Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Conocéis a Pucca?


Apuesto a que la mayoría de vosotras sabe quién es este simpático personaje y seguro que más de una ha usado camisetas, neceseres, estuches o monederos con la imagen de Pucca estampada, empezando por mi misma. Confieso que cuando este dibujo llegó a España, mi hermana, mis amigas y yo nos hicimos con varias de sus originales camisetas con la carita de Pucca en relieve y acolchada, ¿alguna de vosotras también las llevó? Por no hablar de mi taza de desayuno, la bolsita en la que guardaba mi maquillaje o la cartera en la que llevaba mis libros a la facultad.


La imagen que veis bajo estas líneas fue por mucho tiempo mi fondo de escritorio y no es difícil deducir, por todo lo que os he contado, que soy una gran fan de estas ilustraciones. Pero... ¿Quién es Pucca? Se trata de una niña de unos 11-12 años a la que le chiflan tanto los fideos chinos que preparan en el restaurante de su padre como Garu, el niño del que está perdidamente enamorada y al que persigue incansablemente para robarle un beso. Garu es un ninja y siempre intenta escapar, pero la habilidad de Pucca hace que la niña consiga lo que se propone. Esta es la esencia de la historia de amor divertida, de ahí "funny love", de estos dos personajes.


Si os gustan los dibujos de Pucca tanto como a mi, permaneced atentas al blog porque muy pronto habrá sorpresas, pero ¡no os puedo desvelar todo ahora!


Me encantaría que me contarais si tenéis o habéis tenido alguna prenda, complemento o accesorio de Pucca. Y si no, ¿Cuáles son vuestros dibujos o ilustraciones favoritas? ¡Gracias por leer y comentar!

36 comentarios :

  1. Adoro a Pucca, tenía un colgante para mi movil, pero lamentablemente pasó a mejor vida. Es monísima!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que más o menos por el 2001/2002 me mandaron por internet capítulos de Pucca. Todavía no era muy conocida y sus productos originales eran caros. Pronto se convirtió en una plaga en las tiendas multiprecio. Yo tuve un llaverito. Pero no sé si os pasa, pero cuando empiezo a ver algo por todas partes me satura tanto que acabo cogiéndole cierta manía.
    Es un personaje majete y recuerdo que me reía un montón con el genio que tenía y con cómo trataba a su compañero. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha resultado graciosa :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguno, eso sí, miro con envidia el bolso de mi compañera, la maestra de especial, que es negro y con la graciosa puca en rojo, monísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pus yo tengo un muñeco .. guardado en mi caja de recuerdos .. cositas que han sido importantes para mí las guardo y esa muñequita me la regaló alguien especial .. así que está guardadita

    También tuve una bolsita para llevar la comida a la facultad y tengo una amiga que es súper forofa de Pucca

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pucca, tengo varios bolso, libretas... pero mi verdadera perdicón es Kitty!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta!! solo basta con ver el fondo donde hago mis fotos xDDD
    Un besito guapísima!! muaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía Pucca gracias a una amiga que estaba chiflada por ella. Alguna libretita tengo por casa con los dibujos de este personaje tan divertido y del sufridor Garu.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía de fondo de pantalla un dibujo de Pucca!!!... cuando podía no me perdía el programa, me encanta lo que representa una muñeca que es tierna y fuerte a la vez.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. A Pucca la he visto en bolsos, camisetas... pero no es un dibujo que me pirre.
    Me gusta más HelloKitty. Y si nos ponemos a hablar de dibujos de cómics me chiflan Astérix y Obélix, Tintín, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón.¡Me encantan los cómics y los dibujos animados!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues a mi me chifla pucca tambien,jejeje.
    Tengo ropa interior, calcetines y braguitas y mi niña simpre me los quiere coger , le encantan y dice que es amiga de kitty... cosas de niños,jejeje.
    Me ha encantado leerlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. A mi me llama más la kitty xDD aunque reconozco que tengo pocas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. hola!!! yo aún tengo un colgante de Pucca en el móvil, un llavero de Pucca y Garu, un bolso acharolado y un monedero de metal; aún soy pucca-adicta!!! jejeje En tiempos llegué a tener alguna camiseta, pero nada+ xq era un poco carillo. Me gusta too Hello Kitty pero la verdad esq se pasan 3 pueblos , asiq suelo pillar la ropa interior de Oysho :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta bastante Pucca, de hecho tengo una libretita suya super mona!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta!! tengo un monton d cosas x casa, me gusta mas q kitty xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. cuando empezo el boom, me compré un montón de pijadas, cuadernos, lapices, un bolso, una camiseta, un peluche, etc.. pero ya lo tengo todo guardado en cajas... me encantaba!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho! Tengo sobre cosas de papelería, que me chifla: un par de lápices, libretas y una carpeta. Y hace unos años vendían en Mercadona unos neceseres de Puca, y me compré uno rojo, mediano para guardar cosas de maquillaje.

    ResponderEliminar
  18. De pucca conocía su imagen, había cosas que no sabía, gracias por la información! es una muñequita muy mona! alguna vez tuve algo de ella... lo ultimo creo que un colgador para el movil! ahora mismo no tengo ninguna ilustración favorita la verdad... :D un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo tuve un bolso super chulo... pero no sé que ha sido de él : Debe seguir en casa de mis papis

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!!!
    AYsssss Pucca!!!! como no la voy a conocer tenia a mi costillo mas jarto que todas las cosas buscando cosas de Pucca jajaja he tendio hasta un vestido chino con su cuello mao y sus botones de borlita con la imagen de pucca.... jejeje bolso, monederos, pegatinas, una toalla de playa, neceser... y ya no recuerdo mas pero me dio fuerte jajaja ^^
    Si soy un poco friki... que le voy hacer jajaja!!!
    Un besazo wapa ^^ me encanta todas las cosas que tienes tu!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  21. Yo tuve una cartera monísima,super apañada para guardar las tarjetas.

    Pero una vez empezó a masificarse y verse en todos lados, bazares chinos incluidos, ya le cogí un poco de manía.

    ResponderEliminar
  22. Vaya que si conozco a la señorita Pucca!! Por la noche durmo con ella y es que tengo una mantita de Pucca que es taaan calentita.... Tambien he tenido camisetas, carteras....
    Ya no se ve tanto como hace unos años que fue el boom

    ResponderEliminar
  23. La tengo una manía horrible xDD
    había una chica en mi instituto de loa más odioso que llevaba absolutamente TODO de Pucca, y desde entonces no la puedo ver xD

    ResponderEliminar
  24. que mona ess!! yo no llevaba muchas cosas de ella, si eso alguna libretita pero si que veia los dibujos!! me encanta =)

    ResponderEliminar
  25. Pues nunca me ha dado a mí por esta muñequita, jajajaja, pero es monina

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Si conozco a Pucca, es muy graciosa, pero no me ha dado por ella, pero reconozco que tiene cosas muy bonitas!

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Pero que monería¡
    Es genial¡
    Beso fuerte,a mi también me encantó verte preciosa¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  28. Si si siiiii otra adicta a las cositas de pucca!!!! :) tengo desde camisetas, estuches (donde guardo maquillaje) hasta ropa interior y la peluchita de pucca!!! a Garu nunca le he conseguido encontrar... :( yo kiero saber la sorpresita ya!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Un camisón, un pijama de verano, tenía un neceser, y algún tanguita, jajaja. Mi otro dibujo favorito, como no Hello Kitty ;)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  30. pucca quiere a garu, comen fideos, lo beso tan tan tan

    mi hermania tenia una de esas camisetas, la de ella era manga larga, en mi talla no habia jaja

    besos

    ResponderEliminar
  31. Que entrañable! Tenia mil cosas de pucca!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Oh. My. Gosh. Naoko, all this time, I didn't know we have this common interest!! Are you kidding?!?! I love this cartoon character and I have quite a lot of its merchandise too! Oh, gosh, I find this all so funny. :D

    ResponderEliminar
  33. Tienes un premio en www.glamourtendencia.blogspot.com un beso!!

    ResponderEliminar
  34. A mí me pilló un poco mayor, pero el dibujo es entrañable, sin duda, y la historia de amor graciosísima.
    Estaremos a la espera de tus novedades!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  35. Buenas, por fin me deja esto escribirte!!! jejeje.

    A mi me encanta Pucca, últimamente va siempre conmigo vestida de vaquera en el móvil colgada, pero estoy buscando la que va vestida como los guardias de Buckingham Palace para rememorar mis 2 añitos en Inglaterra. La verdad es que al principio la veía mas infantil, pero poco a poco fue ganándose un huequito en mi corazón y ahora me encanta!!!

    P.D: Me encanta el blog, no se si te lo dije por twitter, pero de todos modos te lo confirmo!!!

    Muakisssssssssssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS