Entradas populares

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Te unes al movimiento #soyEcowoman?


Seguro que estos días has oído hablar en redes sociales del movimiento #soyecowoman y es que el 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y muchas hemos querido apoyar con este gesto una campaña solidaria muy bonita puesta en marcha por Ecovidrio.

Se trata de un homenaje a todas las mujeres que reciclan vidrio, mujeres luchadoras, mujeres que sueñan, que tienen conciencia ecológica, que aman, que son responsables en su trabajo y con el mundo o que no trabajan fuera de casa pero dentro un montón, que se preocupan de reciclar, que se comprometen con el medio ambiente y con una buena causa como esta, porque en colaboración con Cruz Roja, Ecovidrio pretende ayudar a muchas mujeres emprendedoras.

Seguro que te has sentido identificada en esta descripción y es que tú también puedes ser una ecowoman y colaborar en esta gran causa, pues sólo por unirte a ese movimiento estarás contribuyendo a que Cruz Roja imparta más talleres para mujeres emprendedoras con la ayuda de Ecovidrio, ayudando así a que se conviertan en empresarias.

¿Cómo puedes unirte? La forma más sencilla es haciendo clic en este banner, no os van a pedir vuestros datos, solo con hacer un simple clic ya estaréis poniendo vuestro granito de arena en este proyecto:


De esta forma tan sencilla estarás dando tu apoyo a esta campaña y te convertirás al instante en toda una ecowoman :-) Puedes ver todas las mujeres que ya se han unido en el contador que han instalado en la web Soy Ecowoman y que por suerte ¡no para de subir!

Si eres mamá, si no tienes hijos, si eres deportista o si el deporte no es lo tuyo, si eres una mujer solidaria y si no paras y a pesar de las mil cosas que tienes en la cabeza encuentras tiempo para reciclar vidrio y te preocupa el medio ambiente eres sin duda una ecowoman.

Yo ya me he unido al movimiento y tú puedes hacerlo también. ¿Nos ayudas a difundir esta iniciativa y conseguir más apoyo en esta buena causa?


¡¡GRACIAS POR TU AYUDA Y NO OLVIDES RECICLAR VIDRIO!! :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Qué bien que te unas Eneri :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Reciclar y reutilizar!! a mi chico le tengo frito con guardar botellas para jabon liquido, envases de plastico para moldes de jabon...jajaja


    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo tengo mil bolsas, una para el vidrio, otra para el papel, orgánico, envases... :-)

      Eliminar
  3. Me uno por supuesto.
    Voy a decirte una cosa, me encanta la gente que sonríe abiertamente con brackets así que me encantas :-) y se te ve una piel preciosa y luminosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien guapa! Muchas gracias por el piropo :-) Al principio me costaba un poquillo sonreir abiertamente pero enseguida me di cuenta de que si iba a estar dos años con la ortodoncia no los podía pasar así porque yo habitualmente me río mucho, así que ahora no me corto! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Ya me he apuntado y ya hace muchos años que reciclo todo tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Ángeles! Muchas gracias por tu apoyo :-) Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS