Entradas populares

domingo, 2 de agosto de 2015

Todo al mint. El tono que se ha colado en nuestro armario y nuestros tocadores


Hace varias temporadas que el verde menta pastel invadió nuestros armarios, se puso de moda en la decoración de nuestros hogares e incluso se coló en nuestros tocadores. Hace unas semanas me di cuenta de que tenía varias cosas de este tono que me encantan y me apeteció dedicarles un post.

El bolsito es de Zara y me lo regaló mi prima Gloria. Es pequeñito y me parece ideal para llevar lo justo en las noches de verano. Además se puede llevar como bandolera, que a mi me resulta lo más cómodo del mundo.


El vaso es de Primark y me lo regaló mi hermana. Me gusta llenarlo con agua fresquita y añadir unas frambuesas o arándanos congelados para darle sabor y animarme a beber agua. Me lo pongo al lado del ordenador y así me obligo a beber.


Las sombras de Nabla me chiflan, me parecen de lo mejor que he probado y eso que soy adicta a las sombras de MAC, como ya sabréis si me leéis desde hace algún tiempo. Sus paletas Liberty me parecen muy prácticas para llevar las sombras protegidas.

Van imantadas y están disponibles en dos tamaños, con capacidad para seis sombras y para 12, que es esta que os enseño. La clásica es de color negro pero desde la pasada primavera las podéis encontrar en rosa y en este tono que se llama Pastel mint, como no podía ser de otra forma :-)


Preening es una sombra de la colección MAC is Beauty. De acabado satinado, deja un tono mint bastante discreto en el párpado. Se puede combinar con verdes más potentes en la "v" externa o la cuenca del ojo, como Humid o mezclarla con tonos chillones para un divertido look veraniego.


Las uñas no se han resitido al verde menta. Hace años que Essie lanzó su famosísimo Mint Candy Apple, que yo guardo en mi nevera (esto daría para otro post...) y se conserva estupendamente, y este verano, en la colección Swimming Cool de Bourjois me he topado con un clon más que aceptable, el tono 50 Blue Lagoon de sus esmaltes 1 Seconde.


Del tratamiento Magic Nail Care (Soin Miraculeux) de Bourjois os hablé hace poco, me parece muy práctico para tener en casa o llevar de viaje y mantener uñas y cutículas hidratadas.

Otro imprescindible en mi neceser de viaje es este mini kit de rescate de Tweezerman. El estuche de plástico está un poco maltratado porque lo tengo siempre a la mano. Incluye una mini lima, que es la que tiene el extremo de color mint, un corta cutículas, que uso para todo menos para cortar las cutículas porque prefiero empujarlas con el otro instrumento que incluye. 


Esta ha sido mi selección mint para empezar este mes de agosto de la manera más refrescante posible dentro de que todavía estoy en Madrid y aquí ni hay playa, ni las temperaturas son de lo más fresquitas...

¿Qué os parece este color? ¿Os habéis dejado seducir por el mint? ¿Qué cosas tenéis en este tono? ¡Contadme!

¡¡FELIZ MES DE AGOSTO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

7 comentarios :

  1. Junto con el coral, mi color del verano!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso bodegón en este tono tan chulo.
    El vaso es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de esmaltes de este color y me parecen absolutamente preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el tratamiento de Bourjois, qué buena pinta! Suelo usar su quitaesmaltes, pero éste nunca lo he visto! :)

    ResponderEliminar
  5. Es un color que me encanta y solo tengo unas bailarinas.

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de tu bolso... precioso.
    La verdad que el menta si es un color que apetece mucho en verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS