jueves, 4 de febrero de 2010

Lost in Advertising



No sé vosotras, pero yo no vivo con la intriga de saber cómo empieza la 6ª temporada de Perdidos, por no decir de cómo acaba (no me puedo creer que esté diciendo esto, ¿Qué será de mi vida sin Lost?). Ayer por la noche me descargué el capítulo que se emitió el martes en Estados Unidos y voy a verlo justo después de escribir esta entrada.

Hasta ese momento, quería hablaros de la tremenda popularidad que han alcanzado los actores de esta magnífica serie y que les ha llevado a ser la imagen de marcas de cosmética como L'Oréal en el caso de Matthew Fox y Evangeline Lily (Jake y Kate en la serie) y el perfume Cool Water de Davidoff, para el que posaron Josh Holloway (Sawyer) y, de nuevo, Evangeline Lily, mostrando su lado más sexy.

Me gusta mucho cómo va maquillada Evangeline en el anuncio de Elvive, con unos tonos muy naturales y favorecedores. Una buena base de maquillaje (que cubre perfectamente sus pecas, o será el Photoshop?), un poco de colorete, rimmel y, claro está, una melena espectacular, que para eso estamos hablando de productos capilares, estaría bueno que saliera con look de recién levantada.



Está claro que los actores tienen tirón y tanto L'Oréal como Davidoff han sabido explotarlo. Hace poquito me encontré con el andén de la línea 1 de Metro en Sol totalmente forrado con una guapísima Evangeline Lily que anunciaba la última gama de productos capilares de Elvive, Total Repair 5, lo que me recordaba que no quedaba nada para que empezara la última temporada, que acabará el 23 de mayo de forma simultánea en todo el mundo. ¡Emoción, intriga, dolor de barriga!

¿Alguna de vosotras es fan de Perdidos? ¿Sois más de Jake o de Sawyer? ¿Qué os parecen los famosos en anuncios de cosméticos? Espero vuestras respuestas pero me voy ya, que me muero de la intriga!!!

SHARE:

14 comentarios

  1. pues yo no he visto ni un solo capítulo (raro en mí, que me trago todas las series habidas y por haber...)
    y yo no he visto el metro de sol, pero si te pasas por nuevos ministerios, en el mega trasbordo de la línea 6 a cualquiera de las otras dos (8 y la 10) fliparás, porque está empapelado hasta el techo!!

    ah!! y gracias por lo de la máscara, en cuanto acabe la de ahora, me la compro fijo!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no te lo dije!!
    conseguí el número de glamour y la manteca corporal!! la mía de coco!!
    muxas gracias por el soplo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de ver el capítulo doble 1 y 2 de la 6ª temporada y OHH MY GOOOOD
    Qué geniaaaaal

    ResponderEliminar
  4. - Missjade, si te gustan las series, tienes que ver esta. Para mi, Perdidos es como la madre de todas las series (con perdón de Twin Peaks :-)). Qué pereza me dan esos transbordos interminables. Puedes creer que hace varios años que no subo en la línea 6?? la evito todo lo que puedo! ah! y me alegro de que hayas conseguido la revista. Tengo muchas ganas de pasarme por un body shop y oler todas las mantecas, jaja.

    - Caroline, eso mismo pensé yo. MA-DRE-MÍ-A!! ayer volví a verlo con un amigo para discutir nuestras teorías. Qué fuerte es todo!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!!!!!!1
    me hace gracia porque el 90 por ciento de la comida de mi cumple ha sido hablando de perdidos ajjaja

    ResponderEliminar
  6. jaja, es que da para mucho comentar, cómo se está poniendo la cosa!! yo estoy impaciente ya por ver el siguiente capítulo y saber qué ha hecho Kate! besotes y feliz día cumpleañero!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ví un episodio hace unos años y me gustó. Pero como llevo siguiendo un porrón de series no me enganché a éstas.
    Eso sí los actores me parecen sumamente atractivos.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  8. No soy adicta a Lost, de hecho no vi ningún capítulo, jeje. Pero Evangeline me parece preciosa, me gusta que la contraten para estas publicidades porque además parece una mujer interesante, tranquila, de bajo perfil y con una belleza natural deslumbrante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo también soy Lostadicta!! y ya he visto también el capítulo de la 6º temporada.....
    Gracias por publicar mi sorteo, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. yo veré esta noche el capítulo!!

    me hago seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Adoro perdidos!!!!!!! de hecho me he visto la serie completa hasta la 5ª temporada en cosa de un mes y con todos los examenes de por medio. Evageline Lilly me parece un bellezon y sin duda me quedo con Jack, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien!! cuántas lostadictas :-) A este paso voy a tener que hacer un sub-blog que se llame Not so addicted to Lost, aunque creo que sería más bien totally addicted, jaja. Ahora mismo me estoy descargando el capítulo de ayer, qué emoción!!! Un besazo para todas y muchísimas gracias por comentar. Y a las que aún no os habéis enganchado a la serie, aún estáis a tiempo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig