mi imprescindible en casa, así que no sé si podría quedarme con uno solo de los dos :P.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!
    No podría prescindir de la brocha angulada
    Mi mail entreeltocadoryelarmario (a) hotmail.com
    Mi nick Lorenina
    Te publico en la barra lateral de mi blog
    http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Hola! vaya sorteazo!!!
    bueno, creo que el pincel sin el que no podría vivir es el de difuminar, jeje.

    Nick: Rosa
    Mail: rosameijon@gmail.com

    Ya he puesto el anuncio del sorteo en el lateral de mi blog: http://rose-wtml.blogspot.com/

    Y en facebook aparezco como Rosa Meijón.

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  75. Estás tirando la casa por la ventana. Yo no me apunto que esta manta ya la tengo, y mejor darle la oportunidad a otra.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el sorteo!
    La verdad es q ahora mismo sólo tengo brochas de Deliplus.
    Mi nick:AnA
    Mi mail:anadelafe@gmail.com
    En Facebook aparezco como AnA de la Fe.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto !!! clao que si me encantan las brochas de Sigma.
    Nick: Esther
    Facebook: Esther Luna
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  78. Nick: Con Brochas y a lo Loco
    Mail: conbrochasyaloloco@gmail.com
    No podria vivir sin la brocha de difuminar de sigma, la e25, me encanta!

    Daphne

    ResponderEliminar
  79. Yo tambien me apunto a este gran sorteo!
    -Mi brocha favorita es una kabuki, desde que me la compre estoy encantada con ella.
    - Mi nick: naishi
    - Mi mail: naishi18@hotmail.com
    - Seguidora por FB: Silvia Méndez Jaime

    Creo que esta todo, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  80. Yo tambien me apunto! :D

    -Mi brocha favorita seria una de difuminar o una como la F60!

    -Mi nick es Sel y mi mail ladylilith_@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. Uaaaalaaaaaaa! me apunto :D

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    Te sigo en el face, soy Diana Aguado Menéndez
    No podría prescindir de mi mofeta de Vendetta, ni de la F80 de Sigma, un día y ya es amor xD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Me apuntoo
    mi nick es moulin
    mi email moulinblogger@gmail.com

    Mi brocha preferida es la F80 de Sigma, es perfecta para aplicar la base.

    te sigo en facebook: Gema Santana.

    Gracias!! y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  83. Pues seré sincera, yo normalmente no me maquillo, peeeero creo que eso tiene que empezar a cambiar, y esas brochas me vendrían de perlas para comenzar.
    Normalmente mis hábitos de maquillaje se limitan a un par de brochazos de colorete en las mejillas!!
    Gracias, soy Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, me encanta el resultado que me han dado hasta ahora las pocas brochas que tengo de Sigma. Coleccion que espero vaya aumentando poco a poco.
    Si tuviera que elegir solo una brocha sin duda seria una de las muchas que utilizo para difuminar la sombra de ojos.
    Sigo tanto tu pagina como en facebook, Ana Fernandez.
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto guapa!
    Nick: finvannna
    Email: finvannna@gmail.com


    La brocha imprescindible para mi es la F80. Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. PARTICIPO!!^^

    - Nick: Mimi
    - Mail: miriamparejaalvarez@gmail.com
    - Mi brocha imprescible es sin duda la Brocha biselada para contornear soy muy blanquita y el colorete me sienta genial.
    - Te sigo en FB: Mimii-Pareja Alvarez

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  87. Pedazo regalo :O Me apunto!

    Nick de seguidora: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com
    El pincel con el que no puedo pasar es con el de aplicar la sombra de ojos, va genial para maquillar el párpado al detalle ;)
    Seguidora en Facebook con el perfil Verónica Fernández Cobo

    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  88. Quiero participar!!! hola mi blog lo abri hara unas dos semanas x si quieres pasarte,me encantaria tener esas brochas xq aora mismo solo tengo dos y son de delipus una cabuki y otra mas para la sombra,mi nik es lolayindira y mi email es kalorrita@hotmail.com bueno un besito y gracias x tu pezado de sorteo wapa

    ResponderEliminar
  89. Pedazo regalo!! sin duda me apunto.
    Mi brocha preferida es la F30 y una mofetita pequeña que tengo que le saco mucho provecho.
    mi nick es zurtalur y el mail zurtalur@gmail.com. También te sigo en facebook.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  90. Yo también me apunto!!
    - Soy seguidora del blog, mi nick es Misha
    - Soy mayor de edad.
    - mi brocha indispensable es la de difuminar, la antigua 217 de sigma ^^
    - Mi email es smaillor@gmail.com
    - soy seguidora en facebook como Silvia Maillo Romero.

    un besazo y gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Te sigo en facebook; soy Esmepinup

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    No podría vivir sin la brocha de elf para polvos....es tan tupidita y suave que es imprescindible para mi!!jejeje

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Que ganas tengo de probar estas brochas!!

    Mi nick es sandra báez y mi email pimabaez(arroba)hotmail.com

    Te sigo en Facebook con el nombre de Sandra Báez Rojas.

    Mi brocha favorita es la 217 de MAC, me sirve para un monton de cosas: aplicar sombra en la cuenca, difuminar, aplicar iluminador debajo de la ceja, aplicar el corrector...

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  94. Hola !!

    Vaya superpremio!! me apunto!!!

    Te sigo desde hace tiempo como Blanca Gomez y mi email es :

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    mi brocha favorita es la F30!!

    aver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  95. que me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!

    te sigo Sara M.Up
    te anuncio en el lateral
    te sigo en facebook o con Sara Herrera Mesa o con el perfil de Makeupte!
    No puedo vivir sin la brocha plana de maquillaje, ultimamente la amo! aunque tengo la de mac, no em importaria probar la de sigma ñananaanana

    ResponderEliminar
  96. Hola!!Me apunto al sorteo.

    Nick: lucineni
    Email: luci_neni2@hotmail.com
    Mi brocha favorita es la f80 de sigma.
    Nombre seguidora en facebook: Lucia Vila Gomez

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  97. Hola! (:
    Me apunto, mi nick es Helen
    y en facebook soy Elena García Fernández, mi email es elena_shandy@hotmail.com
    No podría vivir sin la brocha plana de base, tengo la de better.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  98. Holaa!! Me apunto!!!!

    * Soy seguidora del blog, mi nick es Chiky

    * Email: hbd_malaga_05@hotmail.com

    * No puedo vivir sin una brocha tipo boli, y podría tener un montón que les daría uso a todas xD

    * Lo publico en mi blog: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/p/sorteos.html

    * Facebook: María Montes

    * También te sigo mediante email, con el mismo email que puse más arriba.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola! Yo también quiero participar! La verdad es que no puedo vivir no sin una única brocha, sino con el miniestuche de viaje que compré en Chanel las pasadas navidades y que al final uso a diario!

    Mi nick es Choco-chic aquí y en Facebook, mi correo chocochicblog@hotmail.com y lo publico en la barra lateral de mi blog: http://choco-chic.blogspot.com

    Besos y gracias! Choco-chic

    ResponderEliminar
  100. Pues claro que me apunto!!! Con lo chula que es la manta, como para perder esta oportunidad...

    Soy seguidora tuya tanto en FB, como en el blog con el nick Make up Nyna.

    La brocha de la que no podría prescindir es la típica prochita para difuminar.

    Ahora mismo anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Y creo que esto es todo. Ahora, a cruzar los dedos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  101. Que gran sorteo guapa! Me apunto!
    Te sigo ya en el blog desde hace un tiempo, soy Quilook y mi email es quilook@gmail.com, te publico en la barra lateral de mi blog que es:
    http://perdicionmasdulce.blogspot.comy respecto a la brocha pues la de aplicar sombra sin duda, creo que es un basico para los ojos, un besazo!

    ResponderEliminar
  102. me apunto!!
    nick:ninfita28
    email:churriwena@hotmail.com
    la verdad es ue nunca he probado ningun pincel de sigma pero sin duda no podria vivir sin una brocha para difuminar.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Oohhhhhhh!!!
    Que pedazo de sorteo, madre miaaaaa!!
    Pues me apunto, hace semanas que te sigo con el nombre de Dadiyana
    tambien en face con el de Dadi Make
    He puesto el anuncio del concurso en la barra lateral derecha de mi blog

    http://mecuidoyo.blogspot.com/

    Mi brocha imprescindible es con la que me aplico el maquillaje mineral, es una brocha que no se donde me la compre, pero me encanta jajaja (como ves, no puedo darte muchos datos jaja?
    El mail : Dadiyana23@gmail.com

    Muchas gracias por el concurso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  104. Te lo publico, guapa.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  105. Me apunto.

    - mi brocha imprescindible es la F80
    - Nick: mariamakeup22
    - Mail: mariamakeup22@hotmail.es
    - Te sigo en Facebook: Maria Make Up R
    - Publicado en el lateral derecho http://mariamakeup22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. Pues que me apunto yo también, estoy loquita de ganas de probar las brochas de sigma.

    Mi brocha imprescindible, pufff, menuda pregunta difícil. Ahora mismo, si tengo que elegir, elijo un buena brocha de colorete, aunque parezca mentira la de essence me va de maravilla, no sé si es que le he cogido el punto. Eso sí, me costaría horrores vivir sin un pincel de difuminar sombras.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Gracias por tanto sorteo, besines.

    ResponderEliminar
  107. me apunto, gracias por el sorteo!
    nick- arquiplus
    email- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    brocha- F80 para bases
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  108. quiero participar!!
    Para mi la brocha esencial es la mofeta!! porque con ella hago de todo para mi rostro, desde la base, polvos y rubor!! =)
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  109. no deje ni mi nick ni mi correo!!
    mi nick de seguidora es Zaj
    y mi correo jazminh_29@hotmail.com
    saluditos

    ResponderEliminar
  110. De las pocas brochas de Sigma que tengo mis favoritas son la E40 y la E30. Me encantan!!

    Mi correo es kara1076@hotmail.com
    Mi nick Kara y en facebook Eva Vila Llorente.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  111. Hola, me apunto al sorteo.

    Te sigo como rocio (cansada de besar sapos)
    Mi mail es: rocio.es@gmail.com

    Y te publico en la columna izq. de mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Mi brocha preferidad de Sigma es la E25, me encanta para difuminar.
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  112. MIra que bien, a ver si asi pruebo las brochitas de Sigma, además el sorteo es un día después de mi cumple...jejeje

    - Soy seguidora del blog: Nashiel
    - Soy mayor de edad, al menos en el DNI, la cabeza es otro tema..
    - No se como podía vivir sin mi Yachico de Nars...
    - Mi email es nashiel@gmail.com
    - No he publicado el sorteo en el blog pq ya no lo uso.
    - Te sigo por el facebook pero no me gusta poner mi nombre real aquí, se que es un puntillo menos pero las manías no las curan los médicos :D

    Gracias por el sorteazo :D

    ResponderEliminar
  113. Me apunto al sorteo!!

    Mi nick es LOURDES
    mi e-mail: el2defebrero(arroba)gmail.com

    Te sigo en facebook como LOURDES H G

    ResponderEliminar
  114. HOLAAAA Me apunto!! Aun no tengo ninguna brocha de sigma, asi que me encantaria probarlas!!!

    - nik seguidora: krispin.
    - mi email es kris-morena17@hotmail.com
    - te sigo en face como cristina rosa.
    te publico en mi blog:
    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    creo ke esto es todo! suerte!!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola!, yo también me apunto!
    nick: azulzafiro
    email: elazuldelzafiro@gmail.com
    empezando a mis taitantos ahora con el maquillaje... jejeje... tooodaas las brochas se me hacen imprescindibles y a la vez ninguna... jajajaa... una que estoy usando mucho y que hoy por hoy no podria prescindir de ella es una mofeta para el colorete,( no veas que heidi me pongo con las otras... tengo taanto que aprender... )
    un saludo, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  116. Hola,
    mi brocha preferida es la brocha gorda para polvos, la que más uso.
    Mi nick: Sofia
    Mi e-mail:yo.sophiee@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!

    Mi brocha imprescindible es la F80 de Sigma.

    Nick: shikilandia
    e-mail: shikilandia
    Te sigo en Facebook: Loly Lopez Lopez.

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  118. El e-mail no estaba completo, lo siento.

    shikilandia@gmail.com

    Bss.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Holaaa me encanta sigma!!
    mi nick: mari16
    mi mail: mbb_amqs@hotmail.com
    te sigo en Facebook: María Barbero Búrdalo

    mi broca favorita es la F80 pues va genial para aplicar la base de maquillaje.. no la cambiaría por nada!

    gracias!

    ResponderEliminar
  121. me apunto! :)

    yo no podría vivir sin la brocha "bronzer brush" de sephora!

    te sigo en blogger como Isa GG.Brownie (mi blog es http://browniesmemories.blogspot.com/) y en facebook te sigo como Isa Gomez.

    mi email: isaggbrownie@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¡Ooooh! Yo me apunto... :D ¡Estoy frita por una mantita de estas para cuando me voy de viaje!

    Te sigo como Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com

    Yo no podría vivir sin una brocha de colorete. Desde que empecé a usarlo me he visto tan distinta que ya no salgo nunca sin él. Mi favorita de momento y dentro de mis posibilidades: la de Elf gama Studio :)

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto a tu sorteo!!!
    Ahora mismo creo que mi brocha favorita es la F80, aunque tampoco puedo prescindir de la de difuminar!

    Nick: Shanansy
    Email: shanansy@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://shanansy.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!! Esa manta tiene que ser mía! jajaja.
    La brocha sin la que no podría vivir es la de aplicar sombra de ojos. Para el resto de cosas me apaño con las manos, pero para los ojos ya no tengo tanta maña.
    Nick: Branca de Neve
    Facebook: Branca in Madrid
    Email: brancainmadrid@hotmail.com
    Blog (anunciado): brancainmadrid.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo Naoko!
    Besos

    ResponderEliminar
  126. Holaaa!!
    Pues tengo muchas brochas de varias marcas, pero sin duda mi imprescindible es de sigma, y la brocha es la ss217 (numeracion antigüa).
    Mi nick es: Isamiraquetediga
    Mi mail es: isa_miraquetediga@hotmail.com
    Y tambien te sigo en facebook mi nombre es Isabel Mª Ortega Rodriguez

    Muchas gracias por el sorteo y muchos Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Me gustaria participar.
    Te sigo por el blog con el nick Rocio y mi email es mrocio.fernandez@hotmail.com
    Mi brocha favorita es la F80 de Sigma.

    ResponderEliminar
  128. Hola! A mi tambien me gustaría participar.
    En el blog te sigo como Maria Gracia, y mi nombre en FB es Maria Gracia Benitez Herrero.
    Definitivamente no puedo vivir sin mi brocha para polvos. Es de la marac Ecotools y es la mejor compra q he hecho este año.

    ResponderEliminar
  129. hola me encantaria participar!!
    mi nick:edith
    email:edithramos64@hotmail.com
    brocha impresindible me gusta la 130 de mac..te sigo en facebook como edith ramos.

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Yo también quiero participar! Ai! Q haría yo sin mi brocha kabuki me deja la piel perfecta!
    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Buenas!!

    Encantada de participar, me encantan las brochas pero mi favorita es sin duda la gorda de los coloretes, no puedo salir sin ella, ya le he dado al me gusta en facebook este es mi perfil https://www.facebook.com/melilip

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. Agregado en mi blog participacion extra!!
    jeje
    http://melsredcabin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Hola me apunto :
    - Nick: mariamakeup22
    - Mail: mariamakeup22@hotmail.es
    - Mi brocha imprescible es la F80 aunque no es mia. es de mi madre pero me encanta
    - Facebook: Maria Make Up R
    - Publicado en el lateral derecho http://mariamakeup22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Holaaa!!!! Yo también me apunto al sorteo!!

    - Soy seguidora del blog. Mi nick es ygony
    - Soy mayor de edad
    - Mi email es ygony@hotmail.com
    - En Facebook te sigo con el nombre de Yeray.
    - Y por último, mi brocha imprescindible sería la brocha para difuminar (217 de MAC). Aunque tampoco podría vivir sin la brocha para la base o para el colorete...

    ResponderEliminar
  135. hola me encantaria participar!!
    mi nick: Alexandra
    email: alexandraeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com
    Tambien te sigo en facebook, soy Maria Pozo Barrales
    La brocha de la que no puedo prescindir es la del colorete.

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  137. Me había apuntado ya al sorteo pero como blogger ha estado fatal creo que ha borrado el comentario.

    Mis datos:
    Te sigo como rocio
    Mi mail es rocio.es@gmail.com
    Te publico en la parte izq. de mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!
    Mi nick es: Tatii
    Mi mail es: jamon_azul@hotmail.com
    De la brocha que no podria prescindir es de la F30.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  139. Por supuesto que me animo a participar! :)
    algo fundamental es una brocha para polvos, tengo unas cuantas y me van genial.
    mi nick de seguidora es: tobreathe7
    mi correo: tobreathe7@hotmail.com

    y ahora mismito te anuncio en el lateral de mi blog.
    http://tobreathe7.blogspot.com

    bsotes!

    ResponderEliminar
  140. Hola,

    Mi nick es Alex y mi e-mail es alexmd37@gmail.com.
    Estoy empezando ahora a comprarme brochas específicas como algunas de Deliplus. Pero mi favorita sin la que no podría prescindir es la de colorete.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  141. hola! me apunto! mi nick es ladyboop. mi email es ladyboop@gmx.es
    soy seguidra de facebook como ladyboop mil cosillas
    la brocha que más me gusta es la kabuki, la utilizo todos los dias para poner los polvos.
    publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: www.milyunacosillas.blogspot.com
    gracias!

    por cierto yo tb estoy de sorteo por si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!

    La brocha de la que no podría prescindir es la brocha grande para polvos ( de sigma sería la F30, pero no tengo la suerte de tenerla), ya que es la que uso cada día.

    Mi nick: MMM^_^
    Mail: littlewitch@hotmail.es

    Publico el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog:
    http://mmmlittlewitch.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  143. no podria pasar sin n ninguna brocha de colorete

    nick:rosadelrio
    email:salamaeda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola me gusta mucho tu blog y me apunto xa el concurso
    no tengo blog pero te sigo en mi cuenta de google y en facebook y sin la brocha q no puedo vivir es la de tipo boli.
    minick romina y mi mail romina2064@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. me apunto!

    Mi nick Mypinkbubble, mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    Te seguia ya de antes :D te anuncio el sorteo en mi pestaña de sorteos del blog: http://www.mypinkkbuble.com

    Yo no podria vivir sin la kabuki, desde que la tengo es la mejor para aplicar polvos

    muak

    ResponderEliminar
  146. Ya te sigo como brujilla08 y mi perfil es visible
    soy mayor de edad
    No podría prescindir de una tipo boli
    MI mail es brujilla08@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi pestaña SORTEOS
    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/p/sorteos-en-otros-blogs.html
    Te sigo en facebook como "Brujilla Cosas de Mujeres"


    Muchísimas gracias por el pedazo sorteo! Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  147. Wohoo, a este también me apunto!!, qué maravilla de sorteo!

    Mi brocha imprescindible definitivamente es la kabuki (aunque no es de Sigma, ya que no he probado ninguna de esta marca).

    Nick: Lola.mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Te sigo en Fb como: Liliana Guerra
    Te publico en la barra lateral de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Un beso y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!!!! quiero poder probar las brochitas de sigma!!!

    Perfil seguidora: Patricia
    Email: patriciavifer01@gmail.com
    Soy mayor de edad y no tengo blog
    En FB: Patricia Valdivia.

    Gracias por el sorteazo que te has marcado, suerte a todas y bss :D

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Regalazzzo!! me apunto :D
    Mi nick de seguidora: Mery
    email: ketxiatorres@gmail.com
    Y en facebook te sigo como Mery Hernández Torres
    La brocha sin la que no podría vivir (aunque puedo, te digo yo que sí) es una mofeta. Si me olvido de las brochas por la mañana, sólo con ésta puedo ponerme base, polvos y colorete... y queda bastante bien
    Gracias!!

    P.D.: al final, no conseguí aquellas sombras de la peacocky que te dije (bueno, nunca se sabe...), pero a cambio, me resarcí con Nars. Definitivamente tienes razón, mejor poco y de calidad, que mil productos abandonados en el cajón.

    ResponderEliminar
  151. Buenas...participo, vale?
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Nick: Isamar.
    La brocha de la que no podria prescindir es la de aplicar maquillaje base (soy incapaz de hacerlo con los dedos o la esponjita y que me quede decente, jeje)
    Chulisimos todas las brochitas. Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  152. Hola, me encantaría participar y mi brocha imprescindible es la de difuminar. Mi nombre es Mati y mi e-mail es sintagmamatilde@hotmail.com Un saludito a todas.

    ResponderEliminar
  153. No puedo resistirme a un sorteo de brochitas, jjeje. Mis preferidas son las de sombras, no se vivir sin ellas.
    Mi nick es princesita.jade
    Mi e-mail es princesita.jade@google.com

    ResponderEliminar
  154. Perdón mi e-mail es princesita.jade@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. No podría vivir sin una brocha para difuminar las sombras. Es imprescindible para mí! :)

    E-mail: greatpinkplanet@hotmail.com
    Nombre de seguidora: Great Pink Planet
    Mi blog: http://greatpinkplanet.blogspot.com/ (Tu sorteo está publicado en el lateral derecho)
    Facebook: Ana Alcántara Arenillas

    Gracias por el sorteo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  156. Mi brocha imprescindible es una de difuminar, como la E40.

    email: carolina.ole (arroba) gmail.com
    nick: Carolina

    Saludos!

    ResponderEliminar
  157. Me encantaría participar!! Mi brocha imprescindible es al F80, sin duda!!!

    Nick: ObeBlog
    Email: obeblog@gmail.com
    Facebook: ObeBLog

    Saludos desde ObeBlog;)

    ResponderEliminar
  158. No se si ya me he apuntado, pero al no tener el enlace en el blog quiero pensar que no lo he hecho aun. Si es asi, y estoy confundida por favor borra mi otro comentario, porque lo estoy buscando y no lo encuentro.
    Mi brocha de la que no puedo prescindir, es una de sephora, porque no tengo muchas pero esta es con la que me aplico el maquillage mineral, asi que la necesito como al vivir jajaja

    Nick: Dadiyana
    Email: dadiyana23@gmail.com
    Face: Dadi Make
    He puesto el enlace en la barra lateral izquirda de mi blog

    http://mecuidoyo.blogspot.com/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Hola! Me gustaria participar en tu sorteo :)
    La brocha que me parece insispensable es la F80 de Sigma, es ¡FANTÁSTICA!

    - Nick de seguidora es Rebeca
    - E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    - Te sigo en facebook como Rebeca Sánchez.
    - Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

    Besossssssss ;)

    ResponderEliminar
  160. Hola!!!

    Me gustaría mucho participar!!!

    Te dejo los datos:
    Nick: Crispi
    Mail: elrincondecrispi84@gmail.com

    Facebook:te sigo como El Rincon de Crispi

    Te he publicado en la barra lateral del mi blog crispi84.blogspot.com

    Muchas gracias!!!

    Y por último y que no se me olvide, creo que no podría vivir sin la brocha 202 de Kiko, me encanta y la utilizo muchisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  161. Vaya sorteazo!!

    Me apunto! No podría vivir sin una brocha que tengo desde hace muchísimo, perfecta para aplicar los polvos compactos y el colorete, se adapta a mi cara perfectamente!!

    Nick: Burbuja
    Mail: raquelgm81@gmail.com

    He publicado el enlace al sorteo en la barra lateral derecha de mi blog: http://laburbujadetuki.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  162. Yo no podria prescindir del pincel de mi eyeliner.
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. yo tb me apunto, en especial porque el dia del sorteo es mi cumpleaños
    mi nick es marcekitty
    mi blog http://marcekawaii.blogspot.com/
    mi email: marce-u@hotmail.com

    no podría vivir sin una brocha biselada, esto debido a que amo usar el colorete, y tambien me ayuda a definir mas el contorno de mi rostro

    te sigo en facebook con el nombre marcela ziñiga.....

    muchas gracias por el sorteo esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  164. No presciendo de miss taylor kabuki...

    Enter me!
    I'm a follower via GFC:amora
    Email:amorafresca (at)gmail(dot)com
    facebook:lara silva

    ResponderEliminar
  165. Hola!! me encantaria participar!
    mi nick de seguidora Adi Make Up
    mi correo makeupadictos@gmail.com

    publico en e banner derecho de mi blog
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    y tb te sigo en facebook como Adi Make Up

    un saludo y gracias por el sorteo!!
    ah!! yo tb estoy de sorteo asi q te invito a q pases tú tb por mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  166. Me apuntoo!!

    Nick: soraya.ue
    email: soraya.ue@hotmail.com
    facebook: Soraya Utrera Estévez
    Blog: www.formaunescandalo.blogspot.com (pestaña "sorteos")

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  167. Suerte a tod@s!

    Nick: Patricia Gonzalez ó Trihia (no se como aparecerá)
    Mail: trihia@gmail.com

    No podria pasar sin la brocha de polvos, que tengo la piel muy grasa ^^

    Gracias!

    ResponderEliminar
  168. Hola!!!Me apunto al sorteo!!!!
    No puedo vivir sin la F-80 de sigma una maravilla.
    nick:neussina
    email:neussina.@gmail.com
    te publico en mi blog en una pagina habilitada par ello en cuanto pueda lo pongo en el lateral.
    blog neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  169. Hola! Me apunto también a este sorteo ^^
    - Nick: Vainilla
    - Email: vra_85@hotmail.com
    - Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://rincondepotis.blogspot.com/
    - Una brocha imprescindible para mi es la Powder Brush de la linea Studio de Elf.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  170. hola guapa!!
    yo me apuntoooooo!!!

    - nick: Cristina
    - E-mail: cristina.agueda.balaguer@gmail.com
    - Lo publico en el lateral derecho de mi blog:
    http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/
    - La brocha sin la que no puedo vivir es la de polvos de MAC... que gran invento esto de las brochas!!! jejeje

    un beso guapa!! y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  171. Yo tambien me apuntooooo!!!! Que me encanta la E25 de Sigma para difuminar los ojitos.

    - Facebook: Virginia Gómez
    - email: vgomezbautista@gmail.com

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  172. Hola, te sigo como Rocio Mirón

    Mi blog donde te publico el sorteo es: http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/

    y mi mail es hanaesflor@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  173. patrikuki:

    me apuuuuuuuuunto!!!! no puedo sobrevivir sin la mofeta planita redonda y tupida de sigma...me encanta para la base!
    e-mail: patricu_alfaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola me aputno! vaya sorteo jajaja!!! felicidades por las 1000 seguidoras, aunque ahora tienes más :P

    mi nik de seguidora: ana__1707
    email: ana__1707@hotmail.com
    y mi blog donde publico el sorteo: http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html
    te sigo en facebook con el nombre de Ana Avilés García :D haber si hay suerte jjejeje un abrazo :D

    ResponderEliminar
  175. ¡¡Hola!!
    Yo llevo poco tiempo utilizando brochas para maquillarme, pero desde que las he descubierto estoy encantada.
    ¡Cómo me gustaría poder probar ese set!
    Yo no puedo pasar sin mis brochas difuminadoras, han sido todo un descubrimiento.
    Te sigo como "Yo a tu edad..." y mi correo es mjmartind(arroba)gmail(punto)com
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  176. Nick: miha.ela
    - Mail: mihaela.mihordea(arroba)gmail.com
    - Mi brocha imprescible es la F80, para la base.
    - Te sigo en FB: mihaela pojogu
    - Publicado :
    http://arianasshop.blogspot.com/p/giveaways_16.html

    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  177. Me apunto
    Nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    Mi brocha imprescindible es la mofeta, pero todavía no tengo ninguna de sigma
    Facebook: esjair martin
    Gracias

    ResponderEliminar
  178. yo también me apunto!!

    nick: Fleur de Lys
    email: fleurdelysblog@hotmail.com

    Mi brocha imprescindible es la de difuminar, no puedo vivir sin ella :)

    Publico el sorteo en la página "sorteos en los que participo" de mi blog:

    http://www.cositasdefleurdelys.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  179. Me apunto!

    Mi brocha favorita es la mofeta para el colorete! Me encanta!

    Mi nick: Stephany´s Make Up
    E-mail: stephanysmakeup@hotmail.com
    Facebook: Stephany Malagon Madrugo
    Blog: http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  180. Houdy,
    For the meanwhile Mac duo fiber is great...;)
    follower via GFC:cominhos
    Email:cominhos (at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  181. - Nick: caramelo7
    - Mail: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    - Mi brocha imprescible es la E25 para difuminar!
    - Publicado en el lateral derecho de: http://rockrollstar.blogspot.com/

    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  182. Me encantaría participar.

    Mi brocha imprescindible, pues he de decir que una de colorete. Puedo pintarme los ojos con los dedos o esponjitas, la cara igual, los labios pintarlos aplicando directamente de la barra, pero el colorete se me hace extraño ponerlo sin brocha. Ahora mismo uso una de Essence, otra de ELF y estoy probando una angulada de korres y una mofeta. Veremos quién gana la partida.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto!!!
    Mi nick es clest85, mi correo es cles_t@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Celeste Pascual
    Y mi brocha imprescindible seria una para difuminar como la E40 o tb una mofeta para el colorete
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  184. Holaaaaaaaaaa, quiero participarrrr:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    facebook: Maria Rocio Corral Ignoto

    mi brocha favorita es la f80 de sigma, no la tengo, pero segun he oido es maravillosaaaaaaa, quiero una desesperadamente, jejejeje
    y la imprescindible es una kabuki que compre en mercadona

    un besooooooooo

    ResponderEliminar
  185. Qué guay!! Yo tambien me apunto.

    te comento:
    Nick. Poseidona
    CORREO ELECTRONICO: seralexss_@hotmail.com
    FACEBOOK: ALESANDRA BARREALES
    Yyyyyyyyyy ........ mi brocha que no podria estar sin ella seriaa...

    :) :) difuninadoras:):).
    DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA DE SIGMA.

    MUCHA SUERTE....

    ResponderEliminar
  186. Me apunto!!
    No puedo prescindir de una brocha para el colorete, porque soy palidísima, y siempre que me maquillo tengo que llevar colorete! He pasado un tiempo con brochas de colorete malísimas y lo he pasado chungo xDD
    Nick: Miss Celofán
    Mail: flipapegatina@gmail.com
    Blog: http://bigblondecloset.blogspot.com

    He dejado un link a este sorteo en la sidebar de mi blog ;)

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  187. Hi,
    Enter me!
    I'm a follower via GFC:alperce
    Email:alpercedourado (at)gmail(dot)com
    no prescindo de f40 da sigma!

    Thanks!

    ResponderEliminar
  188. Hola
    I love E25Sigma para esfumar.
    My nick es almerinda
    Email:cheirotalco@gmail.com
    Muchas gracias, ;)

    ResponderEliminar
  189. Nick de seguidora: maria rial
    e-mail de contacto:mrialrey(@)gmail.com

    Nick de seguidora en facebook: curiosidades variadas

    Me encantaria tenerlas.

    Me gustan mucho las difuminadoras, pero todas son geniales

    ResponderEliminar
  190. Hola!
    Me apunto =)
    No he probado ninguna brocha de Sigma, pero de las que tengo me gusta mucho la kabuki en punta para bolso de deliplus por lo suave que es y lo sencillo que me resulta aplicar el maquillaje liquido con ella ^^
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  191. Acabo de ver el sorteo y me ha parecido genial, siempre he querido probar las brochas de Sigma.

    La brocha sin la que no podía vivir es una kabuki para aplicar el colorete o polvos de sol.

    Sigo en blog como seguidora de blogger como Miss A.
    Mi email: misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Holaa! Me apunto al sorteo ^^
    No he probado aún Sigma pero no puedo vivir sin un pincel de difuminar, estilo E25 =P
    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog; http://emmaaist.blogspot.com/
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  193. Hola, me encantan las brochas de Sigma!!!!!!!!!!!!
    La mejor la mofeta!!! Me saca de muchos apuros cuando me levanto con mala cara!!!
    Mi correo es: siapatric@gmail.com
    y en facebook aparezco como Patri Sa
    muchas gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  194. Me apunto!!!

    Nick: stetikgreter

    Blog: stetikgreter.blogspot.com

    email: lachurri20@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. Mi nick en el blog y en facebook es: Amanda Makeup
    Email: amanda_makeup@hotmail.es
    Y no podria vivir sin mi brocha de difuminar!!!

    ResponderEliminar
  196. Hola!! Me apunto al sorteo!! Mi brocha indispensable es la de difuminar, ahora utilizo la E35 de Sigma, y esto deseando probar las demás!!
    Nick: Nurikka
    Blog con anuncio del sorteo:
    http://nurikkamakeup.blogspot.com/

    Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  197. Quiero participar! Estos son mis datos:
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/
    He puesto tu sorteo en el lateral.
    No tengo ninguna brocha de Sigma. A mí me gusta la Powder Brush de ELF y la mofeta.
    En facebook: artbitamakeup (Alba López Rodríguez)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  198. mi brocha indispensable es la kabuki de bareminerals

    pongo el sorteo en el lateral del blog: pecasypecados.blogspot.com

    amorisagr@gmail.com

    muchos besitos pecosos
    isa

    ResponderEliminar
  199. Me apunto guapa!
    Nick: M Jesus Garcia
    E-mail: boogye@terra.es
    Me apunto a tu concurso , me encantaria tenerlas. Por ahora mi economia no me ha permitido tener ninguna broca de sigma, la que tengo son de deliplus en su mayoria y a mi me hacen el servico necesario; uso mucho las de sombras ( la de marta y la de pony).
    Muchas gracias, y un beso

    ResponderEliminar
  200. Me encanta la marca Sigma y ni loca me pierdo este sorteo!
    Nombre Sara Edad20 Años Ciudad Leon
    Soy Seguidora y llevo la foto del sorteo a mi blog
    Nick Moda Fieltro
    Blog modafieltro.blogspot.com
    Correo modafieltro@hotmail.com
    Besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig