Entradas populares

martes, 16 de octubre de 2012

Busto más firme con el aceite Bust Firming Oil de Alqvimia



La pasada primavera os contaba que había empezado a usar Bust Firming Oil, el aceite de Alqvimia indicado para reafirmar el pecho. He tardado cuatro meses en hablar de mi experiencia, pero lo cierto es que empecé a notar sus resultados en apenas una semana. Quizá tenga que ver que es una parte del cuerpo que descuidamos, pese a que su tejido es muy fino y sensible. En cualquier caso, estoy más que contenta con él y aunque lo uso todas las noches, aún me queda la mitad del envase.

Entre sus ingredientes nos encontramos con aceite de almendras dulces, famoso por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta, un potente regenerador. Además, las notas cítricas hacen que su aplicación sea de lo más agradable. Yo lo utilizo todas las noches, justo antes de irme a dormir, de la siguiente manera: pulso dos veces el dispensador y caliento el producto en las palmas de las manos. Después, masajeo de forma circular tal y como recomiendan, doce veces en el sentido de las agujas del reloj y otras doce en dirección contraria hasta que se absorbe por completo.

RESULTADOS
Para potenciar su efecto, en Alqvimia recomiendan el masaje taoísta pero confieso que no he tenido paciencia para probarlo, si alguna lo hace ¡que me lo cuente! Aún así, utilizando el método tradicional, ya en los primeros días noté la piel mucho más lisa y suave y aproximadamente al mes y medio lo noté más firme y turgente. Además, es evidente la mejoría en el aspecto de las estrías, consecuencia de los cambios de peso. Precisamente por este motivo, me preocupaba especialmente esta zona, ya que sufre muchísimo con los cambios drásticos de peso. Dicen que puede llegar a reafirmar el pecho hasta 2,2 cm en dos meses (yo no lo he medido, la verdad sea dicha).

OBSERVACIONES
Aunque no está contraindicado, Alqvimia recomienda no utilizar productos que contengan aceites esenciales durante el embarazo y la lactancia (a no ser que sean específicos para ello) para no interferir en el equilibrio hormonal de la mujer. Para estos casos se puede usar el Aceite Corporal Anti-estrías. Por el mismo motivo, tampoco está aconsejado aplicar aceites esenciales, como los que contiene este aceite, durante la menstruación.

El frasco de 100 ml cuesta 75,68 € si bien cunde mucho. Se puede comprar en salones de belleza y en la propia web de Alqvimia, donde encontraréis también el Aceite Corporal Embellecedor del Busto, indicado para aquellas que tienen poco pecho y más que reafirmarlo buscan realzarlo y aumentarlo. Yo no os puedo hablar de él, pero mi amiga Salander ha obtenido muy buenos resultados y os recomiendo que os paséis por su blog, Viajando a todo color, si sentís curiosidad por este producto.

¿Conocéis los aceites de Alqvimia? ¿Usáis algún producto específico para cuidar el pecho?

¡¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!! ¡¡FELIZ DÍA!!

24 comentarios :

  1. Probé hace meses un producto de esta marca y me gustó muchísimo.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Empecé a utilizarlo y cuando llevaba casi tres semanas, me dio una reacción alérgica, y no se exactamente a qué activo. Lo bueno de los aceites esenciales es que son muy eficaces, pero lo malo es que a veces dan reacciones precisamente por eso, porque son muy activos.

    Pero no tengo duda de la eficacia del producto.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Quiero, quiero y quiero! Estoy usando una crema de elancyl que es muy buena, pero la verdad me encantaria probar los aceititos

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me resulta muy interesante todo lo que has contado, la verdad es que estaba buscando algo así, crees que vendría bien para mamis que acaban de dar a luz? o durante el embarazo? un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado una muestra y no esta mal! besos

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no suelo usar muchos productos específicos para la zona, tan sólo una crema reafirmante y listo, pero debería tenerlo en cuenta más..

    ResponderEliminar
  7. Tenía por ahí una muestra pero no se donde está ahora... la verdad que suelo utilizar crema normal, no productos específicos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo que una ya no tiene 20 años xDD

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto, que me ha interesado el productin.bs

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he probado, pero he oído hablar muy bien de él. Al final me animaré, porque es una zona que me preocupa, ya que tengo mucho pecho y si no lo cuido, algún día dejará de estar bien. Muchos besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo tb he oido hablar maravillas de él, tengo un par de compañeras que son autenticas adictas a este producto. ambas rondan la cicuentena y bromean conmigo que "ya veré yo donde me quedan las tetas" a su edad y sin producto!! jajajaja :-D

    ResponderEliminar
  12. A mí alquimia es una marca que me encanta, tengo algunas muestrinas y la verdad que me parecen productos estupendos, y los olores de sus aceites son geniales.
    A ver si ahorro un poquito para poder comprarme este aceite que tiene una pinta estupenda.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Ya había oído hablar de él, porque una amiga mía lo usa y está encantada. A mi, personalmente, se me va totalmente de presupuesto, así que uso el aceite de almendras de toda la vida. :)
    Besito

    ResponderEliminar
  14. todas hablan genial de este producto, yo aún no lo he probado.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    Me encantan los productos de Alqvimia. Este no lo he probado porque a fecha de hoy no lo he necesitado. Sin embargo hay otros productos con los aceites corporales que me encantan. Ahora mismo uso el del cuidado de manos y uñas. Hubo una temporada que usaba casi toda la línea tanto para cara y cuerpo pero ya sabes que hay tantos productos que he ido variando.
    Por cierto me encanta tu blog. Ya cuentas con una seguidora más!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído buenas opiniones de esta marca pero aún no he usado nada de ella, estoy esperando un producto específico para esta zona de Farmacia, a ver que tal..:D

    ResponderEliminar
  17. Pues precisamente llevo un mes usándolo y todavía no he notado gran cosa, sí tengo hidratada la piel y las estrías se notan menos pero creo que es debido a que todavía estoy bronceada. Sí es cierto que cunde mucho y que está muy bien.l

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve probando una muestra, que olor madre, me encantó.
    Me parece un producto muy bueno, doler duele su precio pero si obtienes esos resultados y encima dura tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Alquimia me encanta,es de las marcas mas eficaces que he probado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada de esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. He oído hablar maravillas de él, pero vale mucho dinero. Me lo tendré que mirar con calma :) Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  22. Tiene que ir genial, una pena que sea tan caro :(

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!...alguien sabe con certeza si no se puede tomar el sol utilizando este producto? Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!...alguien sabe con certeza si no se puede tomar el sol utilizando este producto? Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS