viernes, 16 de septiembre de 2016

Azzaro Solarissimo Levanzo, el mediterráneo en un frasco


Este verano os he hablado de un montón de perfumes frescos, con notas cítricas, de esos que como yo digo, te hacen sentir bien. No podía dejarme en el tintero Solarissimo Levanzo, la última creación de Christophe Raynaud para Azzaro, que aunque está catalogado como masculino, bien podría ser unisex.

En sus notas de salida se aprecia enseguida ese toque cítrico que tanto me gusta del limón de Sicilia que me mezcla con acordes de fruta de la pasión, que le aporta el punto frutal con cierto dulzor que no empalaga en absoluto sino que se siente fresco y energizante.

De los cítricos-frutales, la fragancia evoluciona hacia un corazón verde, aromático, con notas de albahaca y lavanda que le dan ese carácter mediterráneo tan reconocible. Las notas de fondo combinan madera de cedro y patchuli que le aportan calidez a la fragancia.

Con el transcurso de las horas se queda un olor muy limpio y herbal en la piel, con toques amaderados habituales de las fragancias masculinas pero que como os decía al principio, bien podría utilizar una mujer.

El precio de la Eau de Toilette Azzaro Solarissimo Levanzo es de 49€ (75 ml). Mi padre ha estado usándola todo el verano y confieso que algún día se la he "robado" para poder hablaros de ella y lo cierto es que me ha gustado y no me ha parecido de esas fragancias que tienen un olor masculino super marcado.

¿A vosotros qué os parece? ¿La habéis olido? ¿Utilizáis alguna fragancia masculina o se la "robáis" a vuestra pareja porque os chifla? ¡Confesad! ;-)

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

8 comentarios

  1. Es un gustazo, esta fragancia.
    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  2. AL leerte me ha parecido muy elegante, además el diseño es precioso.
    Me la apuntaré para hacer algún reglo porque adoro los olores frescos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo regalé a mi padre y está encantado :-) Ya me contarás qué te parece si lo hueles. Un besote!

      Eliminar
  3. A pesar de que el olor de algunas fragancias masculinas me encanta nunca las he utilizado y ésta de la que nos hablas hoy nunca la he olido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente he dado con varias fragancias masculinas que usaría yo perfectamente. Aparte de esta, me encanta la de Tous Les Colognes Concentrées, Infusion d'Homme de Prada y Gucci Sport, así que recuerde ahora mismo :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece cuando lo hagas :-) Un besote!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig