miércoles, 12 de noviembre de 2014

La boutique madrileña de Benefit celebra su primer cumpleaños con muchas sorpresas


La primera vez que vi una tienda Benefit fue en Londres, era tan rosa y tan bonita que invitaba a entrar. Pasaron unos cuantos años hasta que la firma saltó de los corners de El Corte Inglés y Sephora a su propia boutique en España, concretamente al número 19 de la madrileña calle de Ayala, que estos días celebra su primer cumpleaños.  



Si os pasáis por la boutique hasta el 15 de noviembre prometen muchas sorpresas: fiestas todos los días, actividades divertidas, regalos por compra, minitallas, muestras... 


Si aún no conocéis la Boutique de Benefit, tenéis la excusa perfecta para hacerle una visita, siento que sólo esté en Madrid para las que vivís en otras ciudades, pero recomiendo que apuntéis la dirección si pensáis venir a la capital próximamente porque si sois fans de la marca, os va a encantar. 


Además de sus famosísimos bares de cejas, en la boutique ofrecen otros servicios como depilación o bronceado corporal y la posibilidad de celebrar beauty parties privadas, todo al estilo Benefit, por supuesto, con esa estética retro tan característica que decora sus divertidos estuches y que está muy presente en cada rincón de la tienda.

Allí encontraréis algunos de mis favoritos como el colorete Rockateur, la máscara de pestañas They're Real, ChaCha Tint o los polvos de sol Hoola, entre muchos otros. 


La ilustradora Laura Santolaya del Burgo ha dedicado unas divertidas ilustraciones a la firma protagonizadas por su personaje y alter ego P8ladas. Ella también participará en el Aniversario de la boutique y podréis encontrarla allí el viernes 14 de noviembre firmando libros y haciendo ilustraciones de 18.00 a 20.00h.

No perdáis de vista su cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las actividades que están organizando estos días en la boutique :-)

¡¡FELICIDADES BOUTIQUE BENEFIT!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Es una maravilla! Gracias x la info.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la visita a la tienda. A ver si me paso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo delito por no haberme pasado aún por la tienda aunque sea a cotillear... Y ya lleva un año! Es increíble cómo han logrado reflejar la estética de la marca en ese espacio, realmente es una monada. Un beso y pasa buen día!

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa y tiene que ser un peligro total entrar en ella porque me encantan sus productos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita toda, lástima que no tengamos en Málaga.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig