Entradas populares

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vogue Fashion Night Out Madrid 2010 - Las bloggers se van de tiendas


En la última semana, la noche madrileña ha sido especialmente movida. Primero, el jueves 9 de septiembre con la Vogue Fashion Night Out y el sábado 11, con la Noche en Blanco. Siempre digo que no me gustan las aglomeraciones y meterme en estos jaleos, pero al final, siempre caigo. Especialmente si hay quedada bloguera de por medio, ¿Qué mejor sitio para ponerle cara a muchas de esas personas cuyos blogs seguimos puntualmente? Aparte de hacer nuevos e interesantes descubrimientos.

Tras pasar casi 45 minutos en un taxi por el atasco tan tremendo que había en el lateral de la Castellana, llegué al Corte Inglés de Serrano con la vista puesta en las muñecas de la gente para localizar los lazos azules que identificaban a mis compañeras bloggers y del que yo también iba provista. Pero ¡madre mía! qué cantidad de personas había allí reunidas... Encontré a mi querida Alejandra, de Branca in Madrid, con la que me podéis ver en esta foto:

Y más tarde llegaron mi tocaya Marisa, blogger de El Bazar de Marisse y Bloodyrose, de Rose Art, que por un malentendido no acabamos de reconocernos y luego nos dispersamos y las perdimos. Y es que como podéis ver, había gente por todos lados, como si fueran las seis de la tarde.


El Photocall de El Corte Inglés estaba de lo más animado y nosotras nos sentíamos "Celebrity" por un día. Aquí tenéis a Emma de Only the Best! una chica muy simpática y súper divertida, posando, y al fondo otras chicas haciendo lo propio con un par de marineritos macizorros que habían colocado allí para tal fin.

Y bajo estas líneas y cortesía de Emma, de Only the Best! (Quiero decir, he robado la foto directamente de su página) unas cuantas blogueras más, felices como perdices.

Como llegué un poco tarde, El Corte Inglés estaba arrasado y sólo conseguí una pequeña muestra de un nuevo perfume de Juicy Couture, ah! y una cerveza, porque lo del mojito era tarea casi imposible ¡menudas colas! A Alejandra y a mi nos llamó la atención el escaparate de Cortefiel, con maniquíes de carne y hueso.

Enseguida nos fuimos a una discoteca que se inauguraba ese día y que estaba hasta los topes o más, era bastante difícil llegar a la barra y más aún cazar algún canapé, por lo que llegamos a casa cansadas y con más hambre que los pavos de Manolo. Creo que para la próxima vez, secundo la propuesta de Emma de ir con zapato plano y una botella de agua bien grande.

Para terminar, dado el éxito que tuvo mi look, decidí hacerme unas fotillos a la vuelta para que no perdáis detalle. Quizá hubieran salido mejor al principio de la noche pero aún así, creo que el maquillaje está casi intacto. ¡Bendita Primer Potion! ¡Qué haría sin ella! (podéis hacer click en la foto para verla más grande)


Es un ahumado en azules muy sencillo. Aparte de la Primer Potion de Urban Decay he utilizado:

- Delineador de ojos Aqua eyes de Make up Forever en azul marino como base en el párpado móvil y en la waterline (tuve un problema porque al poner la sombra encima ¡se cuartea! creo que no sirve como base).
- Sombra China Blue de NARS (Azul oscuro mate en el párpado móvil)
- Sombra Plumage de MAC (azul oscuro con un punto verdoso mate para crear un degradado en la cuenca)
- Sombra Tilt de MAC (azul claro con chispitas doradas para suavizar y difuminar)
- Sombra Steamy de MAC (Azul verdoso de acabado frost para iluminar la zona del lagrimal)
- Sombra Brulé de MAC (beige satinado para iluminar bajo la ceja)
- Máscara de pestañas Lashblast Volume de Covergirl

Y vosotras, ¿Os fuisteis de tiendas en la última Vogue Fashion Night Out? ¿Qué os pareció? ¿Comprasteis más que yo? ¿Qué os parecen este tipo de eventos? Tomaré nota de vuestras sugerencias para la próxima ocasión. ¡Gracias por leer y comentar!

27 comentarios :

  1. Me queda un poco lejos, pero realmente me dan envidia estas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia...

    Por cierto, la única foto que no puedo ver es la del look :(

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera ido, peeero Madrid me pilla un poco lejos, jeje, ¡podrían hacerlo en más ciudades! Chica, ¡qué de sombras usadas! El look es precioso. ¡Y qué gran idea la del encuentro bloguero!, jejeje :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y el look muy bonito en vivo y en directo se aprecio mucho mejor.

    xD bueno ya sabemos que para la próxima no habrá malentendido y enseguida nos reconoceremos...me ha gustado mucho tu crónica guapa :)

    Los maniquíes no los llegue a ver pero como molan!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es que ibas guapísima!! Ese total black, ese pelazo brillante y el look, que es precioso y en un color que te iba perfecto a esa ropa...chica, arrebatadora! y ya ves, a mí las multitudes no me amilanan lo más mínimo porque estoy acostumbrada desde niña (no veas la que se lía en los carnavales de cádiz nos hacen inmunes al bullicio jajaja), así que no sabes lo que hubiera dado por estar ahí con vosotras!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien,os lo debisteis pasar de escandalo,y que guapa ibas me encanta el maqui de los ojos,a ver si el año que viene no me pierdo esta expariencia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la crónica y más ver foillos vuestras. ¡Qué monas, qué guapas, qué salás, qué glamour, qué todo!
    Ains!Que pena vivir tan lejooooooos!

    El look precioso, bella flor, te favorece mucho ese azul.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha gustado mucho la crónica. La verdad es que me encantaría ir a un evento así pero por estos lares no se estilan esas cosas jejeje.

    El look me ha ultra-encantado! Me encanta la combinación de colores y como que te queda. Un 1p!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Peeero que chica más guapa... :)

    Ya os dije yo, ahí hay que ir a primerísima hora, si no, nanai... :(
    A mi es lo que no me gusta de tantísima aglomeración, que al final, me agobio y me voy cabreada xD

    Me encanta el look, a ver cuando me enseñas ;)

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! Estabais todas guapisimas! :D
    Que pena que no haya algo parecido aquí en Barcelona, porque yo me apuntaba de cabeza! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dijimos todas, q tenías un look precioso!! Nos tienes q enseñar !! Es una preciosidad. Pues yo estoy contigo, zapato plano, era lo q teníamos q haber llevado! Mi amiga y yo conseguimos unos mojitos pq llegamos un poco antes, pero luego ya se formaban colas para todo!! un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte poder asistir, es lo que tiene estar en la otra punta del país, que te lo pierdes todo...El look muy bonito, y en general muy guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! A mí también me encanta el look que llevas. Me fijé cuando vi las fotos en el blog de Emma y me pareció precioso! Si es que íbais todas guapísimas!!! A ver si me organizo mejor, y me apunto a la próxima VFNO. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero nena, que guapísima estas!! y menudo ahumado precioso que llevabas. Que alegria que al menos os encontrárais y que envidia, me habria gustado estar alli :)

    ResponderEliminar
  15. Buen post!! fué una gran noche!!! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  16. ainsss que envidia me dais!!!no pude ir porque tenia a mi chico ingresado en el hospital!!!jolin....me alegro que os lo pasarais tan bien!!y muy guapa con tu look :) tenemos que hacer una quedada un dia eehh!!!enserio,no hacen falta eventos para poder quedar!!un besazo leona miaaa!!!jaja :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios! me dan ganas de achucharos a todos/as!! jaja. Si ya sabía yo que el moreno me favorece, a ver si ahora me voy a hacer adicta a los rayos uva para mantenerlo, con lo anti rayos que soy yo!! Me alegro de que os haya gustado la crónica y el look. Mil besazos!

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco soy de ir a lugares llenos de gente, pero si es para conocer a las blogeras iria, creo q iria mas q nada por eso, más q por conseguir muestras o comprar, pero bueno, si por el mismo viaje adquiero algunas cosas, mejor aún.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Veo que lo pasateis muy bien. Yo todavía no he sacado post del tema. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. hola!!

    no conocia tu blog asi que hola de nuevo!!!jejeje

    estoy haciendo mi primer concurso, pasate que seguro que te encantara!!!!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima que ibas, por Dios, y yo no te vi porque no coincidimos. ¡Qué lástima!

    Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  22. que mona ibas hija!! una gran noche verdad? yo tambien me lo pase genial, desde luego deberian hacerlo mas veces al año jaja!

    gran cronica, te felicitoo wapisima!

    un besin!

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias preciosa ! perdona haber tardado tanto en entrar a verte...ainsss que stress...jejeje
    Encantada de haberte conocido ya te dije lo guapa que eres, y se te ve "buena gente" como a mi me gusta...no todo esta en los zapatos y el vestido, verdad?
    Puedes "robarme" todas las fotos que quieras, siempre que quieras, y cuando quieras... estan ahí para todas !! besotes muchos, feliz comienzo de semana.
    Ah ! genial tu crónica, el año que viene nos organizamos mejor, si?

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:

    Muchas gracias por tu comentario de hoy. Me ha hecho muchísima ilusión. Espero que tod@s estemos a la altura de las circunstancias.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  25. Ay dios pero que envidia me das!!! Seguro que lo pasaste genial! Una noche encantadora! el look es precioso!!!

    Un beso wapisima

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS