Entradas populares

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Beauty flash informativo: ELF ya tiene súper paletas de sombras

Mi primer descubrimiento en el campo de las súper paletas de sombras fue Coastal Scents con su famosa paleta de 88 colores mate, que también existe en versión brillante, más adelante la 88 de colores neutros, las no menos famosas paletas de 120 sombras y así podría nombrar una lista casi interminable que seguro que me ayudaríais a completar. Pero lo que os quiero contar es que ELF ya tiene sus súper paletas de sombras low cost que con el nombre de Eye Shadow Collections, se anuncian como una edición limitada para navidad. Estas son las dos que ya se pueden comprar en la web británica:

32 pieces Collection
- Como su nombre indica, consta de 32 sombras
- Espejo
- Dos aplicadores de esponjita de doble cara (que no sé vosotras, pero yo no les daría ninguna utilidad)
- Precio: £9 (10,50€)

100 pieces Collection
- Obviamente, contiene 100 sombras
- Espejo
- Dos aplicadores de esponjita de doble cara
- Precio: £15 (17,50€)

Ambas contienen una amplia gama de colores, desde los más neutros a los más llamativos. Sólo tengo un cuarteto de sombras de ELF y me parece que su calidad no es comparable a otras marcas más caras pero para el precio que tienen son más que aceptables, pigmentan y con una buena prebase de sombras pueden aguantar bien. Se pueden adquirir en la web de ELF.

Personalmente, tengo la paleta de 88 colores de Coastal Scents y tras la emoción inicial, no le doy mucho uso, pero pienso que es una buena opción para disponer de colores que no usamos habitualmente para una ocasión que lo requiera o para personas que empiezan a maquillarse y necesitan un kit básico.

¿Qué os parecen este tipo de paletas multisombras? ¿Tenéis alguna de ellas?

Aprovecho para darle las gracias a dos blogueras que aprecio un montón y a las que tengo muchas ganas de volver a ver. Siempre hace ilusión que se acuerden de ti y en esta ocasión, lo han hecho Nyna, de Make up Nyna y Emma, de Only the Best!. Vuestros blogs sí que son Only the best!!


Yo se lo quiero entregar a todas esas blogueras que además de sacar adelante sus propios blogs de belleza, se pasan, se interesan, dejan sus comentarios, participan en todo como Gadirroja, Miss Potingues, Beautyvictim, Branca de Neve, Morgan, Moli, Sara M. up, Adriana, Bettie, Iru, Purpurina, Shikilandia, Danui, Ronury, Miss Thirty, Bloodyrose, Nicamum, Rimsky, Sin Cortes, Heaven, Odisea, NaiSan, Starlight... Y seguro que me olvido de alguna. Por eso no me gusta mucho hacer listas, ¡soy fatal!

¡Que tengáis un feliz día!

31 comentarios :

  1. Mil gracias por el premio!! Solete! Ya he visto la paleta y como no, me tentó... pero si te digo la verdad, las sombras ELF no me terminan de gustar en ninguno de los formatos que he probado (por ejemplo, las de los Beauty books son tizosas a más no poder y las de los quads para mi gusto pigmentan poquísimo). Las de mi paleta de 88 pigmentan que da gusto así que, por una vez, y sin que sirva de precedente (jajaja) me abstengo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jeje ya la había visto en youtube y la verdad que tienta mucho pero me da rabia que no veo un azul oscuro o un morado oscuro, sombras que me encantan y las veo más ponibles que la gama de rojos y naranjas que ocupan una fila entera! De la calidad no se la verdad porque hasta que uno no la pruebe.. pero la chica de youtube estaba encantada! te apunto el link del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=Y9yliRUj4sI
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo más o menos soy de la misma opinión que tú. tengo la de mya y después de comprarla me di cuenta que ni fu ni fa por este tipo de paletas. Al final siempre acabas usando los mismos colores y vale más comprarse las sombras sueltas u otra paleta más pequeñita y más chula.

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las paletas, aunque reconozco que luego las uso poco (soy tan tonta que no quiero que se "estropeen" si se ensucian, alguna se casca o se acaba, ains, qué cruz); pero, al haber visto que algunas sombrs de elf son una castaña porque se deshacen literalmente al tocarlas, aunque otras van bien, me parece un poco jugar a la ruleta rusa con esta paleta, así que, por el precio de la de 100, me hago con otra versión más modernilla de las que ya conocemos y me quedo tan ancha.

    Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias amor... eres un sol!!!!!
    Yo tengo la paleta de 100 colores y es una pasada a ver si preparo una entrada y unos looks, para que veáis que chula, además por el precio que tiene es muy buen regalo para estas navidades

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Yo también tengo muchas ganas de volver a verte!!! A ver si organizamos algo, alguna quedada para irnos todas de compras potinguiles o lo que sea.
    En cuanto a las paletas, de estas dos me llama la atención la segunda, la primera no me gusta mucho por los colores que lleva, pero no creo que pique. Me siguen gustando más las paletas de Coastal. Besos y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo echado el ojo a una de 120...

    Creo que después de navidades me la autoregalaré jijiji

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio guapisima!!! =))

    No soy muy amiga de tener este tipo de paletas, tuve una hace la tira de tiempo y acabo hecha pedacitos de las veces q se me caia al suelo... Y ahora me da miedo gastarme el dinero en paletas x el recuerdo akel.. jajajajaja Es q menudo vicio! ;)

    Bsitos !! muaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio Naoko!!!!
    Sí que tengo varias de esas paletas y me saca de muchos apuros(88 colores, 120, 28 coloretes, 28 colores neutros), aunque para arreglarme más uso sombras de más calidad y con características más especiales.

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de 120 y no la utilizo casi , sólo cuando necesito un color que no tengo en mi colección :) . No tengo nada de elf ...

    ResponderEliminar
  11. El problema es que como sean como las de los cuartetos... las más claritas no pigmentan nada y creo que no me arriesgaré.

    ResponderEliminar
  12. Gracias)
    Creo que voy a pedir una de 100 colores, me ha encantado)
    Un saludo>)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo debo ser un poco rara pero no me atraen nada las megapaletas estas. Creo que acabaría usando más bien pocas, así que prefiero ir comprándome sombras individuales poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. YO ya la he visto, me han avisado por email, pero al igual que tú yo también tengo la de Coastal, y aunque me tienta creo que la voy a dejar pasar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapísima mil gracias por el premio! estoy encantada con la de premios que me han dado me hacen mucha ilusión!

    La paleta tiene muuuuy buena pinta pues fijate yo solo he probado una sola cosa de esta marca gracias a un intercambio pero tengo ganas de más! quizás me anime con la paletita que ando buscando una para mi porque la que tengo de 88 la dejaré para la academia :)

    Un besazo grandote!! muaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  16. woooow qué gran paleta de colores. felicidades por el blog. saludos desde InforMODAte!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias wuapetona!!!!!!!!!!!! Qué ilusión el premio!!!

    ResponderEliminar
  18. son bonitas las paletas, tienen muchos colores que pueden dar mucho juego, yo tengo la de 28 neutros desde hace poco pero me hace la funcion para el dia a dia, y ademas yo no soy de colorines, y tienen buen precio.
    Me paso por la web a echar un vistazo, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Aaawwwwwww
    Muchíiisimas gracias por el premio =D Me hace mucha ilusión, en serio -^o^-
    Yo quiero hacerme con las famosísimas paletas de 88 sombras, pero como una estudiante tiene sus escasos recursos, creo que recurriré al dinero de reyes xD
    Besitos, y muchas gracias =P

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario!! jaja me ha echo mucha ilusión!! Si quieres estoy de sorteo con algunos potis de Primark ya que es un poti difícil de encontrar y baratito jeje. Besicos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no me maquillo mucho, así que no creo que le diese mucho uso a la paleta, aunque por ese precio, tendré que pensármelo...jajaj!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. oohhh tienen buena pinta!!!! pero he leido en muchos blog que las sombras de ELF no pigmentan mucho...
    gracias por la info!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  23. estoy contigo en que para el precio estan bien pero de elf, las sombras son lo que menos me gusta, no se como serán estas sombras, esperare a algun review.
    gracias por informarnos no tenia ni idea de estas paletas.
    un besazo y mil gracias por pensar en mi y pro tus palabras, ais es que eres un solete.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima:

    Muchas gracias por el premio y por tu comentario de hoy. Me alegro de que te haya gustado la entrevista.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  25. I love palettes. The largest I have is only the 28-shadow neutral palette from Coastal Scents. I was very excited about it at the beginning but it's been pretty neglected the past few months. :P These from ELF look so attractive and what a bargain!

    ResponderEliminar
  26. ALAAA!!! graciasss, y yo sin enterarme jajaja, es q con lo del curso este q estoy haciendo vivo en las nubes!!! un muuuak

    ResponderEliminar
  27. yo vi una review y un look de una chica mexicana con la paleta de los 100 colores, y la verdad q pigmentaba menos q mediocre, pero creo q muchas veces es cosa de gustos, me explico, hay gente a la q le gusta hacer looks super pigmentados y con colores vibrantes y saturados, pero hay personas q son mas discretas, q lo q quieren es algo para el diario asi q algo no tan pigmentado masl no les va.
    muchisimas gracias por el premio :) lo colgaré en la entrada de mañana

    besos

    ResponderEliminar
  28. pues fijate yo aligual que tu, tmp soy muy de paletas, a la larga se que hay colores que no voy a utilizar, azules, verdes cantosos, naranjas, asi que mejor me compro las que realmente voy a scarles partido.
    aunque para alir de un apuro, para darme un capricho,o para regaLAR las veo estupendas....
    gracias por el premio bella flore.....
    entonces... te gusta el nuevo estilo del blog?!

    ResponderEliminar
  29. Arrrrrrrrrrrrjjjjj! Que no me entero de na!

    Tu mes das y yo te traigo!!! Jejejeje!!!

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/premitukis.html

    Muchisísimas gracias por el premio y más por tus palabras!!!

    En cuanto a las paletas... Yo soy de tener un par de sombras... Asi que imagínate, me sobran 94 ó 95 por lo menos! Pero si gusta variar están muy bien, eso si pigmentan bien, claro!

    Un besote enoooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el premio, guapa. También me lo había pasado Emma y no lo he publicado porque los concursos y sorteos me han llevado de cabeza.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS