Entradas populares

jueves, 9 de septiembre de 2010

Probando, probando: Desodorante Sanex NatureProtect



Hace algo más de un mes que cambié de desodorante, gracias a la plataforma Blooogers y a Sanex, que ha presentado recientemente la gama de desodorantes NaturProtect, cuya particularidad reside en que es el primer desodorante que reemplaza el activo químico artificial por un ingrediente natural, el mineral de alumbre. El ingrediente activo es lo que hace que un desodorante sea eficaz contra el olor corporal y según explica Sanex, la mayoría de los desodorantes se basan en ingredientes químicos artificiales como el alcohol o el clorhidrato de aluminio, algunos de ellos sí tienen ingredientes naturales en su composición, pero en pequeñas cantidades, mientras que siguen utilizando químicos artificiales como activos.

No sé si habréis oído hablar del mineral de alumbre. yo había leído en alguna ocasión que hay gente que utiliza una piedra de alumbre como desodorante, pero no tenía muy claro qué beneficios podía tener su uso. Este mineral se encuentra en la naturaleza y ha sido usado durante siglos por sus propiedades desodorizantes y antibacterianas, pues elimina las bacterias responsables del olor corporal. ¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con este desodorante?

Como os comentaba, desde Blooogers me enviaron un lote de lo más completo. Mirad qué caja tan bien preparada:

Dentro encontré dos desodorantes de la gama NaturProtect para pieles normales, uno en spray y otro en roll-on, una toallita con el logo de Sanex, dos velitas que huelen fenomenal y ¡una botella de cava! esta sí que es una manera de celebrar el lanzamiento de un producto, ¡han pensado en todo! Durante todo este tiempo no he usado otro desodorante y os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados. Empecé utilizando el spray porque estaba acostumbrada a este formato, pero como ya sabéis que me gusta probar todo, después empecé a usar el roll-on y definitivamente me quedo con este.

Respecto al spray, tiene la desventaja de que tarda más en secarse, cosa que se soluciona con una pequeña modificación en las rutinas, basta con aplicarlo un ratito antes de ponerse la ropa. Por ejemplo, antes de maquillarnos o cepillarnos los dientes. Me da la sensación de que me protege más al poder controlar mejor la cantidad y la zona donde lo aplicamos, pero os diré que mi madre se ha quedado con el spray, lo usa a diario y está encantada con él.

Aparte de su olor, que es muy agradable y fresco, lo que me convence de este desodorante es que nunca me abandona, ni en las situaciones más extremas, como en los días más calurosos, léase Marrakech a pleno sol y 47 ºC. Es cierto que no regula la sudoración, pero tampoco me gustan los desodorantes que lo hacen, sudar es normal y me resulta antinatural usar un producto antitranspirante, pues en mi opinión, alteran el proceso natural que es la regulación de la temperatura corporal.

Hay dos cosas que valoro mucho en un desodorante y es, ante todo, que sea eficaz en los momentos que más lo necesitas y que no deje manchas blancas en la ropa. Con ninguno de los dos formatos he tenido este problema de manchas, ni siquiera en la ropa negra, que es un color que uso habitualmente, y eso que existe una versión específica anti manchas blancas (creo que es el siguiente que probaré de la gama, por si acaso). Aquí podéis ver la colección completa: pieles normales (la que he probado yo), pieles sensibles, anti manchas blancas y el último, especialmente diseñado para el hombre.


Me ha gustado mucho el anuncio de Sanex Naturprotect, así que aquí os lo dejo para que lo podáis ver. ¿Habéis probado este desodorante? ¿Valoráis que este tipo de productos estén compuestos con ingredientes naturales? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contadme!



24 comentarios :

  1. Pues yo lo tengo y no me gusta nada el olor puaj!! será cosa de probar las otras gamas a ver si tienen otro perfume!!

    ResponderEliminar
  2. a mi para que me gusten tiene que oler a floral y todo el día osino me obsesiono y pienso que no funciona :(

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el segundo, el de pieles sensibles desde hace un mes y me gusta bastante :) yo pienso igual que tu, el sudor tiene su función. y si lo eliminamos estamos haciendo algo antinatural además de que puede traer consecuencias negativas en futuro, asi que seguramente seguiré usandolo porque además lo más importante lo cumple, no hueles nada :) eso si, no lo mezcleis con otros desodorantes a lo largo del dia (que yo sin querer lo he hecho) porque el mezclete huele fatal! ah! el que usas de roll-on pequeño lo usa mi novio (aunque no sea específico para hombre) y mb le gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, esta linea nueva de Sanex tiene una pinta genial. Yo también tenia que probarlos, pero se perdió el paquete (o eso dijeron) y me quedé con las ganas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me sigo quedando con el propio mineral de alhumbre. Es lo más eficaz, cómodo y natural.
    Y lo digo yo que he probado unos cuantos desodorantes y hace bien poquito me lo trajo mi madre y aluciné (yo no me fiaba).

    Un besote,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Es el que estoy usando yo ahora, en formato roll-on, y sí me gusta mucho, pero no más que otros, sinceramente...

    ResponderEliminar
  7. Ya es la 2ª actualización que leo sobre estos productos.
    Tengo en cuenta las opiniones, tiene buen pinta :)

    Nunca probé Sanex pero quizás me anime.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero el roll-on, ya se me ha acabado y estoy usando el de spray y no me protege igual. Pienso comprarmelo en cuanto termine sin duda, a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Pieles normales, y la verdad, una gozada

    ResponderEliminar
  10. Yo hace bastante tiempo que utilizo este desodorante, el roll on, y me encanta... desde que lo descubrí, ya no me cambio

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no lo he probado, así que no sé decirte.
    Una review muy completita, desde luego; y el anuncio me gusta.

    Un besito, reina!!

    ResponderEliminar
  12. Lo probare! Gracias por la información! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Pensaba probarlo pero no sabia si era verdad que es mas natural que otros, pero veo que hay muy buenas opiniones de este desodorante, asi que me lo comprare seguro!

    ResponderEliminar
  14. yo es que no me animo con sanex, no se porque no me animo!, pero tendre que probar algo... aunque tiene que ser bastante resistente y fuerte, pues con estos dias de calor hay que protegerse bien, que tenerife parece un horno!

    ResponderEliminar
  15. Pues tendré que probarlo!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado aún,pero la cajita en la que te llegó todo es una monada,que envidia...jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con el de The Body Shop, y quería probar el de Garnier cuando se me acabe :)

    ResponderEliminar
  18. Ummm tiene muy buena pinta aunque la verdad para mi el tema del olor del producto es super importante, vamos que soy de pituitaria fina!
    Te sigo!Genial tu blog!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  19. Los probé hace 3 días y me gustan mucho, ahora están 3x2 en Carre4!! jejeje

    Wapi te dejo premio en mi blog ;9
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.de ti. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
    Nehoiu ,es un bonito pueblo de Rumania donde yo he nacido si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ademas de vender cosmeticos para Oriflame,te puedes apuntar y tu y trabajar desde casa y si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  21. Guapa así que eras tu! claro que te conozco!! es que no recordaba el nombre de tu blog de entre tantos que sigo pero seguro si me hubieras dicho Naoko lo hubiera pillado que por nombre o nick si se quien eres.

    Un placer conocerte! lástima que las de los blog de belleza no compartimos tanto esa noche. Tu fuiste a Vanitas al final?

    Un besazo y ya nos veremos en una próxima quedada :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!Muchas gracias por tu comentario!!A mi me apasiona Gossip por todo, por la moda, por la decoracion, por la musica...y completamente de acuerdo que la tercera...nada no me ha gustado nada!!Mucho trama y poca chicha!!
    Un besito!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  23. Guapa pues para la próxima quedada será y esta vez ojalá nos de tiempo a sentarnos un rato a hablar.

    Pues yo y otras bloggers decidimos no ir a Vanitas por eso, no pudimos ver nada salvo el CI y queríamos caminar más y ver más tiendas. Yo también voto por una mejor organización para el año que viene o si no no voy!! (no me lo creo ni yo) xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Por si te interesa:

    ¡¡ SORTEO DE 20 ENTRADAS A CIBELES FASHION WEEK !!

    http://www.lifestyleamanda.com/2010/09/regalo-20-entradas-para-cibeles.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS