viernes, 15 de julio de 2016

Vuelve la edición limitada de las lociones corporales de Natural Honey


En la primavera-verano de 2015 Natural Honey puso a la venta una edición limitada de sus famosas lociones corporales en un formato super cómodo de 400 ml con dosificador que además es recargable. Si el año pasado estaban disponibles 7 de sus referencias más vendidas, esta vez las han ampliado a 10 para que podamos elegir entre una variedad más amplia según las necesidades de nuestra piel o la fragancia que nos guste más (huelen todas de vicio).

Estas nuevas incorporaciones son:
  • Loción Frescor de Colonia. Huele a flor de naranjo, que a mi me recuerda al típico olor a colonia de bebé que me encanta, hidrata y nutre la piel gracias a ingredientes como la glicerina, manteca de karité, rosa mosqueta y miel.
  • Loción Figura Perfecta. Reafirmante, alisa la piel gracias a su fórmula con cafeína estimulante, algas marinas tonificantes y un nuevo activo: Actisculp, que promete una piel hasta un 63% más lisa. Esta en concreto no la he probado pero tiene una pinta estupenda. 
  • Loción Piernas Cansadas. Contiene centella asiática y extracto de vid roja, con propiedades relajantes y drenantes para proporcionar una agradable sensación de frescor y alivio a piernas cansadas o con varices.   
No faltan algunas de sus bestsellers:
  • Elixir de Argán. Aprovecha los beneficios del aceite de argán para nutrir y regenerar la piel
  • Coco Addiction. Una de mis líneas favoritas para el verano. Cuando se lanzó esta gama de productos os confesé en el blog que era cocoadicta y es que de verdad que si os gusta el aroma del coco, crea adicción. Contiene aceite de coco 100% natural que deja la piel super suave e hidratada (el aceite de esta misma línea es maravilloso también).
  • Hidratación Perfecta. Contiene aceite de almendras dulces y tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida. Ideal para estos meses tan calurosos.
  • Extra Nutritiva. Si tenéis la piel muy, muy seca os va a encantar esta loción de textura muy rica. Está formulada con miel, aceite de almendras dulces y colágeno natural. Deja la piel hidratada, muy confortable y elástica.
  • BB Lotion. Aunque confieso que siempre me ha causado rechazo la imagen del bebé con cabeza de mujer que da imagen a esta línea, la loción mecese la pena. Está pensada para atenuar la apariencia de manchas oscuras en la piel y arrugas gracias a los ingredientes que contiene: ácido hialurónico, rosa mosqueta y colágeno. Yo no tengo manchas en el cuerpo pero lo que sí que puedo decir es que deja la piel super hidratada y jugosa. Además, gracias a su buen precio se puede usar cantidad con alegría ;-)  
  • Sexy9 Love Lotion. En su día utilicé el gel de ducha con esta fragancia y dejaba un olor increíble en todo el baño. Sus notas olfativas recuerdan a la pirámide de un perfume: miel y naranjo con un toque floral de lirio de los valles y jazmín. Deja la piel suave y perfumada.
  • Loción 7 en 1 Elixir de Juventud.  Esta tuve la ocasión de probarla hace unos cuantos años ya. Me gustaba muchísimo su aroma y lo suave e hidratada que dejaba la piel. Contiene 7 ingredientes naturales para cuidar nuestra piel: miel, aloe vera, aceite de oliva, rosa mosqueta, colágeno, caviar y extracto de vid. Para conseguir ese aroma tan rico del que os hablaba han utilizado agua de bergamota, sorbete de bambú y freesia azul como notas de salida; corazón de peonía, flor de tonka y flor de osmanthus y fondo de ámbar blanco, esencia de sándalo y agua de musk, una delicia.

Podéis encontrar estas lociones al precio de 5,10 euros (400 ml) que a mi me parece muy asequible para la cantidad que ofrece y la calidad del producto. El envase con dosificador me resulta mucho más cómodo que el habitual, así que si entre estas 10 está vuestra loción favorita, yo no me lo pensaría porque estarán disponibles por poco tiempo.

¿Habéis probado las lociones de Natural Honey? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!!


SHARE:

11 comentarios

  1. El año pasado tuve la Coco adición y este año me apetece Love lotion y sobre todo Frescor de colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco Addiction es una auténtica addicción. Yo he usado también el gel de ducha y el aceite y me encantan. Love Lotion me parece un aroma más como de invierno, no me digas por qué, pero la de frescor de colonia es muy rica, como oler a bebé ;-) Besotes!

      Eliminar
  2. creo que buscaré la de piernas cansadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de piernas cansadas no la he probado pero me gustan mucho las lociones para refrescar los pies y piernas en verano :-)

      Eliminar
  3. He probado la de Argan y la 7 en 1 y por su excesivo olor me costó muchísimo acabarlas, fue hace un par de años y de momento no repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las fragancias suaves, prueba la de frescor de colonia. También han sacado una de aloe que huele muy rico pero suave ;-) Besos!

      Eliminar
  4. Hace siglos que no pico con la marca. Y no es por nada, me tienta mucho la de colonia. Siempre me digo "cuando acabe las que tengo en uso" y al final, nada. A ver si este verano lo cumplo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta mucho y la utilizo con frecuencia pero este nuevo formato no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un formato muy cómodo, me encantan los productos que llevan este dispensador ;-)

      Eliminar
  6. Hace mucho que no compro nada de la marca pero la leche de argán me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla el olor del aceite de argán. En Marruecos estuve en una cata de aceite de argán y es que encima está bueno. Sabe como a almendras tostadas ;-) Besos!!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig