domingo, 31 de agosto de 2025

Mis solares de confianza de Clarins y Collistar

Para mí, el verano llega oficialmente a su fin cuando se acaban las vacaciones de agosto. Pero sé que para muchas personas septiembre es el mes ideal para viajar, así que todavía queda mucho sol por delante. Por eso, quiero compartir los protectores solares que he estado usando durante todo el verano, mis imprescindibles de dos marcas que nunca fallan: Clarins y Collistar.

Ambas han presentado novedades este año y, como llevo años confiando en sus solares, no podía dejar de probarlas. Aquí va un repaso a los productos que han pasado por mi piel durante los días de sol y playa.

Clarins: Texturas sublimes y protección inteligente

La gama solar de Clarins me encanta porque siempre logra ese equilibrio perfecto entre eficacia, sensorialidad y tratamiento. 

  • Brume Solaire Embellissante SPF 50+: Perfecta para quienes buscan texturas ultraligeras. Es una bruma bifásica, por lo que se debe agitar antes de usar, y deja un acabado satinado y muy natural. Refresca al aplicarla, protege y deja la piel luminosa, sublimando el bronceado.

  • Crème Solaire Jeunesse Corps SPF 30 y SPF 50+: Si sois fans de las cremas, os encantará la textura de estas dos, que además tienen un acabado seco e invisible, nada pegajoso ni grasiento. 


  • Stick Solaire Invisible SPF 50: Mi favorito para retoques rápidos, sobre todo en zonas sensibles como nariz o pómulos. Me encanta que se pueda aplicar encima del maquillaje sin moverlo y que no deje rastro.  Un must para llevar siempre en el bolso. 
Todos los productos de Clarins están formulados con el exclusivo SunFilterComplex, una combinación de filtros solares de última generación que actúan como barrera contra los rayos UVA y UVB. Además, incorporan el Complejo Protector Marino, que respeta la biodiversidad marina, un detalle digno de mención porque además de proteger nuestra piel, cuidan el planeta.

Foto generada con IA

Collistar: Tecnología antimanchas y acabado glow

Collistar ha lanzado este verano una nueva línea de solares especialmente pensada para prevenir y tratar las manchas. Un auténtico acierto para quienes, como yo, tienen tendencia a la hiperpigmentación. ¿La clave? Ingredientes tan eficaces como el ácido tranexámico y la niacinamida, dos potentes activos despigmentantes que se combinan con un extracto botánico precioso: la flor de gordolobo italiano, que ayuda a reflejar la luz y devolver luminosidad a la piel.

  • Fluido Facial Protección Correctora Antimanchas SPF50+: Tiene una textura ligera y cómoda que proporciona un acabado luminoso gracias a sus micropigmentos y además de prevenir las manchas, trata las ya existentes.

  • Crema Corporal Protección Correctora Antimanchas SPF50+: perfecta para zonas especialmente expuestas y propensas a la hiperpigmentación como los brazos, el escote o las manos. Tiene una textura muy agradable y deja la piel suave, hidratada y uniforme.

  • Stick Solar Protección Correctora Antimanchas SPF50+: el gran aliado para zonas localizadas o delicadas. Ideal para reaplicar en el contorno de ojos, nariz, labios o incluso sobre tatuajes o cicatrices. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluidos los labios.

Protección y tratamiento en un solo gesto

Tanto Clarins como Collistar han sabido incorporar ingredientes tratantes a sus fórmulas solares, consiguiendo productos que no solo protegen, sino que también mejoran el aspecto y la salud de la piel.

Y aunque el verano se vaya despidiendo poco a poco, la protección solar debe seguir siendo parte de nuestra rutina. ¿Habéis probado alguno de estos solares? ¿Cuáles son vuestros favoritos de confianza?

Para que no se haga demasiado largo el post, en el próximo os hablo de otros descubrimientos interesantes de protección solar que además de resultar muy prácticos y con texturas increíbles, se pueden utilizar durante todo el año.

¡¡FELIZ DÍA!!



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig