Entradas populares

lunes, 13 de enero de 2014

Mis buenos propósitos para 2014

Imagen vía Pinterest

Creo que es inevitable, cuando acaba el año hacemos balance y cuando comienza el nuevo nos proponemos mejorar, no volver a caer en viejos errores y conseguir aquellas metas que se nos resisten. Y lo más importante, prometemos poner todo de nuestra parte para lograrlo. Por desgracia, muchas veces abandonamos a las pocas semanas (o días), por eso este año he pensado ponerlo por escrito para reafirmar mi compromiso.

Este año me he propuesto leer más. Desde pequeña siempre me ha apasionado la lectura, iba a la biblioteca municipal habitualmente y una de las primeras cosas que hice al llegar a Madrid fue sacarme el carné de la biblioteca pero entre el trabajo, el blog y mi vida he ido perdiendo ese hábito.

Los Reyes Magos que son muy sabios, para ayudarme a cumplirlo me han traído un libro electrónico Kindle, que no huele a libro pero sí es muy práctico, ligero y cómodo.

Imagen vía Pinterest
Otra cosa que he descuidado últimamente es la alimentación, por eso este nuevo año voy a intentar llevar una vida más ordenada, tratar de llevar una dieta más equilibrada y saludable y hacer más ejercicio. ¿Alguna más se une a la operación vida sana?

Imagen vía Pinterest
Ay... cuántas veces nos han hablado de las bondades de beber agua. Nuestro médico, en la tele, en revistas, nuestra madre... Pero el caso es que una cosa que parece tan sencilla, en la práctica como que cuesta un poco. Al menos a mi me pasa.

Reconozco que hay días que se me olvida completamente y entre un insípido vaso de agua y una Coca Cola (Zero, eso sí) es que no hay color, pero lo conseguiré, este año voy a beber más agua.

Imagen vía Pinterest
Cada vez que me voy tarde a la cama (que es todos los días, así en general) se me vienen a la cabeza frases de mi madre como "quien no duerme, envejece" o "si no duermes, no rindes", por no hablar de que hace un tiempo me dijeron que no dormir también engorda (durmiendo se queman calorías, sí, sí, así me quedé yo también). Hala, pues a dormir más se ha dicho (contando con que lo consiga).

Imagen vía Pinterest
Me gustaría poder dedicarle más tiempo al blog, aunque este punto me parece que está un poco reñido con mi intención de incrementar mis horas de sueño. Espero tener más tiempo para hablar de las cosas que me gustan y llevar a cabo otras que tengo en la cabeza. Vuestras sugerencias sobre lo que os gustaría ver en el blog o consideráis que se puede mejorar son bienvenidas :-)


Me puedo poner mil serums, cremas y mascarillas en la cara, pero cuando se trata del cuerpo soy un poquito dejada, sobre todo en invierno. Como siempre voy a la carrera, muchas veces salgo de la ducha y me pongo aceite o crema en los brazos o de cintura para arriba, como si no tuviera piernas, vamos. Así que otro de mis propósitos es mimar más mis piernas y pies.

Imagen vía Pinterest
Hace casi un año que me mudé y todavía tengo marcos vacíos. No sé si es indecisión, falta de tiempo, pereza, algún tipo de trastorno raro o una mezcla de todo, pero en mi anterior piso estuve viviendo 7 años, ahí es nada, y me fui dejando las paredes con unos cuantos marcos en blanco.

Todavía recuerdo un marco de multifotos que compré hace mil años y que se pasó otros tantos con las fotografías de muestra. Cada vez que venía alguien a mi casa me preguntaba si éramos mi hermana y yo de pequeñas, si eran mis sobrinos, si el que iba en el barco era mi padre... En fin, muy cómico todo. Así que voy a intentar acabar con la maldición de los marcos vacíos.

¿Cuáles son vuestros buenos propósitos para este año? ¿Los cumplís o abandonáis a la primera de cambio? Os mantendré informados de mis progresos, si no lo consigo ¡quedaré fatal!

¡¡FELIZ SEMANA Y ÁNIMO CON LOS PROPÓSITOS!! :-) 

23 comentarios :

  1. Jajajajajaj me has matado con lo de los cuadros, menuda familia de guapos y modelos, ¡cómo presumirías!

    Yo tengo casi los mismos propósitos, toca empezar a cuidarse y mover más el culo a ver si me quito de encima algunos kilos.

    Para lo del agua intento engañarse con unos sobres de té del mercadona diluibles en agua y me funcionan bastante bien, se toman con medio litro de agua fría así que al final consigues engañar al paladar bastantr, saben a nestea y no tienen azúcar.

    Un besito preciosa
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me hago propósitos, no me gusta hacérmelos y siempre voy sobre la marcha y hasta ahora me ha ido bastante bien de esta forma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo este año no he hecho ningún propósito en firme, según vayan surgiendo intentaré cumplirlos, sin más. Eso sí, una dieta más saludable sí que empezaré en cuanto termine el turrón por casa, pero año tras año lo intento sin éxito, así que veremos si me conciencio esta vez. un besazo y a cumplir todos los tuyos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus propósitos! Yo tengo que hacer también lo de las fotos.. tengo marcos vacíos y es pereza total! Me pondré a ello!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de propçostios, al final ves como el año avanza y no has cumplicado la mitad de las cosas y resulta frustrante, sin embargo, y auque no sea a modo de propósito, me voy a apuntar a eso de comer mejor y darme crema hidratante en las piernas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy personal y espero que lo cumplas todo.
    Lo del agua es esencial para todo, no lo olvides, aqui una que se apunta a la vida sana ya llevo en ello unos meses y el agua me ha ayudado muchisimo (bebo unos 2litros diarios) no tiene porque ser agua, puedes tomar un zumo sin azúcar, infusiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tenemos casi los mismos propósitos ,y espero los consigamos!!
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  8. Al leerte me reconozco en algunos puntos, aunque en los últimos meses mimo más la piel del cuerpo y añado más horas de sueño. Quizá me picó la famosa mosca, pero es que desde que se terminó el verano estoy en modo marmota, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Dios! Coincidimos en todos nuestros propósitos. Ainnssss...menos es de leer más porque el año pasado lo solucioné también yo con un libro electrónico y ahora no paro. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, qué bueno lo de los marcos! Yo me apunto a varios contigo, dormir más sobretodo!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en todo menos en lo de los marcos xD.Nunca tengo mucho tiempo para leer,además de lo de la crema hidratante,lo de la vida sana igual,lo tengo bastante descuidadillo xD.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Nunca hago propósitos así que lo que sea así será.

    ResponderEliminar
  13. yo me uno a la operación vida sana, al menos estoy intentándolo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  14. Buenos días guapisima!!
    mis propósitos de año nuevo también coinciden con los tuyos! a ver si nos los proponemos y los cumplimos
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaja parece que el post lo haya escrito yo, coincido en todo. A ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  16. Me parto con el post! Yo me propongo cuidarme con cosmética natural
    Mi web de cabecera para consultar productos es http://wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!!
    Ay que risa con lo del marco multifotos!!! yo tengo uno de esos y también está con las fotografías que venían pero el mío está guardado en el armario, jajajajjaja!!! me uno a tu propósito de la lectura, me pasa como a ti, me encanta leer desde pequeña pero el mundo 2.0 me ha robado todo el tiempo que le dedicaba a la lectura así que me he propuesto retomarlo y ya estoy con el primero del año "Una pasión Vintage" que me tiene enamoradita. Ah!!!! Y otro de mis propósitos es también dormir más!!! A ver si lo conseguimos!! me encantó verte el otro día.

    Un besín guapa,

    Laura

    ResponderEliminar
  18. todas nos hacemos propósitos, aunque coincido en pocos. El beber agua lo hago y siempre, tal vez por mi problema de salud y ya me he acostumbrado a ello. Lo de leer debería apuntármelo siempre leo muchísimo, pero con el kindle he dejado de leer tanto ¿echaré de menos los libros en papel?. Ejercicio debería pero soy la más perezosa del mundo

    a ver si conseguimos todo

    besos

    ResponderEliminar
  19. Uno de mis propósitos es dormir más, duermo muy poco y a menudo estoy cansada. Beber más, sería un buen propósito visto que bebo muy poco. En mi casa también hay 3 marcos vacíos desde hace 2 años aproximadamente ;-) . Hay muchas cosas que me gustaria mejorar este año como por ejemplo: arreglarme el cabello y las uñas mas a menudo, no dejar acumular tanta ropa para planchar, etc etc :-)

    ResponderEliminar
  20. Creo que comparto todos tus propósitos. Y mira, qué quieres que te diga, lo de los marcos vacíos deberíamos asumirlo de una vez. ¡A quién pretendemos engañar! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa...

    Yo soy de la que apunto mis propósitos para que cuando menos quede constancia de ellos. Es verdad que muchas veces solemos abandonar a medio camino o ni siquiera comenzamos algunos de ellos. Me encantan los tuyos pues los veo bastante realistas y alcanzables con constancia, claro. Los míos son un poco más complicados así que a ver tenemos todo un año por delante para verlo. Por eso hice un post de los motivos por los cuales dejamos a media los propósitos.
    Gracias por compartir los tuyos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, que gracia lo del marco con las fotos de muestra! :) coincido con uno de tus propósitos, aunque llevo ya varios meses con el: vida más sana. No solamente dieta, sino un modo de vida. Nada de dietas ni cosas estrictas. Ejercicio, cambio de rutinas, comer de todo y más variado, compensar... parece una tontería pero poco a poco, se nota! Y yo el leer, aunque me gusta mucho, he bajado muchísimo el ritmo porque no sé de donde sacar el tiempo! :( bss!

    ResponderEliminar
  23. Llego un poco tarde, pero aún así, he de decir que yo no soy nada de propósitos de año nuevo; nunca los he hecho y creo que nunca los haré, porque a mí me suena a "tengo la intención pero si no lo consigo, tampoco pasa nada"; así que, nada de nada...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS