lunes, 18 de enero de 2021

5 productos que merece la pena comprar en Rebajas


En el último año todo ha sido bastante atípico y las rebajas no podían ser menos. Debido a la situación que estamos viviendo, la mayoría de las marcas y perfumerías han ofrecido más descuentos y promociones de lo habitual y la última campaña de Rebajas empezó con un temporal de nieve histórico. Lo que os decía, todo muy normal. Para rematar, hoy es Blue Monday, según los expertos, el día más triste del año (aunque yo pienso que es una estrategia de marketing), así que se me ha ocurrido contaros qué productos de belleza aprovecho para comprar en época de rebajas y creo que merecen la pena. En general, me decanto por cosméticos y maquillaje de alta gama, porque los descuentos suelen ser más jugosos y a lo mejor en circunstancias normales no inviertes el dinero que cuestan pero a una buena oferta es más difícil resistirse.  

1. ESENCIALES DE CUIDADO FACIALEste puede ser un buen momento para hacerte con ese sérum que lleva tiempo en tu wish list, como el clásico Advanced Night Repair de Estée Lauder, Génifique de LancômeDouble Serum de Clarins o Abeille Royale Double R Serum de Guerlain, que son algunos de los top ventas que he probado y recomiendo. Kiehl's es otra de las marcas de cuidado facial que más me gustan y que compensa esperar a sus promociones de 20 o 25% de descuento para conseguir bestsellers como el Midnight Recovey Concentrate a un precio más ventajoso.Por supuesto, una hidratante de día, otra de noche, un contorno de ojos y un protector solar urbano, serían los esenciales de mi rutina de cuidado de la piel. 2. REPONER BÁSICOS DE LIMPIEZAAlgo en lo que siempre he invertido es en productos de limpieza de calidad. Al tener un precio mucho más económico que los tratamientos, son más asequibles para un bolsillo medio, más aún si además los encontramos rebajados. Me gustan mucho los desmaquillantes de Lancôme, que he usado desde siempre, los de Guerlain son un lujo para la piel, también los de Sensai, Clinique y Givenchy. Luego tengo entre mis favoritos productos puntuales de alguna marca que me encantan y merece la pena probar como el bálsamo limpiador de Emma Hardie; el aceite desmaquillante Biosource Total Renew Oil de Biotherm; el aceite desmaquillante Hy-Öl de Babor, el limpiador Precleanse de Dermalogica. y el gel limpiador Evercalm de REN.

3. UNA BASE DE MAQUILLAJE Aún en tiempos de mascarilla, la base de maquillaje es un imprescindible en el tocador y uno de los productos que más usamos. Unifica el tono de la piel, la perfecciona, disimula signos de cansancio y hasta protege de la contaminación y agresiones externas. Entre mis bases favoritas siempre han estado las de Lancôme (Teint Miracle, Teint Idôle y Teint Visionnaire) y Dior (Forever y Nude Air Serum), aunque últimamente no puedo dejar de usar L'Essentiel de Guerlain. También me parecen muy buenas las de Givenchy (Teint Couture y Matissime Velvet) y las de Nars, mi favorita es la mítica Sheer Glow. 

4. UN PERFUME EXCLUSIVOLos perfumes son una de mis debilidades. Tengo en uso más de los que debería y aún así, me cuesta resistirme a una promoción si veo que uno de mis favoritísimos está a buen precio. En algunas perfumerías podemos encontrar rebajas de hasta el 50% o más, por lo que es el momento ideal para aprovechar si tenemos que reponer nuestra fragancia de cabecera o alguno de esos perfumes que se nos ha metido en la cabeza. Como curiosidad, entre los más vendidos en España destacan clásicos como For Her de Narciso Rodríguez (aunque todos sus perfumes son una obra de arte), La Vie est Belle de Lancôme, Angel de Mugler, Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez, CK One de Calvin Klein o Chance de Chanel.Entre las últimas incorporaciones de las firmas que han llegado pisando fuerte destacaría L'Interdit de Givenchy en todas sus versiones; Mon Guerlain, que también tiene versiones para todos los olfatos, Idôle de Lancôme, que hace poco presentó su versión intensa y Gabrielle de Chanel.

5. UN PINTALABIOS ROJO DE CALIDADSi me pierden los perfumes, ya ni os cuento los pintalabios. Hace un tiempo publiqué un post en el que os enseñaba mi colección de pintalabios rojos y la realidad es que desde entonces algunos se han ido y otros han llegado pero todos los que destaco en ese post siguen estando entre mis favoritos. Añadiría los Rouge G y los Kiss Kiss de Guerlain, Le Rouge de Givenchy, el Rouge de Armani en el tono 400 o el tono Rita de los Audacious de Nars. L' Absolu Rouge de Lancôme también son muy pigmentados y cómodos de llevar, con una duración fantástica. Además soy muy fan de los Vice de Urban Decay en sus diferentes acabados. Entre los mega matte podéis echarle un vistazo al rojo 714, Bad Blood entre los Comfort Matte y F-Bomb si os gusta el acabado más transparente del los Sheer. De los labiales de Chanel me quedo con los Rouge Coco y el tono 444 Gabrielle, pero si os gustan los líquidos de larga duración, los Rouge Allure Ink son fantásticos. El tono 222 Signature es un rojo clásico precioso.Como bonus, añadiría un capricho que tengáis en mente desde hace tiempo, que puede ser una paleta de sombras, un iluminador, un colorete... Algo que se os va de precio y que soléis mirar y remirar de vez en cuando por si acaso suena la flauta. Al igual que os dije en el último Black Friday, lo importante es marcarse un presupuesto dentro de nuestras posibilidades y no volverse loco y acabar comprando algo que no necesitamos solo porque está bien de precio. En la página DESCUENTOS del blog podéis encontrar las últimas promociones disponibles en perfumerías y tiendas on-line. ¿En qué os gusta invertir aprovechando las rebajas? ¿Sois más de ropa o de cosmética y maquillaje? (Yo ya os adelanto que no he comprado absolutamente nada de ropa ni tengo pensamiento).¡¡FELIZ SEMANA!!

Fotos de Laura Chouette y otros autores en Unsplash

SHARE:

1 comentario

  1. Ahora en cosmética estoy gastando muy poquito, sólo limpieza y cremitas pues con la mascarilla no utilizo nada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig