Entradas populares

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nabla Brow Divine, los lápices para cejas más precisos


Reconozco que soy un poco perezosa y los productos para cejas que más he usado son aquellos que las peinan, fijan y algunos incluso rellenan huequitos, como uno de mis favoritos: Gimme Brow de Benefit. Pero es verdad que cuando les dedicas un ratito, se nota la diferencia. Odio con todas mis fuerzas la tendencia de cejas hiper marcadas Groucho style, prefiero unas cejas definidas pero naturales y para eso me parecen estupendos los lápices Brow Divine de Nabla.

La marca me envió tres tonos de los 5 disponibles: Venus, Mercury y Uranus. Venus es un marrón clarito perfecto para rubias o incluso castañas. Mercury es algo más oscuro y con subtono ligeramente rojizo y Uranus es el más oscuro de todos, indicado para morenas.


De los otros dos tonos, Jupiter es un marrón muy oscuro de subtono neutro, para pelo castaño oscuro y moreno y Neptune es un marrón ligeramente más clarito. Son lápices de mina ultrafina y formato retráctil (retráctil de verdad, porque se puede sacar la mina y recogerse, ni os cuento el estropicio que causé haciendo fotos para el blog de dos lápices de Nars...)

Al tener una mina tan finita y firme, es muy fácil realizar pequeños trazos a modo de pelitos para que el resultado sea más natural. A mi madre, por ejemplo, le resulta demasiado dura porque le gusta dibujar un trazo pero estos lápices no están pensados para eso.


A mi me resultan fáciles de trabajar, el cepillito que incorporan en el otro extremo es perfecto para peinar las cejas y retirar el exceso de producto y lo mejor de todo es la duración. Resiste perfectamente sudor y todo tipo de inclemencias varias a lo largo de la jornada. 

El precio de Brow Divine es de 11,90 €, que me parece bastante competitivo en este tipo de producto. Además no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales y todos sus productos son cruelty free. Los podéis encontrar en la web de Nabla, que habitualmente tiene ofertas especiales. Ahora mismo podéis encontrar la colección Artika al 15%. Muy pronto os hablaré de ella.

¿Habéis probado los lápices Brow Divine de Nabla? ¿Qué tipo de producto os gusta utilizar para definir vuestras cejas? 

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

10 comentarios :

  1. yo en cuanto termine con el que tengo en uso probaré éstos seguro!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de Nabla pero hablan maravillas. A mí también me gustan las cejas marcadas pero naturales... besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas, muchas ganas de probar estos lápices. En cuanto termine los de Catrice caerán fijo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas, muchas ganas de probar estos lápices. En cuanto termine los de Catrice caerán fijo.

    ResponderEliminar
  5. Para las cejas nunca he utilizado nada y ni siquiera me ha hecho falta depilarlas porque siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Si que los probaré más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el micro pencil de Nyx que es muy parecido y estoy encantada. la mina tan pequeña hace que puedas definir y dibujar pelitos sin que quede artificial!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca cada día me llama más, ademas de que es cruelty free (característica que busco cada vez más en mis cosméticos) tiene un montón de cositas *___*

    un besín!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ver los colores, con la descripción estoy indecisa entre los dos más claros... pero me gusta mucho esta marca, los probaré más adelante en cuanto tenga ocasión de comparar los colores. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS