Con la llegada del buen tiempo, nuestra piel no es la única que pide a gritos protección solar… ¡el cabello también! Si alguna vez has notado tu melena más seca, apagada o encrespada después de un día de playa o piscina, ya sabes de lo que hablo. Por suerte, Montibello ha lanzado una gama que lo tiene todo para cuidar del pelo como se merece bajo el sol: Hop Sun Care.
La gama está compuesta por tres básicos que puedes usar antes, durante y después de la exposición solar:
Además de conseguir un pelo más hidratado, suave y brillante, hay otro aspecto importante de la línea Hop de Montibello y a la que le dan mucha importancia, que es la sensorialidad. Todos los productos huelen de maravilla y convierten el momento de la ducha en una experiencia de aromaterapia y estos no son menos, huelen a verano.
Y como siempre, Montibello, fiel a su compromiso con el planeta, opta por fórmulas veganas, limpias, sin sulfatos ni parabenos, con hasta un 90% de ingredientes de origen natural y envases reciclables.
Este verano ya puedo disfrutar del sol sin miedo a estropear mi melena. ¿Cuál es tu imprescindible para cuidar el pelo en verano? ¿Le das algún mimo extra?
¡¡FELIZ DÍA!!

No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!