lunes, 11 de septiembre de 2017

4 productos de Aussie para lucir pelazo después del verano


Lucir un pelo bonito después del verano a veces se convierte un poco en misión imposible. El cloro de las piscinas, el agua del mar o la exposición al sol más prolongada de lo habitual, hacen que se reseque y se vuelva quebradizo, por lo que a la vuelta de las vacaciones necesita unos cuidados extra.

En el post de hoy os quiero hablar de 4 productos de Aussie que me gustan mucho. 2 muy hidratantes y otros dos muy prácticos.

AUSSIE MIRACLE WAVES
Si echáis de menos los días de sol y playa y os gusta el aspecto que tiene el pelo después de mojarse en el mar y os gustaría recrear ese ondulado-despeinado, tenéis que probar este spray.

Contiene extracto de alga marina y huele muy bien, es talmente como si hubieran metido ese olor a sal, arena y brisa marina en un bote.

Es importante subrayar que este spray no es mágico y va a hacer que vuestro pelo luzca unos rizos de tenacilla por arte de magia si por naturaleza es fino y lacio. Lo que quiere recrear es ese aspecto ondulado, con volumen y algo despeinado que conseguimos sin esfuerzo cuando nos metemos en el mar y nuestro pelo se seca al aire.

Foto: Shutterstock
La sensación es un poco parecida y es un producto que contiene alcohol, por lo que no conviene abusar de él, pues a la larga tiende a resecar. Es ideal para cabellos algo grasos y sin cuerpo, porque les da más volumen.

Se puede aplicar tanto en húmedo, separando los mechones, espachurrándolos y enrollándolos para conseguir una ondulación más marcada, como en seco, sobre algunas secciones para aportar cuerpo y movimiento al peinado.

La primera vez que lo uséis, seguramente no le pilléis el truco, pero dadle una segunda oportunidad. Si lo que queréis es un pelo ondulado y suave, descartadlo y utilizad una plancha o tenacilla.

AUSSIE MIRACLE RECHARGE MOISTURE
Este spray enriquecido con aceite de nuez de macadamia y panthenol es mano de santo para pelos muy resecos, mates y apagados que están pidiendo a gritos un extra de hidratación. Lo mejor es que se puede aplicar en seco y en húmedo, como acondicionador sin aclarado.

Es muy ligero y no aporta nada de grasa, así que lo podéis usar incluso si vuestro pelo es muy fino, porque no le da peso, pero sí lo hidrata y hace que se vea más brillante y más suave al tacto. Si vuestro problema es el encrespamiento, hay una versión de este acondicionador llamada Frizz Remedy que dicen que va muy bien. Si lo pruebo, os cuento en otro post ;-)

AUSSIE MIRACLE DRY SHAMPOO
Cuando llevo el pelo liso, me gusta utilizar un champú en seco para espaciar un poco los lavados o como remedio rápido al típico día que vas con prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo. El de Aussie contiene extracto de semillas de jojoba en su fórmula y está especialmente pensado para aportar volumen al pelo fino.

Sin necesidad de agua, lo revitaliza y le aporta cuerpo. Además deja un olor riquísimo en el pelo, como todos los productos de la marca.

AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR
De todas las mascarillas 3 Minute Miracle de Aussie esta es sin duda mi favorita y a la que suelo recurrir cuando vuelvo de vacaciones después de haberlo sometido a baños en el mar, sol, cloro... ya sabéis, esas cosas que a nuestro pelo le sientan tan bien... ejem.

Contiene menta balsámica australiana y su olor es lo más adictivo que hay. Calma y suaviza la cutícula y es toda una cura exprés hasta para el cabello más maltratado.

La gama de productos Aussie es amplísima y antes de dejaros llevar por una opinión u otra debéis analizar cuál es vuestro tipo de pelo y qué necesidades tiene porque si, por ejemplo, vuestro pelo es muy fino y algo graso y os aplicáis esta mascarilla que a mi me encanta, por muy buena que sea, os va a parecer horrible.

En la web de Aussie podéis buscar los productos más adecuados para vuestro caso por gamas y también por tipo de pelo: seco y dañado, débil, sin volumen, liso, rizado...

¿Habéis probado alguno de estos productos de Aussie? ¿Qué cuidados extra le dais a vuestro pelo después del verano?

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

13 comentarios

  1. yo quiero probar el que te deja onditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas me cuentas. Con tu pelazo tiene que quedar un efecto chulo :-)

      Eliminar
  2. El champu en seco lo llevo usando un tiempo y me gusta mucho, especialmente por el olor que tiene! Me han entrado ganas de probar la mascarilla también que seguro que me gusta. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los olores de Aussie son una pasada. Yo los descubrí hace muchísimos años gracias a una amiga americana con la que vivía y que se traía arsenales de Aussie de Estados Unidos. Cuando llegó a España fue todo un acontecimiento para mi que tuve la suerte de contaros en primicia en el blog. Uno de esos momentazos que recuerdo con especial cariño. Un besote!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos porque no los utilizo!!! aunque quiero probar algún champú de la marca, pero algo normal!!! para pelo normal... que cada vez me resulta más difícil, todo es para pelo estropeado. ja ja ja y afortunadamente lo tengo muy sano!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muy buena reflexión Reme. Es que yo creo que ahora mismo, quien más quien menos, entre tintes, cloro de piscina, agua de mar y demás, tiene el pelo un poquillo estropeado, pero no te preocupes que Aussie tiene remedios para todo, hasta para el pelo normal :) Un besote!

      Eliminar
  4. Utilizo con frecuencia productos de esta marca porque me encantan y su olor es irresistible. Después del verano no hago nada especial pues en la playa siempre lo tengo protegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien Ángeles. Yo uso un protector solar capilar de Nuxe que me va fenomenal. En cuanto a olor, para mi el más irresistible es el de la mascarilla, me flipa :-) Un besote!

      Eliminar
  5. yo probé unas muestrecillas de estos productos y me gustaron mucho, me quedé con ganas de más, pero todavia no los he comprado, porque tengo un montón por casa, y hasta que no vaya termninando no quiero hacerme con más cosas jejej que al final tengo una acumulacion...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Nada de comprar hasta acabar lo que tenemos, que tenemos una manía de acumular... que a veces hasta se nos olvida lo que tenemos. Como anécdota te cuento que tuve una época que cada vez que iba al super pensaba que la vez anterior me había olvidado del lavavajillas y acabé juntándome con 4! Un desastre... jaja un beso!

      Eliminar
  6. Desde que he probado el champú de Aussie me encantan todos, quiero probar todos porque me deja el pelo precioso y muy suelto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho pero si hay una cosa con la que repito y repito es la mascarilla. Me gusta todo de ella, desde el envase hasta, por supuesto, EL OLOR!!! <3 Un besote guapa!!

      Eliminar
  7. El spray de ondas me encanta pero mucho¡¡ Lo uso más cuándo llevo el pelo más corto y me fija el rizo y lo define un poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig