Entradas populares

martes, 4 de febrero de 2014

Pillow Bra cuida mi pecho mientras duermo


La verdad es que cuando me hablaron de Pillow Bra no me imaginaba yo escribiendo sobre sujetadores en este blog, pero ni Pillow Bra es un sujetador cualquiera, ni yo podría dejar de compartir este descubrimiento con vosotras porque no hay noche que no me lo ponga y cuando viajo y me lo olvido me da un coraje...


Se trata de un top-sujetador cuyo diseño recuerda a una prenda deportiva, pero con una peculiaridad, pues incorpora una almohadilla ergonómica de foam/espuma en la zona intermamaria, de forma que rellena perfectamente ese espacio que queda entre los senos, previniendo de este modo la formación de arrugas en el escote, así como la caída prematura del pecho.

Pensad en cómo dormís, seguro que la mayoría de medio lado (además así es como recomiendan los médicos, si estáis acostumbrados a dormir boca abajo tratad de corregirlo porque es malísimo para el cuello y cervicales, a mi me ha costado horrores eliminar este vicio) y ahora pensad en la posición que adapta vuestro pecho (os he pillado recreando la situación a unas cuantas, ¡eh! :-)


Comprenderéis que cualquier postura no hace más que contribuir a acelerar los efectos de la gravedad y ni siquiera un sujetador tradicional o deportivo nos ayuda a prevenirlos, el primero no resulta cómodo, los tirantes son molestos, por no hablar de aros y ballenas que se nos clavan... Mientras que el sujetador deportivo es más cómodo pero junta los pechos dando lugar a arrugas en la zona del escote.

Tampoco colocarse una almohada entre los senos es un remedio eficaz, pues no podemos pasar toda la noche en esa postura y además la separación es excesiva y es posible que consigamos el efecto contrario al deseado: la creación de más arrugas. Es cierto que estas arruguitas verticales que se forman en el escote mientras dormimos van desapareciendo a lo largo del día, pero al final terminan por instalarse permanentemente.


Un top deportivo fue precisamente la base que la creadora de Pillow Bra utilizó para confecionar una prenda que cumpliera la misión de sujetar el pecho previniendo arrugas de forma efectiva pero que resultara cómodo de usar. Los tirantes se regulan en la parte delantera con velcro, las costuras se han reducido al máximo para evitar roces y se han utilizado materiales antialérgicos en su confección, además está cubierto íntegramente de Nylon.

El tejido de Pillow Bra es muy suave, sujeta el pecho sin oprimirlo y es muy regulable para adaptarse perfectamente a nuestras necesidades, incluso incorpora un extensor de contorno con corchetes extra para conseguir el ajuste perfecto. Aunque lo puede utilizar cualquier mujer me resulta ideal para quienes tenemos mucho pecho porque contribuye a evitar dolores de espalda y mejora la postura.

Además de durante el sueño, se recomienda su uso en circunstancias como embarazo, dietas y tratamientos médicos o en el post operatorio, pues alivia tensiones musculares. También durante la menstruación noto que la sujeción que aporta alivia las molestias y dolores que se pueden producir en esa zona y las copas se adaptan perfectamente al aumento o disminución de pecho. Lo aconsejan para la práctica de ejercicio pero sinceramente, no creo que resulte cómodo en esta situación.


La única pega que le puedo poner es que se debe lavar a mano con mucho cuidado para conservar su forma y debido a la almohadilla central tarda bastante en secarse. Tampoco resulta demasiado estético ni sexy, pero esta no es su función :-)

Marta Fernández es la mujer emprendedora española que está detrás de este proyecto, que recientemente obtuvo el reconocimiento logrando el premio Emprendedoras 2013 que otorga cada año la revista Yo Dona. Podéis leer su historia y descubrir muchos más beneficios y curiosidades de su diseño en la web de Pillow Bra, donde también se puede adquirir desde 68,97 €. También enseñan cómo calcular la talla perfecta de sujetador y ante cualquier duda se puede rellenar un formulario de contacto.

¿Conocéis Pillow Bra? ¿Soléis dormir con sujetador? ¿También habéis inventado algún sistema para evitar la formación de arruguitas en el escote?

¡¡FELIZ DÍA!!
  
Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail

11 comentarios :

  1. Pues no había escuchado hablar de este sujetador, aunque le veo dos inconvenientes: por un lado el precio, y por otro lado, el tener que lavarlo a mano...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lavo a mano todos los sujetadores, más que lavarlo, lo único que me molesta es que tarda bastante en secarse. Saludos! :-)

      Eliminar
  2. No me acaba de gustar a mí el tema este del sujetador, no sé si podria dormir con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso pensaba yo hasta que unos meses antes de utilizar este, empecé a usar un sujetador deportivo para dormir y ya me acostumbré, pero este es muchísimo más cómodo y te levantas con el escote completamente liso. La primera noche me resultó un poco raro porque es bastante subido en la zona del cuello pero no me costó nada acostumbrarme y ahora ya no duermo igual sin él :-)

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda. Yo suelo dormir con un sujetador sin aros, uno de tipo deportivo, pero no hacen nada contra las arrugas de esa zona. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he oído maravillas de este dujetador y en más de una ocasión me he visto tentada a comprarlo... ¿hay alguna tienda física donde lo vendan o solamente se puede adquirir online? No es barato precisamente y me gustaría poder probármelo...

    ResponderEliminar
  5. si que había oído algo sobre este sujetador pero no sé porqué no me parecía cómodo para poder dormir bien

    ResponderEliminar
  6. no tenía ni ideaaa de que existia, es un gran descubrimiento aunque me cuesta imaginarme dormir con él. todo es probarlo
    Besitossss y que tengas un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Yo jamás he dormido con sujetador, no sé cómo de cómodo será realmente. Pero vamos, casi 70 euros en uno pa dormir. pfff

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS