Entradas populares

martes, 6 de abril de 2010

Pasión por John Frieda. Conoce la gama Frizz-Ease


Como muchas de vosotras sabéis, gracias a Bopki unas cuantas bloggeras estamos probando varios productos de la gama Frizz Ease de John Frieda, de la que el protagonista indiscutible es el serum anti encrespamiento. Pero esto no es de lo que os quiero hablar hoy, puesto que da la casualidad de que pocos días antes recibí los productos de Pantene Pro-V Natur Fusion, cortesía de Trnd, que son los que estoy probando actualmente. Así que, mientras tanto quiero hablaros de los productos que ya conozco de esta gama y que uso desde hace años. Tanto Bopki como Trnd son comunidades de marketing participativo que te dan la oportunidad de probar diferentes productos a cambio de dar tu honesta opinión y difundir la información sobre ellos.

DREAM CURLS: spray definición

Este es uno de mis productos favoritos, no sé si podéis observar que el bote está totalmente vacío, pero lo guardaba por si algún día tuviera la posibilidad de comprarlo en España. El mes pasado lo encontré y por eso lo destaqué como mi favorito de marzo. Es un spray muy ligero, que además huele muy bien y que tiene la propiedad de dar definición a los rizos. Me gusta porque no deja el pelo pegajoso ni tieso y le da mucho brillo. Lo uso después de lavarme el pelo, aplico un poco de espuma y luego vaporizo un poco de Dream Curls. A continuación lo seco con el difusor y me quedan unos rizos preciosos. También es estupendo para usarlo cuando te levantas con unos pelos de espanto, cosa muy habitual en mi. Lo que hago entonces es humedecer el pelo, rociarlo con un poco de este spray y estrujo literalmente los rizos, que al momento vuelven a la vida.

CLEARLY DEFINED: gel definición

Desde que lo descubrí, se convirtió en un básico para mi y aún me queda un poquito, puesto que lo voy alternando con otros productos como el Dream Curls. El poder de fijación de Clearly Defined es mucho mayor y no tengo que combinarlo con una espuma u otro fijador. Su fórmula en gel es ligera y se pueden apreciar unas bolitas que son pequeñas esferas de silicona encapsulada que combaten el encrespamiento. Los rizos quedan sueltos, definidos y muy brillantes. Al igual que el otro, lo aplico con el pelo húmedo, nada más salir de la ducha y lo seco con un secador con difusor o al aire (sobre todo en verano). También se puede usar para conseguir un pelo muy liso aplicándolo antes de estirarlo con el secador. No lo he encontrado en España y ni siquiera aparece en la web española, por lo que me temo que no se va a comercializar aquí. Si viajáis este verano y os lo encontráis en alguna tienda, no dudéis en llevároslo.

CURL REVIVER: Mousse definición

Se trata de un mousse, que no una espuma, no contiene alcohol (ninguno de estos productos lleva alcohol) y su textura es suave, sedosa, casi se deshace al contacto con las manos y se extiende con mucha facilidad. También me encanta su olor, que perdura en el pelo. Yo lo aplico con el pelo mojado, mientras estrujo los rizos, siempre boca abajo y lo seco con el difusor o al aire. Me gusta combinarlo con el spray Dream Curls, que aplico justo después del mousse. Todavía no lo he encontrado en España, pero sí que aparece en la página oficial de John Frieda, así que me imagino que sí está disponible. La única pega que le puedo poner es que tengo mucho pelo, largo, muy rizado y necesito bastante producto, así que un bote no me cunde demasiado.



CURL AROUND: champú antiencrespamiento

Este champú, aparte de tener un olor frutal súper agradable deja mi pelo suave e hidratado. Al combinarlo siempre con otros productos de la gama Frizz-Ease no os podría decir si el mérito de reducir el encrespamiento es exclusivamente suyo, porque no puedo dejar que mi pelo se seque a su libre albedrío, pues el resultado sería una mezcla entre Mafalda y los Jackson Five. Vamos, poco favorecedor. Pero sí os puedo decir que cuando lo uso noto mi pelo mucho más sano y con aspecto más cuidado. De momento, este champú y los de la gama Brilliant Brunette, también de John Frieda (ya os hablare de esta gama para pelos castaños y morenos en otro post) son mis champús favoritos.


Y a continuación os muestro los productos de John Frieda Frizz-Ease que he encontrado recientemente en un Juteco (cadena de perfumerías que no sé si existe en otras ciudades aparte de Madrid). Cada uno me costó 9,90€, un poquillo caro, teniendo en cuenta que en Estados Unidos me costaban $5,39 (4 euros).


Se trata, de izquierda a derecha, del spray Dream Curls, del que acabo de hablaros, la crema alisadora Wind Down, que es hasta la fecha el único producto que no ha cumplido mis expectativas. Promete "desenroscar" los rizos y "alisarlos" temporalmente, pero en mi caso, creo que mi pelo es demasiado rizado y el resultado, lejos de ser unas ondas sexys, fue mi pelo en estado casi salvaje, eso sí, con mucho brillo. Se lo he regalado a mi hermana, que aunque tiene el pelo ondulado, casi siempre se lo alisa, y ya os contaré qué tal le va a ella.

Y por último, la mascarilla fortalecedora Miraculous Recovery, que hidrata y repara el cabello estropeado. Como os he contado, mi pelo es muy seco, lo lavo cada tres días, aunque a veces tengo que hacerlo más a menudo y noto que se resiente, por lo que siempre uso mascarillas. Esta me va muy bien, siento que hidrata mi pelo y me lo deja perfecto. El envase contiene 150 ml, lo cual no es mucho si lo comparamos con otras mascarillas más baratas, por lo que procuro alternarla con otras que también me dan buen resultado.

En las instrucciones indica que basta con dejar que actúe un minuto, pero yo espero un poquito más. Otra opción es aplicarla de vez en cuando en el pelo seco o un poco húmedo y dejar que actúe durante una hora o más, especialmente en épocas en las que el pelo se castiga más como en verano, por el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas.

Y vosotras, ¿Conocéis los productos de John Frieda? ¿Los habéis probado? ¿Qué opinión os merecen? ¡Gracias por leer y dejarme vuestros apreciadísimos comentarios!

25 comentarios :

  1. Yo, gracias a Bopki, estoy "catando" estos productos y de momento estoy bastante satisfecha. Es una pena que otros como el Clearly Defined no lo vendan aqui en España porque a medida que he ido leyendote, me iba emocionando más! Creo que es justo lo que necesito para mis rizos!
    En fin, tendré que viajar para poder adquirirlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. soy una fanática de los porductos para el cabello de John Frieda!!!!! me encantan!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que se levanta con pelos de loca...Lo que más me interesa es el Spray, aunque se dispara un poco de mi presupuesto, voy a aprovechar el cupón que trae la muestra para probarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces por lo que veo es una marca digna del precio que tiene...Yo no la he probado, pero tengo el pelo escrepadisimo y me vendria muy bien un producto milagroso la verdad. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien!! Os vais a quedar con un pelazo de miedo!! Jajaja
    Muuuuchos bezos!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan y mi amiga de america cuando el otro dia me pregunto que champu usaba porque me veia el pelo mejor le dije el de John Frieda y le di una muestra del serum yo toda contenta y ella me djo que lo llevaba usando ya hace bastante tiempo tambien ella, que alli es mas barato y es que es verdad... que injusticia jeje pero que buenos productos. Yo tambien tengo el spray de dream curls para usarlo cuando me rizo el pelo (:

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando el serum gracias a una amiga y me encanta! Buena marca.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario del otro día. Me alegro de haberte dado una buena noticia. Y los productos de John Frieda están bastante bien. hay algunos que me gustan más que otros, pero los serums me parecen buenísimos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Mmmm interesante esos productos! Yo quiero eso para mi pelo jejejeje
    Por cierto te sigo vale???
    Besitos wapa!!! Y pasate por mi blog si quieres ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡holaaa! acabo de descubrirte y de hacerme seguidora :D
    ¡te invito a mi blog!

    http://adictaalshopping.blogspot.com

    ¡bsss!

    ResponderEliminar
  11. ¡gracias por tus comentarios! la verdad es que tengo curiosidad por los productos de Yes to Carrots, y me has dado un motivo para probarlos ;)
    Si me lo compro ya te contaré, ok? ¡besoos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los rizos y yo tengo el pelo mas liiiso!... pero bueno... xD
    Tienes una suerte con lo de las legañas! mejor que te salgan a la mañana siguiente que durante el día!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de esta marca pero me está tentando ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo tu blog, te invito a conocer el mío, espero que te guste: http://www.ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, entiendo lo duro que es aguantarse hacer compras... Yo cada vez que paso por una tienda me cuesta horrores no entrar, porque como entre, pico!

    La mascarilla me ha gustado mucho, me deja la piel suave y mate; ademas con los truquillos de Miss Potingues la voy a aprovechar a tope. La proxima que pruebe probablemente sera una que ponia que reducia los poros... Que he visto que los tengo fatal.

    Ya he ido a Essence!! En cuanto pueda pongo la entrada, porque he cargado a tope! ^^

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningun producto de esta marca pero te aseguro que algo caera cuando vaya de compras.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me hubiera gustado haberte conocido! Bueno, no siempre se puede. A ver si la próxima vez coincidimos en algo.
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  18. Yo antes usaba mucho esa marca, el serum es buenísimo, pero ahora me ha dado por Aussie Hair...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! a casi todas os contesto en vuestros blogs porque no sé si el contestar en mi propio blog os llega, pero por si acaso lo hago, porque me hace mucha ilusión que me dejéis comentarios y yo me los leo todos, todos! Por lo que veo, en general también os gustan los productos de esta marca.

    Yo os puedo decir que he probado casi todo lo que hay en el mercado para pelo rizado y estos son de lo mejor que me he encontrado. Ya veréis cuando no miento al decir que he probado casi todo, jaja. Mil besazos!

    ResponderEliminar
  20. Ah! y por cierto Mónica, a mi también me encanta Aussie, pero ese sí que no lo conseguimos aquí de ningún modo. Tengo que hacer una review del 3 Minute Miracle, que es mi favorito de esta casa. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que buen post nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    drusilada me mando unas cuantas muestritas del serum para probarlas y estoy muerta por probarlo
    ya te dire
    besotes grandes

    ResponderEliminar
  22. I've used one of the serums from John Frieda before (it's in a little pump bottle, I've forgotten the name) and oh, I remember how lovely the scent was! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡ gracias por la info de estos productos..les cuento que la mejor linea para reparar mi cabello es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan deja mi cabello hidratado y muy saludable...

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS