jueves, 21 de febrero de 2013

Copia el look de las más guapas de los Goya 2013

 Si habéis leído mis entradas sobre los Oscar o los Globos de Oro sabréis que me encanta investigar cuáles son los productos que han utilizado los maquilladores para que las actrices luzcan radiantes sobre la alfombra roja o por lo menos alguno de ellos. Sin embargo, en los Goya resulta más difícil averiguarlo porque las firmas no suelen facilitar esta información. Me ha alegrado que Dior y By Terry hayan saciado nuestra curiosidad este año y animo al resto de las marcas a que hagan lo propio en próximas ediciones ¡Queremos saber! :-)


Una de las triunfadoras de la noche, con el Goya a Mejor Actriz, fue Maribel  Verdú, por su papel en Blancanieves. Curiosamente, esta fue la cinta que se alzó con el galardón a Mejor Maquillaje, realizado por Sylvie Imbert con productos Dior, los mismos que empleó la maquilladora María García para crear este look en el que sólo destacan unos ojos muy marcados en negro y una piel muy luminosa.
  1. Base de Maquillaje Diorskin Forever
  2. Sombra de ojos Diorshow Mono en el tono 566 Panama
  3. Lápiz Diorshow Liner Waterproof en tono Carbone
  4. Eyeliner Diorshow Art Pen en color negro 
  5. Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl
  6. Dior Addict Lipstick en tono 457 Candide
  7. Para hidratar bien los labios, un poco de bálsamo Crème de Rose antes del labial
  8. En las uñas un rosa clarito con Dior Vernis en el tono Rose Tutu  
La Maquilladora de Clara Lago fue Mónica Roldán para By Terry y, al igual que Maribel Verdú, lució un look que destacaba sus grandes ojos (enmarcados en lo que yo creo que son unas súper pestañas postizas muy favorecedoras, eso sí) y labios nude.
  1. Base de maquillaje ligera Sheer Expert nº 8
  2. Polvos de sol compactos Soleil Terrybly nº 200
  3. Para delinear, el Crayon Khol Terrybly en el tono Black Print, negro azabache
  4. Y junto a la raíz de las pestañas, un eyeliner líquido muy intenso: Ligne Blackstar en el color So Black. Tuve la oportunidad de probarlo en la última Beauty Party y además es muy fácil de usar.
  5. El ahumado en tonos azules y negros que juega con los tonos del vestido lo consiguió con el Crayon Khol Terrybly en tono Blue Vision nº 4...
  6. ... haciendo un degradado con la sombra mate de efecto aterciopelado Ombre Veloutée en el color Mûre Nocturne nº 6
  7. En los labios, Baume de Rose, uno de los best sellers de la marca, un bálsamo súper hidratante que proporciona un brillo natural ligeramente irisado.
También Mónica Roldán y con productos By Terry, fue la autora de otro de los maquillajes ganadores de la noche. Ganador porque, además de acertado, acompañó a su portadora a recoger el Goya a Mejor Actriz Revelación. Ojos intensos y labios nude ha sido la elección mayoritaria de las asistentes a la gala. Muy sositas en general, como diría mi amiga Judith, de Maquillaje y otras Hierbas, cuyos posts de alformbra roja siempre os recomiendo.
  1. Base de maquillaje ligera Sheer Expert en el tono nº 7
  2. En las mejillas, el colorete fluido luminoso Rose de Rose en tono Fresh Rose nº 1
  3. Un toque de color con el serum Soleil Terrybly en el nº 100 para dare calidez al rostro
  4. Y para delinear los ojos, una combinación del Crayon Khol Terrybly en el tono Black Print y, como en el caso de Clara Lago junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy Ligne Blackstar en el color So Black.
  5. Según apunta Mónica, el secreto de la intensidad de la mirada está en aplicar, posteriormente, una línea de delineador Crayon Khol Terrybly en el tono Brown Stellar nº 2, un marrón oscuro cobrizo precioso.
  6. Para terminar, no puede faltar una buena máscara de pestañas negra: Terribly, que además de aportar longitud y volumen a las pestañas, contiene un serum que favorece el crecimiento de las mismas.
  7. En los labios, Rouge Terrybly un labial voluminizador en el color Terrybly Nude nº 100, el nude por excelencia de la marca.
Mi favorita absoluta de esta edición fue, sin duda, Nieves Álvarez. No iba a recoger ningún premio, pero estaba símplemente espectacular. Aparte del modelazo de Stéphane Rolland Couture, su maquillaje era también impecable, con labios rojos perfectamente delineados, como a mi me gusta y pómulos rosados. Un toque original en los ojos con eyeliner subrayando las pestañas inferiores en un tono gris azulado que combina con el color de sus ojos.

Entre el resto de mis favoritas destacaría a Blanca Suárez, muy guapa con flequillo y coleta baja con ondas y unos ojos enmarcados en negro y labios rosas a conjunto con sus pendientes; María Valverde, de la que me encanta su delineado con rabillo, aunque el recogido estudiadamente despeinado está demasiado alborotado para mi gusto; Belén Rueda, con look muy nude en el que sólo destacan unas largas pestañas negras y el recogido que le sienta muy bien; Paula Echevarría, que nunca falta en las listas de las más guapas y que llevaba un labial nude-coral que a mi me recuerda a See Sheer de MAC y Dafne Fernández, que estaba muy guapa con el look estrella de la noche: ojos muy marcados y labios nude rosado.

¿Quiénes fueron vuestras favoritas? ¿Os gusta cotillear con qué productos maquillan a las famosas? Os recuerdo que si os animáis a enseñarme vuestro neceser, podréis llevaros un lote de cosméticos valorado en 100 € gracias a Zalando. Para participar sólo debéis seguir las indicaciones que especifico en este otro post.

¡¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
¿PREPARADOS PARA LOS LOOKS DE LOS OSCAR?
SHARE:

11 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!!! La mas guapa nieves alvarez!! El conjunto fue increible.. peinado maquillaje vestido y uñas

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. creo que me quedo con los ojazos de Clara Lago

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo que Nieves estaba espectacular y muy favorecida, al igual que Maribel Verdú. Para mi fueron las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Iban todas maravillosas pero sinceramente, me quedo con Nieves Alvarez¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nieves estaba estupenda, pero me gustó mucho los maquillajes y peinados de Maribel y Blanca porque me encantan los flequillos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó como iba Paula echevarria pero Nieves Alvarez no se queda atrás, estaba divina!
    Besos!
    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estaban guapísimas. En general mejor el maquillaje que a peluquería(salvo alguna excepción).
    Mi favorita Nieves Álvarez(coincidimos), en todos los sentidos, de 10!!
    Un beste y buen fin de semana,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. Me decanto por By Terry,me tiene enamorada esta marca!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que te curras estas entradas, me fascinan. A mí me gustaron varios looks, el vestido de Macarena, el maquillaje de Nieves... pero a Paula Echevarría la vi resplandeciente.
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  10. pues sí, sositas.... :D pero al menos un par de marcas nos deleitan con detalles de los productos... ¿cuándo se darán cuenta de que eso es PUBLICIDAD y que les ayuda a vender? señores de las marcas de belleza, aprendan de sus colegas americanos y compartan con las bloggers, para que nosotras podamos saciar nuestra curiosidad y compartir la información con las queridas lectoras, qe son igual de cotillonas que nosotras!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig