Me hizo muchísima ilusión recibir este envío de Lancôme, una de mis marcas favoritas, que llegó justo cuando salía por la puerta para irme de vacaciones este verano. Así que me lo llevé y aproveché para hacer unas bonitas fotos veraniegas, pero no contaba con un mes tan accidentado y una vuelta al trabajo tan intensa... Como curiosidad os cuento que este tipo de cosas me ocurren constantemente como bloguera, pero no quería que se quedara en el olvido y me apetecía mucho hablar de estos dos productos que forman parte de mi rutina, así que ya con nuevas fotos os cuento por qué me han conquistado.
Los dos productos a los que me refiero son Rénergie H.P.N. UVMUNE SPF50 y UV Expert Supra Screen SPF50+. Para mí, resumen todo lo que busco en un cosmético de estas características: alta protección solar, ingredientes beneficiosos para la piel y texturas ligeras que se funden sin dejar residuo blanco ni sensación pesada.
Rénergie H.P.N. UVMUNE SPF50
Esta es la crema que estoy utilizando por el día. Me resulta comodísima porque aúna lo mejor del tratamiento con una protección solar muy alta. Lancôme la describe como su primera crema antiedad que une los 300 péptidos de su tecnología H.P.N con su complejo UVMUNE (que incluye filtros avanzados como Mexoryl 400) para ofrecer una protección frente a rayos UVA largos (380–400 nm), que están implicados en el fotoenvejecimiento.
Qué aporta:
-
Más de 300 péptidos para favorecer la firmeza y elasticidad.
-
Ácido hialurónico y niacinamida para hidratación y mejorar el tono.
-
Textura sedosa y ligera, sin acabado graso ni tono blanco (no deja “white cast”).
-
Protección frente a los rayos UVB y UVA, incluyendo los UVA largos, especialmente dañinos y que pueden ocasionar envejecimiento prematuro.
Se recomienda aplicar por la mañana después del serum y extender sobre rostro y cuello. Como comentaba antes, para mí, esta crema es la combinación ideal: la protección solar diaria que necesito junto con ingredientes que cuidan la piel. Y todo ello con una textura agradable que me permite usarla a diario sin sensación pesada.
Su precio es de 139 € pero la podéis encontrar en la web de Lancôme ahora mismo con descuento, por 90,35 €.
UV Expert Supra Screen SPF50+
El segundo producto que merece una mención es UV Expert Supra Screen SPF50+, un protector solar con textura ligerísima tipo sérum. Su fórmula invisible de rápida absorción protege frente a los rayos UVA, UVB y la contaminación, por lo que es ideal para usar en la ciudad durante todo el año.
Sus puntos fuertes:
-
Es un sérum UV invisible, con acabado ultraligero que no deja rastros visibles.
-
Contiene 3 % de niacinamida, 1 % de vitamina E y 3 % de extracto de diente de león verde (green tech dandelion), que combaten los efectos del fotoenvejecimiento.
-
Su combinación de filtros optimizados e hidrofílicos le permite ofrecer protección frente a rayos UVA, UVB y otros agresores urbanos como la polución.
-
Está formulado para ser aplicado antes del maquillaje, adaptándose al uso diario.

No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!