Entradas populares

martes, 14 de agosto de 2012

El Jardín Azul de la Beauty Party ¡Irrepetible!

De izda. a dcha: Kyllie, de Make up fragances; Nyna, de Make up Nyna, Judith, de Maquillaje y otras hierbas y junto a mi, Cosuki Naru, de My Celebrity Skin
La llegada a la Beauty Party siempre es emocionante y misteriosa, sabes las firmas que van a acudir pero no de qué modo se van a presentar y os aseguro que su anfitriona, la periodista y bloguera de Beautyvictim, Inma López, se encarga de que siempre sorprenda. Si la anterior edición nos recibía con 'red carpet', en esta ocasión, la alfombra se tiñó de azul para darnos la bienvenida a este particular jardín. ¿Queréis saber lo que nos esperaba?

En primer lugar, pudimos asistir a un curso exprés de maquillaje gracias a Workshop Experience, una escuela de maquillaje y fotografía. Ivana Linares nos enseñó a utilizar las sombras en crema Supracolor de Kryolan y paso a paso nos mostró como realizar un ahumado básico, pero nada convencional, puesto que para la modelo eligió el naranja. El resultado, precioso.

Más tarde, nosotras mismas tuvimos la oportunidad de sacar nuestros pinceles y experimentar con todo el material que pusieron a nuestra disposición: Kryolan, Inglot, Make up Store... Yo me decidí por un ahumado en azul marino. Todas participábamos en un concurso que finalmente ganó Aparichi, del blog El Rincón de Aparichi, con un look impecable, si bien debió ser una decisión difícil porque pudimos descubrir auténticas artistas. Creo que todas coincidimos en que fue una media hora muy corta, habríamos seguido dos horas jugando con el colorido, como niñas...

En la foto superior, de izqda. a dcha: María Ángeles Cámara, Beauty Planet; yo; Ali, Ali Beauty Blog; Salander, Viajando a todo color; Judith, Maquillaje y otras hierbas; Lola Mine, A beauty and healthy life y Cosuki Naru, My Celebrity Skin. Abajo, Ángela, De Guapas, Inma, Beautyvictim y Wayaiu, Wayaiulandia
Igual de interesantes fueron los consejos que nos dieron los fotógrafos profesionales y el equipo de Workshop Experience para mejorar las imágenes que publicamos en nuestros blogs, aunque pienso aprender mucho más asistiendo a uno de los cursos que imparten. Además, tuvimos la oportunidad de posar cual modelos por un día, una experiencia muy divertida. Realmente nos metimos en el papel como podréis observar...

Hora de preocuparnos del cuidado de la piel. De ello se encargó Be+, una marca que no había probado todavía y me está sorprendiendo gratamente. Aunque pudieron constatar que estábamos bien informadas acerca de la importancia de la protección solar, aprendimos más acerca de los efectos nocivos del sol en la piel mientras descubríamos su gama de productos y nos medían nuestro fototipo para poder hacernos una recomendación personalizada.

Moroccanoil, por su parte, se encargó de que todas luciéramos unas melenas estupendas. En mi caso, la estilista Mónica Roldán se inspiró en el peinado con trencitas del desfile de Just Cavalli, muy pegadas a la raíz del cabello, y con unas suaves ondas que creó con tenacilla. Por supuesto, me aplicó una cantidad generosa del famoso aceite de la firma, que a pesar de su aspecto denso no es nada grasiento. El pelo lo absorbe con facilidad y le da muchísimo brillo y suavidad mientras lo nutre y repara. Después, para fijarlo, el Spray fijador luminoso, todo un descubrimiento. Fija sin acartonar, aporta brillo y se elimina fácilmente con el cepillado.

Hedonai nunca falla a la cita y siempre nos pone al corriente de los tratamientos más novedosos en medicina estética y nutrición. Esta vez, el doctor Ernesto Pérez nos habló de un tratamiento con microinfiltración de ácido hialurónico, una técnica que se emplea para suavizar líneas de expresión y en general rejuvenecer el rostro, pero también el cuello, manos o escote. Para ello utilizan Restylane (Ácido hialurónico estabilizado), que no suele tener ninguna contraindicación y ofrece resultados visibles inmediatamente y que duran  entre 6 y 12 meses.

Otro clásico de las beauty parties es el bar de uñas, del que disfrutamos gracias a Mi calle de Nueva York, un salón de belleza magnífico del que ya os hablé hace tiempo en el blog y que nos descubrió el colorido de la firma francesa Kure, cuya particularidad es su formulación biológica y que están libres de formaldehidos. Mi elección, un fucsia súper intenso que me duró casi una semana prácticamente impecable.

Y como broche final del recorrido, llegamos a las fuentes de perfume de Angel y Alien, las fragancias más conocidas y vendidas en todo el mundo de Thierry Mugler. Cada frasco es una joya, realizados con vidrio soplado uno a uno y pulidos a mano, normal que cueste desprenderse de ellos una vez terminados... Por ello, tuvo la genial idea de que fueran recargables. Encontraréis estas fuentes en muchas perfumerías y rellenarlo cuesta aproximadamente la mitad que un frasco nuevo. Isabelle Picou hizo de este momento todo un ritual mágico y rellenó mi frasquito de Alien mientras me concentraba en un deseo que se cumplirá cuando lo acabe. Os mantendré informadas :-)

A partir de este momento nos dedicamos a disfrutar del fantástico catering del Palacio Fortuny, los cócteles inspirados en las firmas participantes, incluido el ya mítico Beautyvictim, el favorito de muchos, con champagne Veuve Clicquot y polvo de oro, así como helados riquísimos de Mövenpick, espectacular el de coco y chocolate, crema catalana y los sorbetes de frutas. Y mientras, aprovechamos para charlar y brindar con los amigos y conocidos al tiempo que conocíamos a mucha gente nueva, algo que siempre me hace mucha ilusión.

Mi súper grupo estaba formado por las blogueras y amigas: Alexandra, de Branca in Madrid; Nyna, de Make up Nyna; Judith de Maquillaje y otras hierbas; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Lola Mine, de A beauty and Healthy Life; Salander, de Viajando a todo color; Ali, de Ali Beauty Blog,  y Mari Ángeles Cámara de Beauty Planet y en las fotos también podéis ver a muchas otras como Andrea, de The Hot Mess Corner, Esther, de Loca por los Tacones o María, de Pequeñas necesidades, entre otras muchas.

Como siempre, pasamos un rato increíble, muchas risas, anécdotas, momentos divertidos... amenizado todo por el DJ Vicente Gallart, que animó el ambiente y nos hizo bailar toda la noche en medio de este espectacular jardín azul que fue el escenario perfecto para una Beauty Party, de nuevo, irrepetible. ¡Gracias Inma!

¡FELIZ MARTES VERANIEGO!

12 comentarios :

  1. Que evento tan maravilloso! lo habréis pasado genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder participar, qué de cosas nuevas y qué pinta tenía todoo. Seguro que lo disfrutasteis mucho!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. qué rabia no haber podido ir .. me he perdido las dos últimas, pero estando mi chico es lo primero, que para lo poco que nos vemos ..

    1 besote y espero asistir a la próxima

    ResponderEliminar
  4. algun año podré ir....o algun año se celebrara en Malaga, con su playita, sus chiringuitos de verano, mojitos...ainsss, yo quiero beautyparty!!!

    ResponderEliminar
  5. Como que irrepetible... de eso nada, espero que se pueda repetir que yo tengo que conseguir ir a alguna de estas maravillosas Beauty Party que organiza Inma algún día de estos... entre hoy y el día de mi muerte, jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola naoko, me ha encantado el nuevo "look" de tu blog, y también todo lo que cuentas sobre la beauty party que organiza inma de beautyvictim, me encantaría poder asistir en alguna ocasión!!!!!
    Muy bueno tu blog, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo has presentado las fotos y cómo lo has contado. ¡Qué recuerdos! <3<3
    Ay, perráquide, que has puesto la foto del momento Madonna-Vogue jajaajaja
    Besotes gigantes.

    ResponderEliminar
  8. que chulo, ha sido en madrid? me encantaria haber podido ir.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! Si Inma hace magia en estos eventos... todas estaban preciosas (y felices) ademas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡JOOOOOOO!!!!! Me ha encantado la entrada. Siempre me pongo nostálgica cuando veo las entradas que publicáis porque vuelvo a recordar la Beauty Party y me hace mucha ilusión.

    Mil gracias por hacerlo tan bonito. Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja has puesto la foto vogue!!!!! me muero ajajajajjajajajajaaaa ay que gracias me ha hecho xD
    Lo pasamos fenomenal, en cuanto vengas hacemos mini sushi party ;)
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS