Entradas populares

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Cuándo es la próxima Beauty Party?

Resulta curioso que una de las preguntas que escuché más durante la noche del 1 de diciembre fue precisamente ¿Cuándo es la próxima Beauty Party? Pero no me extraña en absoluto. Lo que vivimos durante unas horas fue una experiencia irresistible para cualquier amante de la belleza y la buena vida que se precie. ¡Palabra de una Tauro! Mira que habíamos intentado sonsacar a nuestra querida anfitriona Inma, de Beautyvictim en no pocas ocasiones pero, aunque alguna información obtuvimos, creo que ninguna alcanzó a imaginar el despliegue de belleza, lujo y glamour al que estábamos invitadas en el madrileño palacete de Fortuny. Y eso que muchas de nosotras ya habíamos asistido a la primera fiesta de la belleza la pasada primavera...

Nada más llegar y saludar -o sonreír- a las compañeras bloggers que ya se encontraban allí, el centro Hedonai nos recibió y descubrimos que no sólo ofrecen tratamientos de depilación láser, sino que cuentan con una amplia carta de servicios.


Me resultó de lo más interesante, pues no sabía que era posible llevar a cabo tratamientos sin cirugía con resultados tan buenos. Espero probarlos muy pronto y contároslo en primera persona.

Una vez informadas y con las uñas bien limpias y sin rastro de esmalte, como nos habían pedido, nos dirigimos a CND, dispuestas a probar en nuestras propias manos esa revolucionaria manicura de larga duración de la que tanto nos había hablado Inma: Shellac. Acordaos de esta palabra porque va a dar mucho que hablar.


Hace más de dos semanas que tengo la sensación de llevar la manicura recién hecha. Sólo se me ha estropeado la uña del pulgar derecho (¡por bestia!), las demás están intactas y sólo se nota el crecimiento natural de la uña, pero el color sigue vibrante y el brillo es increíble. Yo no puedo dejar de mirar mis uñas y mi entorno también se ha dado cuenta de ello.

Aunque nada más terminar de hacernos la manicura no podíamos evitar el típico gesto de "manos-extendidas-y-que-nadie-se-me-acerque" pero lo cierto es que no es necesario, porque queda totalmente seco. Es increíble. Estábamos listas para descubrir las extensiones de pelo natural y las novedosas planchas de She by SOCAP, que no sólo se pueden usar con el cabello húmedo, sino que además potencian el efecto de mascarillas y otros tratamientos gracias al calor y sellan la cutícula, proporcionando un pelo suavísimo, cuidado y súper brillante.
Mi amiga Gema estaba muy guapa con su pelo al natural, pero mirad qué melena tan lisa y brillante le dejaron las planchas de She by SOCAP. Me contó que al día siguiente lo tenía perfecto y con muchísimo brillo, su nuevo peinado no pasó inadvertido en la oficina, ¡Normal!

La siguiente parada era en la planta superior, donde nos esperaba un tratamiento facial ultra relajante en Visoanska, pero mientras nos dirigíamos allí, no pudimos evitar detenernos en varios stands. Primero en Jean Paul Gaultier, donde nos presentaron el perfume Le Male Terrible y entendimos la importancia de una de las señas de identidad del diseñador: la camiseta marinera. El equipo de comunicación fue encantador y nos obsequiaron con esta fragancia que no puede oler mejor.


Y no sólo eso, además, dos chicarrones del norte nos recibían en el stand, perfume en mano y dispuestos a fotografiarse con todas nosotras. Mis amigas Cris y Gema no se fueron sin su foto. Y yo, desde aquí, aprovecho para hacer un llamamiento ¿Quién tiene mi foto junto a Susana de The Beauty Blog y estos dos chavalotes? ¡La quiero!

Todas coincidimos en que nada más subir la escalera de caracol, parecía que ya no estábamos en Madrid, sino en la mismísima capital francesa. Y es que de París procedían la práctica totalidad de las firmas allí instaladas. El stand de Womanity, de Thierry Mugler era un paraíso rosa, como el perfume, un color muy femenino y delicado que contrasta con una fragancia que no pasa inadvertida, con mucha personalidad. Y a la vez, personalizada. Y es que huele diferente en cada persona que la usa. Curioso, ¿verdad?


El director de formación de la firma, muy simpático, nos explicó por qué. Womanity es la primera fragancia que ha mezclado un ingrediente dulce, el higo, con uno salado, como es el caviar. Dependiendo de la persona que lo use, su piel puede acentuar el punto salado o el dulce, por eso no huele exactamente igual en dos mujeres. Y sin embargo, es muy fácil identificar a quien lo lleva (últimamente me he dado la vuelta unas cuantas veces al percibir este perfume en la calle). Creo que es de estos que o te encantan o lo aborreces. A mi me parece un aroma muy diferente y me gusta que el dulzor inicial del higo se contrarreste con un toque salado.

Os diré que, en una visita a mi casa, mi madre se sintió irremediablemente atraída hacia una muestra que conseguí en una revista. Estoy segura de que se va a poner contentísima cuando descubra que uno de sus regalos de Reyes es este perfume, junto con unos mini gel de ducha y body milk, cortesía de la firma. Mi madre es una mujer Womanity y ¡se lo merece! Además, así podré robarle un poquito cuando vaya a casa. Ella también lo hace con mi Coco Mademoiselle, de Chanel. Está claro que en mi familia, discretas -en lo que a fragancias se refiere-, no somos. Por cierto, el cóctel Womanity estaba ¡muy bueno!.

Y continuamos la ruta parisina con Elizabeth Arden, que celebra el centenario de su creación. Ahí es nada. Allí nos descubrieron "el mejor secreto de belleza del mundo": Eight Hour Cream. Había oído hablar de ella mil veces, pero jamás la había probado. Una tia de mi padre, que falleció hace ya unos cuantos años, tenía una piel estupenda para su edad -murió con noventa y unos cuantos años- y aseguraba que su secreto era esta crema y el ajo en ayunas (creo que podría acostumbrarme a la crema, no tanto al ajo...) .


En realidad no es una crema al uso, sino un bálsamo muy denso y anaranjado que lo mismo sirve para curar una herida que para hidratar la piel o proteger y dar brillo a los labios... Me gustaría hablar de todos sus usos, que son unos cuantos, más adelante, cuando la haya probado más. ¿Sabíais que Elizabeth Arden diseñó esta crema inicialmente para sus caballos? Resulta que cuando tenían una yaga o herida, les aplicaba un poco de crema y más o menos a las ocho horas, ya había hecho su efecto, de ahí el nombre.

Además, muchas chicas se maquillaron en el stand y un buen número de ellas, empezando por la anfitriona, Inma, se decantaron por el Red Door, un rojo de labios precioso y muy favorecedor. Inspiración, además, para este cóctel con frutos rojos, que fue el favorito de mi amiga Cris. ¡Estaban todos buenísimos!


Y ya por fin, llegamos a Visoanska. Su creadora, Elizabeth Visoanska fue encantadora y nos explicó la filosofía de esta firma. Su piel, extra sensible y problemática -según ella aseguraba, pues viéndola una sólo puede pensar ¿Qué hace para tener esa piel de porcelana?- la convierte en la candidata perfecta para probar cualquier producto, enseguida sabe si le funciona o no. Una de sus apuestas es la "gimnasia facial". Es cierto que el rostro tiene un montón de músculos que no nos preocupamos de ejercitar.

El tratamiento con los productos y las piedras de ámbar fue de lo más placentero (¿Podéis apreciar mi cara de qué-feliz-soy-ojalá-que-dure-una-hora?) y salimos de allí con un rostro resplandeciente y listas para maquillarnos y terminar de ponernos guapas antes de dedicarnos totalmente a la fiesta. Y es que el ambiente que se respiraba invitaba a bailar, charlar, reír... en definitiva, pasarlo bien.


Varias bloggers, además de otras muchas invitadas, fuimos a conocer lo último de Bourjois, famosa por sus cajitas de sombras y coloretes, que ahora se presentan con ilustraciones parisinas. En primer lugar me atendió un maquillador que, tras decirme lo estupenda que tenía la piel, por lo que, según él, no necesitaba fondo de maquillaje, sólo me puso un poco de máscara de pestañas y brillo de labios. La maquilladora, que era muy maja, le puso un poco de color a mis ojos, pero lo cierto es que ni yo, ni mis amigas y compañeras bloggers me vieron favorecida. Atención a Calipso, de Maquillaje y otras Hierbas pimplándose el champagne mientras me maquillan. ¡Vivan las burbujas!

¡Atención! Última parada de la noche: Dessange Paris. Como comprenderéis, dada la naturaleza de mi pelo, no pensaba hacerles la faena a los peluqueros de pedirles que domaran mi cabellera -este servicio fue tan demandado que no daban abasto, ¡hasta se saltaron los plomos un par de veces!- pero sí me puse en las manos de una de sus maquilladoras. Y os preguntaréis, ¿Otra vez? Pues sí, Alexandra, de Branca in Madrid y yo no nos habíamos quedado muy contentas con el primer intento de maquillaje y vistos los resultados en otras chicas como Nyna, de Make up Nyna, que estaba guapísima, nos fuimos hacia el stand sin pensarlo.


La maquilladora estudió nuestros rasgos y se centró en resaltar nuestros ojos, haciéndolos más grandes y rasgados. A mi incluso me arregló las cejas y es que, aunque a veces nos olvidemos un poquito de ellas, son clave a la hora de enmarcar la mitada. Ambas nos quedamos contentísimas y con ganas de probar los salones Dessange en Madrid (Alexandra ya lo ha hecho y está estupenda con sus mechas californianas).


Después de semejante tour de belleza, era hora de entregarnos a los cócteles, el catering y la juerga. Sin duda, una de las claves del éxito de las beauty parties es la gente que acude a ellas, desde Inma, de Beautyvictim, que siempre cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto, al resto de las bloggers, con las que siempre es un placer reencontrarse. Sobre estas líneas podéis ver, de izquierda a derecha y de arriba abajo, a: Jenny, Inma, yo, Calipso, Miss Potingues y Branca de Neve / Branca de Neve, yo, Calipso, Nyna, Miss Thirty, Sweet Apple Pie y Andrea / Las mismas más Emma, de Only the Best y yo con mis amigas Cristina, que ya me acompañó a la anterior Beauty Party (y a casi todo en más de media vida) y Gema, que ya no se pierde la próxima, ¡seguro!


Inma, como ves, amortizamos muy bien el Photocall que, por momentos hasta se nos quedaba pequeño. Además, salió ileso de unas cuantas sacudidas, ¡eso es calidad, señores! Con Nyna y Alexandra siempre me echo unas buenas risas, son geniales.

Basta con ver nuestras caras de felicidad para saber que nos lo pasamos fenomenal y disfrutamos muchísimo de todo lo que la fiesta ofrecía que como habéis visto, no era poco, y de lo más variado. Gracias a Inma, de Beautyvictim, por ser una anfitriona de primera, a los responsables de Comunicación de las firmas que, cada vez más, se dan cuenta de nuestro trabajo y lo valoran, ¡nos trataron fenomenal! Y a todo el mundo en general, por el buen ambiente, el buen rollo que se respiraba... No me suele ocurrir, pero las palabras se me quedan cortas. Sólo os puedo recomendar encarecidamente que no os perdáis la próxima. Esto hay que vivirlo. Por cierto ¿Cuándo será? :-)

Gracias por leer, comentar y estar siempre ahí. ¡Ya somos 800! Me resulta increíble. No olvidéis que aún podéis apuntaros al sorteo de L'Occitane y que podéis seguir el blog en Facebook. ¡Feliz lunes y ánimo, que no queda nada para Navidad!

23 comentarios :

  1. A mi no me extraña nada. Lo de las 800, quiero decir. Haces las cosas con una elegancia que merece la pena! Me ha encantado leer tu vivencia de la Blogger Party. A ver cuando puedo ir a una a daros un achuchón, que ganas no me faltan. MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo os lo pasais las chicas de belleza! Menudo planazo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Q pasada, no me canso de leer vuestras experiencias en la Beauty Party. Creeme q me ha dado repelús de leer lo del ajo, puaggg! Quizás me anime con Dessange, en estas semanas voy a ver si puedo ir para Madrid. Womanity no me gusta nada, soy de las q lo aborrezco. Los perfumes de T. Mugler, son así, o los amas o los odias. Llevo mucho tiempo sin comprar nada de Bourjois, ya no me atrae como antes. Y creo q no se me pasa nada. Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, que bien que nos lo pasamos!!!! Yo a veces hasta durmiendo he soñado que estaba de nuevo en la Beauty Party... y para la próxima prometo no llegar tarde

    ResponderEliminar
  5. Ay... ¡Yo quiero ir!
    Es que es tan... ¡hay que ir!jajaja

    Enhorabuena por las 800, normal :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo una crónica de la Beautyparty me dan ganas de estrangular a mi jefe por no darme el dia para poder ir!!! jajajaajaj
    Enhorabuena por las 800 y por todas las que vengan detrás, te lo mereces.Un beso

    ResponderEliminar
  7. El año que viene, me apunto. lo debísteis pasar bomba porque todas habláis maravillas.
    Que no te extrañe lo de las 800, tiene su porque y es tu buen hacer... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  8. A ver is la próxima vez que suba (te aviso, tranqui) tenemos más tiempo, porque me quedé con ganas de charlar un poquillo más con vosotras (lo siento, pero cuando hay tanta cosa para ver...uf!)
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ^_^ que bien nos lo pasamos esa noche, era verdad no parábamos de preguntar cuando sería la siguiente. XD jajajaja Deseandito del siguiente.

    Por cierto me alegro mucho por ti y tus 800 seguidores, que barbaridad ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  10. No me cnso de ver vuestros relatos sobre la Beauty Party. Que lástima no haber estado allí. Muchas gracias por compartir esa experiencia con nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ains que envidia!!! sana...eh?

    Para la próxima me subo con miss potingues sin falta!!!!

    Y así os conozco!!!

    bss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que way!!! que buena pinta tiene lo de la Beauty Party y yo que no me atrevo a ir jejeje me da verguenza U.U a ver si el año que viene reúno fuerzas y voy !!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Como siempre una entrada complétisima sobre tu experiencia. Me han llamado mucho la atención las planchas She by SOCAP que se pueden usar en húmedo, esto es toda una revelación!
    Gracias por contarnos todo! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me he suscrito que me ha gustado mucho, y te invito a que te pases por el mío, yo estoy empezando en este mundillo de los blog, si te gusta espero que me sigas es: http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No me digas que te has quedado sin tu foto con los chicos de Jean Paul Gaultier. Por cierto, guapísima, pásame porfi, la foto en la que salimos las dos tan monas!!!
    Me ha encantado leer tu post y volver a recordar lo bien que nos lo pasamos. Eso sí, a mí también me gustaría saber cuándo será la próxima Beauty Party.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bien os lo pasasteis guapas! Despues d leer tantas y tantas cronicas creo que en la proxima si me dejais me apunto y me vengo pa madrid!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué entrada tan divertida!! Mil gracias por publicar la fiesta en tu blog. Yo me lo pasé mejor que nadie porque os tenía allí a todas, conmigo.
    Un beso fuerte. Y la próxima será, será... (y hasta aquí puedo leer)

    Inma

    ResponderEliminar
  18. No te puedes NI IMAGINAR la envidia que me dan esas fotos del masaje con las piedritas de ámbar y la sesión de maquillaje con Bourjois... En fin, me aguanto, no me queda más remedio :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Yo me la pase increiblemente bien! un gustazo volver a coincidir contigo guapa aunque no nos dio tiempo ni de hablar xD

    Yo me muero por saber cuando será la próxima!

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapi!! Cómo me gusta leer vuestras crónicas, me acuerdo un montón de ese día.
    Luego nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. El vestido es de un mercadillo de londres.asi que en principio no creo q se vea por aqui..:)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado leer tu resumen/crónica de la Beauty Party. La verdad es que me da mucha envidia leerlo y ver las fotitos (envidia sana, por supuesto), porque debió de estar genial ^^

    ResponderEliminar
  23. Wow, what a party! The whole event is so fantastically organised. The Shellac sure sounds interesting.

    Garlic on an empty stomach, eh? I will certainly keep that in mind. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS