domingo, 2 de noviembre de 2025

Chucherías cosméticas made in Lush


Este año Halloween me pilló en Edimburgo, entre leyendas de brujas, castillos y referencias a Harry Potter. Desde luego que no me podía imaginar un entorno más halloweenesco que este. Por eso y por todo el estrés de las últimas semanas no he llegado a tiempo con esta publicación pero no me quería quedar con las ganas de una nueva entrega de chucherías cosméticas. Especialmente este año, que tuve la suerte de asistir a la presentación de las novedades de Halloween y de Navidad (de esas os hablaré en otro post) de Lush, que siempre ha sido una fuente de inspiración para estos posts. No me digáis que entrar en una tienda de Lush no es lo más parecido a un kiosko para una beautyadicta. Ya el olor de la tienda, que empiezas a percibir unos cuantos metros antes de llegar, es como un canto de sirena que te atrapa. A mi me pasa.La mayoría de los productos son de edición limitada o estacionales, sólo están disponibles en esta fecha, así que si alguno os seduce, os recomiendo que os hagáis con él antes de que se agote. Aquí tenéis una selección de mis favoritos:

  • Gel de ducha Pumpkin Spice Latte: Mi última adicción que me va a acompañar toda la temporada otoñal. Cálido, especiado, cremoso y envolvente, con un punto dulce pero sobre todo muy especiado. Si eres fan de esta tradicional bebida, te fascinará. El complemento ideal para que el olor perdure en la piel es el spray corporal Pumpkin Spice. Además, hay varios packs de regalo ideales que lo incluyen.
  • Pumpkin Crumble: Una burbuja de baño con forma de calabaza formulada con manteca de karité de comercio justo para hidratar la piel, además de una combinación de aceites esenciales cítricos y revitalizantes. Las burbujas se desmenuzan bajo el grifo y hacen muchísimo espuma, no gastéis una de una sola vez, que cunden mucho.

  • Ghostie Bath Bomb. Con forma de fantasma y un interior de colores que explotan en el agua como un arcoíris psicodélico, huele muy cítrico gracias al limón, la citronela y la lima, con un toque de coco que te levantan el ánimo al instante.
  • Punkin Pumpkin: Una bomba de baño con aceite de hoja de canela, calabaza y naranja. Reconfortante y adictiva.
  • Gloop!: Este slime de ducha con forma de blandi blub me parece una forma muy original de añadir un poco de diversión a la ducha. Huele a rosa, pomelo y lima y brilla un montón. 
  • Demon in the dark: Este jabón un tanto fantasmagórico, brilla en la oscuridad y sorprende con su combinación fresca y vigorizante de pipermint, zumo de manzana y clavo.

  • Lord of Misrule: Tanto en gel de ducha como en formato de bomba de baño, siempre digo que esta fragancia me huele a tienda de Lush. Es intenso, envolvente, especiado, con notas de pachuli, pimienta negra y vainilla. Cuando lo uso de repente parece que estoy mutando en Fiona de Shrek, pero el verde se va con la ducha y deja la piel (y el baño) muy perfumada.
  • Bewitched es otro de los clásicos que no puede faltar cada año. Una burbuja de baño que tiñe el agua de negro con olor cítrico y relajante gracias al aceite de olíbano y a la bergamota.
  • Ghost in the dark: Este jabón con forma de fantasmita brilla en la oscuridad como su nombre indica, también con olor cítrico a bergamota y hierba limón.
  • Brightside es esa espiral naranja de la foto que te proporciona un baño digno de peli de Tim Burton, pura fantasía. Una burbuja llena de aceites cítricos y revitalizantes de mandarina de Sicilia, tangerina y bergamota.
  • Big Monster Octopus: La gelatina de ducha más divertida, tiene forma de pulpo rosa y huele a fruta de la pasión y naranja dulce. Os la enseñé en todo su esplendor, fuera del tarro, en un vídeo que publiqué en mi cuenta de Instagram.
Para ver la selección completa de Halloween os recomiendo visitar este apartado en la web de Lush en el que encontraréis todavía más productos que no sólo son muy divertidos para Halloween, sino para acompañarnos toda la temporada otoño-invierno con sus aromas especiados, reconfortantes y vigorizantes, para afrontar las duras mañanas cuando empieza a caer el termómetro con un extra de energía. 

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig